O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El mundo no es perfecto, yo tampoco... EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Mar 25 Dic 2012, 5:49 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Tumblrm8o19ebkry1rrh9gt

Nombre: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Autor: Evee.belieber.

Adaptación: No.

Género: Tiene de todo un poco.

Advertencias: Ninguna.

Otras páginas:
No.


______ (tn) Blake...


Chica de 15 años, con una familia adoptiva, Francisco y Leonora. Convive con ellos desde que tiene 6 años, vivió durante 3 meses en un orfanato, ella hoy en día tendría que tener un hermano de 20 años y a sus 2 padres. El porqué de que ella no los tiene hoy vivos, lo sabrán más tarde...


Físicamente: tiene una cabellera larga color castaña clara casi rubia, un mechón de color rosa, un tatuaje de unas iniciales de alguien que ni ella conoce, delgada con curvas, ojos celestes claros, nariz respingada, labios levemente rosados al igual que sus mejillas, piel blanca tanto que en primaria le decían que era una clase de vampiro, estatura baja para su edad, posee fuerza aunque no tiene músculos.


Psicológicamente: la descripción exacta sería... sin solución, es mal educada, el sarcasmo es su segundo idioma, peleonera, problemática, arrogante, fría, seria, cínica, cortante, sin confianza alguna. La felicidad... digamos que no está en su diccionario al igual que el amor, ternura, amistad entre otros.



Justin Drew Bieber...


Chico modelo a seguir, tiene 17 años, tiene una vida “perfecta” según todos, pero para él es la peor de todas.
Sus padres se divorciaron por culpa de él, tiene 2 medios hermanos de parte de su padre, su madre sigue soltera y así seguirá siendo. Repitió 2 veces el mismo grado en el instituto, no porque sea burro sino que por problemas personales.


Físicamente: Rubio natural, sonrisa de portada de revista, pequeños hoyuelos se formaban en sus mejillas cuando el sonreía, dentadura perfecta, ojos color miel, musculoso, cuerpo de un atleta, media cerca de 1.73, tez blanca, labios gruesos, no tanto.


Psicológicamente: una palabra. Perfecto. Siempre tiene una sonrisa en su rostro aunque este mal, es súper educado, inteligente, fiel, amigable, sincero, buen amigo y no sé si es un defecto pero es muy enamoradizo. Tierno.


2 Personas muy distintas unidas por el destino.

Ella es una oveja negra.
Él es un ejemplo a seguir.

Ella no tiene parte buena.
Él será quien la ayude a encontrarla.

Ella evitara que él se cruce en su camino.
Él se meterá de todos modos.

Ella mala.
Él bueno.

Ella se aislara.
Él tratará de ser su amigo.

Ella lo odiará.
Él le enseñará a amar.

Pero... ¿Cómo se encontrará el amor en esta historia?


Última edición por evee.belieber el Mar 12 Mar 2013, 2:14 pm, editado 4 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Mar 25 Dic 2012, 9:13 pm

feliz navidad evee...!!!

primera y fiel lectoraa amoo tus novelas (esto... ¿todo es un... sueño? y obviamente esta) son geniales de verdad espero sigas las dos muy pronto...... Y SI NO LAS SIGUES LLORARE O MORIRE Y NO QUERRAS Q ESO PASE, ¿O SI? jksklaghfjklkdñakl como sea solo te queria decir q las sigas prontooo pliss !!!!!!!!1 El mundo no es perfecto, yo tampoco... 2883559249 El mundo no es perfecto, yo tampoco... 779977 :roll: :oops: :cherry: :P El mundo no es perfecto, yo tampoco... 48163KISSES El mundo no es perfecto, yo tampoco... 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Miér 26 Dic 2012, 5:58 am

angelly vanee escribió:feliz navidad evee...!!!

primera y fiel lectoraa amoo tus novelas (esto... ¿todo es un... sueño? y obviamente esta) son geniales de verdad espero sigas las dos muy pronto...... Y SI NO LAS SIGUES LLORARE O MORIRE Y NO QUERRAS Q ESO PASE, ¿O SI? jksklaghfjklkdñakl como sea solo te queria decir q las sigas prontooo pliss !!!!!!!!1 El mundo no es perfecto, yo tampoco... 2883559249 El mundo no es perfecto, yo tampoco... 779977 :roll: :oops: :cherry: :P El mundo no es perfecto, yo tampoco... 48163KISSES El mundo no es perfecto, yo tampoco... 352482


Hoola Vane, NO TE MUERAS, hoy las sigo a las 2, creo que esta novela será mejor que la anterior, ya que tengo más "experiencia".
Bueno espera el prolñgo en esta y el capitulo 46 en mi otra novela.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Aquí es donde todo empieza...

Mensaje por evee.belieber Miér 26 Dic 2012, 6:15 am

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Descarga1l

Prologo


-Bien señorita ______ (tn) Blake, gracias por concedernos esta entrevista.-

-Bueno, bueno, pregunten lo que quieran.- contesté desparramándome en la silla.-

-¿Cómo se viste?-

-¿Qué? ¿Acaso no me puede ver?- dije fríamente.-

-Nosotras sí, pero los que leerán el periódico lo querrán saber.-

-Okey.- me paré de la silla y me día la vuelta.- Jeans negros, remeras básicas blancas o de otro color oscuro, chaqueta de cuero negra, botas o supra.-

-¿Ha dado su primer beso?-

-No me interesan por ahora los chicos.- comenté.-

-Revisó su lista de preguntas.- Así que entonces ¿Es virgen?-

-Y lo pienso ser toda la vida.-

- ¿No les molesta las burlas de sus compañeros?-

-En lo más mínimo, yo sé como es mi vida, si ellos no la saben y comentan si sabes no es mi problema.- contesté.-

-Bien, ¿conoce al nuevo estudiante?-

-No tengo porque conocerlo, mientras que él se aparte de mi camino como el resto no tengo que conocerlo y el no me tiene que conocer.- dije acomodándome en la silla.-

-¿Sabes cómo se llama?-

-No, no lo sé y no creo que me importe.-

-Es Justin Bieber, 17 años, él chico “perfecto” según todos.-

-“Nadie es perfecto, el mundo no es perfecto, yo tampoco lo soy”, así que no hablen sin saber, el chico es Justen o Justino o como se llame el nuevo, pudo haber tenido una vida muy agobiada pero no lo demuestra, puedo haber tenido mil y un problemas pero tal vez siempre puso una sonrisa en su rostro para aparentar que todo estuvo bien cuando el mismo sabe que no es así.-

-Wau que profundas palabras.-dijo la periodista.- sigamos ¿te drogaste o drogas? De cualquier manera.-

-Claro que... ¡no!- dije haciendome la pensativa.-

-¿Por qué no? Dicen que olvidas tus problemas si te drogas.-

-¡Que ignorante de la vida!- exclamé.- te olvidas porque estas tan dopado que no sabes ni cómo te llamas, pero cuando se va el efecto de “paz y amor” tu problema sigue firme en tu mente y luego tienes otro problema más. Una gran adicción.-

-Gracias por aclararme ese tema, ¿Fumas?-

-Nop.- dije.-

-¿Te cortas o cortabas?-

- Cortaba, de los 11 a los 14, hasta que me internaron porque no sabía que si me cortaba una vena, iba a sangrar mucho y me moría.-

-¿enemigos?

-¿Todo el instituto?- hice una pregunta sarcásticamente.-

-¿Es verdad que te echaron de 3 internados de niñas?-

-¡Oye!- la señalé.- Mis motivos fueron buenos.-

-A ver cuéntanos ¿Cuáles fueron?-

-Del primer internado había una barbie mal teñida que siempre me decía marimacho por no usar estúpidas
faldas, vestidos, tacones o vestidos, maquillaje o me peinaba mi cabello.-

- Y ¿qué le hiciste?-

-Un día la directora cuando se entero de nuestra “rivalidad” nos puso como compañeras de cuarto y digamos que un día “accidentalmente” Melanie se levanto con más de la mitad de la cabeza rapada y la otra mitad de color verde, fucsia, azul y rojo.

-¿y en los demás?-

-Em, en el dormitorio de la directora Clotilde sin querer calló una bombita de olor del tamaño una canica. En el tercero que asistí, en clase de gimnasia, teníamos karate, patinaje o natación, digamos que me pelee con 12 chicas de mi clase de karate, obviamente como siempre yo gano.- le guiñé un ojo.-

-¿Tu calor favorito?-

-El morado.-

-¿Alguna marca de nacimiento, cicatriz, tatuaje, algo?

-Bien, de marca de nacimiento tengo una que parece un medio corazón.- le enseñé mi mano derecha en el borde derecho estaba esta marcha.- según mi abuela, él chico indicado para mi debe tener la otra mitad en su mano, pero debe ser contraria a la mía.- le comenté.- ¿cicatrices? En mis muñecas, y tatuaje si, las iniciales de no sé quien.- terminé de decir encogiéndome de hombros.-

-¿Cómo que no lo sabes?-

-Si no se dé quien es, solo sé que se me parecía en un sueño...-

-¿podrías contarme?

-Después de esto tendré que matarte.- la reportera abrió los ojos con sorpresa.- no te lo tomes tan a pecho, es solo una broma, todo fue así...-


-Despierta _____ (tn), despierta.- susurró una voz angelical.-

-¿Quién eres tú?- cuestioné levantándome de donde estaba. El piso mojado.-

-No te lo puedo decir.- dijo abrazándome.- pero mis iniciales son “JB”.-
-¿qué quieres?-
-¡Qué no hagas esto otra vez!- dijo.-

Cambió su mirada a mis ojos luego de apartarse, no podía ver su cara, solo sus ojos mieles, eran los más lindos que vi en toda mi corta vida.

-¿Hacer qué?-

-Despierta y te darás cuenta.-


Antes de que pudiese contestar estaba despierta. Me encontraba tendida en una camilla de hospital con mis brazos extendidos, con las muñecas cortadas, mis padrastros mirándome con tristeza, Leonora llorando, y Francisco consolándola.



-¡Qué raro suena eso!- exclamó ella. Anotó todo lo que dije.- No quiero que se sienta incómoda con la siguiente pregunta, ¿Con quienes vives?-

-Con mi familia adoptiva.- dije sin importancia.-

-¿Por qué te adoptaron?-

-Porque ellos son estériles, pero se aman tanto que no quieren separarse, aunque hicieron tratamientos y todo esa cochinada, ella no queda embarazada y Leonora quiere que el padre solo esa Francisco, ya que puede ser que pudiese quedar embarazada de cualquier otros.-

- Bien, esta parte si quieres omitir detalles estás en tu derecho, solo queremos saber un poco de tu vida, ¿Por qué vives con ellos?, por lo que sé, supuestamente tú mataste a tus padres y a tu hermano.-

-ESO NO ES MÁS QUE UNA MENTIRA.- le grité.-

-Entonces ¿puedes contarnos que sucedió en realidad?-

-No lo pondrán en su asqueroso diario.- exclamé.- Solo lo sabrás tú.-

-Claro que si, Señorita Blake.-

-Bien.- dije alargando el final de la frase.- Todo pasó el día que nací, mi madre no resistió mi parto y falleció.-

-Lamento su perdida, ¿y qué sucedió con su padre y hermano?-

-Les contaré...


10 años antes...

25-05-2002...



Hoy viajamos a la casa de mi abuelita, ella vive en el campo, pero es muy hermoso. Flores, árboles, pájaros, tierra por todos lados, es como estar en el paraíso.

La visitamos porque hoy es su cumpleaños pero también es el mío, hoy cumplo 6 años y mi abuela debe estar rondando los 80 y tantos más.

Mi hermoso hermano Mauro, nos acompaña al igual que mi padre, Enzo.
Mauro tiene 10 años y Enzo tiene 29. Él me contó que mi madre murió cuando yo nací, eso me puso mal, pero por otro lado, ella me protege desde el cielo.

Llegamos a la casa de mi abuela, no esperé a que todos bajen que salí corriendo para dentro de su casa.
Abrí rápidamente la puerta y salté en los abrazos de mi abuela, desde hacía meses que no la veía y no sé cuánto tiempo más la pueda tener vivita y coleando.

Pronto llegaron Mauro y mi papá, le entregaron su regalo, le abrazaron y reímos, ya que casi nos aplastan.
Comenzamos a comer un pastel y las galletas que mi padre había cocinado, pero luego ellos quisieron salir a comprar helado, aunque les había pedido que se quedaran ellos salieron igual.

A los pocos segundos ellos dos estaban fuera de la casa, escuché como se encendía el vehículo, pero no escuché cuando arrancaba.

Luego de unos minutos empezaron los gritos, pero no eran de una persona que yo pudiera reconocer, al contrario una totalmente desconocida. Después un ruido ensordecedor salió desde afuera de la casa.

-Abuela, ¿Qué sucede? ¿Dónde están Mauro y mi papá?- susurré contra su pecho.-

- Ellos estarán bien.- dijo.-

-¿puedo ir a tu habitación para ver el campo de rosas?-

-Claro que si, sube con cuidado.- dijo ella, mientras me ponía en el piso de madera.-


Subí rápidamente y encontré su habitación, mi intención no era ver el campo sino lo que estaba pasando allá afuera.

Busqué con la mirada el auto en el que habíamos venido, lo encontré en el mismo lugar donde mi padre lo había estacionado pero mi padre y mi hermano no estaban cerca de ahí, en vez de ellos estaba un señor con una sonrisa malvada en su rostro.

Mauro y Enzo estaban del otro lado de la acera, abrazados. El señor malvado los apuntaba con algo, no sé que era, pero brillaba.

Mi Papá sujetó del brazo a Mauro y lo empujó hacia atrás de él, otro estruendo ensordecedor apareció en el ambiente, mi padre calló arrodillado, con los ojos cerrados, haciendo una mueca de dolor, abrió lentamente sus ojos y estos se encontraron con los míos, pegados en la ventana, con las lagrimas rodando por mis mejillas, la sangre salía del estomago de mi padre.

Al mirarme susurró con sus últimos esfuerzos “Te amo _____ (tn)”. Mauro también trató de correr pero el malvado señor también lo hizo caer al piso, el liquido espeso rojo empezó a salir desde su cráneo hacía su cuello.

El malvado tiró su arma hacia algún lado y empezó a caminar para nuestro antiguo vehículo. Bajé corriendo de la habitación de mi abuela, seguí corriendo hasta llegar a la calle donde yacían mis únicos familiares. Muertos. Ellos estaban muertos.

Mi padre estaba pálido y manchado con su propia sangre al igual que Mauro.


-Papi, por favor no te vayas, ¿qué te hicieron?, solo es un raspón, si te levantas te puedo curar.- dije golpeando suavemente sus mejillas.-


Pude ver al señor malvado acercándose a mí, rápidamente me aferre más al cadáver de mi padre. Él, el asesino de mis seres queridos, cuando comenzó a hablar, en su aliento reconocí su aroma, mi padre me hizo olores, era el olor más desagradable que olí en toda mi vida. Era el maldito olor del alcohol.

-Disculpa niña.- dijo.-

-Usted los mató, es una basura.- le miré con asco.- ¿sabe? ¿Por qué no se va y me deja con lo que queda de mi única familia?-

-Lo sé.- murmuró por lo bajo.- otra vez disculpa.- musitó antes de levantarse y comenzar a caminar.

.............................................................................................................................


-Me quedé a vivir durante una semana en la casa de mi abuela, pero falleció de una terrible depresión.- dije mirando hacía el techo para que no miren mis lagrimas.- Así que por lo que ahora sabes, son todos unos rumores, yo no puedo matar a alguien que de enserio amaba.- agregué antes de secar bruscamente las lagrimas de mis ojos.-

-No puedo creer que usted tan solo tenía 6 años y que de esa manera le arrebaten su familia, que por un...-

-Por un maldito alcohólico perdí a mi familia.- la interrumpí.- por eso soy como soy, no tengo confianza en nadie, porque si me llego a encariñar demasiado con una persona sufro el riesgo de que la pueda perder, y eso es lo que menos quiero.-

- Ahora que caigo en lo que usted dijo, yo conozco a alguien con esas características.-

-¿A sí? ¿Quién es?- dije enarcando una mi mis delgadas cejas.-

-Justin Bieber, el chico nuevo.- abrí mi boca en forma de sorpresa.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Miér 26 Dic 2012, 2:54 pm

SIGUELAA PORFAVOR !!!!!!!!!!!El mundo no es perfecto, yo tampoco... 2883559249:cherry: :oops: :cherry: El mundo no es perfecto, yo tampoco... 3613480495 :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty :)

Mensaje por evee.belieber Jue 27 Dic 2012, 6:06 am

Bueno me desiluciona bastante ver que tengo 28 visitas y 2 comentarios solo de una lectora, no importa lo que dije anteriormente, nada me va a privar de que la termine, con o sin lectoras


Última edición por evee.belieber el Sáb 29 Dic 2012, 9:08 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Jue 27 Dic 2012, 10:09 am

ahhhhhh pliss les pido a las lectoras q comenten porfavor para q la pueda seguir !!!! porrfaaa comentenn !!!!!!!! El mundo no es perfecto, yo tampoco... 1755303498 :( El mundo no es perfecto, yo tampoco... 188110 :roll:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Capitulo 1: First day of school in hell...shit

Mensaje por evee.belieber Sáb 29 Dic 2012, 9:24 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Tumblrm0f44aktkj1rqvo8f



Aproximadamente hace un año...


-¿Por qué tienes que ser así?- cuestionó mi padrastro.-

-¿por que soy así? Déjame aclararte la situación, odio a las “nenas de papi” que me digan como tengo que ser, caminar, vestir, peinarme.- le planteé todos los puntos.-

-No tiene solución.- Exclamo Leonora.- ¡ES EL TERCER INTERNADO DEL QUE LA ECHAN!- gritó frustradamente.-

-Creo que entonces me quedaré todo lo que queda del semestre en esta casa.- dije recostándome en el sillón.-

-Claro que no.- dijo Francisco.-

-Hoy en la mañana te buscamos otro instituto.-


Me levante rápidamente. ¿Escuche mal o entendí que me querían mandaran a un colegio público?


-Si, escuchaste bien, instituto.-

-NO PUEDEN HACERME ESTO.- les grité.-

-CLARO QUE PODEMOS.- gritó mi padrastro.-

-Y ya lo hicimos.- aclaró Leonora.-

-Son de lo peor.- dije antes de salir corriendo a mi habitación.-


Hace un año atrás


-_______ (tn), levántate, hoy es tu primer día de clases.- gritó desde atrás de la puerta.-

-No quiero salir.-dije tapándome con mis sabanas.-

-QUE SALGAS.- gritó mi padrastro.-

-Mierda, ¿POR QUÉ NO SE PREOCUPAN EN SU PROPIA VIDA?- grité antes de encerrarme en el baño y tomarme
una ducha matutina.-


Luego de 15 minutos relajándome, salí con mi bata de baño, coloqué un poco de crema corporal en vainilla sobre mi cuerpo, no porque no me guste demasiado el maquillaje o las cosas de niñas, pero la crema en mi cuerpo es esencial, peiné mi cabello con una coleta dejando mi flequillo recto sobre mi frente.

Lo peiné un poco, no era fanática de los arreglos pero me gustaba tenerlo bien, tome mi mechón rosa y lo dejé a la vista.

Salí del cuarto del baño envuelta con la bata, me dirigí a mi armario, busque detrás de todos los vestidos, faldas y demás cosas que mi madrastra me compra, después de 5 minutos de tanto buscar encontré una remera blanca con letras en negro “Fuck you” decía en ella con el gesto impreso, unos jeans negros apretados, encontré mis preciadas supras detrás de esos estúpidos tacones y mi infaltable chaqueta de cuero negra, tomé mi mochila de “47 street” que mi madrastra me compró, no me gustaba pero era negra y era mejor que usar un bolso rosado.

El mundo no es perfecto, yo tampoco... 44014349



-_______ (tn), ya tienes el desayuno en la mesa.- dijo mi madrastra asomando su cabeza por la puerta.- ¿qué es eso?- preguntó al ver mi pequeño tatuaje.-

- Mi tatuaje, lo tengo desde que tengo 8.-

-Oh santo cielos, ¿qué haré contigo niña?- exageró elevando los brazos al aire.- estas castigada, nada de salidas, tomar, quedarse hasta tarde en la computadora, sin computadora.- dijo enumerando cada uno de los puntos.-

-Sabes que no cumpliré nada de eso.-

-Lo harás si no quieres ir a un reformatorio.- informa amenazante antes de retirarse.-


Dije millones de groserías en voz baja antes de bajar y comer algo, la verdad que tengo demasiada hambre, debe ser por el hecho de que hace 3 días que no como, anoréxica ni nada por estilo, es más como cuando quiero, lo que quiero, donde lo quiero y no me importa si engordo o no, solo que discuto con mis padrastros y se me va el hambre.

Llegué a la cocina, dejé mi mochila en una butaca del desayunador, me senté al lado de esta y me dispuse a comer sin prestarles atención a los 2 individuos que me miraban.

Eran unos cereales con leche, ¡que elaborado desayuno!, ¿notan el sarcasmo?


-Ya era hora de que comas algo.- dijo Leonora.-

-Si quieres que siga haciéndolo cierra la boca.- le contesté de mala forma.-

-Le comente a tu padre lo que encontré hoy en la mañana.-

-¡Oh que bueno!- dije sarcásticamente.-

-Pero ¿de qué son las iniciales esas?-

- No lo sé, las vi y me gustaron.- contesté terminando de tragar.-

-Te vamos a llevar nosotros al instituto, nos queda de paso al trabajo.-

-Bien, terminé.- les avisé.-


Salí de la cocina para dirigirme a mi baño para lavarme los dientes y ponerme un poco de perfume. Después de eso, tomé de la mesa de luz de mi habitación mi celular, era uno de los nuevos, un blackberry, mis padrastros siempre me compraban lo mejor, pero lo usaba solo para escuchar música.

Busqué los auriculares en unos de los cajones y los metí en los bolsillos de mí chaqueta antes de salir.


-Ya estoy lista.- dije, tomé mi mochila y salí de la casa para esperarlos en su vehículo.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 7:40 pm, editado 3 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Sáb 29 Dic 2012, 10:49 pm

Síguela la ame , me encanto sigue la pronto!!!

PD: soy nueva lectora y me llamo bárbara :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 30 Dic 2012, 6:27 am

barbii.conii escribió:Síguela la ame , me encanto sigue la pronto!!!

PD: soy nueva lectora y me llamo bárbara :D

Hola Barbara, ¿de enserio te gustó? :D me alegro, hoy subo él segundo capitulo.

Adelanto

Se va a llamar One day in hell and already a problem...

Las amo hasta luego...
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Lun 31 Dic 2012, 9:26 pm

Si realmente me encanto Síguela pronto! :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Lun 31 Dic 2012, 10:56 pm

siguelaa please te lo pido !!! El mundo no es perfecto, yo tampoco... 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Capitulo 2: One day in hell and already a problem...

Mensaje por evee.belieber Mar 01 Ene 2013, 9:18 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Tumblrm54j10o8wq1rxszct



Narra __________ (tn)...


El viaje comenzó, mis padres hablaban de los peligros de ese instituto, habían asesinado a uno de último año, violaron a una chica en el baño luego la ahorcaron, venden drogas, fuman en los salones, peleas todos los días, insultos, sexo en los baños o en los salones, cosas que ni te podías imaginar.

¿Y qué?

Yo tengo 8 años entre karate y defensa personal y tengo 6 meses de un curso de boxeo. Gané todos los campeonatos que se hicieron en los clubes, siempre en primer lugar, así que eso es lo que menos me asusta, ellos me deben tener miedo a mí.

Llegué a ese nuevo infierno para mí, mis padrastros me dijeron al unisonó “suerte, te queremos”. Cerré lo más fuerte posible la puerta de su maldito su convertible rojo brillante, ellos arrancaron hacía su trabajo dejándome en ese asqueroso lugar.

Suspiré resignada antes de entrar, entré con la frente bien alta, para que se den cuenta de que no soy ninguna calladita o débil, disimuladamente miré para todos lados, era el instituto ideal para mí.

Casilleros con grafitis de los dueños, otros limpios, chicos peleando, parejas besándose o a un paso de tragarse completamente, muchas barbies con sus perritas falderas, mientras que no se metieran conmigo nadie iba a salir lastimado, puse las manos en los bolsillos de la chaqueta y empecé a caminar ganándome la mirada de parte de todos los que pasaban al lado mío.

Busque el papel donde decía el número de mi casillero y mí horario en la chaqueta, “casillero 313”, mi número favorito. Empecé a caminar tranquilamente por los corredores ignorando los murmullos que hacían cuando yo pasaba.

Estaba todo perfectamente bien hasta que...

-Hola, soy...- la callé poniendo mi dedo índice frente a su asquerosa cara pintada como payaso.-

-Primero no me interesa como te llames, segundo no hablo con payasos, tercero vengo a este asqueroso instituto porque me obligan no porque quiero y cuarto no necesito de alguien.- la miré de arriba para abajo haciendo una mueca de repulsión.- como vos.-

La dejé con la palabra en la boca, me di una media vuelta y desaparecí buscando el maldito casillero, no estaba tan lejos de donde estaba yo.


-309, 310, 311, 112, bingo 313.-susurré.-


Dejé mis libros, pegué el horario en la puerta, busque que materia tendría ahora, `historia´, justo la que más odio, tomé con fuerza la puerta del casillero y la cerré con la combinación, “pensándolo bien esto va a necesitar un arreglo” me dije a mi misma.

Con mi libro de historia en la mano comencé a caminar hacía el salón 4B en el segundo piso. “Una barbie al frente” me dije a mi misma, ella plantó sus ojos en los míos, su mirada no bajaba yo tampoco la iba a bajar, en ningún momento le saqué la mirada de encima. Al pasar por al lado mío me codea, “este es el momento para mostrarle quien manda.” Pensé.

Me di la vuelta y la vi a ella riéndose con su clon, porque estaban vestidas iguales, maquilladas y peinadas también, me acerqué a ellas y tomé a la zorra que me había chocado del cuello haciéndola chocar con un casillero, ella me miro aterrada.

-¡Oye barbie!- le susurré amenazante.- la próxima vez que te atrevas a tan solo tocarme, tenlo por seguro que no tendré miedo de arreglarte la cara de puta que tienes.- la solté y ella calló sentada en el piso, me puse de cuclillas enfrente de ella.- tómalo como una advertencia querida, no sabes con quien te metes.- le guiñé un ojo y le dediqué una sonrisa enfermiza.-

Pronto me levante con la intención de volver a buscar el salón de clases, todos los chicos que estaban en el pasillo abrieron paso para evitar chocarse conmigo, eso era bueno, “El respeto ante todo.”

Llegué al estúpido salón, no había nadie, busqué en mi jeans mi blackberry de Jack, ¿quién no vio la película del extraño mundo de Jack? Bueno por suerte conseguí la carcasa de él, en los auriculares también tenía grabados su cara, bueno me fui del tema, revisé la hora y faltaban 20 minutos para que llegue el profesor, así que voy a recorrer un poco el establecimiento.

Coloqué mis auriculares en mis oídos y puse la canción de {Down- Jason Walker} una de mis canciones favoritas, puse mis manos en los bolsillos y camine sin rumbo, cuando me cansé de tantas vueltas, me apoyé en una pared esperando que sea la maldita hora de entrar a 2 horas de continua tortura.

De pronto me tuve que sacar los auriculares, escuché como me estaban silbando y diciendo obscenidades como “si el sexo alarga la vida te hago inmortal“, “te hago todo, hasta la tarea si me lo pides”, “Te chupo hasta los mocos”. Levanté la vista para ver quiénes eran esos cerdos.


-Genial, presas fáciles.- susurré antes de acercarme provocativamente hacía ellos.-


Había 3 chicos, uno rubio de ojos celestes con cara de rata, un castaño flogger con sonrisa depravada y un castaño de ojos color aceituna también flogger. Los 3 eran... horribles, eran altos excepto el castaño de ojos verdes.


-Hola chicos.- les dije coquetamente.- soy ______ (tn).-

-Hola hermosa, soy Ryan.- se presento el rubio cara de rata.-

-Hola cariño, soy Chaz.- dijo el flogger cara de depravado.-

-Y yo mi amor soy Chris.- dijo el duende castaño.-

-¿Ustedes decían esas cosas?- pregunté jugando con mi mechón rosa.-

-Fue él.- exclamaron todos al mismo tiempo, echándose la culpa entre sí.-

-Porque me gusta hacer algo de lo que ustedes mencionaron.- dije seductoramente.- pero como nadie fue creo que tendré que seguir buscado.- dice una mueca elevando los hombros.- Hasta luego chicos.-

-Solo era una broma, yo fui él que te lo dijo.- dijo el enano.-

-Ven cariño.- le hice una seña con el dedo.- Chau Chaz y Ryan.- les guiñé un ojo y me llevé a ese tal “Chris” a algún lugar donde nadie nos vea.-


Mi intención no era ninguna pervertida, solo darles su merecido, lo llevé hasta un pasillo donde no había nadie transitando, él tomó el control a la situación apretándome contra un casillero que había por ahí, trató de besarme pero puse una mano en su pecho y la otra la usé para mover mi dedo índice de izquierda a derecha, él me miro confundido, lo giré para que el quede contra los casilleros.


-¿Te puedo dar un consejo?- susurré en su oído.-

-Claro.- dijo él.-

-No te metas con _______ (tn) Blake.-

-¿Con quién?- dijo este idiota.-

-A ella no le gusta que le griten tantas asquerosidades, nadie sabe de lo que ella es capaz, no la subestimes.- dije antes de separarme.-

-¡Oye!- dijo frunciendo su entrecejo.- vamos a terminar esto.- dijo pícaro.-

-En tus sueños.- le mencioné.-

-Claro que no.- dijo tomándome de los brazos y golpeándome contra los casilleros.- esto se hace así nena, a lo bruto.- apretó más mis muñecas.-

-Cometiste un grave error.- le dije apretando los dientes.-


Él tiró su cabeza hacia atrás riéndose de lo que acababa de decir, pero yo me rio de él.

Levante mi rodilla suavemente, y la froté contra su miembro, el gimió de placer, tiró su cabeza hacia atrás, luego baje de nuevo la rodilla y la subí con toda la fuerza, mis supras impactaron contra su entrepierna, rápidamente cayó al piso y me agache frente a él.


-Espero que puedas tener hijos después de esto, te aconsejo que te pongas un poco de hielo.- le dediqué una sonrisa irónica.- y que no me molestes más porque eso no es nada a comparación de lo que te puedo hacer si de verdad estoy enojada, babe.- dijo esto me paré y salí rumbo a la clase de historia.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Abby Gomesz Mar 01 Ene 2013, 9:57 pm

Nueva & fiieeL Lectora
Por favor siiguela, me gusta mucho tu nivee :D
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Capitulo 3: My presentation, many mouths talking more.

Mensaje por evee.belieber Mar 01 Ene 2013, 10:08 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Tumblrm2oulhnzqo1r5cpiu



Narra _________ (tn)...


Deslicé el celular atreves de mi bolsillo, al sacarlo comprobé de la hora 7:30 am, la clase estaba empezando, creo que por ser nueva no habría problemas.

Llegué a la puerta del salón y entre sin tocar la puerta, cuando vi bien estaban los otros 2 idiotas del patio, al frente del salón me guiñaron un ojo, la barbie atragantándose con su jugo y a la payaso en el mismo salón que yo, “Gracias karma”, dije mentalmente con sarcasmo, rodé mis ojos en dirección al profesor.


-Disculpe señorita ¿este es su salón?- no le contesté pero en cambio le entregué el papel.- Señorita _______ (tn) Blake, yo soy el profesor de historia Mario Brown, bien como es nueva tendrá que presentarse con todo el curso.- dijo el viejo canoso, cuarentón con lentes.-

-Soy ______ (tn) Blake, no me interesa nada de este maldito establecimiento y menos las personas estúpidas y engreídas, pervertidos y payasos que están en él.- dije antes de sentarme en un banco en el fondo de el aula, para mi suerte estaba vacío.-

-Okey, sigamos con la clase.- dijo aun sin salir del asombro de mi vocabulario.- Señorita Blake, ¿qué estaban dando en su antiguo internado?- dijo el profesor.-

-Lo maldije en voz baja por no poder omitir el detalle de que vengo de un internado.- estábamos por la revolución francesa.-

-Pero eso es un tema muy avanzado para estar en tercer año, eso recién se da en cuarto.- dijo abriendo los ojos con sorpresa.- ¿Cuál era el internado del que viene y en donde queda?-

-Conneticut, el internado Miss Porters.-empezaron a murmurar todos en el salón.-

-Ese es un prestigioso instituto para señoritas, sé que hay solo entran 500 muchachitas, que las educan para saber cómo tienen que comportarse y esas cosas, pero si sus padres...-

-Padrastros.- le corregí.- no tengo padres ni a mi hermano ellos están muertos.-comenté fríamente.-

-¿no tiene padres ni a su hermano?-

-Ellos están enterrados a 7 metros bajo la tierra con los gusanos retorciéndose y comiéndose su carne putrefacta.-

- El profesor dio una arcada y se sentó.-Está bien padrastros, ellos tienen para pagar ese instituto, ¿porque la cambiaron a este instituto?-

-Me expulsaron.- le contesté.- si no le molesta puede seguir con su asquerosa clase, porque creo que hay personas que tiene la boca demasiado abierta y van a hablar sin conocer.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.