O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 6:48 pm

I'mCrazyMofo escribió:
Nikole Horan escribió:
chicas he notado que no tengo muchas lectoras
en realidad no tengo ninguna
y la verdad queria hacer esta novela
sinceramente, la cancelo?
de verdad diganme no me enojare ni nada de eso es solo que me duele hacer esto con mucha ilusion y que a nadie le guste
besos
NO NO NO!!!! No la canceleeess!! Por favorr!! A mi me encantaaa en serioo!
Créeme he pasado por lo mismo y es deprimente pero la novela ira creciendo te lo digo como lectora y como escritora  ;)  Como te dije siempre paso por esto cuando hago una novela nuevas pero luego te aseguro que tendrás mas lectoras en serioo! Solo no la canceles por favor  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227 
Xoxo
oh veo que tengo una lectora
en realidad 3 :3
gracias linda, no la cancelare
no importa si no llego a tener mas lectoras con ustedes 3 me basta
la seguire mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 6:50 pm

David Lavigne escribió:No la canceles!!!!!
Yo la leo, y me volveré loco si la cancelas
oh mai ga!! Ok no
un Dboy lee mi nove :')
no te preocupes no la cancelare gracias a ustedes 3
la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 6:51 pm

Fuck. escribió:Siguela
Puto Zayn ¿Como que extraña ser heterosexual?
Y luego va Perrie y lo seduce
No mi querida rubia, eso no se hace con mi querido Zayn, muy mal u.u

Siguela pronto
seee Zayn es un puto pero muy sexy xD
Perrie no es mala es solo que se siente atraida por el negro xD todas lo estariamos
jaja xD
la seguire mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 01 Abr 2014, 5:11 am

Nikole Horan escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Nikole Horan escribió:
chicas he notado que no tengo muchas lectoras
en realidad no tengo ninguna
y la verdad queria hacer esta novela
sinceramente, la cancelo?
de verdad diganme no me enojare ni nada de eso es solo que me duele hacer esto con mucha ilusion y que a nadie le guste
besos
NO NO NO!!!! No la canceleeess!! Por favorr!! A mi me encantaaa en serioo!
Créeme he pasado por lo mismo y es deprimente pero la novela ira creciendo te lo digo como lectora y como escritora  ;)  Como te dije siempre paso por esto cuando hago una novela nuevas pero luego te aseguro que tendrás mas lectoras en serioo! Solo no la canceles por favor  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2039594227 
Xoxo
oh veo que tengo una lectora
en realidad 3 :3
gracias linda, no la cancelare
no importa si no llego a tener mas lectoras con ustedes 3 me basta
la seguire mañana besos
Ay ay ay graciaaass!!! 
Sabes eso no se hace me hiciste pasar por un buen susto  :wut: 
Aquí espero ;) :*
 :bye: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por DarkLycanus Mar 01 Abr 2014, 11:37 am

Holaa!! va en el primer capítulo pero como que me entró duda
Es decir presiento que la profesora de Física tendrá que ver algo 
en la relación de Niall y Zayn <3 !MALDITA! :c u.u'
Aqui tienes un nuevo y fiel lector siguela siguela siguelaaaa!!!
Ah y me llamo Teo adios un beso y cuídate 
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Mra. De Horan Mar 01 Abr 2014, 2:45 pm

Holaaaaaaaaaaaa esta buena la trama de la nove!!!!!
Espero q se reconcilien :3
Se ve q Liam siente cierta atraccion por el rubio!!!!
Continuala!!!
Pd:nueva lectora y no la canceles!!!!!
Pd2:Saludos!!!!!
 :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  🍌  :bye:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Mar 01 Abr 2014, 3:05 pm

Holaa Guapa nueva y fiel lectora  :aah: .
Mi nombre es Sthephanie*Estephania* me puedes decir *Sthephy* o como quieras xd......ALGO IMPORTANTE NO LA CANCELES TIENES QUE SEGUIRLA  :teespio: Oknu Siguela Por Favor pd; Adoro a Ziall son tan Asdksghhjaip Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 837735280 .Put.o zayn[Oknu] como se le ocurre decir mi reacción fue algo asi ---->  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 1431322064   ''NO JODAS MALIK NO ME HAGAS ENTRAR EN LA NOVELA'' Okya. xD Siguelaa Por favor cuando puedas....pd; cuando digo ''cuando puedas'' me refiero ahora,en este instante ahora mismo en este segundo  Oknu. En Fin Adoro,como escribes,adoro tu nove aunque apenas vamos por el 1primerCapitulo xd Okya. En fin Adiós Guapa*-* :amor:  
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Mar 01 Abr 2014, 3:22 pm

:niña: Volví Bitch.s  Oknu Síguela. Oknu xd Se me olvido dar la opinión del capitulo 
solo dije la del zaynsual de zayn  :cc
Ok *Cof Cof* :muack: 
Perrie: HIJA DE TU GRANDISIMA MADRE,QUITA TUS BENDITOS OJOS SENSUALES DE ZAYN.
Liam: No Poss a Liam se le nota a Kilómetros que siente algo por Niall(? Creo D: Uhm No se....aun estoy en eso xd
Niall: Owww el quiere a zayn y no quiere perderlo :c,por eso ira y golpeara a perrie y la arrojara a un acantilado *o* :jiji:  Oknu.
PD: No tengo nada contra Perrie xd solo es en la nove e.e'  Ella me agrada 
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Mar 01 Abr 2014, 4:58 pm

aqui esta en zaynsual capitulo :D gracias por comentar y bienvenidos a las y el nuevo lector, lamento haber dicho que la cancelaria :c pero no, esta novela se queda aca para joderles la put... eeeeen fin una vez mas gracias, los y las amo!


Cap. 2
El moreno estaciono l auto frente al edificio de apartamentos en el cual vivían el y Niall
Recordaba el día en que ambos se habían mudado a dicho edificio, parecían tan felices y tan enamorados
Pero las cosas habían cambiado y no había podido hacer nada para evitarlo
Cuando se dio cuenta se encontraba frente a la puerta del apartamento, algo indeciso no sabia si entrar o no
Pero donde iría si no entraba? No se quedaría toda la noche en el pasillo parado frente a la puerta
Por fin entro y cerro la puerta tras el
Antes lo primero que hacia al llegar era gritar “amor ya llegue” pero como dije eso era antes
Ahora solo entraba y buscaba a Niall en la sala con la mirada, si lo encontraba allí bien y si no también, ya no se preocupaba por el rubio
Niall escucho desde la cocina la perta principal del apartamento, no se molesto en preguntar quien era
Era obvio, quien mas aparte de Zayn entraría? Solo  é l tenia la llave
Como un relámpago Niall recordó cuando Zayn solía entrar y le avisaba de su llegada, el rubio dejaba cualquier cosa que estaba haciendo y se dirigía a la sala donde se encontraba un sonriente Zayn con sus brazos abiertos
Prácticamente corría sus brazos y al llegar encadenaba la cintura de Zayn con sus piernas y lo besaba de una manera que jamás olvidaría
Con amor.
Pero todo llega a su fin ellos ya no se trataban así
Una lagrima se resbalo por la mejilla derecha del rubio mientras miraba a la nada recordando
Ahora solo tenía eso, sus recuerdos y un conocido que le resultaba desconocido.
Salió de su trance y cuando se dio cuenta ya su rostro estaba inundado en lágrimas
 
-maldición
 
Dijo para si mismo, se limpio sus lagrimas y termino de preparar la cena
Sirvió la comida como de costumbre aunque se sentía muy incomodo y molesto con solo recordar que debía ver a Zayn. Prefería cenar solo y en parte prefería vivir solo, pero no podía dejar a Zayn, no sabia el porque es solo que
 No podía
 
-Zayn la cena esta lista
 
Llamo el rubio a su pareja, minutos mas tarde Zayn entro al comedor se sentó frente al rubio y ambos comenzaron a cenar
Silencio, ese puto silencio incomodo, Niall moría por hablarle, sacar un tema de conversación pero no sabia que decirle, ya que ahora por cualquier cosa peleaban
Por otro lado Zayn moría de ganas porque Niall le hablara y pensaba en dar el primer paso el, pero su orgullo era mas grande
 
“si quiere que me hable si no, entonces que no lo haga”
 
Pensó el morocho. Su mirada paso del plato al rubio y noto como este miraba a la nada, mientras que hacia círculos en el plato con su cuchara.
Zayn nunca había visto a Niall tan pensativo, el rubio siempre cenaba pero esta vez no había probado ni un bocado
 
-en que piensas?-le pregunto Zayn-
-en nada importante-le contesto el rubio volviendo su atención a la cena-
-vamos Niall, puede confiar en mi, que sucede?
-nada Zayn tranquilo, solo estoy cansado
-siempre lo estas-susurro Zayn pero Niall logro escucharlo-
-algún problema con eso?
-si, la verdad si
-anda, dímelo
-no debo decírtelo, tu lo sabes
 
Niall odiaba que Zayn se comportara así, si tanto le importaba porque era tan imbécil?

Lanzo la servilleta a la mesa y se levanto bruscamente de la silla, dirigiéndose a la habitación y cerrándola con un portazo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Fuck. Mar 01 Abr 2014, 6:00 pm

Putos todos
Por una parte el orgullo de Zayn
Y por el otro lado... lo que sea que tiene el rubio
Putos todos c;

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Mra. De Horan Mar 01 Abr 2014, 6:15 pm

Lloroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ziall reconciliense de una putisima ves mierda *censurado*
Yo se q se van a reconciliar y va a ver Hot Ziall!!!!!
Continuala!!!!
Pd: nuva lectora!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Mar 01 Abr 2014, 6:38 pm

Asdkhjgasup*-* Me alegraste la noche guapa,Ok en mi opinión los dos tienen la culpa porque Niall no pudo responderle así DD:  Y Zayn TIENE PORQUE TIENE QUE  IR DETRÁS DE EL....PORQUE TIENE OKYA xD Siguelaa Por Favor! :3 Ahora? Oknu ADORO EL CAP.*o* Seguilaa Por Favor n.n
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 6:44 pm

MI HERMOSO PANDA TEMPERAMENTAL!
DISCULPAME!!!! ¡JODER! Soy una mala amiga :C
No era mi intencion no comentarte y de hecho le agradezco mucho a I'mCrazyMofo por haberte convencido de que no la cancelaras porque esta novela es lo mas! ¿ME ENTENDES?
Escribes perfectamente bien y me encantas! Este tema es tan bueno y me dan ganas de pegarme un tiro por no haberte podido comentar antes, perdoname enserio, sabes que te amo.
Respecto a la novela... PUTA! JAJA es todo lo que debo de decir, Zayn negro orgulloso xD
y Niall rubia pasiva mal parida ¡HABLENSE MIERDA! JAJAJA me encanta esta novela
DEBES SEGUIRLA.

REBE TE AMA MUCHO Y PERDON.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 03 Abr 2014, 10:46 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Malditos toddooosss!!! :'( :'( 
Ellos me lastiman tratandose asi :'((( Tienen que reconciliarse y... No se tenerr sexo quizás  :fiu:  :fiu:  :roll:  :roll:  xDDD Tienes que seguirla y que bueno que ya se te salio la idea de cancelar la novelaa!! (Te lo dije xDD Ahora tienes mas lectoras que yo jajajajajaxDD) Siguelaaaa por favooorrr!!! Aqui esperare  :sersi:  :sersi: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Jue 03 Abr 2014, 3:56 pm

Seguilaa,Por favor créeme me estoy muriendo de intriga  Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 2785603980 . Okya. Seguilaa Por favor cuando puedas!   Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 4242539333 Ya quiero  saber que va ah hacer EL HIJO DE SU MAMA DE ZAYN -.-' okno e.e' Adios guapa seguila cuando puedas 
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.