O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Marianna Miér 07 Nov 2012, 4:00 pm

hola!!!!! bueno mi nombre es marianna y me encanta escribir novelas, y pss tuve un sueño y decidi escribirla a mi manera para hacer una nove con ella, ojala y les guste ;)

Me puedes Pedir lo Que sea..pero nunca me pidas dejarte
(James Maslow Y Tú)

Título: Me puedes Pedir lo Que sea..pero nunca me pidas dejarte
Adaptación: no es original mía 
Autora: manis_btr
Trama: amor, un poco de pasión
Advertencia: ninguna
Personajes:
James Maslow: próximamente tu vecino y trabaja como cajero en una pizería, 19 años
____: tu, una chava fresa y consentida, tienes 18 años
Tp: tu papa
Tm: tu mama
(LOS DEMAS SALDRAN CONFORME A AVANCE LA NOVELA)

POSDATA: ¡necesito chicas para kendall, carlos y logan!!

Sinopsis:
Me puedes pedir lo que sea
Que robe un segundo de una luna llena
Me puedes pedir lo que sea
Que huyamos sin rumbo que nadie nos vea
Puedes pedirme que llene de besos la lluvia
Y mojarte con ellos
Pídame llenarte el mundo
De amor verdadero
¿A caso será casualidad que la malcriada ____ Cirus este vigilada todo el tiempo? Ella desde que nació gracias a que siempre sus papas le compraban todo, se volvió fresa, malcriada y grosera con la sociedad.
____ es mantenida por sus padres, ambos dueños de la empresa Cirus, pero sus papas tendrán que hacerla cambiar con un giro fuerte en su vida.
Cuando la dan a la noticia a ____ que deberá trabajar por si misma y cambiarse de casa, se le viene el mundo abajo (literalmente) y no sabra que hacer, hasta que conoce a su vecino Jamas Maslow, quien trabaja como cajero en una pizería.
Al principio se odiaran tanto y estarán como “el agua y el aceite” pero…. Con el tiempo quien sabe talves alla mas que una amistad ;)
Pero nunca me pidas dejarte
Que deje de amarte o alejarte de mí
Nada que no sea quererte
Cuidarte o tenerte queriéndote así
Me puedes pedir lo que sea
Pero que sea junto a ti

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 07 Nov 2012, 8:10 pm

Hola
Mariana
Me encanto la sinopsis Deves seguirla
Siempre me encantan tus novelas
Bueno síguela
Por cierto puedo salir con logan
Por favor
Att leo :)
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por LuRusher Sáb 10 Nov 2012, 2:50 pm

Hola Mariana:) Nueva reader! okno.-. Me encanta la sinopsis. Sabes como hacerlo;) okno-.- En fin, siendo serias... ME ENCANTA!!! DEBES DE SEGUIRLA ! ES DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO! y eso que he leido muchas okno-.- no tengo vida social.-. En fin, siguela pliz y si puedo salir con Kendall, te lo agradeceria muchochochochotototote:)

Bye:)

Atte: La que no tiene vida social:P
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Galleta :3 Sáb 10 Nov 2012, 2:55 pm

Awwww q tierna historia :3 tienes q seguirla :D me dejaste un gran regalo de cumple xD el 7 era mi cumple xD me preguntaba si puedo salir en tu nove con Carlos?????????? siiiiiiiiiiiii????? :oops:
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 10 Nov 2012, 8:30 pm

Leonarda Henderson escribió:Hola
Mariana
Me encanto la sinopsis Deves seguirla
Siempre me encantan tus novelas
Bueno síguela
Por cierto puedo salir con logan
Por favor
Att leo :)


jajajajaj hola leo y si claro que puedes salir con logan nada mas dejame tu nombre, hobies,etc. ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 10 Nov 2012, 8:32 pm

LuRusher escribió:Hola Mariana:) Nueva reader! okno.-. Me encanta la sinopsis. Sabes como hacerlo;) okno-.- En fin, siendo serias... ME ENCANTA!!! DEBES DE SEGUIRLA ! ES DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO! y eso que he leido muchas okno-.- no tengo vida social.-. En fin, siguela pliz y si puedo salir con Kendall, te lo agradeceria muchochochochotototote:)

Bye:)

Atte: La que no tiene vida social:P


hola!!! que bueno que te gusto la sinopsis :3, la verdad es que amo escribir :D descuida yo tampoco no hablo con muchas aqui en la pagina ;) y claro que puedes salir con kendall :D nada mas dejame tus datos vale? gracias :D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 10 Nov 2012, 8:34 pm

AndreinaBTR escribió:Awwww q tierna historia :3 tienes q seguirla :D me dejaste un gran regalo de cumple xD el 7 era mi cumple xD me preguntaba si puedo salir en tu nove con Carlos?????????? siiiiiiiiiiiii????? :oops:

enserio? feliz cumpleaños!!! :D :D :D que cumplas muchossssssss años mas ;) y claro que puedes salir con carlos :D nada mas dejame tus datos vale? gracias :3
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 10 Nov 2012, 9:00 pm

Grasias mariana aquí te dejo mi ficha

Nombre : Leonarda Horan
Edad: la que necesitas
Físico: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Erin-sanders-power-youth-01
Sicológico ; soy una chica tímida , dulce divertida pero tengo mi lado
Malo , si me ases enojar soy gruñona y mandona , me vengo de lo que me asean
No me gusta que molesten a mis amigos, soy tímida , enamoradiza y un poco solitaria .
Hobbies ; cantar , escribir y leer

Aquí esta la ficha espero te sirva
Adiós
Att leo :)
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Galleta :3 Dom 11 Nov 2012, 1:47 pm

Me llamo Andreina vasquez pero me dicen Andre

Aspecto: Soy delgada, mido 1.60, tengo los ojos cafe claro y mi pelo es enrulado ( y mucho xD) y cafe y mi piel es morena

Personalidad: Soy muy alegre, un poco loca, y cuando no conozco a alguien puedo ser muy timida pero eso cambia. No me gusta la gente amargada y gruñona y me gusta jugar volleybol y kickball.

Gustos: AMO el chocolate , Los animales, y mi idola es Demi Lovato :heart:

Mi vestimenta casi siempre es muy comoda pero me gustan mucho los vestidos y las faldas, odio quedarme encerrada en mi y quedarme sin bateria tambien tengo una gran aficion a las peliculas de terror :)
Creo que eso es todo, tu dime si te falta algo :D
Chico :Carlos xD
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por LuRusher Lun 12 Nov 2012, 6:10 pm

Nombre: Isabelle Parker (me llamo Luisa, pero en la nove me gustaria otro nombre)

Apodo:Is, Belle, Isa.

Edad: La que necesites

Aspecto: No muy alta, cabello chocolate y lacio, ojos grandes chocolate, labios gruesos rosa, y pomulos marcados:Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Tumblr_m0bdu52otr1r4et7d

Personalidad: Timida, dulce, lista. Soy muy inteligente y muy culta(leer, aprender) Aunque sea inteligente me choca que me digan nerd. Cuando me llegan a conocer, llego a ser muy loca y hasta infantil. Romantica y poetica

Gustos: La lectura, la musica, escribir(canciones, novelas, poemas, frases...), el arte internacional(pintura, danza, teatro, etc..), la escuela(a veces) Mis amigos y el amor*-*

Disgustos: La gente envidiosa, las malas calificaciones, las rubias huecas(okno.-.), que me digan nerd, los malos libros:P

Chico: Kendall*-*

Otros: Mi vestimenta es basicamente jeans(sobre todo coloridos), blusas sueltas y prendidas con mensajer lindos. O tmbn cuando quiero verme mas arreglada blusas en tonos claros y faldas de flores. AMO los zapatos y los bolsos. Me gusta tocar el piano y guitarra.

Creo que es todo, lo se parece que soy una forever alone antisocial.-. En fin, si necesitas algo, me dices;) Gracias:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Marianna Miér 21 Nov 2012, 9:00 pm

chicas perdon por no subir es que tenia mi memoria perdida::::$ mañana subo primer cap cuidense las kiero :D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 21 Nov 2012, 9:02 pm

Siiiiik
Capítulo lo esperare
Att: Leo
G
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú) Empty Re: Me puedes pedir lo que sea... pero nunca me pidas dejarte (James Maslow Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.