O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:27 pm

DirectionerBelieber✔️ escribió:
NutellaHoran14 escribió:Hola amé el tema de tu novela!!
Espero que la sigas pronto
¿Necesitas chica para Niall?
Pequeña Niall ya esta apartado, no vi tu mensaje:c Pero vas a estar en la nove pero dime ¿Que artista quieres? (Nadie de 5SOS o 1D)
jeje eso iba a preguntarte xd ñaa no importa te entiendo...no se...podría ser con George Shelley?  :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 12:32 pm

Holaa tengo una duda
Mi nombre estaba en los nombres que aparecian en la presentacion???
Es que talvez pusiste mi nombre y no me di cuenta


Hablo de Agustina ¬¬
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por matty Miér 26 Mar 2014, 12:34 pm

NutellaHoran14 escribió:
DirectionerBelieber✔️ escribió:
NutellaHoran14 escribió:Amé los adelantos yo preferiría que rayis conozca a Luke...o no se xDD dklajkahda
Como quieres que lo conozca?
No se...a ver...que choquen "accidentalmente" es como lo más...no encuentro la palabra...usado xd creo que esa usaré no recuerdo la otra...podrían presentarlos o...sus miradas podrían cruzarse y Luke sin saber que ella es ____ como no se "flecharse" al instante xD y...eso se me ocurre como que se conozcan...solo porque sus miradas se crucen una conexión especial...y luego se hablan y el lo descubre y Drama!! xD okya..o no se que te parece  :oops:  :oops:
Uuhh ssiii!!!! Me gusta la idea!! Que sea estaaaa!!!!
Aparte los encuentros de choque siempre traen algo bueno :3 :3
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Miér 26 Mar 2014, 12:35 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
DirectionerBelieber✔️ escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Mmm... buena pregunta, no tengo respuesta, no se, supongo que __ conozca a Luke. 
PD: me encantaron los adelantos, ha salido mi nombre!!   Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 2206569979  :BAM: 
Como quieres que los conozca? Ejemplo: Choque por accidente y tiró sus libros y ayudo a recogerlos y se presentaron, o algo mas ideológico!
Pff! A mi me gustaría el típico una chica que odia le tira algo por encima y Luke le ayude y eso.... no me se explicar *lloro* okno
ME DISTE UNA INGENIOSA IDEA  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 961472736  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 961472736  JAJAJAJA GRACIAS Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 3962251205
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Miér 26 Mar 2014, 12:42 pm

NutellaHoran14 escribió:
DirectionerBelieber✔️ escribió:
NutellaHoran14 escribió:Hola amé el tema de tu novela!!
Espero que la sigas pronto
¿Necesitas chica para Niall?
Pequeña Niall ya esta apartado, no vi tu mensaje:c Pero vas a estar en la nove pero dime ¿Que artista quieres? (Nadie de 5SOS o 1D)
jeje eso iba a preguntarte xd ñaa no importa te entiendo...no se...podría ser con George Shelley?  :oops:
GEORGE ES MIO! >:0 ahno :3 okeeey el es tuyo! POR POCO TIEMPO a no seerrrrr :c  :lloro: okno bye
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 12:48 pm

Holaa tengo una duda
Mi nombre estaba en los nombres que aparecian en la presentacion???
Es que talvez pusiste mi nombre y no me di cuenta


Hablo de Agustina ¬¬
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 1:15 pm

DirectionerBelieber✔️ escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
DirectionerBelieber✔️ escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Mmm... buena pregunta, no tengo respuesta, no se, supongo que __ conozca a Luke. 
PD: me encantaron los adelantos, ha salido mi nombre!!   Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 2206569979  :BAM: 
Como quieres que los conozca? Ejemplo: Choque por accidente y tiró sus libros y ayudo a recogerlos y se presentaron, o algo mas ideológico!
Pff! A mi me gustaría el típico una chica que odia le tira algo por encima y Luke le ayude y eso.... no me se explicar *lloro* okno
ME DISTE UNA INGENIOSA IDEA  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 961472736  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 961472736  JAJAJAJA GRACIAS Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 3962251205
Jajaja, de nada  :D   :aah:  soy feliz 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:31 pm

DirectionerBelieber✔️ escribió:
NutellaHoran14 escribió:
DirectionerBelieber✔️ escribió:
NutellaHoran14 escribió:Hola amé el tema de tu novela!!
Espero que la sigas pronto
¿Necesitas chica para Niall?
Pequeña Niall ya esta apartado, no vi tu mensaje:c Pero vas a estar en la nove pero dime ¿Que artista quieres? (Nadie de 5SOS o 1D)
jeje eso iba a preguntarte xd ñaa no importa te entiendo...no se...podría ser con George Shelley?  :oops:
GEORGE ES MIO! >:0 ahno :3 okeeey el es tuyo! POR POCO TIEMPO a no seerrrrr :c  :lloro: okno bye
Perdón :c xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Miér 26 Mar 2014, 5:02 pm

Qwerty123 escribió:Holaa tengo una duda
Mi nombre estaba en los nombres que aparecian en la presentacion???
Es que talvez pusiste mi nombre y no me di cuenta


Hablo de Agustina ¬¬
Agustina no? si creo que si:3
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 5:05 pm

DirectionerBelieber✔️ escribió:
Qwerty123 escribió:Holaa tengo una duda
Mi nombre estaba en los nombres que aparecian en la presentacion???
Es que talvez pusiste mi nombre y no me di cuenta


Hablo de Agustina ¬¬
Agustina no? si creo que si:3
Oh ,ok :P .....Cray Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 2686721104  ....no Agustina Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 2333868493 .....Gracias  baba
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:14 am

Hola hola holaaa... me encantaron los adelantos los imagine re telenovelaa afsgajhsa ... respecto a tu pregunta seria q Luke la conociera tipo para "chamuyar" y luego aparezca Calum y diga "es mi hermana" o algo asi... bah no se o el tipico se chocan y al disculparse se miran y poof! AMOR jajajaj :D SIGUELAAAAA!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Vie 28 Mar 2014, 4:22 pm

Capitulo II 
 "La Llegada, el cambio"




HORAS ANTES DEL VUELO 


Nunca creí esto, no podre ver a 1D, solo a mi me pasa. Ahora es un Nuevo sitio, ahora una nueva YO. Me dirigí a la tienda de pircings, me colocaron uno en el labio. Ahora el cabello, Rojo y morado en las puntas. Me veía realmente cambiada, a Calum le gustar? 

Llegué a casa, veía que estaba vacía, aunque no nos ibamos a mudar, pero era raro 6 MESES fuera de Australia! MI PAIS! NO! 

-Pero que mier...! ___ QUE TE HICISTE EN TU CARA Y CABELLO- Dice mi madre alterada-
-Un nuevo look.
-___ Se que no estas de acuerdo pero porque ese look?
-Te importa?.
-NO ME CONTESTES ASÍ CARAJO! 
-No me mandas. 

-HABER QUE PASA Aqui-....-Dice Calum entrando-Hermana?! que te pasó?
-un Cambio de look te gusta?
-Te quedo bien!
-CALUM! -Dice mi madre regañadientes- No lo esta!
-Bueno, le quedo bien! 
-QUE HICE PARA MERECER ESTO! -Se marcha-
-Hola! - Dice Ashton y Michael a unísono-
-Pero que...TE VES PERFECTA -Dice Michael - Me encantó tu color de cabello nena! 
-Te quedo genial Trans (Así me dice de cariño Ash) 
-Quieren salir un rato antes de que ustedes se vayan?! 
-YEAAAH -Todos gritamos y nos vamos- 

Nos dirigimos al Starbucks que queda cerca, y pues quería un café, Mikey y Ash tenian hambre, Calum pidio solo un café.

-Hey! ___ ese chico te esta mirando.-Dice Mikey-
-Cual? 
-El de la camisa de Ramones
-El? 
 En efecto, me estaba viendo.
-Ese no es Luke? -Dice Calum-
-Lo es -Responde Ashton- 
-Un momento chicos.- Me paro de mi asiento- Me llegó una llamada.-
 
 Me encamino a la salida, pero una chica, choca su cafe en mi blusa y cara 
-Para que no te metas con mi novio.
-Stella te dije NO SOY TU NOVIO! 
 
No podía escuchar mas, me fuí pero una mano me la impidió.

-Oye lo siento, ella esta loca!, nunca te juntes con ella es mala! -Dice traumado-
-Si, me di cuenta - Respondo carcajeando- Eres Luki..no..Lu..
- Soy Luke, Luke Hemmings y tu eres la hermana de Hood no?
-Porqué siempre me reconocen como la hermana de el?! 

..................................................

1/3 MARATON! PERDÓN POR LA TARDANZA! D: 

 















 
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:27 pm

AAAAA DIOS SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por matty Vie 28 Mar 2014, 4:30 pm

Aaaaaaahhhhh el cap estuvo geniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!
Que carajos? Que mierda le pasa a esa ZORRA??!!
Siguelaaaaaaa!!!!
Uuhhhmmm Luke y rayis se cobocieron! Ñañaña! •﹏•
Siguela siguela siguelaaa!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Vie 28 Mar 2014, 4:51 pm

2/3 MARATÓN 

"EL VUELO" (porfin no?)

Después de todo lo sucedido nos largamos del Starbucks y nos dirigimos a la casa, cogimos las maletas y la metimos en el Taxi, no hable en todo el camino, pasamos por el estadio, estaba una fila largísima y pense "Ahí debería estar Yo" pero..no.

 4 HORAS DESPUÉS.

4 FUCKING HORAS EN ESTA AVIÓN! no puedo mas, me quiero lanzar de aquí! no quiero!.

-Quedate quieta! -Dice mi hermano.
-NO!
-No?
-NO
-No quieres el señor cosquillas venga de nuevo no?
-Seño...

No dije mas, me comenzó a ser cosquillas en mis costillas, no paraba de reir 

-Amo esa sonrisa -Dice parando
-Te Quiero Cal -Lo abrazo.
-Te quiero mas.

ATERRIZAJE 

-LLEGAMOS!, mi culo ya esta cuadrado!
-Yo solo río-
-Calum! deja de decir eso! 
-NOPE -Sale corriendo al taxi-
-Este niño-
-AH ES CALUM HOOD DE 5SOS- Gritó una niña, todos voltean-
-Hay no!- Corro hacia Calum y lo empujo al taxi
-Que paaa- Ve las chicas corriendo- METETE AL AUTO!- Me jala y cierra la puerta-
-Listo.
-Un momento...y mi mama?
-OH NO! 
Las chicas golpeaban los vidrios, unas se volvieron locas! QUE ES ESTO!? 

Vi a mi mama arrastrandose por el auto y logró abrir la puerta y meterse rápido.

-Porque me dejaron afuera?
 Nadie responde
-No puedo con ustedes! 

Llegamos a la casa de mis abuelos, muy linda.

-Hija! -Le dijo mi abuela a mi madre-
-Mama!
-_____, te cortaste el cabello? -Dijo mi abuela-
-Abue, soy Calum.
-Hola mijito! te extrañe- lo abrazó-
-____, estas tan grande.-
-Soy el señor del taxi! 
-Hola abuela, soy ___- Le digo-
-Ella tiene el cabello marron tu lo tienes rojo.
-Pero soy yo, la chiquilla, la loca demoniaca, en carne y hueso! 
-JAJA, mijita solo bromeaba, venga para acá.

Corro hacia ella y la abrazo, estaba mas débil de lo que recordaba, la extrañaba mucho.
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 5 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.