O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nico reportandose :3 - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nico reportandose :3

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 12:39 pm

me hubiese quedado colorada U_U ah. cara is so pretty, pero obvio sale con la linda y perfecta de michelle rodriguez no? bueno. uy sí, como hermione era preciosa, más que ahora pero igual es preciosa. nop, en realidad no me gusta lo nuevo, qué sé yo, últimamente todo es re comercial y bah, no me va (?). 
a mí lo nacional tampoco, but me gustan dos temas de cjs, son piolas, ahre. mi mejor amiga es fanática de cjs, la vela puerca y la renga, todas esas cosas y ya me tiene las tetas por el piso :) :) :) :) <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:45 pm

Shiver. escribió:me hubiese quedado colorada U_U ah. cara is so pretty, pero obvio sale con la linda y perfecta de michelle rodriguez no? bueno. uy sí, como hermione era preciosa, más que ahora pero igual es preciosa. nop, en realidad no me gusta lo nuevo, qué sé yo, últimamente todo es re comercial y bah, no me va (?). 
a mí lo nacional tampoco, but me gustan dos temas de cjs, son piolas, ahre. mi mejor amiga es fanática de cjs, la vela puerca y la renga, todas esas cosas y ya me tiene las tetas por el piso :) :) :) :) <3 

Porque colorada? ah.
Sale con ella si :(( me vas a hacer deprimir jaja, pero bueno es bisexual no? tengo posibilidades*no le llego ni a los talones, ue*
Si, era preciosa afsghjaklñ, me deprimi cuando se corto el pelo y se lo tiño, osea no digo que esta fea pero me hubiera regalado su pelo asi lo guardaba ?) ese pelo adsfghjakls me encantaba nose, y como le quedaba bueno ya.
No? que raro, xd. 
JAJAJA, A mi me gusta callejeros too. Tengo un gusto muy variado, no solo pop.
¿Como estuvo tu dia hoy? lol no se que preguntar xd
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 12:51 pm

Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:me hubiese quedado colorada U_U ah. cara is so pretty, pero obvio sale con la linda y perfecta de michelle rodriguez no? bueno. uy sí, como hermione era preciosa, más que ahora pero igual es preciosa. nop, en realidad no me gusta lo nuevo, qué sé yo, últimamente todo es re comercial y bah, no me va (?). 
a mí lo nacional tampoco, but me gustan dos temas de cjs, son piolas, ahre. mi mejor amiga es fanática de cjs, la vela puerca y la renga, todas esas cosas y ya me tiene las tetas por el piso :) :) :) :) <3 

Porque colorada? ah.
Sale con ella si :(( me vas a hacer deprimir jaja, pero bueno es bisexual no? tengo posibilidades*no le llego ni a los talones, ue*
Si, era preciosa afsghjaklñ, me deprimi cuando se corto el pelo y se lo tiño, osea no digo que esta fea pero me hubiera regalado su pelo asi lo guardaba ?) ese pelo adsfghjakls me encantaba nose, y como le quedaba bueno ya.
No? que raro, xd. 
JAJAJA, A mi me gusta callejeros too. Tengo un gusto muy variado, no solo pop.
¿Como estuvo tu dia hoy? lol no se que preguntar xd
porque me gustan los colorados, problema? fua, mentira mentira tkm (? 
es tan linda michelle, para mí es letty pero don't care<33. la adoro, le re chupa un huevo todo *w* aunque hacía mejor pareja con vin diesel para mí ¿?¡. tenés posibilidades, te apoyo te apoyo ¡?¡. 
yo amo a las chicas con pelo corto igual, yo me lo corté, lo tenía hasta el culo (re sutil era) y así ondulado doradito y ahora no me llega ni a los hombros, pero tampoco lo tengo mmuuuy corto tipo emma entedés? ah. 
cjs es lo más salvable del rock argentino para mí, no sé. mi día estuvo como siempre, sabés? mañana empiezo las clases, me mato<3. pero estoy feliz porque me compraron tres discos de pink floyd  Nico reportandose :3 - Página 5 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:58 pm

Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:me hubiese quedado colorada U_U ah. cara is so pretty, pero obvio sale con la linda y perfecta de michelle rodriguez no? bueno. uy sí, como hermione era preciosa, más que ahora pero igual es preciosa. nop, en realidad no me gusta lo nuevo, qué sé yo, últimamente todo es re comercial y bah, no me va (?). 
a mí lo nacional tampoco, but me gustan dos temas de cjs, son piolas, ahre. mi mejor amiga es fanática de cjs, la vela puerca y la renga, todas esas cosas y ya me tiene las tetas por el piso :) :) :) :) <3 

Porque colorada? ah.
Sale con ella si :(( me vas a hacer deprimir jaja, pero bueno es bisexual no? tengo posibilidades*no le llego ni a los talones, ue*
Si, era preciosa afsghjaklñ, me deprimi cuando se corto el pelo y se lo tiño, osea no digo que esta fea pero me hubiera regalado su pelo asi lo guardaba ?) ese pelo adsfghjakls me encantaba nose, y como le quedaba bueno ya.
No? que raro, xd. 
JAJAJA, A mi me gusta callejeros too. Tengo un gusto muy variado, no solo pop.
¿Como estuvo tu dia hoy? lol no se que preguntar xd
porque me gustan los colorados, problema? fua, mentira mentira tkm (? 
es tan linda michelle, para mí es letty pero don't care<33. la adoro, le re chupa un huevo todo *w* aunque hacía mejor pareja con vin diesel para mí ¿?¡. tenés posibilidades, te apoyo te apoyo ¡?¡. 
yo amo a las chicas con pelo corto igual, yo me lo corté, lo tenía hasta el culo (re sutil era) y así ondulado doradito y ahora no me llega ni a los hombros, pero tampoco lo tengo mmuuuy corto tipo emma entedés? ah. 
cjs es lo más salvable del rock argentino para mí, no sé. mi día estuvo como siempre, sabés? mañana empiezo las clases, me mato<3. pero estoy feliz porque me compraron tres discos de pink floyd  Nico reportandose :3 - Página 5 1608199403 

JAJAJA, no problem. Solamente preguntaba:) ilysm too <3
Mientras que cara sea feliz todo piola, pero que no la lastime porque le quemo el rancho. Mal, ojala que vuelvan, vah, nose, que hagan lo que quieran lol. Que cara no salga lastimada, ue. ahque. JAJA <3 ojala este conmigo ue, o sino con alguna de mis otras platonicas no? ah
A mi me da igual ?) Pero que se yo, por ejemplo Miley con el pelo largo no me parecia linda, pero ahora que se corto el pelo y su estilo, me encanta, perfecta, depende de la cara y el corte, que se yo ah
Yo lo tengo corto. ue JAJAJAJ
Para mi tmb, si. Aunque no es que soy asi re fan, ah, es como que algun que otro tema. Andres calamaro me gusta idk, los piojos *cuando estaban juntos* ah
JAJA, vamo a cortarnos las venas por el colegio, ue. Igual lo que mas odio no son los profesores, sino mis compañeros, fuck. No me joden pero que idiotas son ah
Bien ahi, yo casi nada original :// gg
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:06 pm

Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:me hubiese quedado colorada U_U ah. cara is so pretty, pero obvio sale con la linda y perfecta de michelle rodriguez no? bueno. uy sí, como hermione era preciosa, más que ahora pero igual es preciosa. nop, en realidad no me gusta lo nuevo, qué sé yo, últimamente todo es re comercial y bah, no me va (?). 
a mí lo nacional tampoco, but me gustan dos temas de cjs, son piolas, ahre. mi mejor amiga es fanática de cjs, la vela puerca y la renga, todas esas cosas y ya me tiene las tetas por el piso :) :) :) :) <3 

Porque colorada? ah.
Sale con ella si :(( me vas a hacer deprimir jaja, pero bueno es bisexual no? tengo posibilidades*no le llego ni a los talones, ue*
Si, era preciosa afsghjaklñ, me deprimi cuando se corto el pelo y se lo tiño, osea no digo que esta fea pero me hubiera regalado su pelo asi lo guardaba ?) ese pelo adsfghjakls me encantaba nose, y como le quedaba bueno ya.
No? que raro, xd. 
JAJAJA, A mi me gusta callejeros too. Tengo un gusto muy variado, no solo pop.
¿Como estuvo tu dia hoy? lol no se que preguntar xd
porque me gustan los colorados, problema? fua, mentira mentira tkm (? 
es tan linda michelle, para mí es letty pero don't care<33. la adoro, le re chupa un huevo todo *w* aunque hacía mejor pareja con vin diesel para mí ¿?¡. tenés posibilidades, te apoyo te apoyo ¡?¡. 
yo amo a las chicas con pelo corto igual, yo me lo corté, lo tenía hasta el culo (re sutil era) y así ondulado doradito y ahora no me llega ni a los hombros, pero tampoco lo tengo mmuuuy corto tipo emma entedés? ah. 
cjs es lo más salvable del rock argentino para mí, no sé. mi día estuvo como siempre, sabés? mañana empiezo las clases, me mato<3. pero estoy feliz porque me compraron tres discos de pink floyd  Nico reportandose :3 - Página 5 1608199403 

JAJAJA, no problem. Solamente preguntaba:) ilysm too <3
Mientras que cara sea feliz todo piola, pero que no la lastime porque le quemo el rancho. Mal, ojala que vuelvan, vah, nose, que hagan lo que quieran lol. Que cara no salga lastimada, ue. ahque. JAJA <3 ojala este conmigo ue, o sino con alguna de mis otras platonicas no? ah
A mi me da igual ?) Pero que se yo, por ejemplo Miley con el pelo largo no me parecia linda, pero ahora que se corto el pelo y su estilo, me encanta, perfecta, depende de la cara y el corte, que se yo ah
Yo lo tengo corto. ue JAJAJAJ
Para mi tmb, si. Aunque no es que soy asi re fan, ah, es como que algun que otro tema. Andres calamaro me gusta idk, los piojos *cuando estaban juntos* ah
JAJA, vamo a cortarnos las venas por el colegio, ue. Igual lo que mas odio no son los profesores, sino mis compañeros, fuck. No me joden pero que idiotas son ah
Bien ahi, yo casi nada original :// gg
QUE VUELVA CON VIN DIJE (????????) bueno sí, que hagan lo que quieran pero no me pondría mal si vuelven, ke. pasa que fast and furious me hizo conocerlos y no los veo separados>:( ahre. 
sí, miley está re buena ahora pero hace pelotudeces. ESTÁ RE MOGÓLICA pero bue, no digo nada, ahora me estoy liberando con vos (¿?). dice que ya no es hannah montana o como sea pero exagera la mina. 
a mí viejo le gustan algunos temas de calamaro e_e y los piojos siempre me dieron impresión por el nombre, podés creer? bue. 
yo odio a los dos, va no sé los profesores porque voy a tener nuevos pero sé que van a ser tremendos hijos de puta y mis compañeros son tremendos idiotas que no tienen neuronas. no me molestan, es más, me tratan como si fuese algo intocable no sé por qué, ah re agrandada pero posta, es re loco ¿? todos me tratan bien aunque los trate como el culo. cuatro son mis amigos máximo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 1:13 pm

Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:me hubiese quedado colorada U_U ah. cara is so pretty, pero obvio sale con la linda y perfecta de michelle rodriguez no? bueno. uy sí, como hermione era preciosa, más que ahora pero igual es preciosa. nop, en realidad no me gusta lo nuevo, qué sé yo, últimamente todo es re comercial y bah, no me va (?). 
a mí lo nacional tampoco, but me gustan dos temas de cjs, son piolas, ahre. mi mejor amiga es fanática de cjs, la vela puerca y la renga, todas esas cosas y ya me tiene las tetas por el piso :) :) :) :) <3 

Porque colorada? ah.
Sale con ella si :(( me vas a hacer deprimir jaja, pero bueno es bisexual no? tengo posibilidades*no le llego ni a los talones, ue*
Si, era preciosa afsghjaklñ, me deprimi cuando se corto el pelo y se lo tiño, osea no digo que esta fea pero me hubiera regalado su pelo asi lo guardaba ?) ese pelo adsfghjakls me encantaba nose, y como le quedaba bueno ya.
No? que raro, xd. 
JAJAJA, A mi me gusta callejeros too. Tengo un gusto muy variado, no solo pop.
¿Como estuvo tu dia hoy? lol no se que preguntar xd
porque me gustan los colorados, problema? fua, mentira mentira tkm (? 
es tan linda michelle, para mí es letty pero don't care<33. la adoro, le re chupa un huevo todo *w* aunque hacía mejor pareja con vin diesel para mí ¿?¡. tenés posibilidades, te apoyo te apoyo ¡?¡. 
yo amo a las chicas con pelo corto igual, yo me lo corté, lo tenía hasta el culo (re sutil era) y así ondulado doradito y ahora no me llega ni a los hombros, pero tampoco lo tengo mmuuuy corto tipo emma entedés? ah. 
cjs es lo más salvable del rock argentino para mí, no sé. mi día estuvo como siempre, sabés? mañana empiezo las clases, me mato<3. pero estoy feliz porque me compraron tres discos de pink floyd  Nico reportandose :3 - Página 5 1608199403 

JAJAJA, no problem. Solamente preguntaba:) ilysm too <3
Mientras que cara sea feliz todo piola, pero que no la lastime porque le quemo el rancho. Mal, ojala que vuelvan, vah, nose, que hagan lo que quieran lol. Que cara no salga lastimada, ue. ahque. JAJA <3 ojala este conmigo ue, o sino con alguna de mis otras platonicas no? ah
A mi me da igual ?) Pero que se yo, por ejemplo Miley con el pelo largo no me parecia linda, pero ahora que se corto el pelo y su estilo, me encanta, perfecta, depende de la cara y el corte, que se yo ah
Yo lo tengo corto. ue JAJAJAJ
Para mi tmb, si. Aunque no es que soy asi re fan, ah, es como que algun que otro tema. Andres calamaro me gusta idk, los piojos *cuando estaban juntos* ah
JAJA, vamo a cortarnos las venas por el colegio, ue. Igual lo que mas odio no son los profesores, sino mis compañeros, fuck. No me joden pero que idiotas son ah
Bien ahi, yo casi nada original :// gg
QUE VUELVA CON VIN DIJE (????????) bueno sí, que hagan lo que quieran pero no me pondría mal si vuelven, ke. pasa que fast and furious me hizo conocerlos y no los veo separados>:( ahre. 
sí, miley está re buena ahora pero hace pelotudeces. ESTÁ RE MOGÓLICA pero bue, no digo nada, ahora me estoy liberando con vos (¿?). dice que ya no es hannah montana o como sea pero exagera la mina. 
a mí viejo le gustan algunos temas de calamaro e_e y los piojos siempre me dieron impresión por el nombre, podés creer? bue. 
yo odio a los dos, va no sé los profesores porque voy a tener nuevos pero sé que van a ser tremendos hijos de puta y mis compañeros son tremendos idiotas que no tienen neuronas. no me molestan, es más, me tratan como si fuese algo intocable no sé por qué, ah re agrandada pero posta, es re loco ¿? todos me tratan bien aunque los trate como el culo. cuatro son mis amigos máximo 

JAJAJAJ, no se que hagan lo que quieran, me vi pocas peliculas de rapido y furioso, solo quiero que cara este soltera KE re egoista lo mio,a
Si, le re doy, ah. PEROOO diciendo la verdad esta muy boluda, quiere llamar la atencion y rebelarse, pero en realidad esta haciendo el ridiculo. Todos los adolescenten creen que siendo "malos" vas a madurar mas rapido y por eso hija mia el mundo no progresaaaaa Nico reportandose :3 - Página 5 4120812466  ahque.
Posta? capo tu viejo entonces, idk. Ah posta? JAJAJA, nah me estas jodiendo ue
Los profesores son tremendos hijos de puta siempre, nunca te salvas. Siempre son forros, ah. Nah, los mio no me joden ni nada pero parecen tener la mentalidad de pibes de 3 años. No me creo asi el WAW adulto, pero maduren un toque chikos ah
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:23 pm

te doy a cara si me ayudás a juntar a michelle y vin (?), ah re psicópatas. JAJAJAJAJAJAJA me re tenté, eu. sí, acá en mi ciudad por lo menos hay banda de pibes que andan diciendo por todos lados que fuman marihuana, que se ponen en pedo y se hacen los grandes, yo no sé, son retrasados o algo. lo mismo mis compañeros, vos los mirás y decís: o yo soy superdotada o estos son retrasados, creo que lo segundo. muy loco todo, bue. sí, mi viejo escucha banda de cosas de rock, él me hizo escuchar pink floyd, beatles, nirvana, queen, red hot, vo' sabéh. me dan impresión los piojos, ya la palabra me da asco¿¡?. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Mar 11 Mar 2014, 1:39 pm

Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 5 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 5 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 5 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 5 1608199403

Hola Dai :) te puedo decir asi? ahque
Argentina uacho! Todos argentinos aca loco, bien ahi! ;)
¿Porque rubias? jaja, por que todas mis platonicas son rubias son perfectas *-* Luisana lopilato, taylor swift, cara delevinge, barbara palvin, avril lavigne, la piba del video banga banga, fuck, me las cojo. a. La ecepcion es cher lloyd, ahque
DALE! contame por mp tus sueños eroticos jaja!
Nose, los actores que estan buenos?) ahque, fue una forma de decir, no se si soy lindo lol
Mal :3 jajajaj, ily
Cual no te conteste? :(( mandame el link xq no lo encuentro dai!
Dale, sí así me dicen xD 
Ea♥️ jaja. Ya ya, entendí  Nico reportandose :3 - Página 5 917567405 
Jajaja es que ajksñnfjahndf son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos  :meh: ahq, nah no sé, ya veremos xD
Los actores que están buenos?? Jajajaja Así tipo Sam Caflin :33, my Lord a ese me lo como sin llenarme  Nico reportandose :3 - Página 5 4098373783  
¿Cómo que no sabes si sos lindo? u.U Bueno alegrate porque yo te tengo como uno por los que me... ia tu sabes, man  Nico reportandose :3 - Página 5 285151902 jajaja ahq c: Nah, pero igualme gusta eso poruqe hay algunos así que se creen la gran cosa y se sienten Harry Styles y es, iu porque never le llegan a mi Harold♥️ así :3
Awwww ilysssssssm <3 ay, Dios, de verdad los amo x3
Ok, este: https://onlywn.activoforo.com/t76524p30-nico-reportandose-3
¡Que fea la catitud! jaja nah pero ya era leelo si querés, che ¿cada cuanto se conectan?! o.O De verdad, aunque los entiendo las putas clases nos restringen .l.
Sabes?!?!?! Ay, probablemente la semana que viene haga mi fiesta de 15 :333 so si te llega una tarjeta para dos, ya sabes ;) ahq jaja
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:09 pm

Nico directioner escribió:
Frannie. escribió:Hooola nico c: ¿que tal? Soy Frannie, y bueno, aquí estoy en busca de alguien con quien socializar Nico reportandose :3 - Página 5 2841648573 so, ¿de donde eres?

¡Hola Frannie! ¿Ese es tu nombre? No lo esuche nunca, lol parece gringo
Jaja, estoy por la misma razon forever alone?) ahque
Soy de argentina ;) vos?
Jajaja si, ese es mi nombre. Ay, me halagas asdfgh xd De chile Nico reportandose :3 - Página 5 2841648573  So, estamos bien cerca, digo... :roll:  ¿Que edad tienes? Ps: Que beia tu firma<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Miér 12 Mar 2014, 9:00 am

Shiver. escribió:te doy a cara si me ayudás a juntar a michelle y vin (?), ah re psicópatas. JAJAJAJAJAJAJA me re tenté, eu. sí, acá en mi ciudad por lo menos hay banda de pibes que andan diciendo por todos lados que fuman marihuana, que se ponen en pedo y se hacen los grandes, yo no sé, son retrasados o algo. lo mismo mis compañeros, vos los mirás y decís: o yo soy superdotada o estos son retrasados, creo que lo segundo. muy loco todo, bue. sí, mi viejo escucha banda de cosas de rock, él me hizo escuchar pink floyd, beatles, nirvana, queen, red hot, vo' sabéh. me dan impresión los piojos, ya la palabra me da asco¿¡?. 

JAJAJAJ, idk, deberiamos hacer un plan. Asi al fin cumplo mi fantasia erotica de harry+cara+yo ?) KE.
Soy lo mas, eu te hice sonreir, soy tu idolo ah
Maaal,o cuando publican en las redes sociales? tipo "alto porro me fume hoy" osea chabon todo bien, pero hace falta publicarlo? aparte paraa, te habras fumado uno o dos en toda tu vida, ah
JAJAJ, y si, son medios bobos ah. Por suerte existe fran  :(L):  :(L):  :(L):  capo idolo de la vida, are
Tu viejo te hizo lo que sos-?) ue, Por lo menos no tienen problema cuando escuchan musica, osea en mi casa nos turnamos JAJAJAJ
JAJAJ, idk, a mi me gustan:3
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Andre. Miér 12 Mar 2014, 9:04 am

Holaa, bueno yo soy Andrea, tengo 12 años, y vivo en Venezuela, un gusto Nico y Fran, so...¡Bienvenidos!


Última edición por Andre. el Miér 12 Mar 2014, 9:08 am, editado 2 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Miér 12 Mar 2014, 9:05 am

Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 5 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 5 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 5 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 5 1608199403

Hola Dai :) te puedo decir asi? ahque
Argentina uacho! Todos argentinos aca loco, bien ahi! ;)
¿Porque rubias? jaja, por que todas mis platonicas son rubias son perfectas *-* Luisana lopilato, taylor swift, cara delevinge, barbara palvin, avril lavigne, la piba del video banga banga, fuck, me las cojo. a. La ecepcion es cher lloyd, ahque
DALE! contame por mp tus sueños eroticos jaja!
Nose, los actores que estan buenos?) ahque, fue una forma de decir, no se si soy lindo lol
Mal :3 jajajaj, ily
Cual no te conteste? :(( mandame el link xq no lo encuentro dai!
Dale, sí así me dicen xD 
Ea♥️ jaja. Ya ya, entendí  Nico reportandose :3 - Página 5 917567405 
Jajaja es que ajksñnfjahndf son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos  :meh: ahq, nah no sé, ya veremos xD
Los actores que están buenos?? Jajajaja Así tipo Sam Caflin :33, my Lord a ese me lo como sin llenarme  Nico reportandose :3 - Página 5 4098373783  
¿Cómo que no sabes si sos lindo? u.U Bueno alegrate porque yo te tengo como uno por los que me... ia tu sabes, man  Nico reportandose :3 - Página 5 285151902 jajaja ahq c: Nah, pero igualme gusta eso poruqe hay algunos así que se creen la gran cosa y se sienten Harry Styles y es, iu porque never le llegan a mi Harold♥️ así :3
Awwww ilysssssssm <3 ay, Dios, de verdad los amo x3
Ok, este: https://onlywn.activoforo.com/t76524p30-nico-reportandose-3
¡Que fea la catitud! jaja nah pero ya era leelo si querés, che ¿cada cuanto se conectan?! o.O De verdad, aunque los entiendo las putas clases nos restringen .l.
Sabes?!?!?! Ay, probablemente la semana que viene haga mi fiesta de 15 :333 so si te llega una tarjeta para dos, ya sabes ;) ahq jaja

JAJAJA, perdon no soy original :_ a
No te enojes JAJAJ, son gustos, idk
Dah, me dejaste con intriga :/// contame tu sueños forra, ah
Nose JAJAJ, por ahi, nose?) te dejo con la intriga muajajaja
JAJAJ, nose si soy lindo, me lo tendrian que decir los demas, lol. Mal, nadie nunca un varon sera tan lindo como mi hermoso y sensualon Hazza  :(L):  
Ese es de fran?) te lo va contestar el cuando se conecte.. so JAJA
Nose cada cuanto nos conectamos :( cuando podemos, idk. Hay una vida fuera del foro, are JAJAJ
Postaaaa? que kul, cuando cumplis años? a
DALEEEE! VAMOS CON ALTO TRAJE, ASI RE FACHEROS Y BAILAMOS TODOS EL BALS?) Ah.
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Miér 12 Mar 2014, 9:07 am

Frannie. escribió:
Nico directioner escribió:
Frannie. escribió:Hooola nico c: ¿que tal? Soy Frannie, y bueno, aquí estoy en busca de alguien con quien socializar Nico reportandose :3 - Página 5 2841648573 so, ¿de donde eres?

¡Hola Frannie! ¿Ese es tu nombre? No lo esuche nunca, lol parece gringo
Jaja, estoy por la misma razon forever alone?) ahque
Soy de argentina ;) vos?
Jajaja si, ese es mi nombre. Ay, me halagas asdfgh xd De chile Nico reportandose :3 - Página 5 2841648573  So, estamos bien cerca, digo... :roll:  ¿Que edad tienes? Ps: Que beia tu firma<33

Waw jajaja
JAJAJA, es bueno ser gringo? idk
Si :) somos vecinos, mira por la ventana, ahque lol ;)
Tengo 16 y vos?
Si :33 es de mi bello Harry, mi hermoso idolo, idk
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Miér 12 Mar 2014, 9:08 am

Andre. escribió:Holaa, bueno yo soy Andrea, tengo 12 años, y vivo en Venezuela, un gusto Nico y Fran, ¡Bienvenidos!

¡Hola Andrea! :))
Yo tengo y 16 y soy de argentina, ahora estas hablandon con nico, lol
¡Gracias!
¿Como estas?
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Andre. Miér 12 Mar 2014, 9:14 am

Nico directioner escribió:
Andre. escribió:Holaa, bueno yo soy Andrea, tengo 12 años, y vivo en Venezuela, un gusto Nico y Fran, ¡Bienvenidos!

¡Hola Andrea! :))
Yo tengo y 16 y soy de argentina, ahora estas hablandon con nico, lol
¡Gracias!
¿Como estas?
Bien gracias Nico, ¿Y tu?, veo que eres directioner, yo igual, amor Cher, no es mi platonico ni nada, so... soy Brat y ya jajaj<3.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 5 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.