O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Daydreamer (Nico di Angelo y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 16 Jul 2013, 6:35 am

Título: Daydreamer.
Autor: Mine1DJB.
Género: General.
Otras páginas: No.
Adaptación: No. Los personajes pertenecen a la imaginación de Rick Riordan, al igual que los lugares que saldrán. Es la continuación de "Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo".
Advertencias: Ninguna.



Las cosas han ido bastante bien en el Campamento Mestizo desde que Percy le pidió a los dioses que debían reclamar a sus hijos, y no ser tan despistados como habían sido, además de hacer más cabañas para que los hijos de los dioses menores pudieran estar en el Campamento y, a la vez, que los hijos de Hermes no estuvieran tan aplastados entre ellos.
 Las diferencias son enormes, ya que hace tres años no superábamos los cien campistas, en cambio, ahora casi éramos doscientos, un gran avance.
 Además, ahora me trataban como uno más, no me trataban como si fuera un bicho raro por el mero hecho de que soy hijo de Hades...
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Re: Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 16 Jul 2013, 8:01 am

--Capítulo 1--

Nos encontrábamos sentados frente al lago. Las chicas de la cabaña de Afrodita nadaban, los hijos de Hefesto se encontraban en la arena construyendo nuevos aparatos, los de Hermes se encontraban riendo y gastando bromas al primero que se le cruzara, los de Atenea estaban haciendo dibujos y calculando distancias (cosa que yo, muy bien, no entendía). El resto, se encontraban tomando el sol, sobre todo los hijos de Apolo. Y después estábamos ____ y yo, que como he dicho anteriormente, estábamos sentados frente al lago y, a diferencia de los que estaban cerca de nosotros, no estábamos en bañador. Ella llevaba una blusa lila, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas, yo unos vaqueros, una camiseta negra (con una calavera, cómo no) y unas zapatillas.
 -Parecemos bichos raros así- rió ella y se estirazó como si llevara horas dormida, luego bostezó, y por un momento pensé que se dormiría.
 -Solo un poco- dije observando Travis y Connor, hijos de Hermes, que se acercaban a nosotros.
 Connor se sentó a mi izquierda, y Travis a la derecha de _____, luego le pasó el brazo por los hombros a ella.
 -¿Qué hay?- dijeron al unísono.
 Miré a Connor, y luego a Travis, no sé de qué manera lo miré, pero lo que sí sé es que él retiró su brazo de los hombros de _____ automáticamente.
 -Hola- la voz venía del lago. Miramos hacia allí y se encontraron con Annabeth y Percy, era un mensaje iris-. ¿Qué tal va el Campamento?- preguntó Percy.
 -Muy bien- respondió Connor con una sonrisa.
 -_____, ¿ya te han reclamado?- preguntó Annabeth con una sonrisa. Ella asintió.
 -Hypnus- respondió.
 -¿Hypnus? ¡Eso explica por qué siempre tienes sueño!- dijo Percy y Annabeth le dio un codazo.
 _____ volvió a bostezar, haciendo que Connor, Travis y Percy comenzaran a reír. Ella me miró, sin saber lo que sucedía y luego sonrió.
 -¿Cuántos campistas sois?- preguntó Annabeth.
 -Alrededor de doscientos- respondí.
 -Y cada día somos más- añadió _____.
 -Eso es bueno. ¿Cuántos hay sin reclamar?- les preguntó a los hermanos Stoll.
 -Creo que dos- respondió Travis-, pero han llegado hoy, creo que esta noche los reclamarán.
 -Eso espero- dijo Percy.
 -¿Qué hora es?- le preguntó _____ a Travis mientras ponía su mano en el brazo de este, pero al chico no le dio tiempo a responder, se cayó hacia atrás y se quedó dormido- Lo siento.
 -Deberías pedirles a los de la cabaña de Hefesto que te construyan unos guantes, para que las personas no se queden dormidas cuando las toques- sugirió Annabeth. ____ asintió con la cabeza.
 -Por cierto, ¿cuándo despertará?- preguntó Connor observando cómo su hermano dormía chupándose el dedo pulgar.
 -No lo sé.
 -Tenemos que irnos- dijo Percy-, nos ha llamado Grover diciendo que no había sátiros suficientes, y han encontrado en una zona cercana a donde yo vivo a un par de semidioses, así que nosotros nos encargaremos de ir a por ellos y, a lo mejor, dentro de unas horas nos encontramos en el campamento.
 -¡Eso sería fantástico!- dijo Connor, apartando la mirada de su hermano para ver cómo el mensaje iris se desvanecía- ¿Alguien me ayudaría a llevarlo a la cabaña?
 Yo negué con la cabeza, la verdad es que no tenía ganas de levantarme de allí. _____ tan solo sonrió y apartó la vista de los hermanos como si no supiera nada. Connor bufó y, con ayuda de Chris Rodríguez, lo llevó a la cabaña de Hermes.
 -No sabía que con tocar a la gente podías hacer que se durmiera- dije sin mirarla, sabía que ella bostezaría en cualquier momento y me pegaría el bostezo.
 -Yo tampoco lo sabía- ella sonrió tímidamente y comenzó a jugar con los cordones de sus zapatillas, aquello lo hacía siempre que estaba sentada, y no sé por qué, pero le distraía.
 -¿Quieres que hagamos una carrera en barca?-pregunté, haciendo que ella me mirara con los ojos realmente abiertos.
 -Pensé que no te gustaba el agua...
 -Y no me gusta mucho, pero por lo que veo te vendría bien.
 -Pues te voy a patear el trasero- sonrió ella y yo le miré levantando una ceja, aquello no era algo común en ella.
 -Veremos quién le pateará el trasero a quién...


Última edición por Mine1DJB el Dom 21 Jul 2013, 4:52 am, editado 1 vez
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Re: Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Jul 2013, 4:42 am

¿Ningún lector/a? Esto es penoso... :lloro:
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Re: Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:08 am

No sé si sigues en el foro... ¡Pero llegué yo!
Tal vez ni siquiera veas este mensaje, pero estaría lindo que la siguieras, a mi me gusta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Re: Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 25 Jun 2014, 6:44 pm

Hola? alguien vivo aqui? XD yo quiero seguirla leyendo!!!!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Re: Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por M.Lawliet Jue 26 Jun 2014, 3:15 pm

u.u  siguela es interesante  ,T.T Regresa!
M.Lawliet
M.Lawliet


Volver arriba Ir abajo

Daydreamer (Nico di Angelo y tú) Empty Re: Daydreamer (Nico di Angelo y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.