O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nico reportandose :3 - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nico reportandose :3

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:36 am

Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:te doy a cara si me ayudás a juntar a michelle y vin (?), ah re psicópatas. JAJAJAJAJAJAJA me re tenté, eu. sí, acá en mi ciudad por lo menos hay banda de pibes que andan diciendo por todos lados que fuman marihuana, que se ponen en pedo y se hacen los grandes, yo no sé, son retrasados o algo. lo mismo mis compañeros, vos los mirás y decís: o yo soy superdotada o estos son retrasados, creo que lo segundo. muy loco todo, bue. sí, mi viejo escucha banda de cosas de rock, él me hizo escuchar pink floyd, beatles, nirvana, queen, red hot, vo' sabéh. me dan impresión los piojos, ya la palabra me da asco¿¡?. 

JAJAJAJ, idk, deberiamos hacer un plan. Asi al fin cumplo mi fantasia erotica de harry+cara+yo ?) KE.
Soy lo mas, eu te hice sonreir, soy tu idolo ah
Maaal,o cuando publican en las redes sociales? tipo "alto porro me fume hoy" osea chabon todo bien, pero hace falta publicarlo? aparte paraa, te habras fumado uno o dos en toda tu vida, ah
JAJAJ, y si, son medios bobos ah. Por suerte existe fran  :(L):  :(L):  :(L):  capo idolo de la vida, are
Tu viejo te hizo lo que sos-?) ue, Por lo menos no tienen problema cuando escuchan musica, osea en mi casa nos turnamos JAJAJAJ
JAJAJ, idk, a mi me gustan:3
sumame a mí por harry obvio (? sabías que hablé con harry por teléfono? fuera de joda pero me puse tan nerviosa que nada más me llegó a preguntar cómo estaba U_U le corté por retrasada<3
ídolo de la vida ah JAJAJAJAJAJAJA mal, y después lo niegan diciendo qué me decís drogadicto? como que se ofenden, cualquiera 
fran te merecés un monumento en mi pieza :(L):  :(L):  :(L):  ahre. 
obvio, es mi única influencia, siempre me ando imaginando su muerte y después mi suicidio, mi mente tierna y rosa. uh no, yo estoy internada en mi cuarto con los auriculares y mi viejo con su compu gigante en el living escuchando lo que quiera y a veces escuchamos juntos bc me ama<3 ¿'¡? ¿'¡? ah 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:16 pm

Nico directioner escribió:
Frannie. escribió:
Nico directioner escribió:
Frannie. escribió:Hooola nico c: ¿que tal? Soy Frannie, y bueno, aquí estoy en busca de alguien con quien socializar Nico reportandose :3 - Página 6 2841648573 so, ¿de donde eres?

¡Hola Frannie! ¿Ese es tu nombre? No lo esuche nunca, lol parece gringo
Jaja, estoy por la misma razon forever alone?) ahque
Soy de argentina ;) vos?
Jajaja si, ese es mi nombre. Ay, me halagas asdfgh xd De chile Nico reportandose :3 - Página 6 2841648573  So, estamos bien cerca, digo... :roll:  ¿Que edad tienes? Ps: Que beia tu firma<33

Waw jajaja
JAJAJA, es bueno ser gringo? idk
Si :) somos vecinos, mira por la ventana, ahque lol ;)
Tengo 16 y vos?
Si :33 es de mi bello Harry, mi hermoso idolo, idk
Asdfg claro, ¿como no? ¿es que no los has visto? te dicen la palabra "gringos" y te imaginas a alguien hermoso precioso, rubio, alto, buen físico y de ojos claros Nico reportandose :3 - Página 6 4098373783  ah, ya. JAJAJAJJA ...vivo en una caja... ahque xd  15 Nico reportandose :3 - Página 6 2841648573 Este año cumplo los 16... weón me siento re vieja, me queda poco para irme de mi casa a vivir sola, idk... i know, he is so so so so hot Nico reportandose :3 - Página 6 4098373783  ¿que otros idolos tienes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Mar 2014, 11:00 am

Aloha
nico y fran  mucho gusto y sean BIENVENIDOS AQUI XD...
jajajajajaja
bueno me llamo key

xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Vie 14 Mar 2014, 2:04 pm

Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 6 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 6 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 6 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403

Hola Dai :) te puedo decir asi? ahque
Argentina uacho! Todos argentinos aca loco, bien ahi! ;)
¿Porque rubias? jaja, por que todas mis platonicas son rubias son perfectas *-* Luisana lopilato, taylor swift, cara delevinge, barbara palvin, avril lavigne, la piba del video banga banga, fuck, me las cojo. a. La ecepcion es cher lloyd, ahque
DALE! contame por mp tus sueños eroticos jaja!
Nose, los actores que estan buenos?) ahque, fue una forma de decir, no se si soy lindo lol
Mal :3 jajajaj, ily
Cual no te conteste? :(( mandame el link xq no lo encuentro dai!
Dale, sí así me dicen xD 
Ea♥️ jaja. Ya ya, entendí  Nico reportandose :3 - Página 6 917567405 
Jajaja es que ajksñnfjahndf son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos  :meh: ahq, nah no sé, ya veremos xD
Los actores que están buenos?? Jajajaja Así tipo Sam Caflin :33, my Lord a ese me lo como sin llenarme  Nico reportandose :3 - Página 6 4098373783  
¿Cómo que no sabes si sos lindo? u.U Bueno alegrate porque yo te tengo como uno por los que me... ia tu sabes, man  Nico reportandose :3 - Página 6 285151902 jajaja ahq c: Nah, pero igualme gusta eso poruqe hay algunos así que se creen la gran cosa y se sienten Harry Styles y es, iu porque never le llegan a mi Harold♥️ así :3
Awwww ilysssssssm <3 ay, Dios, de verdad los amo x3
Ok, este: https://onlywn.activoforo.com/t76524p30-nico-reportandose-3
¡Que fea la catitud! jaja nah pero ya era leelo si querés, che ¿cada cuanto se conectan?! o.O De verdad, aunque los entiendo las putas clases nos restringen .l.
Sabes?!?!?! Ay, probablemente la semana que viene haga mi fiesta de 15 :333 so si te llega una tarjeta para dos, ya sabes ;) ahq jaja

JAJAJA, perdon no soy original :_ a
No te enojes JAJAJ, son gustos, idk
Dah, me dejaste con intriga :/// contame tu sueños forra, ah
Nose JAJAJ, por ahi, nose?) te dejo con la intriga muajajaja
JAJAJ, nose si soy lindo, me lo tendrian que decir los demas, lol. Mal, nadie nunca un varon sera tan lindo como mi hermoso y sensualon Hazza  :(L):  
Ese es de fran?) te lo va contestar el cuando se conecte.. so JAJA
Nose cada cuanto nos conectamos :( cuando podemos, idk. Hay una vida fuera del foro, are JAJAJ
Postaaaa? que kul, cuando cumplis años? a
DALEEEE! VAMOS CON ALTO TRAJE, ASI RE FACHEROS Y BAILAMOS TODOS EL BALS?) Ah.
Chan? xD jajaja nah, pero es que mi name no es original :p sino después está Ju, de Judith mi segundo nombre pero no me digás así bc mis papis me dicen así cuando están enojados  :meh: so shh
No me enojo, si no que me parece injusto  Nico reportandose :3 - Página 6 3514117543 pero sí, gustos son gustos, aah?) 
Bah, es que por aquí es spam :3 y me encantaría pero no sé, ¡Son mis dreams! Lo peor es que mi mamá dice que tenga cuidado con lo que hablo en dormida, ¡y no me dijo nada más! y yo con una cara de wtf?!  Nico reportandose :3 - Página 6 3212464482 So, qué verguenzaaa, pero mi mami es directa con eso xD
Velo, por ahí? Ok, so, yo soy alguien más... Y como no te conozco: Sos el chico más hermoso que he conocido hasta ahora, después del Harold duh. Ahq, re tierna xD
Eso es verdad!!Es que lo veo y es como un "Oh Harry, c'mon here, rape me baby  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 " y así, re necesitada la yo xD 
Ok, de una. Yaaa okeey, señor importante xD ah?) jaja no, pero sí es verdad  :meh: 
Posta, si I know :3 ya cumplí el 20 de Febrero, pero por un problema familiar tuvimos que posponer la fecha, y ahora me dicen que el 4 de abril es la fiesta, osea imaginate una fiesta que iba a ser 22 de febrero pasa a ser el 4 de abril :'( pero bueno... 
De una amor, jajaja ¡MAS VALE NO?! Todiiiito el bals con vos o con los dos?) Ah, no pude evitar pensar pervertidamente xD jaja
Si algún día tengo novio me amará, ke?) Nah, Soy taan dulce que nadie me incluye en su dieta  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 so, no sé de qué miercoles se preocupa mi papá -.-
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:07 pm

Nico directioner escribió:
Rochi Fontana escribió:Buen como que este tema tiene todo el exito, so...por aca ando. Me entro la curiosidad de ver tanto el titulo y yo como mmm... que tal? vamos a ser buena onda y le voy a dar la bienvenida a la gente y...

WAIT!! UN MINUTO DE STOP, LOCO!! (momento de presentation)

Basicamente lo que tienen que saber es me llamo Rocío (con C loco no con S, no se confundan xD) Soy de Buenos Aires, Argentina. (ya se que ustedes tambien son argentinos asi que choquen cinco virtuales asi bien al estilo Barney Stinson) Y... no se me ocurre nada mas que contar...Ah buen no soy larry shipper xD aunque admito que lei una nove larry shipper que crei que era original y estaba bien asi como pal face, toda la emocion esa nove igual creo que era adaptada asi que no cuenta xD...Buen listo me callo. Bye :) :_:/ ----> (saludo alien xD)

¡ROOOOOOOOOOOO! Ahque
Obviyusly, mucho exito  Nico reportandose :3 - Página 6 2208951267  ahque JAJAJ :33

JAJAJA, posta hay gente que escribe rocio con s? POR ESO EL MUNDO NO PROGRESA Nico reportandose :3 - Página 6 1187795894 

UEZAAAAAAA, ARGENTINA MANDA LOCO. SOMOS TODOS ARGENTINOS ACA, HAY QUE HACER UN TEMA DE ARGENTINOS BC SOMOS LOS MEJORESS AH

JAJAJA, a mi no me gusta larry bc una vez me acudaron de gay con uno amigo cuano no y no la pase bien :_ asi que se lo que sienten louis y harry cuando los cargan con eso, pero buano JAJA cada uno con su opinion.

¿Y como estas? ¿Que cuentas de tu vida?
Jajajajaja cuanta emocion!! Ahora a mi me toca hacer el saludo tipo belieber cuando ve a jastem xD HOOOOOOLAAAAA.... emmm...nico? Creo que ese es tu nombre...y si no lo es a partir de ahora te llamas Nico, lo siento m'hijo te toco ser forzado a hablar conmigo xD.

Posta que para mi que este tema gana un oscar... ._./ fue mi idea proponerlo para el oscar asi que si ganan algo, porfis por lo menos den agradecimientos.

Creeme que existe gente que lo escribe con "s". Me agarra toda la resignacion cuando despues de aclararlo lo siguen escribiendo mal, provocan que mi instinto asesino salga de caceria xD. Sii!!!! Entre argentinos nos entendemos, tuvimos una especie de conexion, entonces nos reunimos aca y buen... eso.

Uy eso debe ser...incomodo. Aparte no se cual es el problema si alguien fuera gay. Osea las personas se hacen un re drama por algo que se supone que tendria que resultarnos normal; esta gente de ahora me estresa.

Igual yo no soy larry shipper y antes era elounour shipper pero hace un tiempo decidi dejar de tomar una posicion frente a la vida personal de ellos. Me refiero que, por un lado, no me parece sano que las larry shippers se empecinen tanto por hacer real, algo que por ahora no lo es, ya sea porque no lo sabemos o porque en realidad ellos no soy gays. Y por otro lado un dia me propuse investigar sobre el porque las directioners creen que larry es mas que un bromance y fue entonces que descubri este video https://www.youtube.com/watch?v=e318zZ9_UXc Mirarlo me hizo pensar mucho. Como no soy dueña de la verdad, decidi que si las cosas se dan en terminos, con el tiempo nos vamos a ir enterando de lo que es cierto y lo que no.Pero por ahora creo que no hay que presionar y hay que dejarlos en paz porque de cualquier manera (siendo o no gays) a quienes los terminamos lastimando y molestando es a ellos y no creo que eso es lo que una "fan" (directioner o directioner boy) deberia hacer, al fin y al cabo son una banda, no un reality show.Asi que...dejemoslos en paz.  :)

Si que podria ser presidenta, eh? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 15 Mar 2014, 3:44 am

.


Última edición por Alex_DirectionerBoy el Dom 16 Mar 2014, 3:58 am, editado 1 vez
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 9:57 pm

Andre. escribió:
Nico directioner escribió:
Andre. escribió:Holaa, bueno yo soy Andrea, tengo 12 años, y vivo en Venezuela, un gusto Nico y Fran, ¡Bienvenidos!

¡Hola Andrea! :))
Yo tengo y 16 y soy de argentina, ahora estas hablandon con nico, lol
¡Gracias!
¿Como estas?
Bien gracias Nico, ¿Y tu?, veo que eres directioner, yo igual, amor Cher, no es mi platonico ni nada, so... soy Brat y ya jajaj<3.

Todo bien jajaja, aca jugando a la play :)
Si, mi debilidad es Harry, la tuya?
Aafgshjkajhg yo amo a cher, aunque no es mi platonica, PLATONICA. Tengo muuuuchas platonicas,a
Yo tambien soy Brat, te gusto sirens? yo la ame..
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:03 pm

Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:te doy a cara si me ayudás a juntar a michelle y vin (?), ah re psicópatas. JAJAJAJAJAJAJA me re tenté, eu. sí, acá en mi ciudad por lo menos hay banda de pibes que andan diciendo por todos lados que fuman marihuana, que se ponen en pedo y se hacen los grandes, yo no sé, son retrasados o algo. lo mismo mis compañeros, vos los mirás y decís: o yo soy superdotada o estos son retrasados, creo que lo segundo. muy loco todo, bue. sí, mi viejo escucha banda de cosas de rock, él me hizo escuchar pink floyd, beatles, nirvana, queen, red hot, vo' sabéh. me dan impresión los piojos, ya la palabra me da asco¿¡?. 

JAJAJAJ, idk, deberiamos hacer un plan. Asi al fin cumplo mi fantasia erotica de harry+cara+yo ?) KE.
Soy lo mas, eu te hice sonreir, soy tu idolo ah
Maaal,o cuando publican en las redes sociales? tipo "alto porro me fume hoy" osea chabon todo bien, pero hace falta publicarlo? aparte paraa, te habras fumado uno o dos en toda tu vida, ah
JAJAJ, y si, son medios bobos ah. Por suerte existe fran  :(L):  :(L):  :(L):  capo idolo de la vida, are
Tu viejo te hizo lo que sos-?) ue, Por lo menos no tienen problema cuando escuchan musica, osea en mi casa nos turnamos JAJAJAJ
JAJAJ, idk, a mi me gustan:3
sumame a mí por harry obvio (? sabías que hablé con harry por teléfono? fuera de joda pero me puse tan nerviosa que nada más me llegó a preguntar cómo estaba U_U le corté por retrasada<3
ídolo de la vida ah JAJAJAJAJAJAJA mal, y después lo niegan diciendo qué me decís drogadicto? como que se ofenden, cualquiera 
fran te merecés un monumento en mi pieza :(L):  :(L):  :(L):  ahre. 
obvio, es mi única influencia, siempre me ando imaginando su muerte y después mi suicidio, mi mente tierna y rosa. uh no, yo estoy internada en mi cuarto con los auriculares y mi viejo con su compu gigante en el living escuchando lo que quiera y a veces escuchamos juntos bc me ama<3 ¿'¡? ¿'¡? ah 

mmm.... no comparto a harry :( jaja, por ahi te dejo un toque a cara.
Posta boluda? NOOOO, yo le digo todo, como lo amo, que es un capo idolo y que de paso me pase el numero de cara JAJAAJ, che pasame el numero! are seguro lo cambio ya, que kk:((
Maaaaal, son tan boludos, no todos tienen la suerte de tener la intelegencia y madures de nosotros obvio?)
Fran es el mejor, fran si lees esto te amo gg  :(L): 
JAJAJAJA, sos muy positiva ey. Yo cuando me imagino cosas, me imagino cosas lindas?) tipo yo haciendome musulman y casandome con cara, cher, barbara palvin, avril lavigne... One Direction siendo mis invitados de honor y tocando en mi fiesta... ah JAJAJA, si, soy retrasado  Nico reportandose :3 - Página 6 1606340316
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:06 pm

Frannie. escribió:
Nico directioner escribió:
Frannie. escribió:
Nico directioner escribió:
Frannie. escribió:Hooola nico c: ¿que tal? Soy Frannie, y bueno, aquí estoy en busca de alguien con quien socializar Nico reportandose :3 - Página 6 2841648573 so, ¿de donde eres?

¡Hola Frannie! ¿Ese es tu nombre? No lo esuche nunca, lol parece gringo
Jaja, estoy por la misma razon forever alone?) ahque
Soy de argentina ;) vos?
Jajaja si, ese es mi nombre. Ay, me halagas asdfgh xd De chile Nico reportandose :3 - Página 6 2841648573  So, estamos bien cerca, digo... :roll:  ¿Que edad tienes? Ps: Que beia tu firma<33

Waw jajaja
JAJAJA, es bueno ser gringo? idk
Si :) somos vecinos, mira por la ventana, ahque lol ;)
Tengo 16 y vos?
Si :33 es de mi bello Harry, mi hermoso idolo, idk
Asdfg claro, ¿como no? ¿es que no los has visto? te dicen la palabra "gringos" y te imaginas a alguien hermoso precioso, rubio, alto, buen físico y de ojos claros Nico reportandose :3 - Página 6 4098373783  ah, ya. JAJAJAJJA ...vivo en una caja... ahque xd  15 :AA:Este año cumplo los 16... weón me siento re vieja, me queda poco para irme de mi casa a vivir sola, idk... i know, he is so so so so hot Nico reportandose :3 - Página 6 4098373783  ¿que otros idolos tienes?

JAJAJAJA, poooosta. Pero no era que te imaginaba asi, sino que el nombre me parece medio gringo?) ah
De rubias ni me hables, son mis platonicas*-* mis debilidades son las rubias gringas, ah JAJAJA, tengo una obsesion con ellas?)
Vieja-? y entonces a mi que me dejas? Yo ya tengo 16 amiga JAJAJ. Puf, yo ya me quiero ir a vivir solo, asi me cojo a las minas que quiera tranquilo. lol
Si, me haria gay solo por el Ah JAJJA
Cher Lloyd es mi otra idola :3 despues me gustan muuuchos mas artistas, pero IDOLOS solo 1D y Cher, vos?
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:07 pm

PrincessWoody☆ escribió:
Aloha
nico y fran  mucho gusto y sean BIENVENIDOS AQUI XD...
jajajajajaja
bueno me llamo key

xox
key

¡Holaaaaaa!
Estas hablando con Nico. hola soy nico, are
Gracias key :)
como estas? cuantos años tenes? lol
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:10 pm

Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:te doy a cara si me ayudás a juntar a michelle y vin (?), ah re psicópatas. JAJAJAJAJAJAJA me re tenté, eu. sí, acá en mi ciudad por lo menos hay banda de pibes que andan diciendo por todos lados que fuman marihuana, que se ponen en pedo y se hacen los grandes, yo no sé, son retrasados o algo. lo mismo mis compañeros, vos los mirás y decís: o yo soy superdotada o estos son retrasados, creo que lo segundo. muy loco todo, bue. sí, mi viejo escucha banda de cosas de rock, él me hizo escuchar pink floyd, beatles, nirvana, queen, red hot, vo' sabéh. me dan impresión los piojos, ya la palabra me da asco¿¡?. 

JAJAJAJ, idk, deberiamos hacer un plan. Asi al fin cumplo mi fantasia erotica de harry+cara+yo ?) KE.
Soy lo mas, eu te hice sonreir, soy tu idolo ah
Maaal,o cuando publican en las redes sociales? tipo "alto porro me fume hoy" osea chabon todo bien, pero hace falta publicarlo? aparte paraa, te habras fumado uno o dos en toda tu vida, ah
JAJAJ, y si, son medios bobos ah. Por suerte existe fran  :(L):  :(L):  :(L):  capo idolo de la vida, are
Tu viejo te hizo lo que sos-?) ue, Por lo menos no tienen problema cuando escuchan musica, osea en mi casa nos turnamos JAJAJAJ
JAJAJ, idk, a mi me gustan:3
sumame a mí por harry obvio (? sabías que hablé con harry por teléfono? fuera de joda pero me puse tan nerviosa que nada más me llegó a preguntar cómo estaba U_U le corté por retrasada<3
ídolo de la vida ah JAJAJAJAJAJAJA mal, y después lo niegan diciendo qué me decís drogadicto? como que se ofenden, cualquiera 
fran te merecés un monumento en mi pieza :(L):  :(L):  :(L):  ahre. 
obvio, es mi única influencia, siempre me ando imaginando su muerte y después mi suicidio, mi mente tierna y rosa. uh no, yo estoy internada en mi cuarto con los auriculares y mi viejo con su compu gigante en el living escuchando lo que quiera y a veces escuchamos juntos bc me ama<3 ¿'¡? ¿'¡? ah 

mmm.... no comparto a harry :( jaja, por ahi te dejo un toque a cara.
Posta boluda? NOOOO, yo le digo todo, como lo amo, que es un capo idolo y que de paso me pase el numero de cara JAJAAJ, che pasame el numero! are seguro lo cambio ya, que kk:((
Maaaaal, son tan boludos, no todos tienen la suerte de tener la intelegencia y madures de nosotros obvio?)
Fran es el mejor, fran si lees esto te amo gg  :(L): 
JAJAJAJA, sos muy positiva ey. Yo cuando me imagino cosas, me imagino cosas lindas?) tipo yo haciendome musulman y casandome con cara, cher, barbara palvin, avril lavigne... One Direction siendo mis invitados de honor y tocando en mi fiesta... ah JAJAJA, si, soy retrasado  Nico reportandose :3 - Página 6 1606340316
vos debés estar pensando esta pelotuda sin vida me responde re rápido porque no tiene vida y yo te voy a decir tenés razón(???). keeeeeeeeeeee. 
pero fuera de joda, yo pensaba ese no puede ser styles y vos lo contás y no te creen un carajo pero sí, hablé con harry styles. te pasaría el número pero me lo olvidé y además era el número de un hotel francés, que pasaron por ahí en su gira del tmh. 
aw son novios? lo mejor, ahre. ahora los voy a shippear Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 
viste, divino lo mío. lo más loco que por eso fui al psicólogo, por cosas suicidas re loco, igual nunca traté nada, no soy suicide girl, ah. yo quiero ser invitada de honor también, morite, ahre. 
eu, mandame una foto tuya bc quiero ver si sos un gordo violador<33, mentira pero me da intriga verte físicamente  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 si no querés no importa, no quiero quedar yo como violadora, bue. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:17 pm

Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 6 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 6 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 6 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403

Hola Dai :) te puedo decir asi? ahque
Argentina uacho! Todos argentinos aca loco, bien ahi! ;)
¿Porque rubias? jaja, por que todas mis platonicas son rubias son perfectas *-* Luisana lopilato, taylor swift, cara delevinge, barbara palvin, avril lavigne, la piba del video banga banga, fuck, me las cojo. a. La ecepcion es cher lloyd, ahque
DALE! contame por mp tus sueños eroticos jaja!
Nose, los actores que estan buenos?) ahque, fue una forma de decir, no se si soy lindo lol
Mal :3 jajajaj, ily
Cual no te conteste? :(( mandame el link xq no lo encuentro dai!
Dale, sí así me dicen xD 
Ea♥️ jaja. Ya ya, entendí  Nico reportandose :3 - Página 6 917567405 
Jajaja es que ajksñnfjahndf son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos  :meh: ahq, nah no sé, ya veremos xD
Los actores que están buenos?? Jajajaja Así tipo Sam Caflin :33, my Lord a ese me lo como sin llenarme  Nico reportandose :3 - Página 6 4098373783  
¿Cómo que no sabes si sos lindo? u.U Bueno alegrate porque yo te tengo como uno por los que me... ia tu sabes, man  Nico reportandose :3 - Página 6 285151902 jajaja ahq c: Nah, pero igualme gusta eso poruqe hay algunos así que se creen la gran cosa y se sienten Harry Styles y es, iu porque never le llegan a mi Harold♥️ así :3
Awwww ilysssssssm <3 ay, Dios, de verdad los amo x3
Ok, este: https://onlywn.activoforo.com/t76524p30-nico-reportandose-3
¡Que fea la catitud! jaja nah pero ya era leelo si querés, che ¿cada cuanto se conectan?! o.O De verdad, aunque los entiendo las putas clases nos restringen .l.
Sabes?!?!?! Ay, probablemente la semana que viene haga mi fiesta de 15 :333 so si te llega una tarjeta para dos, ya sabes ;) ahq jaja

JAJAJA, perdon no soy original :_ a
No te enojes JAJAJ, son gustos, idk
Dah, me dejaste con intriga :/// contame tu sueños forra, ah
Nose JAJAJ, por ahi, nose?) te dejo con la intriga muajajaja
JAJAJ, nose si soy lindo, me lo tendrian que decir los demas, lol. Mal, nadie nunca un varon sera tan lindo como mi hermoso y sensualon Hazza  :(L):  
Ese es de fran?) te lo va contestar el cuando se conecte.. so JAJA
Nose cada cuanto nos conectamos :( cuando podemos, idk. Hay una vida fuera del foro, are JAJAJ
Postaaaa? que kul, cuando cumplis años? a
DALEEEE! VAMOS CON ALTO TRAJE, ASI RE FACHEROS Y BAILAMOS TODOS EL BALS?) Ah.
Chan? xD jajaja nah, pero es que mi name no es original :p sino después está Ju, de Judith mi segundo nombre pero no me digás así bc mis papis me dicen así cuando están enojados  :meh: so shh
No me enojo, si no que me parece injusto  Nico reportandose :3 - Página 6 3514117543 pero sí, gustos son gustos, aah?) 
Bah, es que por aquí es spam :3 y me encantaría pero no sé, ¡Son mis dreams! Lo peor es que mi mamá dice que tenga cuidado con lo que hablo en dormida, ¡y no me dijo nada más! y yo con una cara de wtf?!  Nico reportandose :3 - Página 6 3212464482 So, qué verguenzaaa, pero mi mami es directa con eso xD
Velo, por ahí? Ok, so, yo soy alguien más... Y como no te conozco: Sos el chico más hermoso que he conocido hasta ahora, después del Harold duh. Ahq, re tierna xD
Eso es verdad!!Es que lo veo y es como un "Oh Harry, c'mon here, rape me baby  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 " y así, re necesitada la yo xD 
Ok, de una. Yaaa okeey, señor importante xD ah?) jaja no, pero sí es verdad  :meh: 
Posta, si I know :3 ya cumplí el 20 de Febrero, pero por un problema familiar tuvimos que posponer la fecha, y ahora me dicen que el 4 de abril es la fiesta, osea imaginate una fiesta que iba a ser 22 de febrero pasa a ser el 4 de abril :'( pero bueno... 
De una amor, jajaja ¡MAS VALE NO?! Todiiiito el bals con vos o con los dos?) Ah, no pude evitar pensar pervertidamente xD jaja
Si algún día tengo novio me amará, ke?) Nah, Soy taan dulce que nadie me incluye en su dieta  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 so, no sé de qué miercoles se preocupa mi papá -.-

JU JU JU JU JU JU JU JUDITH Ah JAJAJJA, no, no soy tan malo?) Te digo como quieras, are.
JAJAJ, teñite de rubia?) are  :lou: 
:(( Entonces no confias en mi? eh eh? Asi quedamos Judith*estoy enojado*!! ASI QUEDAMOS:gen:
JAJAJAJ, tu mama te escucho hablando de.... eso? te escucho gimiendo? JAJAJAJA, te vas al carajo, waw, que vergonzosooo. En serio quiero que me cuentes tus sueños.. pero como no confias :manlycrypls: 
Awww en serio? Que tierna :3 Sueña conmigo asi me contas tu sueños eroticos conmigo... ah JAJA. Lose, Harold es irremplazable :(
Postaaaa, me haria gay por el JAJA
Como quieras?) es tu cumpleaños, hay que hacer lo que digas?) 
JAJAJ, yo soy celoso, cuando tenga una hija.. pobre de ella, lol
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:23 pm

Rochi Fontana escribió:
Nico directioner escribió:
Rochi Fontana escribió:Buen como que este tema tiene todo el exito, so...por aca ando. Me entro la curiosidad de ver tanto el titulo y yo como mmm... que tal? vamos a ser buena onda y le voy a dar la bienvenida a la gente y...

WAIT!! UN MINUTO DE STOP, LOCO!! (momento de presentation)

Basicamente lo que tienen que saber es me llamo Rocío (con C loco no con S, no se confundan xD) Soy de Buenos Aires, Argentina. (ya se que ustedes tambien son argentinos asi que choquen cinco virtuales asi bien al estilo Barney Stinson) Y... no se me ocurre nada mas que contar...Ah buen no soy larry shipper xD aunque admito que lei una nove larry shipper que crei que era original y estaba bien asi como pal face, toda la emocion esa nove igual creo que era adaptada asi que no cuenta xD...Buen listo me callo. Bye :) :_:/ ----> (saludo alien xD)

¡ROOOOOOOOOOOO! Ahque
Obviyusly, mucho exito  Nico reportandose :3 - Página 6 2208951267  ahque JAJAJ :33

JAJAJA, posta hay gente que escribe rocio con s? POR ESO EL MUNDO NO PROGRESA Nico reportandose :3 - Página 6 1187795894 

UEZAAAAAAA, ARGENTINA MANDA LOCO. SOMOS TODOS ARGENTINOS ACA, HAY QUE HACER UN TEMA DE ARGENTINOS BC SOMOS LOS MEJORESS AH

JAJAJA, a mi no me gusta larry bc una vez me acudaron de gay con uno amigo cuano no y no la pase bien :_ asi que se lo que sienten louis y harry cuando los cargan con eso, pero buano JAJA cada uno con su opinion.

¿Y como estas? ¿Que cuentas de tu vida?
Jajajajaja cuanta emocion!! Ahora a mi me toca hacer el saludo tipo belieber cuando ve a jastem xD HOOOOOOLAAAAA.... emmm...nico? Creo que ese es tu nombre...y si no lo es a partir de ahora te llamas Nico, lo siento m'hijo te toco ser forzado a hablar conmigo xD.

Posta que para mi que este tema gana un oscar... ._./ fue mi idea proponerlo para el oscar asi que si ganan algo, porfis por lo menos den agradecimientos.

Creeme que existe gente que lo escribe con "s". Me agarra toda la resignacion cuando despues de aclararlo lo siguen escribiendo mal, provocan que mi instinto asesino salga de caceria xD. Sii!!!! Entre argentinos nos entendemos, tuvimos una especie de conexion, entonces nos reunimos aca y buen... eso.

Uy eso debe ser...incomodo. Aparte no se cual es el problema si alguien fuera gay. Osea las personas se hacen un re drama por algo que se supone que tendria que resultarnos normal; esta gente de ahora me estresa.

Igual yo no soy larry shipper y antes era elounour shipper pero hace un tiempo decidi dejar de tomar una posicion frente a la vida personal de ellos. Me refiero que, por un lado, no me parece sano que las larry shippers se empecinen tanto por hacer real, algo que por ahora no lo es, ya sea porque no lo sabemos o porque en realidad ellos no soy gays. Y por otro lado un dia me propuse investigar sobre el porque las directioners creen que larry es mas que un bromance y fue entonces que descubri este video https://www.youtube.com/watch?v=e318zZ9_UXc Mirarlo me hizo pensar mucho. Como no soy dueña de la verdad, decidi que si las cosas se dan en terminos, con el tiempo nos vamos a ir enterando de lo que es cierto y lo que no.Pero por ahora creo que no hay que presionar y hay que dejarlos en paz porque de cualquier manera (siendo o no gays) a quienes los terminamos lastimando y molestando es a ellos y no creo que eso es lo que una "fan" (directioner o directioner boy) deberia hacer, al fin y al cabo son una banda, no un reality show.Asi que...dejemoslos en paz.  :)

Si que podria ser presidenta, eh? ;)

Si, soy Nico JAJAJA, el mas fachero de los dos ;) ah, se hacia JAJAJ
Te dare los agradecimientos cuando gane algo... lol. No creo que gane nada bc soy un burro que no estudia, JAJAJAJ pero buaaaaaano.
UUUh, ya que vos las mato. Osea aprende a escribir, ahque.
Maaaal, los argentinos somos los mejores! armamos bardo, tenemos a messi, a maxima, al papa, maradona, las leonas, la mejor comida... TODO.a
Si, es incomodo... No hay problema pero no se, la sociedad es boluda lol
En MIII opinion no son gays. Soy pibe, y esas cosas que hacen louis y harry las hago yo con mis amigos JAJA, las minas flasehan mucho. Amo eleanor, no es mi tipo de chica, y como pibe te digo que te das cuenta de que Louis la ama. Como chabon te lo digo. Amo elounor, los shippeo y siempre va a ser asi <3 Ojo, si el dia de mañana Larry se confirma, me chuparia un huevo, y los seguiria apoyando pero mm... lo veo muy lejos JAJAJ :)
Mal, un re testamento lol
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:30 pm

Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:te doy a cara si me ayudás a juntar a michelle y vin (?), ah re psicópatas. JAJAJAJAJAJAJA me re tenté, eu. sí, acá en mi ciudad por lo menos hay banda de pibes que andan diciendo por todos lados que fuman marihuana, que se ponen en pedo y se hacen los grandes, yo no sé, son retrasados o algo. lo mismo mis compañeros, vos los mirás y decís: o yo soy superdotada o estos son retrasados, creo que lo segundo. muy loco todo, bue. sí, mi viejo escucha banda de cosas de rock, él me hizo escuchar pink floyd, beatles, nirvana, queen, red hot, vo' sabéh. me dan impresión los piojos, ya la palabra me da asco¿¡?. 

JAJAJAJ, idk, deberiamos hacer un plan. Asi al fin cumplo mi fantasia erotica de harry+cara+yo ?) KE.
Soy lo mas, eu te hice sonreir, soy tu idolo ah
Maaal,o cuando publican en las redes sociales? tipo "alto porro me fume hoy" osea chabon todo bien, pero hace falta publicarlo? aparte paraa, te habras fumado uno o dos en toda tu vida, ah
JAJAJ, y si, son medios bobos ah. Por suerte existe fran  :(L):  :(L):  :(L):  capo idolo de la vida, are
Tu viejo te hizo lo que sos-?) ue, Por lo menos no tienen problema cuando escuchan musica, osea en mi casa nos turnamos JAJAJAJ
JAJAJ, idk, a mi me gustan:3
sumame a mí por harry obvio (? sabías que hablé con harry por teléfono? fuera de joda pero me puse tan nerviosa que nada más me llegó a preguntar cómo estaba U_U le corté por retrasada<3
ídolo de la vida ah JAJAJAJAJAJAJA mal, y después lo niegan diciendo qué me decís drogadicto? como que se ofenden, cualquiera 
fran te merecés un monumento en mi pieza :(L):  :(L):  :(L):  ahre. 
obvio, es mi única influencia, siempre me ando imaginando su muerte y después mi suicidio, mi mente tierna y rosa. uh no, yo estoy internada en mi cuarto con los auriculares y mi viejo con su compu gigante en el living escuchando lo que quiera y a veces escuchamos juntos bc me ama<3 ¿'¡? ¿'¡? ah 

mmm.... no comparto a harry :( jaja, por ahi te dejo un toque a cara.
Posta boluda? NOOOO, yo le digo todo, como lo amo, que es un capo idolo y que de paso me pase el numero de cara JAJAAJ, che pasame el numero! are seguro lo cambio ya, que kk:((
Maaaaal, son tan boludos, no todos tienen la suerte de tener la intelegencia y madures de nosotros obvio?)
Fran es el mejor, fran si lees esto te amo gg  :(L): 
JAJAJAJA, sos muy positiva ey. Yo cuando me imagino cosas, me imagino cosas lindas?) tipo yo haciendome musulman y casandome con cara, cher, barbara palvin, avril lavigne... One Direction siendo mis invitados de honor y tocando en mi fiesta... ah JAJAJA, si, soy retrasado  Nico reportandose :3 - Página 6 1606340316
vos debés estar pensando esta pelotuda sin vida me responde re rápido porque no tiene vida y yo te voy a decir tenés razón(???). keeeeeeeeeeee. 
pero fuera de joda, yo pensaba ese no puede ser styles y vos lo contás y no te creen un carajo pero sí, hablé con harry styles. te pasaría el número pero me lo olvidé y además era el número de un hotel francés, que pasaron por ahí en su gira del tmh. 
aw son novios? lo mejor, ahre. ahora los voy a shippear Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 
viste, divino lo mío. lo más loco que por eso fui al psicólogo, por cosas suicidas re loco, igual nunca traté nada, no soy suicide girl, ah. yo quiero ser invitada de honor también, morite, ahre. 
eu, mandame una foto tuya bc quiero ver si sos un gordo violador<33, mentira pero me da intriga verte físicamente  Nico reportandose :3 - Página 6 1608199403 si no querés no importa, no quiero quedar yo como violadora, bue. 

JAJAJAJAJ, no, no pienso eso. pero como haces? el celular te avisa que tenes un mensaje nuevo o que? JAJAJAJ, estas muy conectada lol
WAWWWWW. debio ser lo mas lindo del mundo boludaa, ah. Que suerte que tenes, te envidio mucho, demasiado :(
QUEEEEEEEEE? no JAJAJ, no somos novios. somos mejores amigos y nos amamos como tal, somos tipo larry en the x factor. Ug, cierto que no sos directioner, digamos que tenemos un bromance ?) lol.
Posta? JAJAJ, pero porque? ah ni metido :c
Vos tambien sos invitada de honor, mientras que no te violes a harry... sino no te invito. No quiero hacer una escena de celos ahi ah JAJAJ 
Una foto mia? para? No soy gordo ni violador boluda JAJAJ, pero me da cosa, tipo es lo mismo que yo te pida una foto a vos ?)
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:38 pm

estoy siempre conectada y veo el tema en últimos ahí y digo ah vamos a ver si me contestó porque necesito amigos(?). 
envidiame, ahre. mentira porque le corté a los dos segundos, de paso le dije que me llamaba clara, cualquiera, al principio pensé que no era él, por eso, pero después tenía su voz y como le dije que era de argentina me decía mmm holah así re inglés y yo oooooooomg.
ya sé qué es larry, sÉ TODO, ERA DIRECTIONER PARÁ QUE TUVE ESA ÉPOCA, ah. era re directioner, shut up¿?. cumplí un año de directioner el 13 de septiembre del año pasado, o creo que ni siquiera llegué porque les dejé de dar bola y pensé ya no soy directioner, y ta. 
no sé, ponele que estaba lo más bien y por ahí mi cabezita(? formulaba una imagen mía tirándome de un edificio o cortándome en un baño lleno de sangre, me dio miedo y se lo conté a mi profe que la amo y me dice decíselo a tu viejo y listo, él me mandó al psicólogo donde me dio tácticas para concentrarme y sacarme las imágenes, oh. cuando ya lo estaba superando en un examen de mitología griega decía "no sé qué no sé qué, ¿por qué se suicidó el papá de no sé quién?" o algo así y vi la palabra suicidar y me ahogué ME AHOGUÉ fue re loco. 
no me lo violo pero me saco una foto con él, le pido el número y lo conquisto sabés(?????). 
para mí no es tanto, tengo banda de amigos por internet, capaz por eso, ah. si me violan o me matan ya sé por qué U_U pd: se me hizo re largo, hacés que me deje llevar¡¡?¡?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 6 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.