O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nico reportandose :3 - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nico reportandose :3

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Sáb 08 Mar 2014, 9:49 pm

narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 4 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Dom 09 Mar 2014, 11:50 am

Shiver. escribió:rajá de acá que harry es todo mío, papeeeeh. ke. bueno a mí me gusta el pito por ahora creo, ahhhhh. yo me hago lesbiana por avril lavigne o taylor momsen si vamos al caso de la homosexualidad (¿?), y ahí tenés, me gusta taylor momsen {the pretty reckless}, avril lavigne y ahora estoy con pink floyd, los red hot, the beatles, morphine, coldplay, u know, bue. a vos, además de los wandi y creo que lloyd? 
pd: uy paren me re morí con el comentario donde está la cara del zemchu negro JAJAJAJAJAJAJA, son gemelos, omg.

Poniéndonos serios en serio Harry es mio, uacha. Nah enserio, estoy obsesionado con eso JAJAJ
JAJAJ, a mi la concha por ahora, a ecepcion de Harry, es el unico por el que me hago homo, KE.
JAJAJ, si estamos hablando de gustos mi debilidades son las rubias :$$ ahke. Taylor Swift, Avril Lavigne, Cara Delevigne, Luisana Lopilato, la chica del video de austin mahone banga banga mmm háganme lo que quieran. ah. La ecepcion es Cher Lloyd, tambien. Pero la mayoria son rubias JAJA, todas las que te nombre son platonicas :$$ ah
Mmm pop. Y algo de calle 13, rock nacional tambien me van JAJAJ
JAJAJAJA, LOSE SOY LO MAS AHQUE. Si, somos iguales:?) a
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Dom 09 Mar 2014, 11:50 am

Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Nico directioner escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Nico directioner escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Nico directioner escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:Bueno estemm.. que hago aquí ?, pos no tengo idea así que!...
Hoola Nico :3

Vienes a hablar con el mas lindo, no mentira jajaja
Holaaaa, nose tu nombre ah
todo bien?
CREIDO ._. ahqe.
Me llamo Gabriela :3 (AMOMINOMBRE)
Todo piola vos? xD

jajaj era una joda, no me considero creido...
Bueno gaby :))
Otra turra! ahque jajaj.
sis, que hacias?
De la villa xD No mentira!
Y yo veo el ESPECIAL DE AVENIDA BRASIL XD ensilencio
Y A TODO VOLUMEN CON LOS WANDI LOCO! XD
vos que haces?

JAJAJA, de la 31? ah
Todos miran esa novelas menos yo, obvio, soy especial ah
jaja ellos son lo mas, son mis idolos.
Nada, con fran mirando la tele *.*
De la 31 cx
De donde so? 
MIS HÉROES SIN CAPA :3

AJAJAJA yo igual, nah joda
De argentina, bs as vos?
adsfgahjklskjhag harry te hago pollo ah
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Dom 09 Mar 2014, 11:52 am

Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 4 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Dom 09 Mar 2014, 11:54 am

Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 4 2787663562

Hola Fraaaaan :')
JAJAJ, te llamas igual que mi mejor lol
Como estas?
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Dom 09 Mar 2014, 12:18 pm

Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 4 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 4 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 4 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 4 1608199403
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por oktubre. Dom 09 Mar 2014, 1:36 pm

Nico directioner escribió:
Brisa. escribió:No! jodeme que esta viendo Dragon Ball Z lol porque amo ese dibujo y también lo estoy mirando y si no es así entonces estoy quedando como una idiota que le gusta dibujos de nenes lol xd
Nah, acá no existen los idiotas que dicen que porque te gusta one direction sos puto. Si queres hacerlo, hacelo tranquilo que no pasa nada (:

En realidad estamos viendo Hora de Aventura *-------------* Pero si, nos gusta dragon ball z. No mucho por mi parte pero HORA DE AVENTURA Y UN SHOW MAS MANDAAAAAAAAAN. Ahque.
mm posta? entonces seguro pongo a harry, que es como mi heroe lol. *No malpienses, amo a los cinco pero harry es mi modelo a seguir, como mi "debilidad"* ah
jajajaja obvio, mordecai y rigby, finn y jake son los mejores<333 jaja
enserio?? ami me encanta harry y louis<33 amo a todos pero esos dos me pueden baba 
como llegaste al foro ? yo no me acuerdo como llegue a conocer este foro lol capaz estaba tomada o algo así ahque xd
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 4:51 pm

Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:rajá de acá que harry es todo mío, papeeeeh. ke. bueno a mí me gusta el pito por ahora creo, ahhhhh. yo me hago lesbiana por avril lavigne o taylor momsen si vamos al caso de la homosexualidad (¿?), y ahí tenés, me gusta taylor momsen {the pretty reckless}, avril lavigne y ahora estoy con pink floyd, los red hot, the beatles, morphine, coldplay, u know, bue. a vos, además de los wandi y creo que lloyd? 
pd: uy paren me re morí con el comentario donde está la cara del zemchu negro JAJAJAJAJAJAJA, son gemelos, omg.

Poniéndonos serios en serio Harry es mio, uacha. Nah enserio, estoy obsesionado con eso JAJAJ
JAJAJ, a mi la concha por ahora, a ecepcion de Harry, es el unico por el que me hago homo, KE.
JAJAJ, si estamos hablando de gustos mi debilidades son las rubias :$$ ahke. Taylor Swift, Avril Lavigne, Cara Delevigne, Luisana Lopilato, la chica del video de austin mahone banga banga mmm háganme lo que quieran. ah. La ecepcion es Cher Lloyd, tambien. Pero la mayoria son rubias JAJA, todas las que te nombre son platonicas :$$ ah
Mmm pop. Y algo de calle 13, rock nacional tambien me van JAJAJ
JAJAJAJA, LOSE SOY LO MAS AHQUE. Si, somos iguales:?) a
no en serio, rajá porque también tengo una obsesión con el pibe ese, ¿?. 
rubias rubias, soy castaña como todas obvs, pero de pendejita era pelirroja, después rubia y ahora castaña, fuck. cher lloyd está re buena, cara también, omg. igual emma watson la re rompe, castaña, pelo corto, perfecta bue. aunque ahora tiene pelo largo ¿?¡. 
no escucho rock nacional pero es mejor a que escuches sólo 1d y esas cosas e_e u know, i don't like it. 
ooooooh, qué loco, guat. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 5:16 pm

Hooola nico c: ¿que tal? Soy Frannie, y bueno, aquí estoy en busca de alguien con quien socializar Nico reportandose :3 - Página 4 2841648573 so, ¿de donde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Hopee. Dom 09 Mar 2014, 7:05 pm

Nico directioner escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 4 2787663562

Hola Fraaaaan :')
JAJAJ, te llamas igual que mi mejor lol
Como estas?

JAJAJA eso es tener Swag xdd #idk
¿Cansada y tu?
Hopee.
Hopee.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:19 pm

Shiver. escribió:
Nico directioner escribió:
Shiver. escribió:rajá de acá que harry es todo mío, papeeeeh. ke. bueno a mí me gusta el pito por ahora creo, ahhhhh. yo me hago lesbiana por avril lavigne o taylor momsen si vamos al caso de la homosexualidad (¿?), y ahí tenés, me gusta taylor momsen {the pretty reckless}, avril lavigne y ahora estoy con pink floyd, los red hot, the beatles, morphine, coldplay, u know, bue. a vos, además de los wandi y creo que lloyd? 
pd: uy paren me re morí con el comentario donde está la cara del zemchu negro JAJAJAJAJAJAJA, son gemelos, omg.

Poniéndonos serios en serio Harry es mio, uacha. Nah enserio, estoy obsesionado con eso JAJAJ
JAJAJ, a mi la concha por ahora, a ecepcion de Harry, es el unico por el que me hago homo, KE.
JAJAJ, si estamos hablando de gustos mi debilidades son las rubias :$$ ahke. Taylor Swift, Avril Lavigne, Cara Delevigne, Luisana Lopilato, la chica del video de austin mahone banga banga mmm háganme lo que quieran. ah. La ecepcion es Cher Lloyd, tambien. Pero la mayoria son rubias JAJA, todas las que te nombre son platonicas :$$ ah
Mmm pop. Y algo de calle 13, rock nacional tambien me van JAJAJ
JAJAJAJA, LOSE SOY LO MAS AHQUE. Si, somos iguales:?) a
no en serio, rajá porque también tengo una obsesión con el pibe ese, ¿?. 
rubias rubias, soy castaña como todas obvs, pero de pendejita era pelirroja, después rubia y ahora castaña, fuck. cher lloyd está re buena, cara también, omg. igual emma watson la re rompe, castaña, pelo corto, perfecta bue. aunque ahora tiene pelo largo ¿?¡. 
no escucho rock nacional pero es mejor a que escuches sólo 1d y esas cosas e_e u know, i don't like it. 
ooooooh, qué loco, guat. 

JAJAJAJA, vos quedate con otro platonico, yo me quedo con Harry?) :3
Todas rubias i know jaja :). Posta? omg, fuiste para todos los gustos entonces jajaj
Si *-* Si me decis que elija a una de todaaaaas mis platonicas me quedo con Cara idk.
Si es bonita, pero prefiero a Hermione, ahi me parecia hermosa, fuck. idk
JAJAJA, no te gusta la musica pop no?
A mi no me paran con ese tipo de musica, aunque calle 13 me puede ue
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:25 pm

Little BadGirl escribió:
Nico directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
narf escribió:
CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
Sueño?! Pff... ajam Nico xD seguro, sueño. Te fuiste pensando en mí seguro, ah. 
Los loveo más, vuelvan mañana así les cuento mi sueño  Nico reportandose :3 - Página 4 285151902 alfdmklsjfdaskjd 
Cuando leí esto me dio como de programa de televisión xD 
Besos, los amodoro, ah. Me caen bien, tienen suerte!

Hola sos...? No hable con vos todavia JAJA presentate
Depende, sos rubia? porque ellas son mis debilidades, ahque JAJA
Dale contame tu sueño! jajaja
posta? ajaja, si es que somos tan lindos como actores, lol
Lo mismo para vos, que tierna :33
Vos tambien me caes bien capa ;)
Hello! Jaja Daiana, ayer hablé con Fran, so vos sos Nico?) 
Bueno me presento: Daiana, 15 años y sensualonamente Argentina *u* 
No, no soy rubia  :meh: orgullosamente pelinegra o algo así, no del todo... ¿Por qué rubias?  Nico reportandose :3 - Página 4 917567405  
Jajaja ojala pudiera pero me van a banear  :enojao: so, si querés te lo cuento por MP y solamente él sería testigo  Nico reportandose :3 - Página 4 285151902 .ljhbADBHd ¡ME TENTÁS! Eso no me gusta... 
Ah si? Bueno, como qué actores? Porque tenes a esos aspirante que actúan para el culo y los de verdad como Matt LeBlank :33
Ay, sí soy re tierna, ¿quién no me amaría? Ahq xD
Eu, pete, no me han contestado lo anterior u.U en la tres, el último, contestame o iré a tu casa y te violaré con todo objeto que encuentre en el camino  Nico reportandose :3 - Página 4 1608199403

Hola Dai :) te puedo decir asi? ahque
Argentina uacho! Todos argentinos aca loco, bien ahi! ;)
¿Porque rubias? jaja, por que todas mis platonicas son rubias son perfectas *-* Luisana lopilato, taylor swift, cara delevinge, barbara palvin, avril lavigne, la piba del video banga banga, fuck, me las cojo. a. La ecepcion es cher lloyd, ahque
DALE! contame por mp tus sueños eroticos jaja!
Nose, los actores que estan buenos?) ahque, fue una forma de decir, no se si soy lindo lol
Mal :3 jajajaj, ily
Cual no te conteste? :(( mandame el link xq no lo encuentro dai!
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:27 pm

Frannie. escribió:Hooola nico c: ¿que tal? Soy Frannie, y bueno, aquí estoy en busca de alguien con quien socializar Nico reportandose :3 - Página 4 2841648573 so, ¿de donde eres?

¡Hola Frannie! ¿Ese es tu nombre? No lo esuche nunca, lol parece gringo
Jaja, estoy por la misma razon forever alone?) ahque
Soy de argentina ;) vos?
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:28 pm

Hopee. escribió:
Nico directioner escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 4 2787663562

Hola Fraaaaan :')
JAJAJ, te llamas igual que mi mejor lol
Como estas?

JAJAJA eso es tener Swag xdd #idk
¿Cansada y tu?

si sos parecida a fran sos fachera, because el es muy kul?) ah
Cansada? de mi? ahque JAJAJ, porque cansada?
Bien, aca hablando con ustedes la paso bien jaja:)
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Nico directioner Mar 11 Mar 2014, 12:34 pm

Rochi Fontana escribió:Buen como que este tema tiene todo el exito, so...por aca ando. Me entro la curiosidad de ver tanto el titulo y yo como mmm... que tal? vamos a ser buena onda y le voy a dar la bienvenida a la gente y...

WAIT!! UN MINUTO DE STOP, LOCO!! (momento de presentation)

Basicamente lo que tienen que saber es me llamo Rocío (con C loco no con S, no se confundan xD) Soy de Buenos Aires, Argentina. (ya se que ustedes tambien son argentinos asi que choquen cinco virtuales asi bien al estilo Barney Stinson) Y... no se me ocurre nada mas que contar...Ah buen no soy larry shipper xD aunque admito que lei una nove larry shipper que crei que era original y estaba bien asi como pal face, toda la emocion esa nove igual creo que era adaptada asi que no cuenta xD...Buen listo me callo. Bye :) :_:/ ----> (saludo alien xD)

¡ROOOOOOOOOOOO! Ahque
Obviyusly, mucho exito  Nico reportandose :3 - Página 4 2208951267  ahque JAJAJ :33

JAJAJA, posta hay gente que escribe rocio con s? POR ESO EL MUNDO NO PROGRESA Nico reportandose :3 - Página 4 1187795894 

UEZAAAAAAA, ARGENTINA MANDA LOCO. SOMOS TODOS ARGENTINOS ACA, HAY QUE HACER UN TEMA DE ARGENTINOS BC SOMOS LOS MEJORESS AH

JAJAJA, a mi no me gusta larry bc una vez me acudaron de gay con uno amigo cuano no y no la pase bien :_ asi que se lo que sienten louis y harry cuando los cargan con eso, pero buano JAJA cada uno con su opinion.

¿Y como estas? ¿Que cuentas de tu vida?
Nico directioner
Nico directioner


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 4 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.