O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nico reportandose :3 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nico reportandose :3

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:40 pm

Nico directioner escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Nico directioner escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Nico directioner escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:Bueno estemm.. que hago aquí ?, pos no tengo idea así que!...
Hoola Nico :3

Vienes a hablar con el mas lindo, no mentira jajaja
Holaaaa, nose tu nombre ah
todo bien?
CREIDO ._. ahqe.
Me llamo Gabriela :3 (AMOMINOMBRE)
Todo piola vos? xD

jajaj era una joda, no me considero creido...
Bueno gaby :))
Otra turra! ahque jajaj.
sis, que hacias?
De la villa xD No mentira!
Y yo veo el ESPECIAL DE AVENIDA BRASIL XD ensilencio
Y A TODO VOLUMEN CON LOS WANDI LOCO! XD
vos que haces?

JAJAJA, de la 31? ah
Todos miran esa novelas menos yo, obvio, soy especial ah
jaja ellos son lo mas, son mis idolos.
Nada, con fran mirando la tele *.*
De la 31 cx
De donde so? 
MIS HÉROES SIN CAPA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 8:41 pm

Nico se fue y nunca volvio deja de pajearte hermano.
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:41 pm

Te pase de pagina! se siente cool! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 8:43 pm

Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 3 2787663562
Hola soy Fran y no creo que te llames Francisco pero bueno. jaja !
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Hopee. Sáb 08 Mar 2014, 8:45 pm

narf escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 3 2787663562
Hola soy Fran y no creo que te llames Francisco pero bueno. jaja !

Que teoria JAJAJA No, me llamo Francisca ahq. Odio ese nombre :c
Hopee.
Hopee.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:46 pm

Hopee. escribió:
narf escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 3 2787663562
Hola soy Fran y no creo que te llames Francisco pero bueno. jaja !

Que teoria JAJAJA No, me llamo Francisca ahq. Odio ese nombre :c
Hopee YO AMO EL NOMBRE FRANCISCO *-* noseporqueperobuenoxD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 8:48 pm

Hopee. escribió:
narf escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 3 2787663562
Hola soy Fran y no creo que te llames Francisco pero bueno. jaja !

Que teoria JAJAJA No, me llamo Francisca ahq. Odio ese nombre :c
soy un pensador profundo viste. a nada que ver. solo le cambia una letra !! 
no lo odies esta bueno posta
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Hopee. Sáb 08 Mar 2014, 8:52 pm

narf escribió:
Hopee. escribió:
narf escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 3 2787663562
Hola soy Fran y no creo que te llames Francisco pero bueno. jaja !

Que teoria JAJAJA No, me llamo Francisca ahq. Odio ese nombre :c
soy un pensador profundo viste. a nada que ver. solo le cambia una letra !! 
no lo odies esta bueno posta

Ya no lo odiare, es que suena asi como muy formalote "Señor Francisco la Señorita Francisca le habla" *hace voz de mayor domo*  Nico reportandose :3 - Página 3 3575345493 JAJAJA A ELLA LE GUSTA TU NOMBRE xd
Hopee.
Hopee.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Sáb 08 Mar 2014, 8:53 pm

Hola Nico y Fran!! Amm... bueno no sé que hago exactamente, so, ¡BIENVENIDOS AL FORO! Me llamo Daiana, sí está bien escrito. Tengo padres con imaginación (?) Soy sensualonamente Argentina :3 y tengo 15 añitos ♥️
Ahq, nah, ahora me conocen y tienen lazos conmigo, muajajaja los arrastraré a mi mundo pervertido donde tengo orgías con los wandi  Nico reportandose :3 - Página 3 1608199403 y se unirán solo si yo lo quiero  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 jajaja ahora saben cómo trabajo :3
Mis ídolos son mis chicos de las escaleras y el amor de mi vida, Harry Edward Styles Cox  Nico reportandose :3 - Página 3 918334782 sexy su perreo ¿no? Me lo hace todas las noches, ah :33
Y, emm... no sé ¿de donde son? ¿cuál de ustedes es más lindo  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 ? Agreguenmé como su friend ♥️
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 8:59 pm

Hopee. escribió:
narf escribió:
Hopee. escribió:
narf escribió:
Hopee. escribió:Hola Nico y FRAN? YO IGUAL ME LLAMO FRAN 0/ GEMELO  Nico reportandose :3 - Página 3 2787663562
Hola soy Fran y no creo que te llames Francisco pero bueno. jaja !

Que teoria JAJAJA No, me llamo Francisca ahq. Odio ese nombre :c
soy un pensador profundo viste. a nada que ver. solo le cambia una letra !! 
no lo odies esta bueno posta

Ya no lo odiare, es que suena asi como muy formalote "Señor Francisco la Señorita Francisca le habla" *hace voz de mayor domo*  Nico reportandose :3 - Página 3 3575345493 JAJAJA A ELLA LE GUSTA TU NOMBRE xd
JAJAJA si. puede ser. muy raro todo ah. le gusta el mio pero el de ella no. que dilema este ¿?
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 9:08 pm

Little BadGirl escribió:Hola Nico y Fran!! Amm... bueno no sé que hago exactamente, so, ¡BIENVENIDOS AL FORO! Me llamo Daiana, sí está bien escrito. Tengo padres con imaginación (?) Soy sensualonamente Argentina :3 y tengo 15 añitos ♥️
Ahq, nah, ahora me conocen y tienen lazos conmigo, muajajaja los arrastraré a mi mundo pervertido donde tengo orgías con los wandi  Nico reportandose :3 - Página 3 1608199403 y se unirán solo si yo lo quiero  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 jajaja ahora saben cómo trabajo :3
Mis ídolos son mis chicos de las escaleras y el amor de mi vida, Harry Edward Styles Cox  Nico reportandose :3 - Página 3 918334782 sexy su perreo ¿no? Me lo hace todas las noches, ah :33
Y, emm... no sé ¿de donde son? ¿cuál de ustedes es más lindo  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 ? Agreguenmé como su friend ♥️
Hola Daiana !! te respondo yo pero de parte de Nico también te saluda y gracias por la bienvenida al foro. 
JAJA, si igual conosco otra Daiana ¿?. nosotros también somos Argentinos !! pero tenemos 16 años :)
nos vas a convertir en pervertidos? gracias pero en parte ya lo somos. ojo siempre hay que ser un caballero. 
muy loco tu mundo JAJA. A Nico le va mas como debilidad Harry. espero que lo estes disfrutando entonces ah. somos de buenos aires. obvio que yo soy el más lindo, tengo toda la facha, ah. naah el tambien la re rompe. dale Daiana
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:10 pm

Buen como que este tema tiene todo el exito, so...por aca ando. Me entro la curiosidad de ver tanto el titulo y yo como mmm... que tal? vamos a ser buena onda y le voy a dar la bienvenida a la gente y...

WAIT!! UN MINUTO DE STOP, LOCO!! (momento de presentation)

Basicamente lo que tienen que saber es me llamo Rocío (con C loco no con S, no se confundan xD) Soy de Buenos Aires, Argentina. (ya se que ustedes tambien son argentinos asi que choquen cinco virtuales asi bien al estilo Barney Stinson) Y... no se me ocurre nada mas que contar...Ah buen no soy larry shipper xD aunque admito que lei una nove larry shipper que crei que era original y estaba bien asi como pal face, toda la emocion esa nove igual creo que era adaptada asi que no cuenta xD...Buen listo me callo. Bye :) :_:/ ----> (saludo alien xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 9:13 pm

CHE, NICO SE TUVO QUE IR PORQUE EL MUY PUTO TIENE SUEÑO AUNQUE SEGURO SE FUE A PAJEAR PENSANDO EN CHER O CARA DELEVINGNE. Y DICE QUE SUEÑEN CON EL.
BUENO YO TAMBIEN YA ME VOY PERO MAÑANA SEGURO NOS CONECTAMOS OTRA VEZ. CHAU LAS LOVEAMOS :)
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por narf Sáb 08 Mar 2014, 9:15 pm

MAÑANA CONTESTAMOS TODO TAMBIEN ! 
narf
narf


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por byers. Sáb 08 Mar 2014, 9:42 pm

narf escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Nico y Fran!! Amm... bueno no sé que hago exactamente, so, ¡BIENVENIDOS AL FORO! Me llamo Daiana, sí está bien escrito. Tengo padres con imaginación (?) Soy sensualonamente Argentina :3 y tengo 15 añitos ♥️
Ahq, nah, ahora me conocen y tienen lazos conmigo, muajajaja los arrastraré a mi mundo pervertido donde tengo orgías con los wandi  Nico reportandose :3 - Página 3 1608199403 y se unirán solo si yo lo quiero  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 jajaja ahora saben cómo trabajo :3
Mis ídolos son mis chicos de las escaleras y el amor de mi vida, Harry Edward Styles Cox  Nico reportandose :3 - Página 3 918334782 sexy su perreo ¿no? Me lo hace todas las noches, ah :33
Y, emm... no sé ¿de donde son? ¿cuál de ustedes es más lindo  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 ? Agreguenmé como su friend ♥️
Hola Daiana !! te respondo yo pero de parte de Nico también te saluda y gracias por la bienvenida al foro. 
JAJA, si igual conosco otra Daiana ¿?. nosotros también somos Argentinos !! pero tenemos 16 años :)
nos vas a convertir en pervertidos? gracias pero en parte ya lo somos. ojo siempre hay que ser un caballero. 
muy loco tu mundo JAJA. A Nico le va mas como debilidad Harry. espero que lo estes disfrutando entonces ah. somos de buenos aires. obvio que yo soy el más lindo, tengo toda la facha, ah. naah el tambien la re rompe. dale Daiana
Fran, cierto? Ay, amo tu nombre :3 tengo un amigo que se llama así, y de nada ;) 
Hay, si?) Cul, es que cuando digo mi nombre me quedan mirando  Nico reportandose :3 - Página 3 917567405 y bueno... Oh, bueno que mal :c yo soy de Tucumán :3 el:)lugar:)más:)insignificante:)del:)país:)
Por supuesto que sí  Nico reportandose :3 - Página 3 285151902 ¿De verdad lo son? *se le iluminan los ojos estilo gato con botas* Genial :3 pero yo uso lo pervertido para ponerle gracia al momento e incomodidad a algunas personas xDD 
Pero por supuesto, y una señorita debe ser bien hablada en público, por eso solo lo hago con mis amigas, ojo lo de hablar pervertido :3 
Hay sí, enserio, ya repartí los días y los fines de semana hacemos un ramdon conect entre los seis y tenemos invitados especiales, con suerte y aparecen alguno de ustedes c: jaja
Me agrada Nico  Nico reportandose :3 - Página 3 4098373783 mi hermano se llama así, pero equis con eso, una pregunta ¿Nico es un molesto desobediente inmaduro creido que cree tenerlas a todas babeando? Honestidad, plz, porque mi hermano es así ¡Y TIENE 11 AÑOS! O 12, no sé xD
Ajaja ¿si? Bueno, ver para creer ;) pero yo ahora los tengo encuadrados como  :filo: así, osea supermegaultra sexis  Nico reportandose :3 - Página 3 1922094727 
Pero alto, ¿son de esos de"si no sos así o asa ni nos mirés"? Porque esas personas me parecen, no sé, puaj... sí eso. Pero yo creo que ustedes no son así, o al menos eso espero. Sí los apoyo en no a los LarryShipers, sorry va de onda pero no le encuentro sentido querer algo que sabemos no existe u.u
En fin, ¿Fran, tu debilidad? Pregunten, cuente, ya ven que contesto de todo xD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nico reportandose :3 - Página 3 Empty Re: Nico reportandose :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.