O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Lun 02 Feb 2015, 5:39 am

esta bien por mi hsa, espero te valla bn en el cole y tmbn espero maraton :)
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Lun 02 Feb 2015, 5:44 am

no dioh pase de pag. *se limpia una lagrima imaginaria*  espero subas pronto.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 14 Feb 2015, 7:25 pm

Capitulo veintidós

Harry’s P.O.V.

Una semana. Una semana entera sin ver a Lilly. Había vuelto a casa con Marcel y Liam viendo como ellos estaban felices y juntos cada segundo del día y como me reprochaban que era un imbécil. Eso ya lo sabia. Los celos ayudados del alcohol me jugaron una mala pasada. Ya sabia que no iba a conseguir una buena reacción juntando esos dos venenos, pero pensé que iba a estar dormido para cuando Lilly llegara.
Hoy después de una semana iba a llamar a Lilly. Necesitaba disculparme e intentar arreglar las cosas. Creo que una semana es suficiente espacio para que Lilly y yo podamos pensar sobre nuestro futuro, ¿no?

-¡Darcy las galletas son para la merienda!

-¡No! ¡Galleta ahora!

-¡Qué tu no vas a probar ni una niña!

-¡Galleta mia! ¡Tío Liam feo!

-Habló la reina de a belleza…

-Liam cariño, déjale una galleta a Darcy por favor.

-No quiero, me ha llamado feo.

-Liam…

-¡No le voy a dar una galleta al mons

-¡Liam ni se te ocurra insultar a mi hija!- Le interrumpí mientras buscaba el número de Lilly en mi móvil des del sofá. Liam, Marcel y Darcy estaban en la cocina.

-¡Perdón ricitos de oro!

-¡Cállate idiota!-Le respondí.

-Lo que tu digas ricitos. ¡Marcel no le des una galleta!

Mientras la pareja mareaba a mi hija, por fin encontré el número de Lilly. Hiperventilé para coger valor mientras marcaba, esperando a que me respondería.

-¿Diga?-Había olvidado su voz angelical.

-Hola Lilly, soy Harry.- Se escuchó un silencio al otro lado del teléfono. –Lo siento mucho Lilly, no debería haberme comportado como lo hice ni haber bebido alcohol, ni dejarme llevar por mis celos. Lo siento mucho.

-Harry…No creo que debamos hablar por teléfono.

-Pero…Lilly… Quería pedirte perdón y intentar arreglar todo. Solo quiero hablar contigo.

-Yo también quiero hablar contigo, pero no por teléfono.

-No te entiendo…

-¿Qué te parece venir a mi casa y lo hablamos mejor que por teléfono?

-Eh… Si, estaría genial. ¿Te va bien que vaya ahora?-Parezco muy desesperado, pero lo estoy y no puedo ni quiero ocultarlo.

-Claro, te espero en casa.

-Hasta ahora.

-¡Maarcel!

-Estoy a dos metros de ti, no me grites si puede ser.

-Perdón Marcy. Me voy a casa de Lilly, cuidad de Darcy, por favor.

-Por supuesto no te preocupes Harold.

-¡No te olvides de sacar el león que hay en ti, ricitos!

-En cuanto vuelva te mato Liam.


Capítulo veintitrés

-Hola Lilly.

-Hola Harry, pasa.

Entré y me iba a sentar en el sofá, pero el instinto me pudo. Corrí y abracé a Lilly.

-Lilly, lo siento mucho. No quería hacer eso, soy un idiota. Lo siento, lo siento.

-Harry tranquilo, te perdono. No tienes que disculparte más, tranquilo.

-Gracias Lilly, no volveré a hacerlo. Voy a tirar todas las botellas de alcohol para que no me vuelva a pasar. También voy a aprender a controlar mis celos y a tenerme un poco más de autoestima.

-Me parece genial, Harry. Pero no es justo que solo tu te martirices por esto.

-Si, si que es justo Lilly. Fui yo el que se comportó como un imbécil, no tu.


-Fue culpa mía también. No estuvo bien irme sin avisar y es normal que te preocupes si salgo por ahí sin avisar y encima con otro chico, entiendo tu reacción y por eso voy a cambiar y a ser más comunicativa contigo.

No me lo podía creer. Lilly me había perdonado. ¡Me ha perdonado! Encima ahora Lilly ha acercado sus labios a los míos y nos hemos besado durante bastante tiempo. Estoy en las nubes.

-Lo que no entiendo, Harry es que te quieras tampoco.

Y bajé de las nubes.

-¿Nos podemos sentar en el sofá?

-Claro.

Una vez sentados empecé a hablar.

-¿Te acuerdas de mi padre el narcotraficante?

-Si.


-Bueno pues digamos que no era muy cariñoso y siempre me hacia saber que era una mierda. Yyo me l creía, porque tenia una vida asquerosa.

-Pues yo creo que eres maravilloso y que eres la mejor persona del he conocido nunca.

-Gracias Lilly.- Esta vez fui yo quién le besé.

-Te lo digo de verdad, eres lo mejor.

-Después de ti Lilly.

Empezamos a besarnos y fue subiendo de intensidad hasta que acabamos en nuestra cama hasta que el sueño nos venció.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Sáb 14 Feb 2015, 10:19 pm

OMG CAPRICHO DE DARCY Y PELEA CON LIAM OVER 9000 JAJAJAAJJAJAAJAJJAAJ reconciliación y cama ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 2529252940
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 6 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.