O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 08 Mar 2014, 5:36 pm

Nombre: ¿Podrás hacerlo?
Autora: CrazyMofoLove
Adaptación: No, es una idea propia
Género: General
Advertencias:
Ninguna


Última edición por CrazyMOFOLove el Dom 23 Mar 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 08 Mar 2014, 5:39 pm

Prólogo
 

Vamos a por algo que comer.- Me dijo Liam. Todos se fueron y nos quedamos solos Harry y yo.
 
-Estoy tan feliz de verte hablar otra vez. Te he echado muchísimo de menos. No sabes cuanto.
 
-Tranquilo. He soñado contigo todo este tiempo. He soñado nuestra vida juntos. Tres meses juntos. Pero te quería preguntar una cosa.
 
-Dime.- Me dijo Harry. Le indiqué con mi mano que se sentase a un lado de mi cama. El lo hizo sin dejar de mirarme. Le cogí la mano mientras me incorporaba un poco.
 
-Soñé con que intentabas suicidarte… ¿Eso ha pasado?- Harry miró hacía abajo y lágrimas volvieron a caer por sus mejillas. Le cogí el mentón y se lo levanté para que me mirara.
 
-Harry, está bien. Estoy aquí. Solo quiero saber porqué para ayudarte.
 
-Ya estoy mejor. Fue porque no podía soportar verte más aquí tumbada mientras los médicos se debatían entre cuanto tiempo dejarte de margen porque pensaban que ya no despertarías. Empezaron hace una semana ha decirlo y yo no pude soportar la idea de perderte. Pero Marcel me encontró antes de saltar.
 
-Justó lo que soñé. Pero yo también te salvaba. ¿Estás ahora mejor?
 
-Si. Después de eso me enviaron a un psicólogo y me dijo que hablara contigo todos los días. Dijo que eso me ayudaría a mi y a ti. Y tenía razón. Te has despertado.
 
Miré a Harry y lo besé. Luego nos abrazamos. Me encantaba volver a oler su colonia y volver a acariciar sus rizos. Me separé de él un poco para preguntarle otra cosa:
 

-También he soñado que me pedías matrimonio.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 08 Mar 2014, 6:46 pm

Capítulo uno
 
Harry se quedó inmóvil, mirándome con los ojos abiertos. Luego parpadeo un par de veces y miró sus manos y luego el suelo.
 
-Harry.- Le llamé. Él levantó su mirada del suelo y me miró. Puede ver s inquietud en sus ojos verdes. No me acordaba de lo bonitos que eran.
 
-¿Me pediste matrimonio de verdad?- Insistí. Sé que lo había soñado, pero por lo que había dicho mi doctor, mis sueños se mezclaban con la realidad al estar en coma.
 
-No del todo…- Me contestó Harry.
 
-¿No del todo? ¿Qué quieres decir?
 
-¿Qué soñaste realmente? ¿Cómo te pedí matrimonio?
 
-Ehm, fue un sueño extraño, pero tú y Marcel estabais corriendo por casa. Luego Marcel se fue a hacer el desayuno y tu y yo nos quedamos en el piso de arriba de tu casa. Entonces me pediste matrimonio. Lo soñé cuando ya estabas mejor después de que intentases suicidarte.
 
-Vaya…
 
-¿Cómo que vaya? ¿Qué me dijiste para que yo soñara eso?- Le pregunté.
 
-No lo sé. Lo siento Lilly pero yo no te pedí matrimonio.- Me contestó mientras volvía a mirar al suelo. Se le veía nervioso.
 
Mi mundo se desplomó cuando oí aquello. No me había pedido matrimonio. Mi relación perfecta había sido producto de mi imaginación. Era cierto que habíamos empezado a salir, pero todo lo que habíamos vivido en pareja había sido un sueño. Nada de eso había pasado. Sólo podía volver a repetir la historia, ahora de verdad.
 
Harry P.O.V.
 
Flashback
 
Lilly seguía dormida y yo no podía hacer nada por ayudarle. Aunque no hubiésemos tenido una relación normal, habíamos pasado muchos meses los dos juntos y comunicándonos, aunque yo era el único que hablaba y no hemos tenido relaciones. Siento como si hubiéramos pasado todos estos meses juntos con Lilly despierta. Me encantaría poder casarme con ella ahora mismo.
 
-Lilly, me encantas y creo que eres la mujer de mi vida, y aunque no me escuches ahora mismo, quiero que sepas que me encantaría pedirte matrimonio, casarme contigo y más adelante formar una familia si tu quieres.
 
Fin del flashback
 
Sí que le había pedido matrimonio de alguna manera, pero no podíamos casarnos con una proposición tan poco trabajada y de la que Lilly no conoce su existencia. Encima lo que ella soñó fue más bonito. Aunque tampoco es que fuera muy romántico en su sueño. ¿Cómo era un sueño? ¿Cómo me ha imaginado?
 
-Lilly, ¿Cómo era en tu sueño?- Le decidí preguntar. Esto será divertido.
 
-        Pues, un poco como siempre tu has sido. Pero más divertido.
 
-Yo ya soy divertido.- Me quejé.
 
-No tanto como en mis sueños, créeme. Eres menos melancólico y vives más la vida. Pero eres igual de inseguro.
 
-Pues que bien. Conservo mis defectos pero resulta que lo de ser divertido solo me ocurre en tus sueños.
 
-        No te pongas así. Eres divertido, pero no cantas Greased Lightning subido encima del sofá.
 
-Dios mío, ¡Qué vergüenza!- Dije.
 
-Tranquilo. Seguías igual de guapo y de simpático y encantador. Tenías las mismas virtudes.
 
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- Le dije a Lilly mientras acercaba mis labios lentamente a los de ella. Estuvimos un rato besándonos, hasta que la falta de aire nos hizo parar.
 

-Tú también eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Vie 14 Mar 2014, 5:43 pm

APAAAA siguelaaa que esta interesanteee!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 23 Mar 2014, 7:16 pm

Capitulo dos
 
Por fin pude volver a casa. Harry me llevó en su coche. Nos pasamos todo el camino en silencio, yo miraba por la ventana y de vez en cuando a Harry. Parecía preocupado por algo. Llegamos a casa y el llevó mi maleta a mi habitación. Yo entré en mi casa y contemplé mi alrededor. Estaba justo como la recordaba y como la había soñado. Harry bajó ya sin mi maleta.


-¿Qué te parece? ¿Está como recordabas?- Me preguntó Harry.


-Sí, exactamente igual. Gracias por llevarme a casa y guardarme la maleta.


-No hay de que. Así paso más rato contigo.


-Ven aquí.- Le dije abriendo mis brazos. El se acercó y me abrazó con fuerza. Intentaba actuar con normalidad pero se le veía bastante nervioso.


- ¿Harry te ocurre algo?-Le pregunté separándome un poco para poder mirarle a la cara.
- Si, si. ¿Por qué no iba a estarlo?


-Pareces preocupado. ¿He dicho algo malo o ha ocurrido algo mientras yo estaba en coma?


-Todo lo que te he contado en el hospital. Estoy bien enserio. No estoy preocupado. Estoy contento de que hayas despertado y de que estés bien completamente. Te quiero mucho.- Me dijo. Cuando acabó me dio un beso.


- Yo también te quiero y no quiero que lo olvides nunca.


-No lo haré.


Permanecimos abrazados besándonos unos minutos. Me encantaba estar así con Harry. Era muy guapo y era una persona encantadora. Tuve mucha suerte de encontrarlo. De pronto, Harry paró el beso.


-Lillly, hay un restaurante al que e gustaría llevarte si te apetece. Es un sitio precioso y muy elegante. Pero sino te apetece no pasa nada. Ha sido una mala idea preguntarte cuando acabas de salir del hospital. Soy un idiota. Está claro que…


-¡Harry!- Le interrumpí. El dejó su monólogo y paró de mirar al suelo para mirarme directamente a los  ojos.- Si que quiero ir. Me visto y vamos.


-¿Enserio? ¡Gracias por aceptar la cita Lilly! Paso a buscarte a las ocho, estate preparada para entonces. Voy a cambiarme a mi casa. Hasta ahora.


- Hasta ahora.- Le dije. Luego se acercó y me besó. Finalmente se fue a su casa.
Comencé a vestirme. Me puse un vestido y luego me puse maquillaje bastante natural. Harry llamó a la puerta y yo salí de casa y me dirigí hacía él que estaba apoyado sobre su coche con un traje negro que le sentaba de maravilla. Estaba guapísimo.  No me di cuenta de que me había quedado quieta boquiabierta observando a Harry  hasta que él soltó una risita. Me puse roja y comencé a andar de nuevo. Se me escapó una risita nerviosa.


-Estas preciosa Lilly.- Me dijo Harry cogiéndome la mano. Me miró de arriba abajo y luego me acercó a él abrazándome por la cintura. Finalmente me besó.


-Tu tampoco estás nada mal.- Le contesté.


-Estando a tu lado nadie me mirara hoy.- Me susurró guiñándome un ojo. Yo solo pude esbozar una sonrisa y sonrojarme otra vez.


-¿Nos subimos ya al coche?-Dije para cambiar de tema. No quería pasar la noche con las mejillas rojas.


- Por supuesto bellíssima.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Mar 08 Abr 2014, 1:15 pm

OSEA COMO? YO NO EXISTO? :kalgh:  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) 383902993:fuckyou:    :bang: .....okno (?


bieeeen comencemos con la lista ;) :


1- LE VA A PEDIR CASAMIENTO¡?? OMG! quiero saber ¬¬  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) 1250123322  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) 1250123322  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) 1250123322  


2-aaaah ya comprendiii ojala que yo tambien alla ido al hospital °-°


3-okok ya me voy ;) bessoss


__________________________________________________

ELLOS SON LA RAZÓN...






POR LA QUE DESPIERTO CADA DÍA...
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Mar 08 Abr 2014, 1:26 pm

PD: siguee!!
_______________________________________________________________________________


ELLOS SON LA RAZON...






POR LA QUE DESPIERTO CADA DÍA...
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 13 Abr 2014, 6:08 pm

Holaa!

Perdón por no contestar. El instituto me mata. :(

Gracias por tus comentarios. Me encantan :)

Os dejo nuevo capítulo.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 13 Abr 2014, 6:09 pm

Capitulo tres

Harry condujo hasta el restaurante. Fuimos todo el camino cogidos de la mano y hablando de todo un poco. La verdad es que lo normal seria que si casi no hemos pasado en la vida normal siendo novios nos diera un poco de vergüenza hacer cosas de pareja, pero creo que aunque yo estuviera en coma, el hecho de que Harry hablara conmigo y yo soñase con él nos ha unido bastante. Llegamos y Harry aparcó a pocos metros de la entrada del restaurante. Salió y dio la vuelta por delante del coche. Yo aproveché para salir del coche pero Harry se paró en seco, me miró y resopló divertido mientras se reía y negaba con la cabeza.

-¿Puedes volver a entrar por favor?- Me dijo con la cabeza inclinada y con una enorme sonrisa.

-¿Por qué?- Le pregunté sin entender.

-Intentaba ser romántico.-Me contestó riendo y pellizcando su nariz con sus dedos.

-¿Romántico? ¿A qué te refieres?- Yo seguía sin entender nada.

-Vuelve a entrar en el coche por favor.- Me suplicó. El pobre no paraba de reír y negar con la cabeza, como si no se creyera la situación.

-Vale, ya entro. Pero no te entiendo.- Le dije.

-Solo entra por favor.

-Si, si.

Entre al coche y Harry cerró la puerta. Dio un paso hacia atrás, se recoloco la chaqueta de su traje y puso su mejor sonrisa. Finalmente se acercó y abrió la puerta ofreciéndome su brazo para que me apoyara.

-Ahora entiendo lo de ser romántico. Perdona.

-Tienes suerte de que eres guapa y no te hace falta ser inteligente.- Me dijo con una media sonrisa mientras yo me cogía a su brazo.

-También tengo piernas para volver a casa y no cenar contigo.- Le dije en broma.

-No por favor. Perdona soy un estúpido, no debería decirte eso.

-Está bien Harry. Sé que era una broma. Todo el mundo sabe que la inteligente de la pareja soy yo.

-Eso aún está por ver.

Le di un beso mientras los dos reíamos. Entramos al restaurante y Harry habló con el camarero. El camarero nos dio una mesa al final de la sala. Tenía varias velas en el centro. Los dos nos sentamos y enseguida pedimos nuestra cena. Los dos comimos una ensalada y langosta. De postre pedimos un helado para compartir de chocolate. La cena transcurrió con normalidad. Al finalizar, nos metimos al coche entre besos y risas. Harry condujo pero no hacía casa.

-¿Dónde vamos?

-A un lugar precioso.

Le miré con el ceño fruncido y el me sonrió sin apartar la vista de la carretera. Miré por la ventanilla la ciudad de noche. Estaba preciosa. De repente vi como subíamos por una montaña. Me estaba llevando a la montaña de la ciudad, desde dónde se puede ver la ciudad entera. Finalmente llegamos y, esta vez si, me quedé en el coche para esperar que Harry me abriera la puerta.

-Ahora si puedo ser romántico.- Dijo mientras se reía.

-Llevas toda la noche siéndolo.

-¿Te cansa que sea tan romántico?

-Para nada. Está siendo una noche magnífica. ¿Mi actitud es adecuada? ¿O estoy siendo sosa?

-Tu y tu actitud estáis siendo y sois perfectas.

-Muchísimas gracias.-Le contesté mientras le besaba.

Me cogió de la mano y nos acercamos hasta el mirador. Nos quedamos un rato abrazados observando la ciudad. Las vistas eran preciosas y con Harry al lado todavía más. De repente, Harry se separó y sacó una cajita de un bolsillo de la chaqueta. Luego empezó a recitarme lo que parecía un poema.

- Cada vez que sopla el viento,
Oigo tu voz, por lo tanto te llamo.
Susurros en la mañana,
Nuestro amor amanece
Y el cielo se alegra de que hayas venido.
Sabes como me siento.
Esto no puede ir mal.
Estoy tan orgulloso de decir: te quiero.
Tu amor me hace volar,
Espero que sigamos adelante,
Esta vez es para siempre,
Amor es la respuesta.

No me lo podía creer. Harry estaba de rodillas recitándome mi canción favorita: I just can’t stop loving you de Michael Jackson. Adoraba a Michael Jackson, y esta canción me llegaba al alma siempre. Pero recitada por Harry y con la ciudad a mis pies el sentimiento es mejor.

-Escucho tu voz ahora,
tu eres mi elección ahora,
el amor que provocas.
El paraíso está en mi corazón,
De tu llamada oigo arpas ,
y ángeles cantar.
Sabes como me siento
Esto no puede ir mal,
No puedo vivir mi vida sin ti.
Simplemente no puedo esperar,
Siento que nos pertenecemos,
Mi vida no merece ser vivida,
Si no puedo estar contigo.
No puedo dejar de amarte.
Y si paro,
Dime que voy a hacer,
No puedo dejar de amarte.
De noche cuando brillan las estrellas,
Rezo por encontrar en ti,
un amor tan sincero.
Cuando la mañana me despierte,
¿Vendrás a llevarme?
Esperaré por ti.
Sabes como me siento,
No pararé hasta oír,
Tu voz diciendo “sí quiero”
Esto no puede estar mal,
Este sentimiento es tan fuerte,
No merece la pena vivir mi vida,
Si no puedo estar contigo.
No puedo dejar de amarte,
Y si paro,
Dime que voy a hacer,
No puedo dejar de amarte.
Podemos cambiar el mundo mañana,
Podemos cantar canciones de ayer,
Puedo decir adiós a la tristeza,
Esta es mi vida,
Y yo quiero verte siempre.
No puedo dejar de amarte
Y si me detengo,
Dime que voy a hacer,
No puedo dejar de amarte.

-Lilly, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y más. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y formar una familia feliz contigo. Prometo quererte y cuidarte siempre si simplemente contestas que sí a mi pregunta: Lilly, ¿Quieres casarte conmigo?

-¡Sí! ¡Sí quiero Harry! ¡Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y formar una familia contigo!

-¡¡BIEN!!- Dijo Harry mientras me ponía el anillo de Tiffany’s y me abrazaba fuertemente, levantándome del suelo y haciéndome dar vueltas.

Las lágrimas caían por mi cara mientras los dos reíamos. El anillo era precioso. Era de plata con tres diamantes cuadrados en el centro, dos pequeños y el del centro más grande. No podía creer que Harry hubiera organizado todo esto para pedirme matrimonio. Era el mejor hombre del mundo. Lo que aún no podía creer es que se hubiera aprendido toda la canción de memoria con tal de hacerme feliz. Era el mejor.


-¿Te ha gustado la noche?- Me preguntó Harry mientras yo estaba estirada encima de su pecho y el acariciándome la espalda en la cama de mi casa.

-Me ha encantado. Sobretodo el final.-Le dije guiñándole el ojo.

- El postre es lo mejor siempre.- Me respondió el guiñándome el ojo también.-Se puede repetir el postre cuando quieras.

-Tengo muchas ganas de repetir postre ahora. Pero antes una cosa: Me ha encantado que te aprendieras toda la canción para mí.

-Me sé todas tus canciones favoritas para cuando tengas un día malo y necesites que te anime.

-Eres el mejor.-Le dije. Y nos besamos hasta acabar completamente enredados. Finalmente la noche se apoderó de nosotros y nos dormimos.

CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Dom 13 Abr 2014, 7:57 pm

Waaaaw que tiernurita harry!! Yo tambien quiero uno asi!!! Sigue hermosaa
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Miér 16 Abr 2014, 3:22 pm

Sigue :/
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 16 Abr 2014, 3:28 pm

Holaa

Mañana escribo, no tengo ordenador hoy. :,(
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Miér 16 Abr 2014, 3:36 pm

Lo que digas linda! =)
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 18 Abr 2014, 6:24 pm

Capitulo cuatro


Me desperté debido a la luz que entraba por mi ventana. Levanté mi cabeza para poder ver a Harry iluminado por la luz del sol. Los recuerdos de ayer vinieron a mi mente haciéndome sonreír como una tonta. Comencé a darle besos por toda la cara, luego volviendo a subir a su cara.

-Podrías seguir bajando...-Me dijo Harry con los ojos aún cerrados y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Cállate y levanta.- Le respondí en broma mientras me levantaba de la cama para desayunar.

-No.- En ese momento Harry me atrapó por la cintura y me volvió a tumbar en la cama encima suyo.

-Harry venga. Si no nos pasamos el día en la cama.

-¿Qué hay de malo en eso?

-Que quería pasear contigo y comer un helado, no sé hacer algo.- Le dije tumbada a su lado mientras miraba por la ventana. No me gustaba que Harry fuera siempre tan perezoso por las mañanas, además, hoy hacía muy buen tiempo.

-Pero se está muy bien aquí. Nos podemos quedar los dos en casa tranquilos, observando el exterior desde la comodidad de tu casa… -Me contestó con una sonrisa.

Lo miré enfadada y me levanté de la cama. Me duché y me cambié de ropa mientras Harry picaba en la puerta del baño todo el rato para pedirme perdón. No quería hablar con él.

-Lilly, abre por favor… Lilly… Lilly te quiero abre la puerta por favor y hablamos… Lilly.

En ese momento abrí la puerta del baño y observé a Harry mirándome preocupado mientras daba un paso hacia atrás para dejarme pasar.

-Lilly, ¿podemos hablar de lo ocurrido?

-No.

-¿Por qué te has enfadado conmigo?-No le contesté. Seguí escaleras abajo hasta la cocina para preparar el desayuno. No le iba a preparar nada a él. Si ni siquiera es capaz de reconocer lo que hace. Si el se quería quedar en casa para toda la vida, genial. Pero yo no. Iba a ir ahora a pasear sola.

-¿Sabes que Lilly?- Me dijo Harry mientras bajaba por las escaleras ya cambiado y visiblemente enfadado. Se acercó hasta el marco de la puerta de la cocina y se quedó ahí quieto mirándome mientras seguía hablando.

-Estoy harto de tus enfados tontos y de que seas tan mandona.

-Te he dicho que no quiero hablar. Quédate encerrado en casa hasta el último de tus días. Yo saldré a ver el mundo exterior.

-Siento estropear tus planes, pero vamos a hablar. El hecho de querer quedarme en la cama un rato más con mi novia, no quiere decir que me quiera quedar en casa para toda la vida. ¿A quien se le ocurre pensar eso?

-¿Qué a quien se le ocurre decir eso? ¡Eres un vago! ¡Siempre me dices lo mismo! ¡¿Y qué pasa después?! ¡No podemos disfrutar de ninguna mañana, ni casi de la tarde porque estamos en la cama sin hacer nada! ¡Estamos toda la noche en la cama!

-¡Como si no te gustara!

-¡Me gustaría si hicieras algo interesante! ¡Se supone que vamos a tener niños! ¡¿Cómo vamos a tener niños si no sabes moverte?!

Harry se me quedó mirando mientras inspiraba y expiraba fuertemente. Su expresión pasó del enfado a la tristeza. No decía enserio lo de que no sabía moverse. Por supuesto que sabía moverse. Pero sabía que le molestaba que me metiera con su forma de tener relaciones. Así le bajaba el ego. Miró al suelo meditando durante unos segundos. Pasó su mano por su cabello mirando alrededor mientras suspiraba.

-Creo que lo mejor es que busques otro con quien casarte. Yo ahora mismo no quiero ni estar cerca de ti.

-¡Harry espera!- Fue demasiado tarde. Harry ya se había ido. Abrí la puerta para ir tras él pero él ya no estaba.

Harry’s P.O.V.

Fui a mi casa. Hacía mucho que no veía a Marcel. Desde que él tenía a Liam ya casi no estaban en casa. Llamé al timbre pero nadie me contestó. Recordé que tenia unas llaves en el bolsillo y abrí la puerta. Escuché unos ruidos procedentes del piso de arriba y enseguida supe que Liam y Marcel eran los causantes. Decidí dejarlos tranquilos. Luego Lilly decía que nosotros perdíamos el tiempo. Hasta Liam y Marcel tenían relaciones por las mañanas. ¡Encima me dice que lo hago mal! Si lo hiciera mal no me haría repetir los días que la señorita se despierta de buen humor. Decidí hacerme un sándwich y un café. Desayuné en la cocina y luego me encontré con Marcel entrando desnudo en la cocina. Le saludé con la mano y el con una sonrisa. Fue hasta la nevera y cuando la fue a abrir se giró de golpe.

-¿Harry?

-¿Marcel?

-¿Hace cuanto que has llegado?

-Hace solo cinco minutos. No he dicho nada porque se os oía ocupados.

-¡No me mires voy desnudo!

-Ya te he visto más de una vez Marcel, no hace falta que te… ¡¿Liam te puedes tapar?!

-¡A Marcel no le dices eso!

-¡Por qué es mi hermano!

-Vale, vale. Ya me voy a cambiar santurrón. Que poco liberales que son algunos…- Soltó Liam mientras subía las escaleras para vestirse. Marcel hizo lo mismo.

Después de una hora (obviamente se volvieron a oír ruidos arriba) bajaron los dos vestidos y duchados. Yo ya estaba en el sofá viendo la televisión. Daban una película de Batman.

-Harry.- Me dijo Marcel.- ¿NO vivías ahora con Lilly?

-Si, pero nos hemos peleado. ¿Puedo quedarme aquí de momento? Si no molesto, claro.

-Por supuesto que si Harry.

Niall’s P.O.V.

-¡Quieres matarla ya!- Me gritó Mitch.

Estábamos de acampada y se había metido una araña en la tienda de campaña. Como no, Mitch les tenia pánico.

-¡Ya voy, ya voy! ¿Por qué vamos al campo si te dan miedo las arañas?
-Por qué pensaba que era un lugar civilizado al que habían librado de arañas. Pero veo que no. ¡Socorro se acerca! ¡Niall!

-Tranquila, Mitch. Es solo un bichito.-Dije mientras cogía a la araña y la sacaba de la tienda.- Ya está fuera.

-¡Gracias!- Me dijo Mitch. Entonces me abrazó y me dio un beso. El beso fue subiendo de tono hasta quedarme tumbado boca arriba con Mitch encima mío. Fuimos interrumpidos por el teléfono de Mitch.

-¿Si?- Dijo Mitch.

-Déjalo para después por favor.

-Un segundo Niall, es importante.

-De acuerdo. No tardes mucho.

-Si, no hay ningún problema Lilly. Ahora voy contigo.

-¿Qué le pasa?- Pregunté a Mitch mientras me incorporaba.

-Ha cortado con Harry y no para de llorar. Tengo que volver para hacerle compañía. Soy su amiga.

-Claro, te ayudo a recoger.

CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Sáb 19 Abr 2014, 2:03 pm

OMG! Apareciiiiiiiii jajaj mori cuando lo de liam jaja no paro de reir...aunque estaba casi llorando por lo de Harry...hay dios ! Bonita tu si que me haces sentir tantas emociones juntas!!! SIGUE!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.