O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Sáb 19 Abr 2014, 2:05 pm

Y tranquilisate! El instituto nos tiene a todas asi! Espero aquii fiel a que la sigas linda!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 20 Abr 2014, 5:42 pm

Holaa!!

Jajajaja gracias por tu comprensión y por tus comentarios me alegra que te guste tanto la novela!!

Ahora escribo el nuevo capitulo. Antes tengo que desahogarme:

Acabo de ver una foto con Neymar junto a Niall en mi ciudad y yo no he podido ver a Niall!! Por un día que viene a mi ciudad sin que haya concierto. Que rabia de verdad. Lo único que me consuela es que tengo entradas para pista para el concierto de 1D y lo veré de cerca, pero me sigue dando rabia!

Ahora si, te dejo con el capitulo.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 20 Abr 2014, 7:21 pm

Capitulo cinco

No me podía creer lo que había pasado con Harry. Se ha ido tan rápido. No me puedo creer que por una tonta discusión se haya ido. ¿No hemos tenido tantas discusiones cómo el dice, no? Aunque puede que si. Y la mayoría son por tonterías mías. Pero no puede irse porque yo le llame vago. Es lo que el es, se ponga como se ponga. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el pitido del timbre. Abrí la puerta y Niall y Mitch estaban allí.

-Lilly, dame un abrazo anda.- Me dijo Mitch mientras me abrazaba. Era encantadora.

-Gracias, Mitch. Eres la mejor.

-No hay de qué, es lo que hacen las amigas.- Me dijo mientras entraba en casa y se sentaba en el sofá. El famoso sofá de las confesiones. Todo se hablaba en él.- Dime, ¿Qué ha pasado con Harry?

Le conté todo mientras preparaba chocolate caliente para las dos.

-Bueno, ¿Cuál es tu opinión sobre lo ocurrido?- Le pregunté.

-¿Estás segura de que la quieres escuchar? ¿Quieres que sea totalmente sincera?- Me preguntó Mitch dejando la taza en la mesa de enfrente del sofá.

-Claro, sé todo lo sincera que puedas.

-Erais, sois y seréis un par de idiotas hasta el resto de vuestros días.

-¿Gracias?

-¡Venga, Lilly! Acabas de aceptar su proposición y te enfadas porque según tu es un vago y el se enfada contigo porque siempre te enfadas por tonterías.. Y para colmo Harry se va de casa. ¿Lo ves normal?

-¡Claro que es normal! No puede vivir todo el día en la cama. El aire libre está para algo.

-Pobre Harry. Lo único que quiere es despertarse con su futura mujer a su lado y si puede tener relaciones con ella un rato por la mañana y así tú estarías de buen humor durante el resto del día. Hay estudios sobre eso.

-¡Yo soy feliz moviéndome! ¡No haciendo el vago!

-Llámame loca pero me han dicho que tener sexo es hacer ejercicio.

-Cállate Mitch.

-Pues entonces me voy, veo que te las apañas tu solita.

-No, no quédate. Perdona.

-Tranquila no pasa nada.

-Tienes razón, ha sido una discusión muy tonta. Siempre lo son. Me enfado por cualquier tontería.

-Tienes razón Lilly. Pero no sólo es tu culpa. Harry también se enfada enseguida. Se lo toma muy mal todo.

-Lo sé. Y luego me hace sentir fatal.

-No te tienes que sentir así. Es normal que te arrepientas después de una discusión, pero no sientas pena por el. Tu también sufres las consecuencias.

-No sé que vamos a hacer con la boda Mitch.
-Seguramente lo que teníais preparado.

-Pero Harry no está aquí, se ha ido.

-Tranquila, volverá.

Harry’s P.O.V.

-No puedes hablar enserio- Me dijo Marcel por quinta vez.

-Te juro que es verdad.

-Estás fatal de la cabeza Harry eso no es motivo para…

-¡Socorro!-Gritó Liam de repente.

Marcel y yo nos dirigimos hasta la cocina donde Liam se encontraba.

-¿Qué pasa cariño?- Preguntó Marcel.

-¡Me ha saltado aceite hirviendo a la mano!

-Déjame ver.- Dije yo.- No tienes nada Liam. Salta una gota de vez en cuando pero no mata a nadie. Ni siquiera deja marca. Es lo normal cuando uno cocina.

-¡En pleno siglo veintiuno esto no debería pasar!

-Liam, son reacciones químicas. No es fácil controlar el aceite que salta de una sartén mientras se cocina.

-¡Claro! ¡Es más fácil lanzar cohetes al espacio que procurar la seguridad en la Tierra!

-¡Por supuesto que si! ¡Hay que explorar para descubrir!

-¡¿Los científicos no cocinan?! ¡Seguro que tienen la solución pero se la guardan para ellos mismos para ver sufrir a la gente!

-¡Se la guardan para que sufras tú, pesado!

-¡Pesado tú! ¡Y llevas mal los rizos!

-¡Cállate nudista! ¡Los pantalones existen para algo!

-¡Marcel! ¡Necesitamos un spray anti bichos mejor! ¡Harry sigue aquí!

-¡Callaros ya!- Gritó Marcel- Me estáis dando dolor de cabeza.

-Perdón.-Dijimos Liam y yo al mismo tiempo. Liam continuó cocinando y Marcel y yo volvimos al salón.

-Dime Marcel, ¿Qué hago?

-Te voy a decir algo que nadie ha descubierto nunca. Vas a casa, te pones romántico con ella, llega la hora de ir a la cama y ya sabes lo que continua. Pero antes de ponerte romántico pídele perdón.

-Gracias Marcel. Es lo que tenia pensado hacer. No me has servido de mucho.

-Si es lo que tenias planeado, ¿Por qué no vuelves ya con ella?

-¡Tienes razón! ¡Tengo que ir ahora antes de que se preocupe más! ¡Gracias por todo Marcel!

-De nada Harry. Vete ya que te está esperando.
-¡Voy! ¡Adiós nudista!

-¡Adiós descerebrado!- Me contestó Liam.

Piqué a la puerta de Lilly esperando a que ella abriera y así fue. Estaba ahí de pie mirándome. Estaba guapísima pero parecía que hubiese llorado.

-Lilly, lo siento mucho, no debería tomarme tan mal todo.

Lilly me rodeó el cuello con sus brazos y me besó. Enseguida continué el beso y nuestras lenguas comenzaron a bailar juntas. De repente Lilly se separó y me miró a los ojos.

-Yo también lo siento, Harry. No debería enfadarme tan rápido.

Volvimos a besarnos y levanté a Lilly del suelo. Ella me rodeó la cintura con sus piernas. Subimos las escaleras mientras nos besábamos y reíamos debido a que casi nos caemos más de una vez. Finalmente llegamos a nuestra habitación y la noche se posó encima nuestro hasta que quedamos totalmente dormidos.

CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Lun 21 Abr 2014, 3:49 am

No puedo creer que me hagas reir tanto! Ese Liam es todo un loquillo! '.' que romanticismo Harry!! -.- eres un sexy bicho (? Okno.....en fiiiin SIGUE HERMOSA!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Mar 22 Abr 2014, 12:58 pm

PD: Tranquilizate! Ten en cuenta que en el concierto podras subirte al ecenario, secuestrarlo, vestirlo de panda y darle de comer...asi estara feliz y lo podras sacar a pasear (?  :galletica: .

Y aqui terminan los consejos de Aguuz que posiblemente se puedan hacer realidad "Algun día"

- Vamonos Louis! *viene Louis vestido de osito y se sube al ponicornio junto a mi* ARRE PONI AL INFINITO Y MAS ALLA! 

okno demaciada azucar.......No te angusties...no pienses en lo que no tienes...piensa en lo que si tienes...¡ENTRADAS! tienes que darte cuenta que tienes algo que la mayoria de nuestras hermanitas directioners no tienen y debes ponerte contenta! espero que mi coment. te alla solucionado algo.Besos.

PD2: SIGUE!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Mar 22 Abr 2014, 8:17 pm

VISTE YOU & I??? WAW que video no? es precioso 0.0
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 23 Abr 2014, 9:48 am

Jajajajja.

Me encantan tus comentarios!!

Muchas gracias por animarmee!!

Si que he visto You and I!! Me encantaa!!

Me asusté cuando apareció Liam después de Niall jeje.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Jue 24 Abr 2014, 2:17 pm

Y a mi me encanta tu nove linda!!


jeje  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 285151902  nadie se esperaba que apareciera Liam por ahi...




SIGUE!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Lun 28 Abr 2014, 7:12 pm

NIÑA....ese instituto te mata... ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 2283736746  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 2540591937  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 638757701  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 4120812466  ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 2372005390 TU MALDITO INSTITUTO DEJA EMPAZ A NUESTRA ESCRTORA!!!! Ella nesecita seguir la novela mas preciosa de la faz de la tierra :3
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 10 Mayo 2014, 6:14 pm

Capitulo seis

Me desperté y noté que Harry no estaba conmigo en la cama. Eran las diez de la mañana. De repente, comencé a oler un aroma a tortitas. Bajé hasta la cocina y me encontré algo genial. Harry estaba cocinando en calzoncillos el desayuno. Me quedé observandolo desde la Puerta de la cocina y despues de unos minutos me acerqué a el. Le abrazé la cintura desde atrás y le dí un beso en el cuello provocando que Harry soltara un leve gemido.

-Buenos dies preciosa.- Me dijo con una sonrisa en la cara.

-Buenos dies sexy.

-¿Te gustan las tortitas?-Me pregunto girando la cabeza para mirarme a los ojos.

-Me encantan, y aún más si las has cocinado tú.- Dije mientras le daba un beso en la punta de la nariz.

-Eres guapíssima.- Me dijo mientras se daba la vuelta para besarme.

Dejó la sartén de las tortitas para poner sus manos en mi cintrua y llevarme hasta la pared mientras seguíamos besandonos. Elbesó iba cada vez más aumentando de temperatura, Harry me hizo levantar las piernas para rodearrle la cintura con elles. Comenzó a tocar mi estómago por dentro de mi camiseta de pijama cuando olí a quemado. Eran las tortitas.

-Harry...las... tor...titas...se queman.- Dije entre beso y beso. Finalmente conseguí seprar mis labios de los suyos. Harry se relamió sus labios y me miró a los ojos.

-Las tortitas no important ahora, Lilly. Me importas tu.-Empezó a besarme el cuello.

-Gracias Harry, però almenos habría que sacarlas del fuego para que no se quemen más.

-Voy.

Quitó las tortitas del fuego y luego volvió donde yo estaba.

-Hay que esperar a que se enfríen un poco. ¿Quieres que hagamos algo de mientras?-Me reguntó guiñandome un ojo y sonriendome.

-¿Hacer algo como que?

Harry se me acercó y volvió a besarme el cuello y a subir mis piernas a su cintura. Me separó de la pared y me llevó a nuestra cama.



Cuando acabamos fuimos a la cocina para desayunar. Las tortitas estaban bastante frías. Nos las comimos igualment mientras hablabamos de todo. Nos cambiamos y decidimos ir a la feria que habían montado.

-¿A cual quieres ir primero, Lilly?

-¿La noria?

-De acuerdo.

Despues de ir corriendo entre atracción y atracción Harry fue al baño dejandome sola. Le esperé en un Rincón escondida en la feria para que me encontrase fàcilmente. Entonces un grupo de cinco chicos que daban bastante miedo se acercaron a mi.

- Hey, ¿Que haces por aquí bombón?

Decidí no responderle.
-Oh, vaya... El dinero va por adelantado, ¿verdad? ¿Cuanto cuestan tus servicios linda?

-Déjadme en paz.

-Perdona, pensabamos que eres una prostituta.- Dijo otro del grupo- Pero nos sigues sirviendo.

-Iros a la mierda.

-Estamos mejor aquí contigo.

Entonces se me acercaron y me iban cojiendo del brazo y dirigiendome hasta cada uno de ellos. De repente unos me tocó el culo y yo le golpeé en la cara. Sus amigos empezaron a reír y uno de ellos me desgarró la camiseta. Uno tocava mis pechos y otro mi entrepierna. Yo estaba llorando. Prefería morir que estar allí. Entonces oí unos passos acercarse. Ojalá fuera Harry.

-¡¿Qué hacéis hijos de puta?!

Harry vino corriendo a donde estaba. Me separó de todos esos idiotas y cuando uno intentó tocar a Harry, este le dió un puñetazo rompiendole la nariz.. Todos se largaron y Harry me dió su chaqueta para que no me enfriara.

-¿Estás bien,Lilly?

-Sí, gracias por ayudarme. ¿Podemos volver a cas?

-Por supuesto. ¿Seguro que estàs bien? Siento mucho haberte dejado sola.

-Harry tranquilo, no ha sido tu culpa. Me has salvado de una buenta. Muchas gracias por ayudarme.

-Prometo no dejarte sola nunca más.

-Promesa aceptada.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Lun 12 Mayo 2014, 3:23 pm

=3 tortitas q tierno.....x/ malditos violadores ya veran!!! Harry esta aqui para salvarte muñeca *w* muero ah (? SIGUE!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 17 Mayo 2014, 7:21 pm

Capitulo siete

-Lilly –Estaba sentada apoyando mi espalda en la parte delantera de la cama mirando al infinito por la ventana. Harry estaba sentado al final de la cama mirándome triste.

-Lilly, Respóndeme por favor.- Giré mi cabeza y le miré directamente a los ojos. Pude ver su cara de preocupación hacía mi. Sentía lástima por mi. Decidí sonreírle y volví a mirar por la ventana. No quería volver a llorar.

-¿Has comido algo?

-Si

-Sabes que no.

-No necesito comer.- Me miró frunciendo el ceño. Sabía que no entendía por lo que estaba pasando. Nadie podía.

-¿Quieres pizza?

-No, gracias.

-¿Macarrones?

-No

-¿Sopa, ensalada, pollo, pescado…?

-No quiero comer nada, gracias.

Intentaba que Harry no viera que me había afectado lo ocurrido en la feria el último día, pero ha sido inútil. Harry no me ha dicho nada al respecto desde ese día, pero creo que sospecha algo debido a que desde ese día no le dejo acercarse a mí a más de medio metro. Hasta duerme en la cama de invitados.
No me gusta tratarle así, pero no tengo fuerzas para dejar que se me acerque. Mi subconsciente no me deja aun que sé que él nunca me hará daño.

Desapareció de la habitación y oí como se dirigía al piso de abajo. Yo permanecí inmóvil. En cinco minutos gire mi cabeza al notar un muy agradable olor a pizza. Harry venía con una bandeja con dos vasos de agua y dos platos con tres trozos de pizza cada uno. Verlo entrar con una sonrisa de oreja a oreja que hacía que se le marcaran los hoyuelos hizo que me entraran otra vez las ganas de comer. No podía dejarme morir y abandonar a Harry y al mundo. Harry dejó la bandeja en medio de la cama. Yo cogí un trozo.

-Está muy buena. Se nota que la has hecho tu.

-Muchas gracias, Lilly.

Continuamos comiendo sin decir nada. El silencio reinaba en la sala. Acabamos de comer y Harry fue a dejar en la cocina y yo continué en mi sitio sin moverme. Volvió enseguida y volvió a sentarse a los pies de mi cama. Era el único sitio en el que podíamos hablar y saludar a bastantes de nuestros amigos.

-Lilly, ¿Puedo preguntarte algo?

Miré a Harry en señal de aprobación y luego volví a mirar por la ventana.

-¿Por qué estás así?

-¿Así cómo?- Le pregunté.

-No me dejas acercarme a ti, te cuesta comer, no te mueves de allí y pareces muy triste. Quiero ayudarte a estar bien pero no sé cómo porqué no me dejas.

-Estoy bien, Harry no te preocupes.

Se me quedó mirando a los ojos un rato. Luego bajó su mirada a sus manos que descansaban en su regazo. De repente, me intentó coger de la mano pero en cuanto rozó mi mano, la aparte enseguida. Su mirada se entristeció aún más. No me gustaba hacerle esto, pero no podía, simplemente no podía.

-¿Es por lo de la feria? De verdad que siento mucho lo que ocurrió y tal y como ya te he prometido, a partir de ahora estaré siempre a tu lado hasta que tu quieras. Por favor, no estés enfadada conmigo por dejarte sola un momento. Yo te quiero y no sabía que en tan poco tiempo te pudiera pasar eso. Lo siento mucho. No volverá a pasar.

-No estoy enfadada Harry.

-¡¿Entonces que es lo que te ocurre?!- Me gritó Harry levantándose de la cama y mirándome con lágrimas en los ojos.- ¡No me dejes que me acerque a ti y apenas halas conmigo! ¡¿Cómo quieres que nos casemos si no me hablas!?

-Te he hablado todo el rato. Deja de gritarme.- No tenía ganas de gritar. En condiciones normales le hubiera gritado más fuerte. Harry se volvió a sentar en el sitio anterior.

-Perdona Lilly. No quería gritarte. El problema está en que quiero estar más contigo, pero cada vez que me acerco huyes. Creo que debería visitarte un especialista. A lo mejor te va mejor hablarlo con otra persona que te pueda ayudar de verdad. – ,Me quedé meditando un rato. A verdad es que parecía buena idea.

-De acuerdo iré.

Al decir esto Harry me sonrió de oreja a oreja.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Jue 22 Mayo 2014, 1:14 pm

POBRE LILLY...QUEDO TRAUMADA o.O Harry es todo un Don Juan ;) 

SIGUEEE!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Dom 01 Jun 2014, 8:48 pm

Hey! Que te sucede ultimamente? Es que no contestas mis mensajes y solo entras a subir cap. Que hice ahorita? -.-
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Mar 03 Jun 2014, 6:12 am

Sorry!! :(

Era mi ultima semana de este curso y me mataron a exámenes y intenté hacer el capitulo lo mejor que pude.

No has hecho nada, me encantan tus comentarios y que sigas desde siempre la novela.

A partir de ahora ya soy libre!!! :))
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 2 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.