O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Mar 02 Dic 2014, 8:51 am

Aaaaaaaaw *w* que ternura ^.^ tu tambien me tienes a mi linda no lo olvides :D
Hablando de la nove...esta muy buena, y uno pensando que a harry se le iba a borrar la memoria o algo asi como en toooodas las novelas pero ahora te das cuenta que es unica!!! :3 bezitos 
 Siguela!!!


By:Aguuz
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Jue 11 Dic 2014, 8:42 pm

OH, pase de pagina :3 dime, que te sucede mujer???? nesecito que subas cap. pero antes, ESTAS BIEN LINDA?????? 






TU SABES QUE SOBRE TODAS LAS COSAS TE APOYO. ESO ES LO MINIMO QUE PUEDE HACER UNA HERMANITA POR TI ;D
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 14 Dic 2014, 11:04 am

Hola!! 

No he podido subir porque estoy con los exámenes de final de trimestre y no me dejan tiempo para nada. 
Lo bueno es que me queda una semana de clases y ya me dan vacaciones hasta enero.  
Este fin de semana escribo. 

Perdón por la espera y gracias por no dejar de leer la novela :D
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Dom 14 Dic 2014, 1:39 pm

Wiiiiiiii siempre linda ; D
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 20 Dic 2014, 8:19 pm

Capítulo dieciocho

Después de unas semanas (semanas si. Harry no hizo caso al médico con la dieta por comer un plato de macarrones) pudimos volver a casa. Darcy ya había empezado el colegio e iba por la mañanas. Harry yo la acompañamos todos los días. Aún no hemos encontrado trabajo desde que dejamos la universidad, pero como Harry yo vivimos en la misma casa y Liam y Marcel viven en la de Harry ( que ahora es de ellos dos) pagamos el alquiler a medias y gastamos menos del dinero ahorrado de la herencia de Harry y lo que me dieron mis padres.
Hoy venían Marcel y Liam a visitarnos después de pasar unos meses sin vernos por los distintos accidentes que ha habido. La mayoría de accidentes le han ocurrido a Harry, y luego me llama a mi torpe. ¡Con todo el morro! La verdad es que lo soy un poco, cada dos por tres se me cae algo. Pero no he tenido tantos accidentes como Harry ni de broma. El torpe es el.
Noté unos dedos acariciándome el pelo. Estaba acostada sobre el pecho de Harry, tal y como nos quedamos dormidos hoy cuando volvimos de dejar a Darcy en el cole. Sonreí debido a las caricias de Harry y me acomodé mejor sobre su pecho. No quería abrir los ojos para que no parará.

-Sé que estás despierta perezosa.-Me dijo Harry con una voz un poco más aguda de lo normal y sin una pizca de cariño en su tono. De repente paró de acariciarme el pelo y me zarandeo de manera suave el hombro.- Despierta me aburro.- Volvió a decirme de la misma manera.

-Harry, antes no estabas tan borde.- Dije sin abrir los ojos aún.

-Yo no soy tu tigre, bueno, león. Con esa melena que tiene…

En ese momento abrí los ojos y no encontré a Harry. Era Liam.

-¡¿Qué haces tu aquí?! ¡¿Dónde está Harry?!-Pregunté incorporándome y mirando de lado a lado de la habitación nerviosa.

-Calma fiera. Normal que Harry esté tan contento todos los días, con la energía que tienes…¿No paráis de tener sexo, verdad pillina?-Me dijo Liam guiñándome un ojo.

-¿Me puedes decir que haces aquí y por qué no está Harry?

-¿Cómo se piden las cosas?

-Liam, no te voy a decir por favor, estás invadiendo mi cama.

-Has dicho por favor.

-¡Liam!

-Que si, que si pesada. Está en el salón con Marcel intentando averiguar lo del tiroteo, me he aburrido y he venido aquí porqué vuestra cama parecía la más cómoda , que por cierto, lo és. Y aquí estoy.

-Estás fatal. Voy a ver a Harry y a saludar a Marcel.

-Si, estoy bien Lilly, gracias por preguntar después de tres meses sin vernos.

-Has entrado en mi cama sin mi permiso y supongo que tampoco el de Harry. No esperes que sea amable contigo.

-Qué mal humor. Yo me quedo aquí a echarme la siesta.

Bajé las escaleras después de dejar a Liam durmiendo en la cama de Harry y yo y bajé al salón.

-Buenos días.- Dije a Harry y Marcel.

-Buenos días- Me contesfaron los dos a la vez.

-Por favor, no dejéis que Liam suba a nuestra habitación mientras estoy durmiendo. Me ha asustado.

-¡Liam! ¡Ya puedes empezar a córrer spicópata!- Dijo Harry mientras subía las escaleras en busca de Liam.

-¡No le iba a hacer nada, idiota!

-¡Que no te metas en la cama con Lilly!

-¡Qué soy gay inútil!

-Nunca pararán.- Me dijo Marcel.

-No, nunca. Pero mientras no se hagan daño.

A la que acabé de decir eso se oyó el ruido de algo romperse y dos cuerpos cayendo al suelo.

-¡El pelo no Liam!

-¡Luego soy yo el gay!

-¡Lilly! ¡Lilly! ¡Ahí estás!

-Si, como hace cinco minutos, ¿Qué te pasa?

-¿A que soy masculino?

-Depende del día.

Harry me miró boquiabierto y Liam comenzó a reírse. Marcel y yo solo los mirábamos.

-Eso es traición Liily.

-¿El que es traición?- Entre Harry y Liam no juntaban ni medio cerebro, seguro.

-¡Te jodes Harry! ¡Admítelo, eres gay! ¡No hay nada de malo en ello1

-¡Yo te apoyo!- Dijimos Marcel y yo a la vez y empezamos a reírnos todos menos Harry quien se fue a nuestra habitación y cerró de un portazo. Un poco melodramático.

-Ya me he quedado sin sitio para la siesta.- Dijo Liam mientras bajaba las escaleras.

-¿Pero aún tienes sueño, cariño?- Preguntó Marcel después de darle un pico. Qué monos.

-La verdad es que no, me las ha quitado Harry. La verdad es que se enfada por todo. Sin ánimos de ofender, eh.

-Si, se enfada enseguida. Pero sigue estando guapo. Cambio de tema radical. ¿Quién creeis que es el sospechoso de los disparos?- Dije.

-Creemos que pudo haber sido la ex de Harry. Pero seria muy obvio así que pensamos que puede ser su padre pero cómo está en la cárcel seguramente es alguien a quién habrá pagado.- Me contestó Liam.

-Si, la verdad es que pueden ser cualquiera de esos dos. Lo malo es que no tenemos ninguna pista que nos permita descartar al uno o al otro.

-Eso es lo peor. Pensad que a lo mejor han podido ser los dos o ninguno.

-Harry no tiene más enemigos, Liam.-Dije.-Solo su padre y su ex harían algo así.

-Esto es muy complicado.- Añadió Marcel.

-Y que lo digas.- Contesté.

Estuvimos una hora mirando la televisión hasta que Liam y Marcel se fueron. Quedamos en que hoy recogerían ellos a Darcy y se la quedarían en su casa a dormir porque les hacia ilusión. Por supuesto acepté. No porqué no me gustara Darcy, sino porque así podría estar a solas con Harry. Pero creo que algo va mal. No ha abierto la puerta de nuestro cuarto en toda la mañana.
Subí a la habitación y entré. Harry estaba acostado en la cama mirando al techo.

-Hola Harry.-Silencio- Harry, ¿Qué pasa?-Más silencio.-¿Es por lo de Liam?- Y seguimos con el silencio.

Me tumbé al lado de Harry y le besé todo el lado izquierdo de su cara mientras le acariciaba el pecho.

-Harry, no puedes estar enfadado por eso.

-Si que puedo.

-Bueno, al menos has hablado.

-Me has dejado en ridículo delante de mi hermano y Liam.

-Estábamos bromeando, cielo. No nos reíamos de ti.

-Ya sé que no soy suficiente para ti Lilly, pero no me gusta que lo hagas tan evidente. Sé que estás ahora mismo conmigo porqué te doy lástima y porqué sabes que no sé cuidar a Darcy sólo. Al menos no me ridiculices mal si puede ser. Suficiente es saber que no soy nada como para que me lo repitan. Y lo sé, no estoy en derecho de pedirte nada sabiendo que estás conmigo por pena, pero tengo que mantenerme fuerte por Darcy.

-¡Para, para! ¿De dónde has sacado esas ideas?

-Es obvio.- Me contestó dándome la espalda y mirando hacia el suelo de la habitación.

-No puede ser obvio algo que no és cierto. Mírame por favor.

-No, déjame.

-Harry por favor. Mírame, es importante lo que te voy a decir.

Harry resopló y se recostó boca arriba y puso su mirada en mi. Tenía los ojos llorosos.

-Ey, no llores cariño. Estoy aquí. -Dije mientras le hacía incorporarse y lo abrazaba.

-No por mucho tiempo. Sé que te irás.

-No, no me iré.- Dije separándome del abrazo.- ¿Y sabes por qué?- Harry negó con la cabeza.-Poqué eres lo mejor que jamás pude pedir. Eres atento, gracioso, simpático, cariñoso, el mejor padre que haya podido tener Darcy, el mejor marido que tendré, el mejor novio que he tenido, el hombre más guapo y más inteligente del mundo.Y no quiero que vuelvas a decir cosas como esas porqué estoy contigo porqué te quiero y estoy enamorada de ti y no te piensodejar por nada del mundo. No vuelvas a ni siquiera pensar que te voy a dejar porqué me da miedo que te lo creas y hagas alguna locura. Te quiero y siempre lo haré. No lo olvides.

Harry se lanzó a mis brazos y se puso a llorar en mi hombro. Yo le acariciaba la espalda. Después de un rato, Harry paró de llorar y yo también. Si, como era obvio Harry me pegó el llanto. Besé el cuello de Harry y el inclinó su cabeza para darme más acceso.

-Darcy se va a quedar hasta mañana con tu hermano y Liam. Podemos divertirnos. Si te apetece claro…

-Siempre me apetecerá divertirme contigo.

CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Sáb 20 Dic 2014, 10:05 pm

Aww Lilly maschu :3 siguela!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Vie 26 Dic 2014, 5:25 pm

Capitulo diecinueve

Marcel’s P.O.V.

-¡Darcy suelta eso!- Escuché a Liam.

-¡No!- Escuché a Darcy.

-¡Las pilas no son barcos!

-¡Si! ¡Mira!- Le respondió Darcy.

-¡Darcy suéltalas!

-¡No!
Llegué al baño donde estaban los dos gritando. Darcy había puesto la bañera y estaba intentando poner las pilas en el agua mientras Liam lo impedía.

-Darcy, suelta las pilas por favor. Son tóxicas. – Le pedí.

-No, son bacos.- Me respondió. No sabia hablar bien aún, pero ya se le notaba el gen cabezota de su padre.

-Son pilas. No van al agua.

-Si.

-No.

-¡Si!

-¡Que no, hostia!- Dijo Liam mientras le intentaba arrancar las pilas a Darcy de las manos. Esta le mordió el brazo con todas sus fuerzas y Liam chilló.-¡Maldita niña! ¡Marcel, quítamela!

-Papá Noel no vendrá si sigues portándote mal, Darcy.

-¡No! ¡Papá Noel si!

-Dame las pilas entonces.- Le contesté.

Me miró por unos segundos y luego me dio las pilas.

-Ahora pide perdón a Liam.

-Pedón.

-Está bien ve a jugar con las muñecas.

-¡Bien!

Lilly se fue y nos quedamos Liam y yo quitando la bañera y guardando las pilas. Cuando acabamos Liam se sentó en el mármol del baño y yo me puse entre sus piernas mientras estas me rodeaban la cintura. Nos besamos y acariciamos por un rato. Hasta que a Liam le rugieron las tripas.

-Voy a hacer el desayuno.

-Yo voy a entretener a la carnívora.-Le dije a Liam.

-Perfecto Tigretón.- Me contestó para después darme una palmada en el culo después de salir de encima del mármol.
-¿Y lo de tigretón?

-Grrr-Me contestó mientras se iba hacia la cocina y me guiñaba un ojo.

-¡Ya me dijeron que los gays no eran normales!- Le dije antes de ir a la habitación donde estaba Darcy.

-¡A mi nadie me avisó de tu adorable culito!

-¡Culazo!-Contesté haciéndome el ofendido.

-¿Qué es tulazo?-Me preguntó Darcy ¿Cuándo he llegado a su habitación?

-Pregúntale a Harry. Aunque el no lo tiene. Y es culazo.


Harry’s P.O.V.

-¿Lilly?-Llevaba media hora buscándola por casa y no la encontraba. Tampoco me ha contestado ninguna llamada. Decidí ir a buscarla al parque por el que siempre va a pasear.
No la vi y busqué en el supermercado. Tampoco estaba. Después de una hora, volví al parque para mirar una última vez antes de ir a casa y llamar a la policía.
Encontré a Lilly. Estaba con un chico. Riendo, tocándole el brazo de vez en cuanod y mirándolo a los ojos. Era más alto y fuerte que yo. Era moreno pero con el pelo liso. No sé de que color tenia los ojos.
Me estaba engañando con ese. No, me dijo ayer que no me dejaría. Pero me ha dejado, lo acabo de ver.
Volví a casa para intentar calmarme y pensar con claridad las cosas. Cuando llegué, cogí un papel, un boli y apunté todo en una lista sentado en una silla de la cocina.

1-Lilly estaba paseando con un chico mejor que yo y se lo estaba pasando bien.
2-

No había numero dos. Lilly me ha engañado con otro pero le doy pena y no me quiere dejar.
Comencé a llorar por la rabia y desesperación que me causaba. ¿Cómo creí que alguien como Lilly me iba a querer? He tenido mucha suerte este tiempo por la increíble paciencia que tiene Lilly de aguantar actuando un año entero. Había fingido quererme un año entero. Las lágrimas no paraban de salir. No podía aguantar el dolor. Necesitaba quitármelo por un tiempo al menos. Alcohol.
Abrí el armario donde guardábamos el licor para ocasiones especiales. Agarré la botella de vodka y me bebí casi la mitad de un trago. A partir de ahí acabé con la botella entera y algún whisky que teníamos por ahí. Veía todo borroso y no daba dos pasos sin caerme, lo cual me hacía no parar de reir. De repente la puerta se abrió.

-¿Harry?- Preguntó Lilly.

-Holaaaa.-Dije intentando aguantar de pie con la botella de whisky en la mano.

-¿Has estado bebiendo?

-Una cabraaa, dooos cabras, siiiieeeete cabraas…-Empecé a decirle.

-Harry deja la botella.

-A mi no me des ordenes so puta.-Le dije dejando la botella en la mesa de la cocina y señalándole con el dedo.

-¿Perdón? Mira, date una ducha y vete a la cama a ver si se te pasa la borrachera y mañana me explicas. Yo dormiré en la habitación de invitados, no quiero que me toques en tu estado.

-No quieres que te toque porque no te toco como lo hace él, ¿ verdad?- Dije mientras me acercaba a ella tambaleándome.

-¿Él? ¿Quién?

-¡Qué os he visto puta!- Le di un manotazo en la mejilla y calló al suelo.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Vie 26 Dic 2014, 8:55 pm

harry????? Ok sigue  :3
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 27 Dic 2014, 7:19 pm

Capitulo veinte

Harry’s P.O.V.

-¡Lilly!

-¡Aléjate de mi!

Nunca había visto a Lilly tan asustada. Se tocó la mejilla donde le había pegado mientras no dejaba de llorar. Se levantó como pudo y siguió llorando ahí de pie. Se pasó un buen rato llorando estática y yo no sabia que hacer. Mi cabeza estaba confusa. Primero de todo: ¿Por qué le había pegado? Nunca he pegado a una mujer y nunca quiero volver a hacerlo. Sigo cabreado con ella, pero el sentimiento de culpabilidad que me ha entrado después de pegarle eclipsa todo el enfado que tenga con ella. Soy imbécil. Quiero acercarme y decirle que lo siento y que es el alcohol pero no me va a creer y tampoco me quiere. ¿Para que disculparse? Por qué es mi novia. Pero no te quiere.  Pero yo a ella si, y no he querido pegarle. Ya lo has hecho y te has sentido genial. Me he sentido como una mierda. Se lo merecía. No me ayudas nada, subconsciente.  Eres tu el que no te ayudas ignorándome, además, estoy alterado por el alcohol. Maldito alcohol. ¿Quién me manda a mi beberme tres caballos de vodka? Botellas. He dicho que te calles subconsciente. Nota mental: No volver a tomar alcohol. Me hace hablar conmigo mismo. Tomo nota jefe.

-¡Cállate subconsciente!- Grité a la nada. Cada vez me está afectando más el alcohol.

Miré hacia el frente y Lilly me miraba ahora con los ojos llenos de lágrimas y con una expresión aún más asustada que la anterior, si era posible. Al fin, tomé una decisión, seguramente no era lo correcto.

-¡No te acerques más! ¡Vete!

-Lilly, Lilly. Sólo quiero abrazarte.

-¡No me toques!

-¡Lo siento! ¡No se que me ha pasado! ¡Bueno si! He estado bebiendo y… porque… ¡No es culpa mía tu estabas con otro! ¡Me estás engañando con otro! ¡Por eso he bebido!

-¡No te estoy engañando! ¿Qué es lo que no entiendes de que te quiero? ¡A ti! No a nadie más. Hoy he salido con Josh, un antiguo amigo del instituto que está casado, se acaba de mudar otra vez aquí y está esperando un hijo. ¿De verdad crees que te estaba engañando?- Me dijo Lilly. Las lágrimas parecían haber parado de salir momentáneamente mientras ninguno de los dos nos movíamos de nuestro sitio. El uno enfrente del otro con un metro de separación.

-Le estabas tocando el brazo, te reías con el, le mirabas a los ojos. Creía que estabas con el.-Dije intentando aguantar las lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos.

-¿Sabes que? Llevo desde que volviste enamorada de ti y por eso he intentado ayudarte con tus inseguridades. Pero esto se te ha ido de las manos. Estás muy jodido Harry, y necesitas mucha ayuda. Y yo no puedo aguantarlo más. He aguantado que desconfíes de mi con todo, pero emborracharte y usarlo como excusa para pegarme es pasarse de la raya. Quédate aquí sólo y ojalá encuentres a alguien que se quede en casa todo el santo día para que no desconfíes de ella. Yo no puedo darte eso, tengo amigos y familia y tu pareces no entender que puedo salir con amigos y que no pase nada entre nosotros y no me dejas vivir tranquila. He dejado de ver a la mayoría de mis amigos por ti. Pero ya no más. Me voy.

Me quedé quieto mientras la veía pasar por mi lado y subir a nuestra habitación. Reflexioné sobre todo lo que me había dicho. Resumen: Estoy muy jodido. Soy un imbécil y la he perdido. Aún tienes una última oportunidad. ¿Asesinarte? Te estoy ayudando inteligente. Y no puedes matar a tu subconsciente sin matarte a ti.  Cierto. ¿Cuál es mi última oportunidad? Corre desesperado a por ella antes de que se vaya para siempre. ¡Corre! ¡Voy!

Corrí escaleras arriba hacia nuestra habitación. Lilly estaba haciendo las maletas. Esa imagen me rompió en mil pedazos. Se estaba yendo de verdad. Corrí hacia donde se encontraba ella y le abracé por la espalda poniendo mi cabeza en su cuello y comencé a llorar como un niño pequeño que pierde a sus padres en un supermercado.

-Lilly, perdóname por favor. Prometo cambiar. Te juro que me arrepiento de haberte pegado desde el primer momento que te vi cayendo al suelo. He bebido un montón y se me ha ido la cabeza. No me dejes por favor, no me dejes. Podemos arreglarlo. Por favor.- Dije conforme hablaba más bajito cada vez.

-El que tiene que arreglarlo eres tu. Yo ya no puedo hacer más.

-¡Ya lo sé! Perdón no quería gritarte. Estoy aún un poco confuso pero no tanto como para que me impida saber que te quiero y te respeto y que nunca ha sido mi intención que te mantuvieras encerrada en casa por mi. Puedes hacer lo que quieras sin pedirme permiso. Es tu vida y la controlas tu. Ni yo ni nadie puede controlártela. Y siento mucho si alguna vez te he hecho sentir lo contrario. Pero todo lo que hago lo hago por tu felicidad y para que no me dejes.

Estaba sorprendido por haberme podido expresar con claridad. Suerte de ello. Aún seguía abrazado a Lilly. Ninguno de los dos nos habíamos movido. Lilly había mantenido su semblante serio, mientras yo no había parado de llorar. Espero que esta última oportunidad de arreglarlo funcione.

-¿Por qué has bebido tanto?- Me dijo girando en mis brazos. Mis manos estaban a cada lado de su cintura y ella tenia una mano en mi brazo y la otra me peinaba.

-Porqué soy el mayor imbécil de la historia y no podía soportar el daño que me había hecho el pensar que me habías dejado. Es seguramente mi mayor miedo. Que tú me abandones. No he sentido nada peor que lo que estoy sintiendo ahora nunca en mi vida, Eres lo que más quiero.

-Después de Darcy.

-Después de Darcy. Sólo quiero una última oportunidad. No te vayas, lo podremos arreglar y seremos felices. Prometo cambiar. No seré celoso y tiraré todas las botellas de licor y sobretodo nunca jamás volveré a pegarte. Pase lo que pase.

-No lo sé…

-Lilly, por favor. Te prometo que cambiaré. No te vayas.  ¿Cómo cuido a Darcy sin ti? Ella te quiere igual que yo.

-Lo mejor es que cambies tu solo. Darcy tiene a Liam y Marcel. Seguro que la cuidan bien.

-No puedo cambiar sólo. Te necesito.

-No, Harry. No insistas más. Lo hecho, hecho está. Lo mejor es darnos un tiempo.


Última edición por CrazyMOFOLove el Sáb 27 Dic 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 27 Dic 2014, 7:20 pm

Holaa!

Es una capítulo bastante intenso pero si no la novela no tendría emoción. :D

Gracias por leer!!!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Dom 28 Dic 2014, 10:08 am

MAIGAAD QUEEEEE??? COMO QUE HARRY HIZO QUE Y LILLY VA A HACER QUE ?????  Dios me muro ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 3797107778:fuckyou:¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 4287972031
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 29 Dic 2014, 5:51 pm

No me mates ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 1608199403
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Lun 29 Dic 2014, 6:43 pm

Capitulo veintiuno

Harry’s P.O.V.

-Soy imbécil Marcel.

-Bastante la verdad.

-¡Ey!

-¡Soy sincero!

-No me ayudas. ¡Estoy comprometido con ella! Espera, ¿Lo sigo estando? ¿A esto se le llama romper o no? ¿Qué es darse un espacio?

-No me puedo creer que seas mi hermano. ¡No sabes nada!

-Gracias otra vez.- Contesté a Marcel. Estábamos en la mesa de la cocina de la casa de Marcel. Liam estaba en mi casa y la de Lilly con ella. Darcy estaba en el cole.

-No habéis roto…de momento.- Nada más Marcel acabó de decir eso cogí el vaso vacío de leche que tenia con mi mano derecha y apunté a su cabeza. Pero no le di. Me desvié a la izquierda. Mierda.

-Calma hermano. Solo bromeo, no te pongas violento.

-Ponte serio Marcel, es algo importante.

-Lo sé, lo siento. Como iba diciendo, no habéis roto. Os habéis dado un tiempo. Es decir, habéis decidido estar un tiempo el uno separado del otro pero digamos que “la relación aún existe” así que si te lías con alguien la estarías engañando.

-Solo quiero estar con Lilly. Dile que vuelva conmigo Marcy.

-Está Liam hablando con ella, ya verá el lo que tiene que hacer. Además, no es por desilusionarte, pero le has pegado una bofetada. Tardará en volver a confiar en ti.

-¡Me emborraché porque pensé que estaba con otro y se me fue el control! ¡Nunca le pegaría estando consciente!

-No puedes pagar tus celos con alcohol. Ya has visto que acabas peor. Es más fácil hablarlo. Y tienes un serio problema de celos.

-Dime algo que no sepa. Intento solucionarlo, pero me cuesta.

-Tienes que hablar más con ella.

-¿De qué me sirve? No tiene porque pedirme permiso para salir con sus amigos.

-Claro que no, pero puede decirte: “¡Amorcito mio de mi corazón voy a dar una vuelta con mi amigo Peter Pan!” Y así tu ya lo sabes y no te asustas. Esta vez Lilly ha tenido una muy pequeña parte de culpa al no dejarte ni una nota diciéndotelo.

-Soy imbécil Marcel.

-No eres imbécil. Eres muy celoso pero eres buen tío.

-Me quedo más tranquilo.-Le contesté con sarcasmo.

-Que gracioso.-Me respondió él.

-No sé que hacer.

-Lo primero: intentar calmarte. Luego te quedas un par de días en mi casa para relajar el ambiente entre tu y Lilly y luego lo intentas solucionar que seguro que puedes. A ver si os casais ya que al final me casaré yo antes con Liam.

-¿Se lo has pedido ya?

-No, no he encontrado el momento aún.

Lilly’s P.O.V.

-Estoy harta de él. Es un idiota.

-Lo es. –Me contestó Liam sentado a mi izquierda en el sofá de mi casa comiendo un bote de helado a cucharadas conmigo.

-Pero lo sigo queriendo. Además es muy guapo.

-Lo es.

-¿Qué hago con él? No puedo perdonarle tan fácilmente.-Liam no despegaba sus ojos del helado.

-Lo es.

-¡Liam! ¿Puedes escucharme?

-Si, si. Perdón. Me encanta el helado de vainilla.. ¿Qué me has dicho?

-Te decía que no sé que hacer con Harry.

-Fácil: te ha pegado. Tienes que resistir bastante antes de perdonarle. Porque, seamos sinceros, le vas a perdonar y luego cuando estéis en un momento íntimo “ya sabes a lo que me refiero” lo atas a la cama y le haces sufrir. Luego lo desatas y Harry se convertirá en un león hambriento de ti.

-Suficiente Liam, deja de leer 50 Sombras.

-No es 50 Sombras, eso es para niños y heteros. Hay cosas peores, creeme.

-Estás fatal.

Take me to church. I’ll tell you my sins *

-No quiero saber tus pecados.

-Eres muy joven para saberlos.

-Liam, ¿Qué hago con Harry?

-Ya lo sabes.

-¿Esperar unos días a perdonarle, hablar con el, esconderle las botellas de alcohol y ayudarle a superar sus celos? Es verdad, sé lo que tengo que hacer.

-Si puede ser, la próxima vez comunicaros.

-¿Qué quieres decir?

-La próxima vez que te vayas sin despertarle al menos pon una nota diciendo que sales con un amigo o si está despierto le dices: “Dios del sexo, me voy con un amigo. Cuando vuelva quiero que el león esté despierto para mi”

-Tu no estás normal.

-De algo se muere. Ahora enserio, avísale. Os hubierais ahorrado todo esto. Y ya sé que la reacción correcta de Harry tendría que haber sido preguntarte cuando volvieras en vez de tomar sus propias conclusiones, pero necesita ayuda con lo de los celos.

-Mucha.

-Y esa ayuda eres tu, Lilly.



* La letra es de esta canción:

CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Aguuz. Lun 12 Ene 2015, 6:31 pm

AJAJAJAAJAJAJAJAJA PRIMERO: lo siento por no comentar antes  :sad: SEGUNDO: MARCEL Y LIAM SON UN COMPLETO AMOOOOR (EN ESPECIAL LIAM NO SABES COMO ME REI DIOS) JAJAJAJAJ OKOK 


SIGUE!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 31 Ene 2015, 4:46 pm

Holaa

Escribo para que sepas que no estoy muerta.

No he podido escribir porque tengo bastantes exámenes. Espero la semana que viene hago maratón para compensar :D

Gracias por leer y esperar!!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más) - Página 5 Empty Re: ¿Podrás hacerlo? (2da temporada de Mejor amigo o algo más)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.