O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 6:32 pm

OH SEH BTICHES EL CAPÍTULO ES MÍO(?) Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1431322064 Ya hablare con Louis, como es eso de estar hablando tanto con ella Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 4229596405 Tu eres mío Louis mío!! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 3258640905 Me engañaste lo vi todo Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 3514117543 pero mi hijo no es tuyo es de Niall(?) hahahahahaha Síguela plis!! Por mi(?) Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1608199403
Me despido Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 3229597093
Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Mar 06 Mayo 2014, 9:20 pm

Adrenaline. escribió:OH SEH BTICHES EL CAPÍTULO ES MÍO(?) Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1431322064 Ya hablare con Louis, como es eso de estar hablando tanto con ella :teobservo:Tu eres mío Louis mío!! :berrinche:Me engañaste lo vi todo 🍦pero mi hijo no es tuyo es de Niall(?) hahahahahaha Síguela plis!! Por mi(?) Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1608199403
Me despido Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 3229597093
Bye!!
¡Morí moridamente morida! Espero seguirla pronto, es que estoy creando una novela colectiva con mi amiga (directioner) y he estado ocupada, tratando de que este bien el tema... Por cierto, ¿Sabes hacer las tablillas HTML y los encabezados que utilizan aquí? En serio necesito ayuda y no comprendo los tutoriales:c
¡Pronto la sigo!
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Jue 08 Mayo 2014, 4:59 pm

¿FINAL TRISTE O FELIZ?
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 5:57 pm

FELIZ!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Sáb 10 Mayo 2014, 12:34 pm


Capítulo 8


___, mientras iba camino a gimnasia, le llegó un mensaje de Darcy, ella sonrió hacia la pantalla y siguió caminando mientras pensaba en lo rápida que es su amiga con los chicos; todo lo contrario a ella. El "te lo quería decir personalmente pero ya voy a estallar de emoción así que... ZAYN Y YO SOMOS NOVIOS" de Darcy la había dejado impactada, pero obviamente muy feliz de que su amiga le halla correspondido el amor a Zayn, y es que el les había contado a todos unos días antes, por que, según él, ya no podía guardarse en sentimiento dentro y que tenía que decirle a Darcy o explotaría... Muy lindo, ¿no? Para mí, sí.



Entre tanto pensamiento, mas la música que resonaba en sus oídos, llegó a la Institución Gimnasta de Londres, o IGL por sus siglas, donde ella practicaba casi todos los días. Entró por la puerta principal, unos pasos derecho y abrió la puerta izquierda, dejando ver a viga, manos libres, barras asimétricas, salto, al maestro y unas quince gimnastas  más. Caminó dos.metros mas y dejó sus cosas en la estancia, quedándose ella en un sólo traje de gimnasia que, a su opinión, cubría menos de lo necesario.



Saludó a Peter y comenzó a practicar, ya sabía las nuevas coreografías por lo que ya no tenia que ir tiempo extra.



-Bien, girls, ___ ya llegó así que, como.ella ya sabe las rutinas, con su permiso nos dará una demostración de todo



Lo que Peter dijo la dejó con sus ojos en otra órbita. Sólo lo miró con desaprobación mientras negaba con.la cabeza. El.maestro caminó hacia ella con cara de súplica.



-Por favor, ___. Ellas también lo tienen que aprender, esto solo sera una muestra de cómo es la nueva coreografía, los.tiempos y demás.



Le iba a alegar, pero su puchero le.ablandó el corazón y solamente asintió mientras se paraba en el piso hecho especialmente para. la gimnasia.



La.música comenzó y ___ la siguió un segundo después. Manos libres. era lo que más le gustaba a ___… Poder bailar y desafiar la gravedad al mismo tiempo es impresionante, aparte de que no tiene, al menos para ___, ninguna dificultad.



Apenas sintió cuando la música paró, dejando escuchar a los exagerados aplausos de las alumnas, las cuales no las conocía ni su nombre, y a Peter, su maestro. Después de otra tanda de exageraciones por parte de todos, terminó la clase y ___ se fue a casa, no sin antes escuchar en recordatorio de Peter sobre la competencia. Ya tan sólo faltaban dos meses e iría a la competencia de gimnasia en unas semanas.


Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:41 pm, editado 2 veces
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 11 Mayo 2014, 11:01 am

¿No hay comentarios?


Última edición por thelittleaydin'sworld el Jue 15 Mayo 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 4:08 pm

Hola!!! I'm back bitches! o sea me encanto el cap!!!! Y más te vale que siga la novela eh?! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 4229596405 sino hablare con tu conciencia para que te haga bullying :maloso:
Me despido!
Besos Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por TheDreamyGirl Miér 14 Mayo 2014, 8:11 am

Hola! Soy nueva lectora, me llamo Katia pero me dicen Kat. Me encantó el capitulo asdfghjklñ Espero que Harry se ponga las pilas y active con Rayita.
Bueno seguila!
Besos xX
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Jue 15 Mayo 2014, 3:43 pm

Adrenaline. escribió:Hola!!! I'm back bitches! :snooky:me encanto el cap!!!! Y más te vale que siga la novela eh?! :teobservo:sino hablare con tu conciencia para que te haga bullying :maloso:
Me despido!
Besos Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1608199403

¡¡REGRESASTE!! No, todo menos la conciencia:'c She'sbad...
Qué bueno que te guste... La sigo pronto:9
Adiosito y muchos besitos (eso rimó.-._.)
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Jue 15 Mayo 2014, 3:46 pm

TheDreamyGirl escribió:Hola! Soy nueva lectora, me llamo Katia pero me dicen Kat. Me encantó el capitulo asdfghjklñ Espero que Harry se ponga las pilas y active con Rayita.
Bueno seguila!
Besos xX
 :bye:
¡Bienvenida, Kat!
Que lindo que te guste el capítulo:') asjkldas<3
Si, ese Hazza anda con todo.-. okno._.
La sigo el fin de semana:9
Besos :arrastro:  :arrastro: 
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Jue 15 Mayo 2014, 3:50 pm

¡CHICAS!
¿Si les gusta la nueva forma de escribir o prefieren que sea de narración?

Gracias a la nueva lectora, ya estaba esperando nuevos comentarios:')

También gracias a Adrenaline por sus sexies comentarios:9

Y por último, gracias a las personas que leen y no comentan, pero el chiste es que leen... lol.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Sáb 17 Mayo 2014, 9:08 am


Capítulo 9


Presentimientos. ¿Buenos? ¿Malos? ___  no lo sabía.



Ese era el problema.



Los presentimientos de ___ nunca son buenos.



-___, mañana es la competencia.



La voz de Darcy la hizo reaccionar. La abrazó muy fuertemente sin saber la razón.



El presentimiento tenía que ver con Darcy.



-¡Tranquilo vaquero! ¿Estas muy emocionada? Yo si. Hace mucho que no ibas a una competencia y menos a este tipo.



-Estoy nerviosa...



...de que te pase algo. No le podía decir eso, pero si pensarlo.



-Lo harás perfecto. Confio en ti. -Dijo Darcy dándole palmadas en la.espalda. Siempre hacía lo mismo.



Hacía.



-¡Además se acerca la graduación! ¿Sabes lo que significa? No mas pu*tas.



___ y Darcy rieron. Darcy notó algo en ___ y.sabía que era uno de sus presentimientos. Si bien ___ le contó otro de sus tantos problemas, hace mucho no tenía un presentimiento. La mayoría eran malos.



De esto hay que preocuparnos...


Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:44 pm, editado 1 vez
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 18 Mayo 2014, 9:52 am

Me encantó el capítulo!! Yo preferiria que diga : Narra __, Narra Harry, Narra Pirulina(?. Porque sino me confundo xD
ESPERO QUE NO LE PASE NADA MALO A DARCY PORQUE SI NO ME TIRO DE UN PUENTE!
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 10:01 am

Volví yo!(?) Por qué lo dejas así?? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1926951358 eres mala! Eso es todo! Llamare a tu conciencia!! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 4229596405 me encanta como escribes, por mi puedes escribir de cualquiera de las dos maneras ;)
Besos! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 18 Mayo 2014, 11:54 am

TheDreamyGirl escribió:Me encantó el capítulo!! Yo preferiria que diga : Narra __, Narra Harry, Narra Pirulina(?. Porque sino me confundo xD
ESPERO QUE NO LE PASE NADA MALO A DARCY PORQUE SI NO ME TIRO DE UN PUENTE!
Besos xX :bye: 

¡Que bueno que te gustó! Del próximo capítulo en adelante comenzaré a escribir en ese tipo de narración y ya no te vas a confundir, lol.
¡NO TE TIRES DEL PUENTE! Y bueno, no prometo nada sobre Darcy ñajñajñaj. Ah.
Besotes xx.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 7 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.