O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 12 Mar 2014, 3:14 pm

siguela hermosa la amooooooooooooooooooooooooooooooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por HAYES Miér 12 Mar 2014, 3:50 pm

Aydin!! Soy Fer (: al fin pude entrar!!!!
Amo este tema es tan diferente y tan WOOOW!!!

HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Miér 12 Mar 2014, 4:29 pm

mynameisnotandrea escribió:Oh por Dios! algo me dice que Harry esta celoso (es mas que obvio). Me encanto el caaap! Siguelaa!
Besos.

Jajaja, el viernes la sigo, es un día si y otro día no por que la novela es cortita:9
Besos para ti también.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Miér 12 Mar 2014, 4:31 pm

mili_directioner<3 escribió:siguela hermosa la amooooooooooooooooooooooooooooooo

El viernes la sigo, linda. Jaja que bueno que la ames(? Jejeje. Nos vemos.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Miér 12 Mar 2014, 4:34 pm

HAYES escribió:Aydin!! Soy Fer (: al fin pude entrar!!!!
Amo este tema es tan diferente y tan WOOOW!!!

Hola Fer!! Que bueno que ya pudiste entrar, hay que hacer una Party Hard ~(*-*~)(~*-*)~ para celebrarlo. Jajaja, según yo mi novela es igual a las otras, solo que esta está centrada en la gimnasia:3 ¡Adios, Fer!
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 4:44 pm

Hola lo siento no pude conectarme siguelaaaaaaaaaa esta hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Miér 12 Mar 2014, 5:08 pm

Anny Evans escribió:Hola lo siento no pude conectarme siguelaaaaaaaaaa esta hermosa

Jajaja, el viernes la sigo, hermosa.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 5:21 pm

AydinSalman05 escribió:
Anny Evans escribió:Hola lo siento no pude conectarme siguelaaaaaaaaaa esta hermosa

Jajaja, el viernes la sigo, hermosa.
Lo espero entonces linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Vie 14 Mar 2014, 2:30 pm

Capítulo 2, parte II


-¿Sabes qué? Piensa lo que quieras, no tengo que darte explicaciones por estupideces tuyas –Dije para darme vuelta y correr a mi casa, escuchando un grito de mi nombre por parte de Harry.







Cuando llegué a la casa, me quite mi uniforme de Starbucks y me puse un pans encima, ya estaba empezando a hacer frío y apenas era Octubre. Hablando de eso, ya casi es Halloween, tendré que agarrar de mis ahorros para comprar un disfraz nuevo para Paulette, según ella es grande pero aún le gusta usar disfraces y para que no use el mismo durante 3 años, le compraré otro. Fui a gimnasia, ya que se me estaba haciendo tarde, y llegue justo a la hora.







-Hola Peter –Le dije haciéndole un gesto.







-Ya te dije que me digas maestro-ultra-mega-guapo-hijo-de-los-dioses Peter –Dijo a lo que yo sonreí y rodé los ojos –Bien, ponte a calentar y vas a las barras asimétricas a practicar.







En ese instante borré mi sonrisa, las barras no, las detesto, siempre que me subo ahí me pasa algo malo, en una competencia puse mal la mano y se me hizo una ampolla en toda la mano pero aún así tenía que seguir y termine sin piel y con una venda. Sin calentar, fui directo a las barras asimétricas y me puse magnesia en las manos para montarme en las barras y hacer el ejercicio, hice la vuelta de frente y me doble la mano, tuve que soltarme y por suerte caí parada, pero con mi mano lastimada, solo me puse árnica y una venda.







-Scar, ¿Estas bien? Me dijeron que te soltaste de la barra –Dijo Peter corriendo hacia mi







-Sí, estoy bien, solo me doble la mano y me solté, por suerte caí parada, por cierto, ¿Les podrías decir que dejen de mírame? Me asustan. –Dije mirando todo el lugar.







-Sí, solo que tu no gritas cuando te caes, solo te levantas y te pones una venda –Dijo riendo, lo que causo risa en mí también. –Chicas, todo en orden, vuelvan a trabajar.







-¿En serio? Que tierna, podemos ir el sábado a comprar el disfraz en el centro comercial –Dijo Darcy del otro lado del teléfono, si, de casa.







-Gracias, tú tienes buen gusto para todo –Dije por la bocina, le había dicho del disfraz de Halloween para Paulette.







-Si nos vemos el mañana, adiós







-Adiós –Me despedí y colgué el teléfono.







-¿Con quién hablabas? –Dijo Paulette entrando a mi cuarto, bueno, el que compartía con ella.







-Con Dar. –Dije encogiéndome de hombros para restarle importancia. –Te haré el desayuno.







Me levanté y me quede en mi pijama de lentes. Sí, soy muy despistada, volví a olvidarme de decirles. Hoy es jueves, ayer miércoles, no le hablé para nada a Harry, aunque él tampoco se molestó en hacerlo. Estuve demasiado metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba quemando los hot-cakes, si se preguntan, si, hoy no tuve clases por todas esas excusas que usan los maestros para faltar a clases en vez de decir que quieren descansar de nosotros. En fin, termine el desayuno, saqué dos platos y serví los hot-cakes en cada plato para después hablarle a Paulett, siempre amé ese nombre, también el mío me gusta, pero Paulett, es Paulett, lo amo. Terminé de desayunar y me fui a bañar para ir al parque, obviamente primero avisando a Paulett, y cuando llegué ahí fui a una banca y me senté. Tranquilidad. Tranquilidad y paz. Eso era lo que sentía. Tranquilidad y paz. Me quedé pensando demasiado, de nuevo, creo que soy de pensar mucho. Paulett. Darcy. Yo. Gimnasia. Harry. Espera, pausa todo, ¿Acaso dije Harry? Creo que me equivoqué y no pensé en Harry, tal vez pensé en Larry, un momento, ¿Quién es Larry? Oh bueno, creo que sí pensé en Harry, pero, ¿Qué tiene de malo? No es como si me enamoraría de él, ¿O sí? Sentí la presencia de una persona pero no le tomé importancia. Tal vez es un perro, espera, ¿Y si es Harry? Ay dios, me estoy volviendo loca, probablemente y es Darcy que me encontró por casualidad. Iba a seguir pensando pero una risa me interrumpió. Abrí los ojos y me encontré con un Harry. Mie*rda. Sí era Harry, capas e hice el ridículo, eso es muy habitual en mi, no me sorprendería.







-Lo siento por interrumpirte, pensé que estabas dormida y ví que hacias caras extrañas, entonces creí que estabas teniendo una pesadilla, pero tu cara era tan graciosa que… -Harry no pude terminar de decir por que ya estaba riendo como loco, yo solo me enojé con él, bueno, es mentira, me pusé a reír y aplaudir como foca retrasada a lo que Harry se puse a reír más.







-Lamento mi risa, es muy fea. –Dije parando de reír.







-Tranquila, es fea y bonita a la vez, es extraño –Dijo Harry y volvió a soltar una risita –Mmm… Te quería decir que lamento haberte dicho lo que te dije en Starbucks.







-No importa –Dije poniéndome seria.







-No, enserio. Quiero que me perdones –Dijo mirándome fijamente a los ojos y sentí que me volví a perder en ellos.







-Ya te dije que estas perdonado –Dije cuando reaccioné.







-¿Un abrazo para volver a unir nuestra amistad? –Dijo haciendo un puchero mientras extendía sus brazos.







Yo solo reí y rodeé los ojos para abrazarlo. Después de 3 minutos levanta mi cabeza para verlo a los ojos, azul verdoso, verde azulado, sea cuál sea el color, son hermosos. Cuando menos me di cuenta estábamos acercando nuestros rostros y reaccioné rápido para poderme alejar. ¿Harry y yo, casi nos besamos? No, no es posible.







-Lo siento. Creo que me tengo que ir, adiós. –Dije parándome y dándole un beso en la mejilla.







-No importa, hasta luego. –Dijo un poco decepcionado, no, eso era lo que yo quería ver. ¿O no? Ya no sé ni qué pensar.


Última edición por AydinSalman05 el Mar 17 Jun 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 2:44 pm

Yo quiero un abrazo asi!!!!! No te preocupes Hazza yo te doy un besoooo!! ;) Siguelaaa!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 14 Mar 2014, 8:36 pm

dios dios fue geniiiall!! los dos caps perdón por no comunicarme pero tenia la inauguración de la copa de basket y tenia juegos y no podíamos faltar espero que lo entiendas!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Dom 16 Mar 2014, 11:11 am

mynameisnotandrea escribió:Yo quiero un abrazo asi!!!!! No te preocupes Hazza yo te doy un besoooo!! ;) Siguelaaa!
Besos.

Jajaja, todas le queremos dar un abrazo a Hazza.
Mañana la sigo. Besos.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Dom 16 Mar 2014, 11:14 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:dios dios fue geniiiall!! los dos caps perdón por no comunicarme pero tenia la inauguración de la copa de basket y tenia juegos y no podíamos faltar espero que lo entiendas!
Que bueno que te gustaron los capítulos. No te preocupes, todas tenemos vidas fuera de la computadora. Cuando estaba en primaria también fui a una copa de basket jajaja, claro que lo entiendo. Nos vemos:)
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 12:44 pm

oh siguela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 17 Mar 2014, 3:49 pm

Anny Evans escribió:oh siguela!

Ahorita la sigo...
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 3 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.