O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 3:33 pm

Me encanto el cap!!! segirla!!


Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Lun 10 Mar 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 3:45 pm


Gymnastics
 X
Aunque parezca tan fácil no lo es.



______________________________________________________________________________________________________

Hola espero que te guste, solo ponle en 'Citar' y copeas el code que es el que esta arriba :)
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:57 pm

Holaaa! Soy tu nueva y fiel lectora!! te quiero decir que me ha encantadoo como escribes!!!
Siguelaa!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 10 Mar 2014, 4:00 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encanto el cap!!! segirla!!

¡Me encanta que te encante el capítulo! La seguiré el miércoles... Gracias por el gif o esa cosa (nosé como se llame, creo que code, algo asi) para la firma. En serio, muchísimas gracias.
PD: Pasaste de página.
PD2: El miércoles de daré una sorpresa.
PD3: ¿Tu nombre es Zoe?
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 4:02 pm

Aqui ba el comentario digno de tu capitulo: O dios santo fue geniaal!! me encanto enserio!! ya estamos en la 2da hojaa!! ihaduifhduihfdfu!! pobre scarlet, una cosita mas, ¿Lees Ghostgirl, verdad? me di cuenta, sladra damen? hahahhaha bueno fue increiblemente genial
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 4:03 pm

AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encanto el cap!!! segirla!!

¡Me encanta que te encante el capítulo! La seguiré el miércoles... Gracias por el gif o esa cosa (nosé como se llame, creo que code, algo asi) para la firma. En serio, muchísimas gracias.
PD: Pasaste de página.
PD2: El miércoles de daré una sorpresa.
PD3: ¿Tu nombre es Zoe?
Mi nombre es Isabella :) pero dime isa o bella, genial oko, el code es para tu firma y la portada de la novela :) si quieres:)
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 10 Mar 2014, 4:07 pm

mynameisnotandrea escribió:Holaaa! Soy tu nueva y fiel lectora!! te quiero decir que me ha encantadoo como escribes!!!
Siguelaa!
Besos.
¡Hola y bienvenida, Andrea! Que bueno que te guste mi forma de escribir, pensé en ser escritora pero no creo que venda al menos un libro, jejeje. La seguiré el miércoles linda. Nos vemos y besos para ti también.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 10 Mar 2014, 4:09 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encanto el cap!!! segirla!!

¡Me encanta que te encante el capítulo! La seguiré el miércoles... Gracias por el gif o esa cosa (nosé como se llame, creo que code, algo asi) para la firma. En serio, muchísimas gracias.
PD: Pasaste de página.
PD2: El miércoles de daré una sorpresa.
PD3: ¿Tu nombre es Zoe?
Mi nombre es Isabella :) pero dime isa o bella, genial oko, el code es para tu firma y la portada de la novela :) si quieres:)

Y yo pensando que te llamabas Zoe *se pega un zape ella misma* Isa o bella, okno, ¿Cómo pongo el code de portada? *se pega otro zape por mensa* ok, dejaré de hacer eso.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 4:11 pm

AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encanto el cap!!! segirla!!

¡Me encanta que te encante el capítulo! La seguiré el miércoles... Gracias por el gif o esa cosa (nosé como se llame, creo que code, algo asi) para la firma. En serio, muchísimas gracias.
PD: Pasaste de página.
PD2: El miércoles de daré una sorpresa.
PD3: ¿Tu nombre es Zoe?
Mi nombre es Isabella :) pero dime isa o bella, genial oko, el code es para tu firma y la portada de la novela :) si quieres:)

Y yo pensando que te llamabas Zoe *se pega un zape ella misma* Isa o bella, okno, ¿Cómo pongo el code de portada? *se pega otro zape por mensa* ok, dejaré de hacer eso.
si solo lo pegas al principio y ilisto! hehehhehe
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 10 Mar 2014, 4:14 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encanto el cap!!! segirla!!

¡Me encanta que te encante el capítulo! La seguiré el miércoles... Gracias por el gif o esa cosa (nosé como se llame, creo que code, algo asi) para la firma. En serio, muchísimas gracias.
PD: Pasaste de página.
PD2: El miércoles de daré una sorpresa.
PD3: ¿Tu nombre es Zoe?
Mi nombre es Isabella :) pero dime isa o bella, genial oko, el code es para tu firma y la portada de la novela :) si quieres:)

Y yo pensando que te llamabas Zoe *se pega un zape ella misma* Isa o bella, okno, ¿Cómo pongo el code de portada? *se pega otro zape por mensa* ok, dejaré de hacer eso.
si solo lo pegas al principio y ilisto! hehehhehe

Jajaja, gracias!
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por -JazzLou- Lun 10 Mar 2014, 4:14 pm

Ohhhh,me encantó el cap <3

Soy jazz. Nueva lectora ;)
 
SIGUELA PRONTO <3<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 4:23 pm

AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
AydinSalman05 escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encanto el cap!!! segirla!!

¡Me encanta que te encante el capítulo! La seguiré el miércoles... Gracias por el gif o esa cosa (nosé como se llame, creo que code, algo asi) para la firma. En serio, muchísimas gracias.
PD: Pasaste de página.
PD2: El miércoles de daré una sorpresa.
PD3: ¿Tu nombre es Zoe?
Mi nombre es Isabella :) pero dime isa o bella, genial oko, el code es para tu firma y la portada de la novela :) si quieres:)

Y yo pensando que te llamabas Zoe *se pega un zape ella misma* Isa o bella, okno, ¿Cómo pongo el code de portada? *se pega otro zape por mensa* ok, dejaré de hacer eso.
si solo lo pegas al principio y ilisto! hehehhehe

Jajaja, gracias!
No hay de que! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 4229596405
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 10 Mar 2014, 4:28 pm

-JazzLou- escribió:Ohhhh,me encantó el cap <3

Soy jazz. Nueva lectora ;)
 
SIGUELA PRONTO <3<3

¡Bienvenida Jazz! ¿En serio les gusta mi novela? Pensé que a nadie le gustaría  :oops: . La seguiré el miércoles. Nos vemos. <3
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Miér 12 Mar 2014, 2:37 pm


Capítulo 1, parte I





Martes. Por un lado buena, por otro lado. ¿Bueno? Pues porque ya falta un día menos para que se acabe la semana. ¿Malo? Porque aún faltan otros 3 días. Me desperté y me bañe, como siempre, para dejarle el desayuno servido a Paulette y de ahí ir a estudiar. ¿Qué si Paulette estudia? Sí, pero ella está en la tarde. Cuando llegue a la escuela, al mismo tiempo que Darcy por cierto, entramos juntas y nos fundimos en un abrazo. Yo suelo apreciar lo que tengo de vida, lo que no es casi nada pero vale mucho, Darcy y Paulette. ¿Algo curioso? Desde que me desperté no dejo de pensar en Harry.







-¿Scarlett? –Escuche decir una voz detrás de mí, lo que me hizo voltearme y hablando del Rey de Roma, está muy guapo ahora. Ok, solo dije eso para rimar, aunque no miento.







-Hola –Sonreí







-Con razón te me hacías conocida, tú fuiste la nerd que le pateaste el trasero a Ethan. –Dijo Harry, me voltee a mi casillero no sin antes dar un suspiro, odio que me digan nerd. No Scarlett, no llores. ¿También olvide decirlo? Soy muy sensible -¿Dije algo malo? No te quería hacer enfadar. Lo siento.







-No te preocupes, no tengo nada –Susurre e hice una sonrisa forzada. Mire de reojo a Darcy, que solo nos miraba con el ceño fruncido. –Es un chico que conocí en Starbucks, no sabía que también estaba en la escuela con nosotras.







-Harry Styles, un placer –Dijo tendiéndole la mano a Darcy lo que hizo que algo dentro de mí se enojara, no sé por qué.







-Me llamo Darcy Jones, ¡Pero déjate de formalidades! Ven para acá, estoy segura que después de unos meses seremos cuñados, y bien, dime ¿Cómo te enamoraste de Scar? ¿Amor a primera vista o después de la primera cita? –Dijo mi amigo agarrándolo por un lado mientras caminaban ya que había tocado el timbre, lo que significa que ya habían comenzado las clases, ¿Y yo? Pues yo solo rodee los ojos de las tontadas que dice mi amiga. Sí, mi amiga era muy confiada, habla muy fácilmente con las personas, aun no sé porque esta conmigo, una simple nerd, que con los populares, los que, según los comentarios, “son la pura belleza en persona”.







En el transcurso del día me di cuenta de que Harry estaba en casi todas las clases con nosotras, también que es muy simpático y le encanta hacer bromas. En la hora de receso, como siempre, fui con Darcy y nos sentamos en las gradas, la misma rutina, yo colgada de cabeza de los asientos y ella acostada sobre éstos. Comenzamos a hablar de temas triviales, hasta que saco el tema que no quería escuchar.







-Y bien, ¿Qué tal con ese Harry? –Dijo subiendo y bajando rápidamente sus cejas a lo que yo reí.







-Pues, es muy guapo. –Dije encogiéndome de hombros







-¡Oh, vamos changuita! Yo sé que quieres decir más…







-Bien, guapo le queda corto, esta hermoso a lo que se le llama hermoso, también cuando te saludo sentí algo dentro de mí que se enojó contigo, no sé porque…







-Se llaman “celos”







-¿Celos? ¿Y yo por que tendría “celos”? –Dije frunciendo el ceño.







-No lose, tal vez por dejar de prestarte atención para saludarme, no lose, “¿Por qué a Scarlett le dan celos?”. Esto y más en los misterios de la vida –Dijo haciendo voz de conductora de un programa de televisión y estalle en carcajadas lo que llamo la atención de algunas personas.







-Hola chicas, ¿De que hablaban? –Dijo Harry mientras llegaba a nuestro lado







-De nada –Dije sentándome bien en las gradas







-Si al decir que Harry es más guapo que William Levi es nada, pues sí, estamos haciendo nada –Dijo mi queridísima amiga, y no crean que ahorita le quiero coser la boca.







-¿Bien? Bueno, les quería decir que si querían conocer a mis amigos –Dijo Harry señalando a la cafetería







-Sí, y después le enseñas a Scarlett a tus padres, la aceptan, y lo mismo pasa por parte de Scar –Dijo Darcy aplaudiendo y sonriendo como loca, bueno, ella es así.







-Déjala, de chicas teníamos una casa del árbol y se calló, dicen que no le paso nada pero solo falta verla para pensar que tiene retraso mental –Dije a lo que Harry rio.







-Entonces, ¿Si quieren venir? –Dijo Harry recuperando el aliento de tanto reír







-Por supuesto, Scarlett quiere conocer a sus suegros –Dijo Darcy dejando de hacer sus idioteces, sin tomar en cuenta lo que dijo.







Harry nos tomó de la mano a Darcy y a mí y sentí algo en mi brazo por lo que lo aparte. Harry solo volteo a verme y me sonrió para seguir caminando. Cuando entramos a la cafetería y fuimos a una mesa con varios chicos, exactamente cuatro.







-Bien chicas ellos son Louis, Liam, Zayn y Niall –Dijo Harry señalando a cada uno respectivamente.







-Hola, soy Darcy –Dijo la chica haciendo un gesto de saludo







-Y yo soy Scarlett, pero me pueden decir Scar, o como quieran –Dije sonriendo







-¡TU FUISTE LA QUE LE PATEÓ EL TRASERO A ETHAN! –Dijo un chico rubio que, según yo, se llama Niall.







-¡Eres mi héroe! –Dijo un castaño, Liam.







-Hiciste todo lo que siempre quisimos hacer pero no nos atrevimos –Dijo Zayn, un moreno, lo que lo hacía más sexy.







-Te daré todas las zanahorias que quieras –Bien, el comentario de Louis me hizo sonreír.







Bien, me conocen por lo que le hice a Ethan, lo que creo que nunca superarán, pero al menos me hacen sonreír, aparte de ser guapos, pero el premio mayor sigue siendo Harry.







Pasamos lo que quedó del receso, lo cual eran como unos 15 minutos, hablando y riendo de las bromas de los chicos, en especial la de Louis y Harry, pero siempre me contagiaba la risa de Niall, era hermosa. Después de otras 5 clases de diferentes materias, pude ir a casa. Caminé unas 5 cuadras y entré a casa gritando el nombre de Paulette, a lo que me contesto con un “¡Cállate, aquí estoy!” típico de ella, o tal vez mis gritos eran los típicos, no losé. Me arregle con lo mismo te todos los días, el traje de gimnasia y el uniforme de Starbucks, y me encaminé al trabajo.







-Hola John –Dije cuando entre a la tienda, la cual estaba vacía, hasta ahora.







-Hola Scar, si quieres te puedo dar el día libre, últimamente estas llegando más temprano –Dijo John, el dueño de Starbucks







-¿Enserio? –Dije mirándolo







-Claro –Dijo sonriendo a lo que yo sonreí







-En serio, muchas gracias, eres el mejor jefe –Dije para abrazarlo lo más fuerte que pude







-Ya sé que me amas, pero suéltame –Dijo riendo y lo solté aun sonriendo.







-Adiós –Dije haciendo un gesto de despedida y volteándome para caminar hacia la puerta viendo a un Harry  en la puerta de Starbucks.







-Hola Harry –Lo salude con una sonrisa.







-Hola –Dijo un poco raro, como enojado, y no lo quiero molestar.







-Parece que estás enojado, te veo después –Dije haciéndole un gesto con la mano y me di media vuelta.







-Primero andas con él y luego conmigo –Susurró Harry pero alcancé a escuchar y lo mire enojada.



............................

¡Hola! Aquí les dejo el capítulo de ahora... Espero les guste y comenten para poder seguir. ¿Alguna tiene cuenta en Wattpad? Esque tengo una amiga que publicó una novela ahí y quiere lectoras. Si quieren leerla, aquí está el link: http://www.wattpad.com/39911663-please-keep-the-secret-manten-el-secreto-harry-styles--megan-cardoso


Última edición por AydinSalman05 el Mar 17 Jun 2014, 4:16 pm, editado 3 veces
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:53 pm

Oh por Dios! algo me dice que Harry esta celoso (es mas que obvio). Me encanto el caaap! Siguelaa!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 2 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.