O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I want! - One direction y tu! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want! - One direction y tu!

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Male :) Dom 09 Mar 2014, 9:16 am

[size=12.800000190734863]AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.......!!!!!! I want! - One direction y tu! - Página 9 961472736 ....AAAAHHHH...SSIII..!!..SI!..GRACIAS..! I want! - One direction y tu! - Página 9 1608199403 ...VEN A MI STEFAN, QUERIDO!! :omg:  I want! - One direction y tu! - Página 9 285151902 ...ajaj..gracias...oohh ppuuff...aahh un poquito no mejor dicho un pocito amargada la madre no? I want! - One direction y tu! - Página 9 2208951267 ...oohh son tan sexys baba  baba ..!..dios..!..gracias...me encanto el cap..wwuujuu..siguelaa porfaasss I want! - One direction y tu! - Página 9 3275125450 [/size]
[size=12.800000190734863]pd: hoy es mi cumple 🍌 .....me saludas  :ilusion: ..?[/size]
[size=12.800000190734863]pd2: lexis..tambien es la rubia amiga de stefan...que ya esta muerta..la de TVD? I want! - One direction y tu! - Página 9 837735280 [/size]
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por inma4ever1D Dom 09 Mar 2014, 10:48 am

TOMAAA SOY AMIGA Y PRIMA DE RAYIIIIS GRACIAS GRACIAAAS Y PERDON POR NO LEERLO ANTES ESQ Me CASTIGAROOON BESOOOOS
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por proserpina Dom 09 Mar 2014, 12:02 pm

*LUDMILA SPIRWEL: AMIGA DE RAYIS Y LEXI-PAREJA A ELEGIR
Soy un personaje secundario!
oseaa!!
Quedé!
Perooo a quien podría tener?
Loguitan L.? 
O a Kendall S.?
Dime si se puede...
Graaaaciass!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 2:11 pm

Nutella&Panqueques ♥️ escribió:Hoola perdon por ser molestia amor  I want! - One direction y tu! - Página 9 1187795894  I want! - One direction y tu! - Página 9 1187795894 :C pero se pueden pasar por ni novela son Audicionas no es NC :C te puedes pasar no te enojes  I want! - One direction y tu! - Página 9 1187795894  I want! - One direction y tu! - Página 9 1187795894
Ajajajajajajaajjaja.....por supuesto q me voy a pasar pero eso si guardamE a hazza....besos....xx..:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 2:18 pm

Male :) escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.......!!!!!! I want! - One direction y tu! - Página 9 961472736 ....AAAAHHHH...SSIII..!!..SI!..GRACIAS..! I want! - One direction y tu! - Página 9 1608199403 ...VEN A MI STEFAN, QUERIDO!! :omg:  I want! - One direction y tu! - Página 9 285151902 ...ajaj..gracias...oohh ppuuff...aahh un poquito no mejor dicho un pocito amargada la madre no? I want! - One direction y tu! - Página 9 2208951267 ...oohh son tan sexys baba  baba ..!..dios..!..gracias...me encanto el cap..wwuujuu..siguelaa porfaasss I want! - One direction y tu! - Página 9 3275125450 
pd: hoy es mi cumple :banana: .....me saludas  :ilusion: ..?
pd2: lexis..tambien es la rubia amiga de stefan...que ya esta muerta..la de TVD? I want! - One direction y tu! - Página 9 837735280 
Sip pero la representa carOline.......Denada linda....besos..xx..:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por inma4ever1D Dom 09 Mar 2014, 3:18 pm

HOLAAA. TENGO MUCHAS PREGUNTAAAS. 1° CUALES SON TUS APELLIDOS YUSSELIN? ME DA CURIOSIDAD JAJAJAJ LOS MIOS COMO YA CREO Q HABRAS LEIDO SON ARREBOLA LOZANO (LO SE, ARREBOLA ES MUY RARO) PERO BUENO JAJAJAJ Y 2° PUEDO SER MUY AMIGA DE NIALL? PliisPERO SI NO SE PUEDO NO PASA NADA:D BUENO BESITOOOS
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 3:19 pm

#Luu. escribió:*LUDMILA SPIRWEL: AMIGA DE RAYIS Y LEXI-PAREJA A ELEGIR
Soy un personaje secundario!
oseaa!!
Quedé!
Perooo a quien podría tener?
Loguitan L.? 
O a Kendall S.?
Dime si se puede...
Graaaaciass!
Jjajajjajajajjajajajaa......SI queDAStE LindA.......COn kENdalL S.....xx..:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 3:22 pm

inma4ever1D escribió:HOLAAA. TENGO MUCHAS PREGUNTAAAS. 1° CUALES SON TUS APELLIDOS YUSSELIN? ME DA CURIOSIDAD JAJAJAJ LOS MIOS COMO YA CREO Q HABRAS LEIDO SON ARREBOLA LOZANO (LO SE, ARREBOLA ES MUY RARO) PERO BUENO JAJAJAJ Y 2° PUEDO SER MUY AMIGA DE NIALL? PliisPERO SI NO SE PUEDO NO PASA NADA:D  BUENO BESITOOOS
MIS Apellidos xq? Claro Que puedes Linda.....besos
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Mar 2014, 3:23 pm

cuando subes capi linda cuandooooooooooo ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 3:29 pm

inma4ever1D escribió:TOMAAA SOY AMIGA Y PRIMA DE RAYIIIIS GRACIAS GRACIAAAS Y PERDON POR NO LEERLO ANTES ESQ Me CASTIGAROOON BESOOOOS
tranquila linda beso0s...xxx..:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Male :) Dom 09 Mar 2014, 3:37 pm

caroline(candice accola)?...a quien representa caroline?..!. :(L):  :hug: .
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 5:38 pm

Capitulo 1
Parte 2


La Graduación
[size=96]I want! - One direction y tu! - Página 9 004+(8)
[/size]
Continuación…..
Después de casi cuarenta minutos ya estaba lista (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115121292&.locale=es), estaba por salir de mi habitación cuando un grito se escucho desde a bajo
X:______tn apúrate que vamos a llegar tarde-DAMON!!,dios porque será que me diste un hermano tan fastidioso ah yo que hice, era lo único que pensaba yo en este momento, es que no se cansa de molestar
YO: diablos damon deja de ser cansón, ya voy bajando-dije mientras agarraba mi toga y birrete en la mano y le daba un último visitado a mi habitación para después cerrar la puerta y disponerme a bajar las escaleras, pero antes se escucho un _______tn que hablamos de las groserías!!-dijo mi madre molesta a lo que yo solo respondí con un largo suspiro de fastidio, yo ya iba bajando las escaleras mientras me sostenía de el barandal para no caerme y ahí estaban ellos con la boca casi abierta mirándome como si fuera un extraterrestre, lo único que pensé fue waooo eso me pasa por siempre andar casual y nunca usar vestido, cuando iba llegando al último escalón Damon estaba esperándome con su mano extendida para que yo lo tomara (http://31.media.tumblr.com/tumblr_l7xco9sKkJ1qa1e8uo1_500.gif), así lo hice, después de que me dieron unos por lo menos cien piropos emprendimos hacia el auditorio donde se celebra el acto, por suerte cuando llegamos era temprano y me dio tiempo de que me dieran el lazo dorado que debía usar por ser el mejor promedio de mi generación, también me dijeron como debía ubicarme para dar mi discurso por ser la delegada y en donde debía sentarme según la inicial de mi apellido __, ya había comenzado el acto y todos ya estamos en nuestras posiciones listos para ser llamados para cumplir el protocolo acordado por los directivos del instituto, al rato ya habían llamado a mis tres mejores amigas, Paola ,hilgre y stephanie, luego me llamaron a me, subí hice lo mismo que todos los demás, cuando ya todos habían pasado me llamaron para dar mi discurso y así lo hice
yo: bueno es un gran honor para mí estar aquí y poder representarlos a todos y cada uno de ustedes, apesar de los inconvenientes todos estamos aquí juntos, terminando esta etapa tan importante de nuestras vidas, en la que nuestros amigos-dije mirando a las chicas con lagrimas en los ojos- y compañeros se irán de nuestro lado y cumplirán sus sueños y metas, pero lo que siempre permanecerá en nosotras a pesar del tiempo serán los recuerdos, los recuerdos de cada uno de las cosas que hicimos y vivimos juntos, por eso espero que todos sean felices y cumplan cada uno de sus sueños, los quiero mucho chicos- y con eso acabo el acto todos se fueron, nosotros nos fuimos con las familias de cada una de mis amigas y comimos y molestamos hasta altas horas de la noche, para después regresar a casa para descansar..




Continuara….








_______________________________









bueno mis amores lo prometido es deuda...aquí esta su cap...pronto subo besos..xx..:)

yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Mar 2014, 5:40 pm

Male :) escribió:caroline(candice accola)?...a quien representa caroline?..!. :(L):
conoces a lexi verdad...la amiga milenaria de stefan...pues bueno yo use su nombre pero la representa es caroline....xx..:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:35 pm

Ooohhhh se graduaron! Yey felicidades rayita!! Y bueno a sus amigas tambn jejejeje okno siguelaaaa!!! .... Kissses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:35 pm

me encanto el cap..................
seguila pronto......
la graduacion..ahahahaha
bss
ame el vestido....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 9 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.