O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 3:16 pm

Genial que te aya encantado, pronto la seguiré :3 Dauu :(. Gracias por comentar siempre :')
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 4:49 pm

Hoy dormí con mi osito, tenía miedo okno hehe. No podré subir capitulo hoy pero para mañana la seguire ;)
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pastelito *-* Miér 12 Mar 2014, 4:50 pm

Holiss!!!

New reader is here!

ahhhhh me encanta tu nove, nose tengo una extraña obsesión por lo paranormal, me encanta leer nove de miedo intriga y toso eso

por fis síguela

besoos!!xx
Pastelito *-*
Pastelito *-*


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 4:55 pm

Hoola pastelito como tas? :3. Mañana la seguiré lo antes que pueda :3.

Que bueno que te aya encantado *-* hahahaha a mi tambien me encanta soló que luego termino durmiendo con mi osito :o hehe :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Miér 12 Mar 2014, 6:39 pm

SIGUELA POR FAVOR!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 6:42 pm

VaniKenan te agradesco tu eres mi primera lectora :3. Gracias por tu apoyo y si quieres subo un maratón para ti :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Miér 12 Mar 2014, 7:01 pm

:') Ay linda me hicistes sacar una sonrisa y eso que ando bien deprimida que te digo?amo tu novela! y sube maraton si puedes, me encanta la idea.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 7:03 pm

Como no reconocer que siempre estuviste :'). Por que estas deprimida? Yo re metida okno. Para mañana te preparo el maratón :3. Aparecera Nirvana *-* :3.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Miér 12 Mar 2014, 8:22 pm

No eres metida gracias por preocuparte ^^ te mande lo que me pasa por MP y gracias por el maratón <3 tu novela me hace sentir bien.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 10:07 pm

Bueno ahora cuando descubra que son los MP te respondo ;) soy una ignorante lo se. El maratón lo merecias, y de nada tu mereses estar bien :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Mar 2014, 5:13 am

siguela plisssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Jue 13 Mar 2014, 11:27 am

Ahí la sigo mili :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Jue 13 Mar 2014, 1:41 pm

Dedicado a mi primera lectora:VaniKenan

Actividad paranormal(8)


Maratón 1/5


Capitulo 8

Despues de tomar agua me quede pensando en todo lo sucedido, no se porque a mi, nose por que no pude tener una vida mejor, nose por que tengo que pasar esto, tanto tengo que pagar por aquella vez con mi hermana, Ojalá todo allá sido un sueño y despierte pronto.
Siento que vaja alguien de las escaleras, porfavor que no sea Liam, porfavor que no sea Liam , porfavor que no sea Liam , porfavor que no sea Liam , porfavor que no sea Liam. Parece que el mundo me odia porque es nada más y nada menos Que el famoso Liam James Payne el chico mas bondadoso y buena persona del mundo, notece el sarcasmo.. Digo pues el me ah tratado como una zorra roba fama hace nada más y nada menos que, -miro el reloj- media hora o para ser exactos treinta y seis digo siete minutos.

Liam: hola-dijo apenado-
Yo: Hola-dije triste-
Liam: Te quería pedir perdón por lo de hace rato.
Yo: ¿Te lo ah dicho Raul?-dije con enojo-descuida yo no estoy para mas caridad en mi vida.
Liam: ¿Entonces porque te quedas aca?-dijo sarcastico-

Ahora si este chico me escuchará.

Yo: Porque no tengo una puta familia que me de un hogar, la puta casa que tenía no la quiero ocupar porque mil recuerdos viven ahí, me eh quedado sola y sin dinero, no puedo trabajar ni estudiar-dije con lagrimas en los ojos- mi puta familia esta muerta, perdón que descansen en paz. ¿Ahora si estas contento? ¿Te sirvio de algo esto?¿Te sirvio de algo tratarme así?-dije saliendo de la cocina-
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Jue 13 Mar 2014, 1:44 pm

Actividad paranormal(9)

Maratón 2/3


Capitulo 9

Ahora me dirijo a un lugar tranquilo donde nadie me moleste y pueda estar tranquila con mis pensamientos en paz. Agradesco a Dios o Mejor dicho Jehova nuestro padre y señor por protejerme todos estos años, protejerme de aquella vez que todo ocurrio, me siento en un arból lejos de la mansión y me pongo de tras para que nadie me vea, devuelta vienen a mi mente esos recuerdos tormentosos del pasado, ojalá y pueda borrar eso de mi memoria, pero no sigue ahí por más que lo intente, ahora me siento inutil, me siento estupida, me siento desamparada, me siento una molestia, algo en mi cabeza me dice que termine todo esto, solo con una soga, pero agradesco a mi padre por enseñarme que nunca ahí que uir de los problemas porque donde quiera que te vallas siempre estaran ahí. Por esa razon quiso afrontar a mi madre, pero esta batalla no la gano, o bueno no la ganamos. El fue traisionado por el amor que le tenia a mi madre, el era un hombre bueno aunque no lo creean aun tengo el collar que me había dado aquel día.

Ya pasarón una hora y entro a la casa, guardo mi collar dentro de mi remera,y me dirijo adentro donde encuentro a un Liam desorientado y preocupado por toda la casa, su cabello estaba desarreglado, igual que su ropa, camina de un lado al otro de un lado a otro, este chico acaso me quiere marear. Se percato de mi mirada y se quedo de piedra, su boca se movia pero no salia palabra alguna hasta que porfin se escucho algo y esta ves se notaba sincero

-porfavor-dijo temblando y sudando-perdoname.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Jue 13 Mar 2014, 1:46 pm

Actividad paranormal(10)

Capitulo 10


Maratón 3/3


Yo: Liam...-dije en un susuro-

Liam: si?...-dijo apenas audible-

Yo: Liam...yo,yo..te perdono-antes que diga más corrio y me abrazo lo más fuerte posibe-

Liam:Muchas gracias y perdón por eso-dijo nervioso-¿podemos conversar?-dijo timido-

Aun me parece raro canta frente a millones de personas y ante mi esta nervioso, es algo un poco loco y anormal diría yo.

Yo: Claro, vamos al sofa-dije yo tras irnos y sentarnos-

Liam: Te queria pedir perdón no sabía lo que había pasado, te pido que me perdones-dijo apenado-

Yo: Claro que te perdono-dije dandole un leve golpe- Ya me ha pasado varias veces.


Pienso en todas las veces en lo que me han dicho eso, me duele mucho.

Liam: Como que ya te ah pasado-dijo algo confundido-

Yo: Porque se que mi hermana me odía desde donde esté-dije llorando-

Liam: Eso es mentira-dijo secando mis lagrimas que ahora se hacen mayores-

Yo: ¿Como lo sabes?-dije mirandolo a los ojos- antes de que mi madre se fuera escribio en las paredes que yo tenía la culpa de todo lo que paso-dije sollosando-¿por que a mi?


Liam: ¿Te digo como lose?,ella me odiará por esto perto te lo dire.-suspiro- Hace un rato ella se aparecio ante mi, y me lo dijo, dijo que ella te quiere y que siempre te protege de ellos, no me dijo quienes pero dijo ellos.

Yo: ¿Como se que no mientes?-le pregunte mirandolo-

Liam: Por que ella me lo dijo-suspiro- Mariana Jones me lo dijo.

Yo me quede de piedra ¿encerio mi hermana piensa eso? ¿Todos estos años creyendo algo que no es?.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.