O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Mar 2014, 5:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


amo  nove siguela y si necesitas chica para hazza avisameeee me encantaria participar en tu nove
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Lun 10 Mar 2014, 5:36 pm

DIOS! COMO ASI QUE NIALL FUMA? Y TATTOS? 
:O QUE LINDO RAUL LE DIJO HIJA :3 
RAYA COMO TODA WTF? 
SIGUELA AME EL CAPITULO Y BESOS!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 10 Mar 2014, 7:28 pm

Hóooolaaaa más adelante necesitaré, vere si te puedo poner con Harry :3 mienstras mandame tu ficha, gracias por comentar.

AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 10 Mar 2014, 7:30 pm

No me jodas se escribe tattos? Me siento boba :( y si Nayal fuma me inspire okno hahaha.

Ya me pongo a hacer el capitulo xD
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Lun 10 Mar 2014, 7:40 pm

AndreeaHoraan escribió:No me jodas se escribe tattos? Me siento boba :(y si Nayal fuma me inspire okno hahaha.

Ya me pongo a hacer el capitulo xD
LOL no c: tatuajes esta bien, tambien si, se dicen tattos pero yo lo digo  asi por que suenan un poco como decirlo tierno? 

Ok ponte a escribir el capitulo
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 10 Mar 2014, 8:08 pm

Ahh por suerte ya pensaba que era una analfabeta xD okno.

Ahí la sigo señor...digo señora, no señorita okya me perdí
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Mar 11 Mar 2014, 9:52 am

El cao estuvo geniaaaaaal!!!!! Hija? Espera que? Como que hija? (⊙o⊙) siguelaaaaaaaaa!!!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 11 Mar 2014, 10:40 am

Actividad Paranormal 8

Capitulo 4

Me dijo hija, bueno le seguiré el juego no pierdo nada con ello, seré su hija adoptada, alfin alguien me quiere como hija, mi familia no me quería ni ver en figurita, me tranquilisaré respiraré profundo y listo.

Niall: Como se llama TU hija?-dijo remarcando la palabra TU-
Raul: _____(tn)
Niall: ¿Adoptaste a La ascecina?

Lo miré sorprendida jamas habia matado a nadie en mi vida, como me podía decir eso, como despues de la promesa de aquel día que me mantuvo en la cordura,¿Como?

Raul: No le digas así, ella jamas hiso nada-dijo enojado- mejor ablemos de trabajo antes de que te deje sin dientes-lo dijo tratando de tranquilisandose- bueno ella será tu co-estrella en la pelicula...
Niall:¿Que?¿Como?-lo interrumpio-
Raul: iras a vivir con ella a su antigua casa-dijo ignorando por completo su comentario- Tendran que convivir una semana en esa casa.
YO:¿Que? Nadie dura más de 1 hora en la casa.-dije exaltada-
Raul: Viviran lo que sea necesario para recaudar lo más que se pueda, se les avisará luego.
Yo: Claro-dije sonrriendo-como usted diga señor.
Niall: Ya que...-bufo- Me puedo ir a la mierda ahora?
Raul: Primero pidelo bien, o no iras ni a la esquina con esa boca jovencito.
Niall: Señor, sera que me puedo retirar en este preciso momento?-suspiro.
Raul: Claro puedes retirarte en este preciso momento -dijo riendo- mañana tenemos junta los 3 en mi casa para conversar sobre los planes para la pelicula, te veo ahí a las 16:30 hs ni más ni menos o si no te sacaré el privilegio de conducir.
Niall: Si señor-dijo con un tono de enojo- Mañana estaré ahí puntual.

Despues de eso salio de la officina, tras cerrar la puerta dijo montón de insultos que no nombraré.

Cuando ya no se veía a el famoso Niall James Horan reimos sin parar realmente era egocentrico y la pregunta ahora era ¿Porque?
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Mar 11 Mar 2014, 10:43 am

Uuuhhh el cap estuvo cool!
VAn a convivir juntooos!!
Ya quiero que la sigaaaas!!!!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Mar 2014, 1:39 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 




mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 11 Mar 2014, 2:15 pm

Me alegro que les allá gustado, me costará un poco la nove pero haré todo lo que puedaa :3. Les mando saludos

Amo sus comentarios y tambien a vosotras okno :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Potatos Mar 11 Mar 2014, 2:32 pm

Hola!!

Nueva lectora!! reportándose!! 

tu nove me encanta :ilusion: , la idea me encanta....nose  me encanta las noves que son de miedo  

por fis!! siguela!!!

bye!!xoxo

 :bye:  

PD: si necesitas chica para Louis avisame!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 11 Mar 2014, 3:23 pm

Hoola nueva lectora :3. Y si necesitaré para más tarde en la nove :3. Gracias por leerla y por comentar :3. MANDAME TU FICHA :3.

SI ya se tengo una obsecion con los :3. Saludos.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 11 Mar 2014, 3:29 pm

Actividad Paranormal 8

Capitulo 5

Ahora se que el Niall que conocí el día que todo pasó ya no existe, el era la unica razón por la cual no me suicide ese mismo instante, pero bueno la vida sigue. Capas y conosca a un chico lindo y tierno con quien estar.

Raul: Oye ____(tn)-dijo moviendome- ¿Estas bien?
Yo: Si creo...creo que si
Raul: Perdón por llamarte hija, no pense que te molestaría-dijo apenado- Ya se nadie quiere ser hija de este viejo...-lo interrumpí-
Yo: No es eso es...que me puse mal, no pense que Niall hubiera cambiado tanto.
Raul: Si quieres te presento a un chico que esta con el en la banda, descuida es distinto a Niall.
Yo: No crees que pareceré muy desesperada?
Raul: No el es el partido perfecto o eso creo, digo no soy gay.
Yo: Ok lo aré, ¿como se llama?
Raul: Liam...Liam Payne, es el-dijo apuntando a una foto en el gran escritorio-
Yo: Es muy hermoso... Por fuera, pero por dentro ¿como será?
Raul: Descuida es un buen chico, si no lo era, no te lo presentaría-dijo sonrriendo- es un gran chico.
Yo: Liam... Me gusta ese nombre.
Raul: bueno el vive conmigo,creo que ahora no se encuentra.Pero mañana lo conoceras y tambien vendran los otros 3 chicos Para hablar sobre los papeles adicionales en la pelicula, ellos los ayudaran desde afuera de la casa.
Yo: Una pregunta, puedo hablar con amigas a distancia? Digo por que tengo una amiga y pues quisiera conversar con ella.
Raul: Claro, pero solo por chat ya que Niall no soporta a las "chicas"
Yo: Bueno lo aré por el dinero, lo necesito.
Raul: Vamos que se nos hace tarde.
Yo: Bueno, vamos.
Raul: ok.

Salimos del edificio, y nos dirijimos a su auto.

Despues de un largo viaje de 30 minutos Entre conversaciones graciosas y risas llegamos a su mansión, era hermosa http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2007062067mansion.jpg .

Raul: Espero y te sientas comoda-dijo estacionando el auto-
Yo: Es magnifica-dije con mi cara sorprendida- es hermosa.
Raul:Espero y te guste Tu dormitorio, pasa,sube las escaleras la primera puerta a la derecha.

Hise todo lo que me ordeno y entre a la hermosa habitación http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SsoqsDrl9JI/AAAAAAAACzM/EIf8Ke-VrdI/s280/camas-verde-negro-rosa.jpg .

Espero y Liam me resiva bien en su casa.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Potatos Mar 11 Mar 2014, 3:32 pm

añdssdnvbjak me encanto el cap!!

claro en un momento te mando mi ficha!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.