O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'Locura' lHarry Stylesl N.C. EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 14:49

Nombre: Locura
Autor: Melany [Yo]
Adaptación: no
Otras paginas: no por ahora
Advertencia:  Lenguaje fuerte y escenas Hot. *No podre subir capitulo todo los días.


S I N O P S I S


Harry Styles lleva sin poner un pie en Londres desde que se mudo a los estados unidos, hace más de cinco años, no a visto en persona a su mejor amigo desde entonces. Después  de descubrir a su novia con otro, Harry decide romper su compromiso y huyendo de sus problemas toma el primer vuelo a Londres. Pero cuando su avión aterrice se llevara una enorme sorpresa al descubrir que no todo es como lo dejo tiempo atrás.... Los pasos del tiempo también se han hecho notar allí.


Última edición por Melany Alexa el Dom 2 Mar - 19:34, editado 5 veces
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 14:51

Bueno chicas aquí les dejo mi novela.
Espero que les guste y comenten.
Un beso ♥
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Anny Evans Dom 2 Mar - 14:55

Hello necesitas chicas?

Por si acaso te envio mi ficha para Niall si se puede?

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Por si acaso te la envíe espero poder participar
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 15:45

Anny Evans escribió:Hello necesitas chicas?

Por si acaso te envio mi ficha para Niall si se puede?

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Por si acaso te la envíe espero poder participar

Esta muy bien linda, el guapo irlandés es todo tuyo!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 15:49

N E C E S I T O   C H I C A S


Louis Tomlinson
Zayn Malik
Liam Payne


Dejen su ficha ;)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Believe Ziam Dom 2 Mar - 16:01

Holaaa! me gusto la sinopsis te dejo mi ficha para Tomlinson 
♥:


Última edición por pauli_directioner el Dom 2 Mar - 16:01, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Anny Evans Dom 2 Mar - 16:01

Oh miil gracias hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por let_it_be Dom 2 Mar - 16:07

¡Holaaaaaaaaaaa! Harry re yo, huyendo de problemas hahaha, OMG, TU FIRMA ES DE TRIS AKSLDJAKLSJSD<3
Bueh, ¿podría participar? aquí te dejo mi ficha para Zayn< 3


Nombre: Jossy Virhuez, ksakjas.

Edad: 13 {PON LA QUE NECESITES EN LA NOVE} <3

Gustos: me gusta mucho leer, comer, me encanta la lluvia, me encanta dormir {duermo demasiado}, me encanta la fotografía, me gusta ayudar a las personas y verlas felices. S¿Eh, mis gustos en música serían rock, indie rock, reggae, blues, jazz, y pop. Me gusta leer cosas muy realistas,idk. Me gusta bailar. Mis animales favoritos son los búhos, lobos, perros, gatos, elefantes y jirafas, me parecen especiales. Me fascina escribir, me gustan las alturas, me gustan los colores, me gusta ver películas, en si me encanta el arte, también el arte abstracto y me gustan las flores. Am, también me gusta viajar, me gusta estar sola, a veces, me gusta dejar volar mi imaginación. Me gusta guardar cosillas, cosas que den suerte{soy algo/muy supersticiosa}.Me encantan las pulseras de telas esas que siempre llevo conmigo xd.

No me gusta:  estar sola, las pelusas, el polvo, la hipocresía, la gente que se deja llevar muy fácil por el resto, los que se creen de todo ah, los possers, las alturas, estresarme :c , que me miren fijamente {me vuelve loca eso :c }, no me gusta mucho el sol {prefiero el frío y la lluvia e_e} , que me griten {pero sí me gusta fritar así de : ¡AH! Esoxd} , los pájaros que se hacen popó en mí {ay, fue una mala experiencia} , no me gusta llorar mucho {es que soy una llorona} , no me gustan mucho las canciones románticas en español, las peleas o discusiones, y las barbies :c .No me gustan los cuerpos re perfectos :c .Tampoco me gusta que me molesten o se burlen de mí, entre otras cosillas.

Personalidad:  Soy divertida, soy re kúl ah, pero cuando estoy en confianza gg, c soy muy débil, no sé expresarme muy bien cuando hablo, soy demasiado nerviosa, lloro demasiado, soy muuuuuuuuuuuuuy celosa con muchas ''u'' xd ,soy distraída, soy tierna kjsakaj, digo muchas tonterías, a veces soy seca, y,y,y ¿ya dije que soy débil? ah, soy muy cariñosa :c no me gusto xd, no sé como definirme, soy re celosa, soy de las personas que hablan tonterías, miento demasiado acerca de cómo me siento o cosas con respecto a eso, y,y,y hago amiwis rápido ,soy muy mala conmigo misma, me gusta autodestruirme, me gusta que las personas se den cuenta cuando estoy mal xd,soy muy dormilona jú, siempre intento hacerme la fuerte :c y casi siempre me sale ah, soy sensible, soy de esas que pueden ver películas una y otra vez y llorarían todas las veces, soy muy peace&love a veces, mi autoestima no es taaaaaaan alto como debería, soy algo chica naturaleza (? , soy a veces muy adorable, río demasiado, oculto muchos secretos,  eso es todo ,creo.


Físico: Soy baja, mis ojos son marrones y grandes, mis pestañas son rizadas y largas, ah re naturales, mis manos son pequeñas, ñms, soy de contextura normal (?, mi boca es mediana xd, tengo ‘’buen’’ cuerpo o eso, askjkaj, mis pies también son pequeños, mi cabello es castaño oscuro, es mediano y las puntas son rojiverdes, hahaha, mis muñecas están llenas de pulseras, tengo algunas cicatrices de guerras.


Uhñm, si necesitas saber algo más, sólo dime ¿si?<3 te dejo mi ficha linda, espero poder estar con Zayn, gracias igual, ah y comiénzala:c
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 16:09

pauli_directioner escribió:Holaaa! me gusto la sinopsis te dejo mi ficha para Tomlinson 
♥:


El sensualon de Lucho es todo tuyo linda, un beso linda♥
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 16:13




Hahaha si justo es ella.
Claro que si linda, el lindo de Zayn es todo tuyo.
Un beso ♥
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por let_it_be Dom 2 Mar - 16:15

Melany Alexa escribió:


Hahaha si justo es ella.
Claro que si linda, el lindo de Zayn es todo tuyo.
Un beso ♥

Ow, ¿leíste Divergente? *ooo* ¿Leíste Allegiant o no? :c muero por decirte lo de Tris, pero no sé si leiste Allegiant, no quiero spoilear hahaha.
Graciaaaaaaaaaas <3, eu, pero ya tienes a todas :c síguela, linda, ¿si?<3
¡Otro!:)
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 16:25

let_it_be escribió:
Melany Alexa escribió:


Hahaha si justo es ella.
Claro que si linda, el lindo de Zayn es todo tuyo.
Un beso ♥

Ow, ¿leíste Divergente? *ooo* ¿Leíste Allegiant o no? :c muero por decirte lo de Tris, pero no sé si leiste Allegiant, no quiero spoilear hahaha.
Graciaaaaaaaaaas <3, eu, pero ya tienes a todas :c síguela, linda, ¿si?<3
¡Otro!:)


Si, lo hice, mi corazón aun no se recupera por su perdida!!  :lloro: 
Comenzare a llorar de nuevo en cualquier momento.
Y no falta chica para Liam!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por let_it_be Dom 2 Mar - 16:28

Melany Alexa escribió:
let_it_be escribió:
Melany Alexa escribió:


Hahaha si justo es ella.
Claro que si linda, el lindo de Zayn es todo tuyo.
Un beso ♥

Ow, ¿leíste Divergente? *ooo* ¿Leíste Allegiant o no? :c muero por decirte lo de Tris, pero no sé si leiste Allegiant, no quiero spoilear hahaha.
Graciaaaaaaaaaas <3, eu, pero ya tienes a todas :c síguela, linda, ¿si?<3
¡Otro!:)


Si, lo hice, mi corazón aun no se recupera por su perdida!!  :lloro: 
Comenzare a llorar de nuevo en cualquier momento.
Y no falta chica para Liam!
El mío tampoco  :wut:   ,peeeeeeeeero se dice, que Veronica, la autora, va a sacar otro libro de las misma saga, en la que Tris revive *OOOOO* JAJAJA, también yo  :misery: 

Auch :c oh, vamos sólo una chica más :cccc haha, bueh, síguela cuando puedas;))

Besoooos:)
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 16:35

let_it_be escribió:
Melany Alexa escribió:
let_it_be escribió:
Melany Alexa escribió:


Hahaha si justo es ella.
Claro que si linda, el lindo de Zayn es todo tuyo.
Un beso ♥

Ow, ¿leíste Divergente? *ooo* ¿Leíste Allegiant o no? :c muero por decirte lo de Tris, pero no sé si leiste Allegiant, no quiero spoilear hahaha.
Graciaaaaaaaaaas <3, eu, pero ya tienes a todas :c síguela, linda, ¿si?<3
¡Otro!:)


Si, lo hice, mi corazón aun no se recupera por su perdida!!  :lloro: 
Comenzare a llorar de nuevo en cualquier momento.
Y no falta chica para Liam!
El mío tampoco  :wut:   ,peeeeeeeeero se dice, que Veronica, la autora, va a sacar otro libro de las misma saga, en la que Tris revive *OOOOO* JAJAJA, también yo  :misery: 

Auch :c oh, vamos sólo una chica más :cccc haha, bueh, síguela cuando puedas;))

Besoooos:)

Es en serio!!!!! Eso sería tan shADFKJHAJSDFNJHWAFKLJSKSAJ hermoso!
Si solo una más!!! 
Luego la sigo linda♥
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 2 Mar - 19:09

Capitulo 1


Me encontraba en la linea de aborde con vuelo a Londres, Inglaterra, en menos de 14 hr estaría en casa, eso era justo lo que necesitaba. Después de descubrir a Britney, mi ex-prometida, junto con... una chica, en mi habitación, pueden creerlo, eso es tan... no puedo decirlo, repugnante, no tengo nada en contra de los gays, pero descubrir a mi prometida, a menos de 3 mese de casarnos, con una chica en mi cama, si bueno, no hay mucho que comentar sobre ello. Me gustaría decir que no me dolió y no sentí nada al momento de verla en esa posición, pero mentiría, o bueno al menos eso diría el cantinero que me atendió esa noche en el bar. 


Cuando regrese a mi departamento, no había nadie, lo cual agradecí hasta el infierno, no quería verla, ni escuchar alguna de sus tontas excusas, solo quería salir, así que, que mejor opción que Inglaterra, el país que me vio crecí. Tenia mas de cinco años si pisar tierra inglesa y lo extrañaba. 



Cuando mi madre me pidió que empacara todas mis cosas para mudarnos a Nueva York no me impuse en ningún momento, era solo un adolescente de 17 y tantas series y películas me hacían anhelar vivir en América. Y a quien no, alguna vez has visto a esas chicas... si bueno, fue genial y el año que entre a la universidad fue lo mejor, vivir en un campus sin la restricción de tus padres diciéndote que si y que no hacer, bueno, fue el paraíso en su momento, por que no es por ser egocéntrico ni nada por el estilo, pero soy grupo, demasiado que me sigo sorprendiendo. Retomando el tema, en mi ultimo año conocí a Britney, si es la típica chica americana, rubia, ojos azules, cuerpo de infarto, lo admito su belleza me enamoro. Comencé a salir con ella y al poco tiempo le pedí que fuera mi novia y hace poco menos de un año mi esposa, que estúpido de mi parte, aunque jamas me imagine que me engañaría y menos con... 


-... aquí tiene.- dijo la encargada de los boletos con una sonrisa coqueta, se inclino un poco hacía mi dejando a la vista su pronunciado escote, no pude evitarlo y sonreí.- Tenga un buen viaje.



-Gracias...- tome el boleto, no sin antes darle un guiñido de ojo. camine por el pequeño pasillo que conectaba al avión. 



"52-A" encontré mi asiento, un señor de alrededor de 50 años se encontraba en el asiento justo a lado del pasillo, lo que me dejaba a mi a un lado de la ventanilla.



-Con permiso



El señor se puso de pie y me dejándome pasar, ya en mi lugar, saque mi celular del bolsillo delantero de mi pantalón, deslice el dedo sobre la pantalla, 35 llamadas perdidas, todas de Britney, "Puta" pensé, no quería hablar con ella, infantil lo sé, pero mi orgullo podía mas que eso.



"El vuelo 459 con destino a Londres esta a punto de despegar, favor de abrochar sus cinturones, gracias" dijo una voz femenina por el altavoz.



Me coloque el cinturón, saque mis audífonos los cuales conecte a mi celular, puse play y Coldplay comenzó a salir por los auriculares, se sentía bien, saber que no vería a Britney por un tiempo, necesitaba volver a ser yo, quería ser el viejo Harry, el chico que se quedaba hasta tarde en casa de sus amigos, el que no tenía ninguna preocupación mas que mantener buenas calificaciones, el que se acostaba con cualquier chica, sin sentimientos de por medio.



Me desperté de una larga siesta, mi músculos estaban adoloridos el asiento era malditamente incomodo, quedaban poco menos de 45 minutos para que aterricemos, me sentía tan ansioso, quería ver a mis amigos, lo extrañaba como un demonio, hablábamos todo el tiempo, por mensaje o vídeo llamadas, pero no era lo mismo, extrañaba a esos 4 idiotas que siempre sabían como subirme el animo, aun en lo peores casos.



"Pasajeros del vuelo 459, estamos llegando al aeropuerto internacional de Londres, estamos a pocos minutos de aterrizar, favor de abrochar sus cinturones y no moverse de sus lugares, gracias" 



Tome una de mis maletas y la otra la coloque sobre mi hombro, me dirigí a la salida, busque sobre la multitud, cientos de personas iban de un lado a otro, ningún rostro conocido, hasta que los divise, camine hacia ellos, Niall fue el primero en verme, golpeo el brazo de Zayn, el cual se encontraba aun lado, cuando estuve enfrente de ellos, lo primero que hice fue soltar mis maletas y abrazarlos ambos al mismo tiempo, esto sonara gay, pero los había extrañado.



-Hombre, ¡cuanto tiempo!- dijo Zayn cuando nos separamos.



-Lo se, lo se, dios chicos cuanto han cambiado.- dije mirándolos a ambos.



-Ni te imaginas.- dijo el irlandés.- pero tu, mírate hombre.



-Y dinos, ¿qué tal el viaje?- dijo Zayn.



-Algo cansado, pero bien.



-Seguro querrás descansar, vamos.- dijo el moreno.



Niall me ayudo con una de mis maletas y caminamos hacia el auto de Zayn, no pude evitar un chiflido.



-Lindo auto.- dije sonriendo.- Va bien el trabajo, eh?



-Algo así.



-Bueno, vamos, muero de hambre.- dijo Niall colocando las maletas dentro del maletero.



-Sigues siendo el mismo de siempre Niall.- dije golpeando uno de sus hombros.



-Créeme Harry, su apetito no ha cambiado ni un poco.- dijo Zayn. Puso el auto en marcha y salimos a la carretera.



-¿Fue un largo viaje?- pregunto Niall.



-Si, bueno algo, los lugares son malditamente incómodos, a la próxima primera clase lo valdrá todo.- Los chicos rieron por mi comentario.- Y los demás?



-Están en mi casa, a Louis se le ocurrió que podríamos hacer una parrillada en tu honor.- dijo Zayn.



-Uh me siento alagado.-bromee- y bien, ¿cómo van las cosas por aquí?



-Todo igual que siempre.- murmuro Niall mientras metía una papa a su boca.



-Niall, no comas en mi auto- lo regaño Zayn.



-Pero tengo hambre.- se quejo el irlandés, Zayn solo levanto su dedo medio, inmaduro, Niall y yo soltamos una carcajada.



-Y tu Harry, jamas nos contaste, ¿por qué el viaje de tan improvisto?- pregunto el moreno.



-Bueno... hombre los extrañaba.- dije excusándome, no quería contarles, aun, lo de Britney.



-Vaya hombre, pues te tardaste.- dijo Niall.



-Lo se, lo se.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.