O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 02 Mar 2014, 7:17 pm

Ahí el primer capitulo chicas.
Espero que les guste y comenten.
Un beso♥
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por let_it_be Lun 03 Mar 2014, 12:09 pm

Ow, Harry :'( mi bebé fue engañado :c pero,pero,pero ¡qué lindo escribes! de verdad, síguela, rápido, rápido :c haha, el capítulo me gustó, ah. Así que Harry es el tipo que folla sin sentimientos, ah. Aaaaaaaayns, síguela :c eu me has dejado re tentada por otro capítulo hahaha, yayaya ¿cuándo la sigues? :c Bueno, ya, sólo síguela<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Lun 03 Mar 2014, 8:19 pm

let_it_be escribió:Ow, Harry :'( mi bebé fue engañado :c pero,pero,pero ¡qué lindo escribes! de verdad, síguela, rápido, rápido :c haha, el capítulo me gustó, ah. Así que Harry es el tipo que folla sin sentimientos, ah. Aaaaaaaayns, síguela :c eu me has dejado re tentada por otro capítulo hahaha, yayaya ¿cuándo la sigues? :c Bueno, ya, sólo síguela<3


Hahahaha la paciencia todo lo alcanza, no seas desesperada!
Es bueno saber que te gusto el primer capitulo linda!
Luego la sigo linda!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Believe Ziam Mar 04 Mar 2014, 10:13 am

Holaaaa!!
Wow cuando leí el  capitulo fue como:
Ok si lo engaño la encontro con una...chica?? fue como WHAT??????? alto alto alto con una chica Okey 
segui leyendo y leyendo y si lo mejor que podía hacer era irse ni yo me quedaria si mi prometido me engaña con otro.. hombre(?
Pobre Harold perra la que lo engaño ¬.¬
ahsdgasdhasgf seguila la quiero leer
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por juliaperez17 Dom 09 Mar 2014, 3:41 pm

SiiguuueelaaaaAaa!
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 09 Mar 2014, 9:42 pm

Capitulo 2 {Primera parte


-Y Harry cómo es Nueva York?- pregunto Niall. Tome una de sus papitas de deep de cebolla, mis favoritas, pensé, la metí a mi boca y comencé a masticarla antes de responder.

-Es diferente- dije con la boca llena.- Nada comparado con Londres.- tome otra papa provocando que Niall me mirara mal.

-Y....- murmuro Zayn.

-Y? qué?- pregunte confundido.

-Cómo es la chica? dijiste que tenias algo que contarnos- Zayn me miro durante un momento antes de regresar su vista a la carretera- problemas en el paraíso, ah?- dijo.

-Cómo lo sabes?- pregunte curioso, mi ceño se frunció ligeramente, Zayn volvió a mirarme y luego soltó una pequeña carcajada.

-Oh vamos Harry!! Te conozco.

-De que hablas?- dije haciéndome el desentendido.

-Nada, nada...- dijo negando con la cabeza.

-Me perdí.- dijo Niall rascando su mentón. Zayn detuvo el auto frente a una enorme casa-mansión, blanca, con balcones en frente y hermosos jardines, varios autos estaban aparcados en la entrada.- Llegamos- Niall salto, literalmente, del auto.- Muero por ir al baño.- Salio corriendo.

-Vaya.- dije sorprendido, Zayn había mencionado un cambio de casa, pero jamas comento lo de su nueva mansión.- linda.

-Oh calla.- dijo mientras bajaba mis maletas.- Papá exagero un poco. Es una casa demasiado grande solo para dos personas.

-Hmmm.... hablando de eso, cómo esta la pequeña Malik?- pregunte mientras tomaba una de mis maletas, Zayn me guío hacia la entrada principal, una enorme puerta de doble altura negra.

-Pequeña?- dijo burlón.- Bien, ella esta bien.- abrió la enorme puerta, un hermoso salón salio a relucir, el piso de mármol, las paredes blancas, una enorme escalera con barandal negro, mi mandíbula estaba a punto de tocar el piso, la casa-mansión era mucho mas grande por dentro que por fuera.- Vamos Harry, te llevare a tu habitación antes de que ensucies el piso con tu baba.- lo golpe con mi codo en sus costillas.

-Vamos.- subimos al segundo piso, me dirigió por un enorme pasillo, fotografías de el y su familia, la verdad no les tome mucha importancia, Zayn abrió la puerta de la habitación, la ultima puerta a la izquierda, una habitación del tamaño de mi sala, era hermosa, las paredes eran de un color azul-grisaseio, una cama, en la que seguro cabían más de diez personas, unos pequeñas mesitas de noche a los lados, un sofá en forma de "L" frente a la enorme pantalla, una consola de vídeo juegos.

-Y bien?- pregunto el moreno.

-Vaya viejo, solo me quedare durante las vacaciones.- dije riendo.

-Lo se, lo se, solo quería que estuvieras a gusto y te sintieras como en casa- me sonrió. 

-Bueno, lo lograste.- dije mientras me lanzaba a la enorme cama, sentí como mi cuerpo se hundía, demasiado cómoda, mis parpados se sentían pesados, solté un bostezo, comencé a cerrar mis ojos, estaba a punto de quedarme dormido. Hasta que...

-Harry!!!!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 09 Mar 2014, 9:45 pm

pauli_directioner escribió:Holaaaa!!
Wow cuando leí el  capitulo fue como:
Ok si lo engaño la encontro con una...chica?? fue como WHAT??????? alto alto alto con una chica Okey 
segui leyendo y leyendo y si lo mejor que podía hacer era irse ni yo me quedaria si mi prometido me engaña con otro.. hombre(?
Pobre Harold perra la que lo engaño [size=16.666667938232422]¬.¬[/size]
[size=16.666667938232422]ahsdgasdhasgf seguila la quiero leer[/size]



Lo se, nadie se esperaba que engañaran al pobre de Harold, menos con una mujer!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Dom 09 Mar 2014, 9:46 pm

juliaperez17 escribió:SiiguuueelaaaaAaa!

Ya la seguiiiiiiiiii!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Lun 10 Mar 2014, 2:35 pm

Bueno ahí el segundo capitulo, espero que les guste y dejen sus comentarios. 




Un beso chicas♥




P.D: No me gustan los FANTASMAS!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 2:57 pm

Holo 8') NUEVA LECTORA
Hola! me a encanto muchooo, es mas me... Uh no tengo palabras!! la idea es genial! enserio es tan uofsdoufsfusu, síguela porfa!!, me encanta! me dejas muerta!! siguee!! YAA!! o elmo vendrá a tu casa esta noche con un cuchillo
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Lun 10 Mar 2014, 4:35 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
[size=24.44444465637207]Holo 8') NUEVA LECTORA[/size]
[size=15.555556297302246]Hola! me a encanto muchooo, es mas me... Uh no tengo palabras!! la idea es genial! enserio es tan uofsdoufsfusu, síguela porfa!!, me encanta! me dejas muerta!! siguee!! YAA!! o elmo vendrá a tu casa esta noche con un cuchillo[/size]
 
Bienvenida linda, es bueno saber que te gusto la novela.
Luego la sigo, por favor no me mandes a elmo!!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Believe Ziam Lun 10 Mar 2014, 5:11 pm

Harold se  hace el misterioso con Zayn, este Niall no suelta la comida jajaja y despues me preguntan por que lo amo ES MI ALMA GEMELA  :oooh: en fin seguilaaaa quiero ver quien es el/la que le grito ;D
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Lun 10 Mar 2014, 5:15 pm

pauli_directioner escribió:Harold se  hace el misterioso con Zayn, este Niall no suelta la comida jajaja y despues me preguntan por que lo amo ES MI ALMA GEMELA  :oooh: en fin seguilaaaa quiero ver quien es el/la que le grito ;D

Hmmmm ese Harry, lo tendre vigilado, hahaha y si bueno es Niall Horan que podemos esperar de el pequeño duende.
Luego la sigo un beso linda!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 5:48 pm

Oh hermosa Perdón por no haber podido conectarme 
Siguelaaaaaaaaaa esta hermosa siguelaaaaaaaaaa pronto please por favor please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por let_it_be Miér 12 Mar 2014, 8:03 pm

¡Holaaaaaaaa!<3 lamento no haber podido entrar, pero la escuela y ese rollo :c ay, deos klsjddklaj<3, creo que la nena no es tan nena eh. JAJA, síguela<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 2 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.