O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Promises. lHarry Stylesl  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Promises. lHarry Stylesl  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Promises. lHarry Stylesl  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promises. lHarry Stylesl  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promises. lHarry Stylesl  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Promises. lHarry Stylesl  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Promises. lHarry Stylesl  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promises. lHarry Stylesl  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Promises. lHarry Stylesl  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promises. lHarry Stylesl

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Dom 25 Ago 2013, 3:38 pm


PROMISES


NOMBRE: PROMISES.
AUTOR: DANIELLA.
ADAPTACIÓN: NO.
GENERO: ROMANCE, VARIADO.
ADVERTENCIAS: NECESITARE CINCO CHICAS POR FAVOR DEJAR LAS FICHAS:-), No lectoras fantasmas.
OTRAS PAGINAS: ONLY THIS.
Promises. lHarry Stylesl  Tumblr_m6yhlfF5tl1qcbdq0o1_500_large
Prólogo
El, tenía una vida perfecta llena de lujos y comodidades; Ella, tenía como primordial su beca y sus estudios. El, había hecho la promesa de no estar jamás con una chica ordinaria, ella llego a hacerlo romper su promesa. Ella, prometió alejarse de los chicos malos, el llego a cambiar sus planes.

Las promesas se pueden romper, él y ella, somos tú y yo, amigo.
 
 



¡Helloo! Vale, chicas les traigo mi primer-nueva novela al foro, y espero que les guste. Será con Harry, así que pueden dejarme sus fichas para Zayn, Louis, Niall, Liam, espero les guste la novela, solo es que tenga sus fichas y empiezo con primer cap:)).
Les hablare de mi, díganme Dani, soy colombiana, y tengo 14 años; soy Directioner, Selenator, Brad, y Lovatic ¿ustedes? ah, besos, y espero sus fichas<3.


Última edición por Sidney. el Jue 29 Ago 2013, 1:10 pm, editado 2 veces
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 3:47 pm

 Nombre: Ana Victoria, pero prefiere solo Victoria pues el nombre



Completo suena a que mi madre me esta regañando así que por 




Salud mental solo Victoria.




















Apellido: medina




















Apodo: Voky o Vicky




















Edad: 17




















Descripción física: mido 1.63 delgada normal. Cabello rizado hasta debajo de los hombros color castaño ceniza ojos color marrón .




















.Descripción  psicológica:  una "loca" bipolar  atrevida cuando quiere tímida fondo lo necesita. Un problema para la "autoridad" ya que no le gusta la injusticia y bueno ella piensa que siempre es buena una discusión dice que es un intercambio de palabras y puedes ver que tan lejos o intenso es la otra persona. Es de esas que ríe con las películas de terror y llora mares ncon las películas de Disney. Y prefiere una tarde lluviosa con un buen libro y una mañana. Soleada con sus amigas.




















Estilo : Promises. lHarry Stylesl  Selena-gomez-adidas-neo-label-adelanto-campana-oi-2013-2014




















Promises. lHarry Stylesl  Selena_gomez_adidas__campaña_otoño-invierno_2013



















Tiene 2 precings en cada oreja y dos aros ósea tiene tres en cada una y le gusta llevar aretes grandes .












Gustos: tiene una pequeña "gran" adicción a las motos 




















Disgustos: gente hipócrita 




Palomas












Chico: Louis Tomlison


Última edición por Vikilita el Dom 25 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por G R E Y . Dom 25 Ago 2013, 3:49 pm

Holaa!  el título me hizo acordar a una canción xD ah. adore la sinópsis Dani jej *-* 
yo solo soy Directioner .__. 
che... te dejo mi ficha para Zayn, si? 
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 3:50 pm

Holiiii soy victoria primera y fiel lectora ya te deje mi ficha para Louis wiii!! Esta interesante la sinopsis siempre los chicos malos son muy irresistibles XD 

Besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por G R E Y . Dom 25 Ago 2013, 4:01 pm

acá está mi fichaa (:


(:
'Valerie'

G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Dom 25 Ago 2013, 4:21 pm

¡Helloo! audjk que lindas fichas, ya las leí,ew.
Espero recibir mas fichas con mas personajes para poder empezar 🍌  xx.
 
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 6:00 pm

Wiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Lun 26 Ago 2013, 4:23 pm

vale chicas ustedes dos ya están: zayn y louis.
¡necesito mas chicas! 
:lloro: 
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:29 pm

Hola soy Mady.! Me encanto la sinopsis aquí te dejo mi ficha.!!

Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Liam Payne

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva linda.!!
Cuidate besos.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Lun 26 Ago 2013, 4:45 pm

MadGreyCox escribió:Hola soy Mady.! Me encanto la sinopsis aquí te dejo mi ficha.!!

Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Liam Payne

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva linda.!!
Cuidate besos.!!
Mady :)xx
Hola, hola mady<3.
¿Todo bien? vale me gusto tu ficha, Liam es tuyo:D.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:47 pm

jkasjkaksj me ha encantado la idea <33
fiel lectora :3
te dejo mi ficha para Niall :3


Korina Lovegood



†Nombre: Korina Vasty Lovegood
†Apodo: Kore
†Edad: 18 años
†Nacionalidad: Mexicana
†Chico: Niall Horan
†Fecha de nacimiento: 09 de Septiembre
†Representante: Georgie Henley


†Descripción Física: Mide 1.65 metros. Tiene el cabello largo, un poco arriba de la cintura, entre rojizo y castaño, quebrado. Buen cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca, normal. Ojos grandes y azules con un toque de verde. Mejillas siempre sonrojadas y labios un poco delgados, rosados. Piel blanca, parece pálida. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas. Piernas largas y formadas. Se le marca un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe.Nariz un grande y un poco respingada.

†Descripción Psicológica: Siempre esta feliz, le ve el lado bueno a las cosas. Es muy difícil hacerla enojar pero cuando lo hace no muy fácil perdona, es muy orgullosa. Es muy sensible y puede cambiar de animo repentinamente, llora con fácilidad, pero no en público. Es de muchos amigos ya que le encanta hablar. Es demasiado tímida, al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se aleja, pero cuando quiere conocer a las personas habla y habla, demasiado. Se sonroja con mucha fácilidad. No es de tener muchos amigos del sexo opuesto.

†Historia: Cuando nació, sus padres se fueron a vivir de México a California y ahí se establecieron durante 13 años. Su vida fue aburridamente normal hasta los 14 años cuando sus papás empezaron con peleas y metiendola a ella y sus 3 hermanos mayores de por medio, cuando cumplió los 15 ellos se divorciaron y ahora se llevan mejor que antes. Se la pasa de temporadas en España con la familia de su mamá y otras viajando con su papá. Cuando tenía los 13 años tuvo su primer novio y salió lastimada de esa primera relación, por eso es que no se lleva muy bien con el sexo opuesto. Nunca más volvió a tener otro novio o amigo hombre. Hasta ahora lleva una vida plena y no anda en busca de algún amor, pero ¿quien dice que no lo encontrará?..


†Gustos: escuchar música {a todas horas}, las películas de terror, los animales, la ropa,salir a caminar, caminar bajo la lluvia, cantar {gritar}, dormir, patinar, leer, hacer bromas.

†Disgustos: la gente aburrida, que no le hagan caso, las mentiras, hipócresia, críticas, la gente que exagera cosas, corre, subir escaleras, las albercas o el mar.

†Familia: Mario {papá}, Vianey {mamá}, Mario {herm. mayor}, Louis (no es Tomlinson, ah) {herm. de enmedio}, Sergio {herm. de enmedio}
†Fobias-Miedos: a las alturas, las arañas, claustofóbica, los payasos, cualquier insecto, la sangre o cualquier herida.
†Hobbies: tocar guitarra, patinar, toar teclado, escribir, leer, dibujar.
†Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquiero cosa que tenga en la mano, mueve los pies de adentro hacia a fuera cuando esta aburrida.
†Estilo: ✖✖
†Música: Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.
†Canción favorita: Last first kiss o change your life

♥Odia las preguntas sobre ella.
♥No le gusta ver a la gente llorar o enojada.
♥Es muy insegura, pero nunca lo demuestra.
♥Se ríe de todo.
♥Odia los vestidos, faldas, etc.
♥Confia demasiado rápido en la gente, la mayoría equivocada.
♥Ama bob esponja, hora de aventura, flack jack, etc.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm

Hola.!!
Ahhh gracias.!! :3 Wii voy a participar en la nove.! *baile de 5 segundos* hahaha :3
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Lun 26 Ago 2013, 4:52 pm

energyjuice escribió:
jkasjkaksj me ha encantado la idea <33
fiel lectora :3
te dejo mi ficha para Niall :3


Korina Lovegood



†Nombre: Korina Vasty Lovegood
†Apodo: Kore
†Edad: 18 años
†Nacionalidad: Mexicana
†Chico: Niall Horan
†Fecha de nacimiento: 09 de Septiembre
†Representante: Georgie Henley


†Descripción Física: Mide 1.65 metros. Tiene el cabello largo, un poco arriba de la cintura, entre rojizo y castaño, quebrado. Buen cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca, normal. Ojos grandes y azules con un toque de verde. Mejillas siempre sonrojadas y labios un poco delgados, rosados. Piel blanca, parece pálida. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas. Piernas largas y formadas. Se le marca un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe.Nariz un grande y un poco respingada.

†Descripción Psicológica: Siempre esta feliz, le ve el lado bueno a las cosas. Es muy difícil hacerla enojar pero cuando lo hace no muy fácil perdona, es muy orgullosa. Es muy sensible y puede cambiar de animo repentinamente, llora con fácilidad, pero no en público. Es de muchos amigos ya que le encanta hablar. Es demasiado tímida, al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se aleja, pero cuando quiere conocer a las personas habla y habla, demasiado. Se sonroja con mucha fácilidad. No es de tener muchos amigos del sexo opuesto.

†Historia: Cuando nació, sus padres se fueron a vivir de México a California y ahí se establecieron durante 13 años. Su vida fue aburridamente normal hasta los 14 años cuando sus papás empezaron con peleas y metiendola a ella y sus 3 hermanos mayores de por medio, cuando cumplió los 15 ellos se divorciaron y ahora se llevan mejor que antes. Se la pasa de temporadas en España con la familia de su mamá y otras viajando con su papá. Cuando tenía los 13 años tuvo su primer novio y salió lastimada de esa primera relación, por eso es que no se lleva muy bien con el sexo opuesto. Nunca más volvió a tener otro novio o amigo hombre. Hasta ahora lleva una vida plena y no anda en busca de algún amor, pero ¿quien dice que no lo encontrará?..


†Gustos: escuchar música {a todas horas}, las películas de terror, los animales, la ropa,salir a caminar, caminar bajo la lluvia, cantar {gritar}, dormir, patinar, leer, hacer bromas.

†Disgustos: la gente aburrida, que no le hagan caso, las mentiras, hipócresia, críticas, la gente que exagera cosas, corre, subir escaleras, las albercas o el mar.

†Familia: Mario {papá}, Vianey {mamá}, Mario {herm. mayor}, Louis (no es Tomlinson, ah) {herm. de enmedio}, Sergio {herm. de enmedio}
†Fobias-Miedos: a las alturas, las arañas, claustofóbica, los payasos, cualquier insecto, la sangre o cualquier herida.
†Hobbies: tocar guitarra, patinar, toar teclado, escribir, leer, dibujar.
†Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquiero cosa que tenga en la mano, mueve los pies de adentro hacia a fuera cuando esta aburrida.
†Estilo: ✖✖
†Música: Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.
†Canción favorita: Last first kiss o change your life

♥Odia las preguntas sobre ella.
♥No le gusta ver a la gente llorar o enojada.
♥Es muy insegura, pero nunca lo demuestra.
♥Se ríe de todo.
♥Odia los vestidos, faldas, etc.
♥Confia demasiado rápido en la gente, la mayoría equivocada.
♥Ama bob esponja, hora de aventura, flack jack, etc.

me gusto mucho tu ficha<33.
ya estas con Niall, que lindo que te haya gustado :').
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:59 pm

Sidney. escribió:me gusto mucho tu ficha<33.
ya estas con Niall, que lindo que te haya gustado :').
kjaskjadkjs gracias<33
Promises. lHarry Stylesl  3275125450  seeh hagamos party hard, all day all night 🍌 
me tendrás aquí stalkeandote FOREVAH. me gusta stalkear *-*
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Mar 27 Ago 2013, 2:59 pm


Hola, holaa<3ah.
¡Chicas! Les aviso que ya que prácticamente están todas las chicas completas, subiré cap, entre hoy y mañana.
En este momento estoy haciendo un proyecto del insti {el cual es un asco} pero si acabo antes de tiempo, hoy mismo lo subo.
¡LAS QUIERO!<3.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.