O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 20 Ago 2013, 12:00 am

Nombre: Breaking Promises.
Género: General.
Otras páginas: Nop.

Advertencias: Escenas subidas de tono, lenguaje vulgar, etc. Nada fuera de lo común.

Esta es la segunda temporada de la novela: Contigo Hasta el final.








~Breaking Promises~





(HarryStyles&Tu)
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) <a href=~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) 6tdy  



¿Cómo dejar de romper promesas?

Las promesas pueden ser confusas. Es muy fácil hacer una promesa, pero a veces no es tan fácil mantenerlas.  Sin embargo, la persona que haya hecho la promesa está confiando en usted para mantener su palabra.
Si usted está teniendo problemas para mantener sus promesas, entonces no se preocupe más, nosotros lo ayudaremos.



1) Pensar antes de hablar.

Piensa antes de hablar. Esta es una cosa difícil de hacer para muchas personas, sobre todo porque suena tan simple, pero en realidad es bastante complicado. A veces dices algo sin pensarlo correctamente. En el momento en que te das cuenta que no deberías haberlo dicho, la persona lo ha tomado en serio. Para evitar esta situación, y evitar hacer promesas imposibles, no abras la boca si no lo has pensado bien.


2) Piense en la persona con quién está hablando.

Si la persona que hace una promesa se encuentra en una situación de vulnerabilidad o dolor,  pensar cuidadosamente acerca de hacer una promesa. La gente en este tipo de condiciones tienden a tomar la promesa de corazón, y obtendrán la esperanza de ella. No será una buena idea para romper una promesa para ellos. Si, por el contrario, la persona que haya hecho una promesa es emocionalmente fuerte e independiente, puede relajarse un poco. Pero no demasiado.


3) Considere lo que puede y no puede hacer. 

A veces prometemos algo a alguien porque nos gustaría hacerla por ellos, no porque en realidad puede. Piense en esto mucho, tenga cuidado. Si usted promete algo, asegúrese de que usted será capaz de cumplir sin una lucha o una posibilidad de fracaso. Esto a veces puede ser la causa principal de las promesas rotas.


4) Tome sus promesas en serio.

Si usted hace una promesa, pensar en ello. Considere lo que puede hacer, cómo se puede cumplir, y el impacto que tendrá en la gente. Esta etapa enlaza con la primera, y es extremadamente importante. Si no se toman en serio sus promesas, y considerar las consecuencias de ellos, puede llegar a romperlas o lastimar a otras personas.


5) Haga un esfuerzo. 

Si la respuesta no viene a usted de inmediato, no se de por vencido. Haga lo que pueda para cumplir y mantener su promesa. Esto asegurará que las pueda mantener y ganar la confianza de aquellos que le rodean. La solución no siempre es obvia, pero siempre está ahí.


~~~~~

—Prometo estar contigo hasta el final.

~

—Prométeme que no vas a volver a lastimarte.
—Lo prometo. Pero promete que no vas a volver a engañarme.
—Lo prometo.

~

—Promete que nunca vas a dejarme.
—Solo si prometes que tampoco lo harás.
—Lo prometo. Y te aseguro de que si rompo esta promesa seré el hombre más estúpido del mundo.
—Yo también lo prometo, Harry.

~

—¿Vas a ser mi fan?
—La numero uno, Harry. Lo prometo.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.

~

¿Quién diría que tantas promesas se romperían en tan poco tiempo?
O tal vez, no todas están rotas.


Última edición por Debbie69Styles el Lun 13 Ene 2014, 8:09 pm, editado 6 veces
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 20 Ago 2013, 6:16 am

hola debbie!! A decir vrd me gusto mucho la sinopsis jaja besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 7:41 am

Debbie!!
Acá estoy, te quedo genial am la sinopsis?
Jajajaja como es que nos confundimos con esos nombres?
Espero capítulo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Mar 20 Ago 2013, 5:46 pm

Oh mi amoor ame la sinopsis!!! estubo genial!! jdjejeje pero triste me angustie pocito :( pero bueno NACHI YA LLEGO BITCHES!!! JEJE qero capitulo!!! besitos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Mar 20 Ago 2013, 8:25 pm

hola!!!! e aparecido en esta suppeerrrt temporada y solo te pedire una cosa.......siguela sube el primer capitulo que me muero!!!!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 20 Ago 2013, 8:52 pm

Okey, ahora si están todas mis chicas(:
Las amo<3

Vale: Sip, la sigo mañana y que bueno que te gustó la sinopsis, intenté recopilar todas las promesas que hicieron, pero no ne acordé de todas ):

Lau: Si xd creo que es sinopsis ¿no? Tampoco sé como nos confundimos... >.<
Ah, es verdad lo que dices de Robert, en las fotos no tiene mucha gracia xd Aahhh y Nop, me equivoqué, he visto 3 (avengers Okno)

Nachiiiii: ¡Ya llegó Nachi bitches! xd yate extraba amor :,)
Sip, angustiate, va a ser angurrientamente angurrienta al principio D:

Male!!: Sip, sabía que faltaba mi pequeña koala gigante (Okey... No sé de donde saqué eso .__.) ¡No te mueras! El primer capítulo lo subiré mañana .




Bueno xd sé que han esperado mucho por el primer cap pero tenía que esperar a todas mis súper-sexy-geniales lectoras (: Mañana lo subo y advierto que será confuso, pero más adelante entenderán 8)
Repito: Las amo<3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 21 Ago 2013, 11:10 am



•Capítulo Uno•

"Ya no insistas, ¿no ves que está feliz?"


Pasó sus manos por todo su cabello mientras sentía sus suaves labios moverse al ritmo de los suyos. Abrió lentamente los ojos y se encontró con esos ojos verdes que la vuelven loca, los había extrañado tanto... Cuando escuchó un molesto sonido solo lo ignoró; estaba besando a Harry Styles y nada se sentía mejor que eso. Pero pronto se hizo más fuerte y despertó, volviendo a la realidad. Estaba entre los cálidos brazos de su novio, se estiró con cuidado de no despertar al rubio que yacía descansando en su cama y contestó el aparato que la había despertado de un hermoso sueño en el cual su novio no estaba incluido.
*—¿Sí?
—________...
Se congeló escuchar esa voz ronca que la hacia perder la razón. Simplemente no podía creerlo.
—¿Ha-Ha...
—Soy Kyle—dijo alegre. 
Su corazón volvió a latir al instante.
—¿Qué quieres?
—Alguien despertó de mal humor—y otro recuerdo vino a su mente.
—No, es solo qué me despertaste.
—¿Está Luke allí?
—Sigue dormido.
—Dile que Drew nos necesita aquí a todos.
Suspiró.
—Ahora le digo—le contestó.
—Bien, adiós.*
Cortó la llamada y miró a su novio. Se veía jodidamente sexy, estaba cubierto solo por una sábana de la cintura hacia abajo y tenia un brazo cubriéndole el rostro y parte de su rubio cabello.
—Luke—movió suavemente su brazo.
—¿Qué pasa, linda?—dijo con una voz adormilada.
—Drew los quiere ahí, ahora—hizo una mueca en demostración a su desagrado.
—¿Y ahora qué quiere?—preguntó en un tono cansado.
—No lo sé—respondió con la mirada baja.
—¿Estás triste?—la abrazó.
—Estoy bien, solo algo cansada.
—Bueno, ayer no te dejé dormir mucho—rió por lo bajo—. Te entiendo, nena.
—Siempre que duermes aquí, es igual—rió ________.
—Lo sé.
Luke fue a bañarse, no sin antes darle un beso a su novia. Le había costado tanto conseguirla y por fin la tenia en sus brazos. Pasó por el cuarto su hijo para ver si aun no despertaba, no lo había echo. Le dio un beso en la frente y se dirigió al cuarto de baño ahora si.
_________ fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.
—¿Por qué tan temprano?—escuchó una voz femenina y se sobresaltó al instante. No se esperaba encontrarse con su mejor-amiga-compañera-de-departamento en la cocina.
—Llamaron a Luke, tiene que estar ahí pronto. 
—No presumas a tu novio estrella de rock, sabes que estoy soltera.
________ rió.
—No lo presumo. ¿Quienes el desayuno?
—Si, claro. No tengo nada que hacer.
—Que divertidos sábados—dijo ________ con sarcasmo.
—Lo sé, están del asco.
—Hoy tuve un sueño, Male.
—No me digas... aun no lo superas.
—Amo a Luke... pero Harry...
—Acéptalo, amiga. Te engañó... de nuevo. Salió con una de las chicas con quien te engañó—dijo refiriéndose a Taylor.
—Es... es un estúpido—se cristalizaron sus ojos—. Ya no debo si quiera pensar en él. 
—Pero tu hermano está buenísimo—rió.
—No sé como Louis se lleva con ese idiota.

•••

—Harry no sigas insistiendo. 
—Tiene que contestar uno de estos días, Niall. 
—Por Dios, Harold, ya tiene novio, tiene un hijo de Luke, ¿qué no te cansas de ver en las noticias que están felices juntos?
—Mierda, me estás rompiendo el corazón, Nialler...—dijo con un hilo de voz— más de lo que ya está—agregó.
—Fue tu error—terminó el rubio, indiferente y salió de la cocina con un sandwich en la mano.

<< ¿Dónde quedó el Niall tierno para mi? >>

Intentó una vez más, cinco pitidos y lo llevó al buzón de voz.
—________, por favor, tenemos que hablar, contéstame.
Fue el ultimo mensaje de voz que dejó por ese día en el contestador de un celular que estaba en lo más profundo del río Támesis; solo que el rizado no lo sabía. _________ prohibió a cada uno de los chicos la banda (incluyendo a Laura) darle su nuevo celular a Harry e incluso decirle que ya no servía el teléfono al cual marcaba diariamente.
Se rindió de marcar al mismo celular y caminó por todo el Tour Bus intentando encontrar algo que hacer para dejar de pensar en ella. En una chica que ya no era suya, que tal vez nunca lo fue. Que estaba en los brazos de otro.
—Louis—saludó a su amigo.
—Harry—repitió su gesto.
—Ne-Necesito saber algo de ella.
—Pues... Mira ese estúpido programa de farándula que pasan a la misma hora todos los días, no te gustará tanto la noticia pero servirá.
Sin respuesta alguna del rizado entró al baño y Harry corrió a 'la sala' (si es que se podía llamar así ya que estaban dentro de un gran bus). Se sentó junto a Zayn, quien veía televisión junto a su esposa. 
Si, Lau iba en el Tour Bus junto a su esposo. Zayn exigió que la dejen ir con ellos, decía que era su amuleto y sin ella no podría cantar. La administración tuvo que aceptar ya que sin su esposa, el moreno no iría al Tour.
—Cámbiale al 36, por favor—pidió el rizado.
—¿Seguro quieres ver el programa de Gary?—preguntó la chica de cabello negro, quien estaba abrazando a Zayn.
—Necesito saber algo.
—Supérala, bro—bromeó Zayn mientras le ponía en el canal que pidió.
Sin embargo, Harry no se lo tomó como una broma y lo fulminó con la mirada.
—Comenzaron los rumores entre el baterista, integrante de la famosa banda Ink*, Luke Welling y su novia, _______ Tomlinson, hermana del guapo cantante Louis Tomlinson...
—¡Me dijeron guapo!—gritó Louis desde donde sea que se encuentre interrumpiendo el sonido de una importante frase.
—... Rumores sobre boda?—continuó Gary—Por otro lado, el famoso cantante Justin...
—¡¿Qué?! —se exaltó el rizado— ¡¿Louis, tu apruebas la boda de tu hermanita menor?!
—Claro, tiene que rehacer su vida. No se va a quedar estancada gracias a...
—Ya entendí, no tienes por qué restregármelo en la cara todo el tiempo—lo interrumpió.
—El World Tour—continuó Gary—de la famosa banda británico-irlandesa One Direction está por terminar. Su último concierto será en Londres esta semana y comenzarán a grabar su tercer álbum...
—¡¿Ésta semana se acaba el Tour?!—se volvió a exaltar el rizado.
—¿En que mundo vives?—preguntó Liam divertido— Claro que acaba esta semana tienes tanto en qué pensar, tanto que hacer...
—Lo sé, Liam, lo sé.

_________________________________

*Ink es el nombre de la banda de Rock en la que Luke está.
________________________________
Créditos por el apellido de Luke: Laura
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ (Gracias por la idea)
________________________________
Sé que al principio será confuso pero luego se entenderá.
Si tienen preguntas... ¡Pregunten! xd espero que esté bien el cap
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 11:41 am

Hola!
Vaya, al fin quedo con Luke?
Que suerte y Harry obvio el bebe no puede ser de él
Eres un idiota al haberla engañado de nuevo ¬¬
Y aww Zayn me llevo
Viste que si se va a casar con Perrie?
O bueno, el anillo de la premiere si era el de compromiso, vaya..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 21 Ago 2013, 11:48 am

Hola!
Vaya, al fin quedo con Luke?
Que suerte y Harry obvio el bebe no puede ser de él
Eres un idiota al haberla engañado de nuevo ¬¬
Y aww Zayn me llevo
Viste que si se va a casar con Perrie?
O bueno, el anillo de la premiere si era el de compromiso, vaya..
_____________________________

Si xd quedó con Luke.
Y no te creas, puede ser que el bebé si sea de Hazza(; ya vas a ver por qué te lo digo.
Y no te creas tampoco xd ya vas a ve que no la engañó... No debería habertelodicho pero en realidad no la engañó... Pronto se sabrás xd
Y Siii!!! Zayn se va a casar!! ¿Te gusta Zerrie? A mi si me cae bien perrie ^.^
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 11:50 am

Debbie69Styles escribió:Hola!
Vaya, al fin quedo con Luke?
Que suerte y Harry obvio el bebe no puede ser de él
Eres un idiota al haberla engañado de nuevo ¬¬
Y aww Zayn me llevo
Viste que si se va a casar con Perrie?
O bueno, el anillo de la premiere si era el de compromiso, vaya..
_____________________________

Si xd quedó con Luke.
Y no te creas, puede ser que el bebé si sea de Hazza(; ya vas a ver por qué te lo digo.
Y no te creas tampoco xd ya vas a ve que no la engañó... No debería habertelodicho pero en realidad no la engañó... Pronto se sabrás xd
Y Siii!!! Zayn se va a casar!! ¿Te gusta Zerrie? A mi si me cae bien perrie ^.^
Hola, me refería a que obvio no puede ser de Luke
Am jaja vale, esa es una buena noticia.
Am y la verdad pues no se, normal, desde que se quieran y estén felices bien, aunque se me hacen realmente jóvenes!
Mucho afán, ¿no?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 21 Ago 2013, 11:55 am

por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ Hoy a las 12:50 pm
Debbie69Styles escribió:

Hola!
Vaya, al fin quedo con Luke?
Que suerte y Harry obvio el bebe no puede ser de él
Eres un idiota al haberla engañado de nuevo ¬¬
Y aww Zayn me llevo
Viste que si se va a casar con Perrie?
O bueno, el anillo de la premiere si era el de compromiso, vaya..
_____________________________

Si xd quedó con Luke.
Y no te creas, puede ser que el bebé si sea de Hazza(; ya vas a ver por qué te lo digo.
Y no te creas tampoco xd ya vas a ve que no la engañó... No debería habertelodicho pero en realidad no la engañó... Pronto se sabrás xd
Y Siii!!! Zayn se va a casar!! ¿Te gusta Zerrie? A mi si me cae bien perrie ^.^
”Hola, me refería a que obvio no puede ser de Luke
Am jaja vale, esa es una buena noticia.
Am y la verdad pues no se, normal, desde que se quieran y estén felices bien, aunque se me hacen realmente jóvenes!
Mucho afán, ¿no?

_______________________________

Si, en realidad muy jóvenes >.< nunca me casaría a tan corta edad... A menos de que sea un chico como Zayn ahí si me caso a la segunda cita Okno.. Perrie sí que tuvo suerte...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 11:58 am

Debbie69Styles escribió:por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ Hoy a las 12:50 pm
Debbie69Styles escribió:

Hola!
Vaya, al fin quedo con Luke?
Que suerte y Harry obvio el bebe no puede ser de él
Eres un idiota al haberla engañado de nuevo ¬¬
Y aww Zayn me llevo
Viste que si se va a casar con Perrie?
O bueno, el anillo de la premiere si era el de compromiso, vaya..
_____________________________

Si xd quedó con Luke.
Y no te creas, puede ser que el bebé si sea de Hazza(; ya vas a ver por qué te lo digo.
Y no te creas tampoco xd ya vas a ve que no la engañó... No debería habertelodicho pero en realidad no la engañó... Pronto se sabrás xd
Y Siii!!! Zayn se va a casar!! ¿Te gusta Zerrie? A mi si me cae bien perrie ^.^
”Hola, me refería a que obvio no puede ser de Luke
Am jaja vale, esa es una buena noticia.
Am y la verdad pues no se, normal, desde que se quieran y estén felices bien, aunque se me hacen realmente jóvenes!
Mucho afán, ¿no?

_______________________________

Si, en realidad muy jóvenes >.< nunca me casaría a tan corta edad... A menos de que sea un chico como Zayn ahí si me caso a la segunda cita Okno.. Perrie sí que tuvo suerte...
Sip! Tienes razon
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 21 Ago 2013, 1:13 pm

WTF!!!! Cm qye rayita tiene un hijo!!! Y luke? Es enserio!! Harry si q es estupido (en la novela en la vida real es hermoso) es enserio estoy bien confundida!!!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Miér 21 Ago 2013, 3:31 pm

hola!!!!!!!!! o si gra capitulo y nooo es nada confuso entiendo que paso el tiempo _____peleo con harry se hizo novia de luke y se va a casar yyy tiene un hijo ...debe ser crema apostaria dinero!!!! o el trasero de louis (si gano su culo es mio)

puaja jajaja alli estoy yo en la cocina contigo pudriendome de aburrimiento aww que graaannn capitulo algo me dice que voy a amarrrrrr esta temporada!!!

una vez mas apostaria las ñangas de mi louis
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Miér 21 Ago 2013, 4:40 pm

WOW LO AME !!! aunque me confundi algo?? pero ZAYN Y PERRIE SE CASAN!!!! SOY MIXES por eso me emociono kejdajeje bueno amorcito beshitoos!!!` siguela!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.