O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forgotten Promises [LouisTomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Lun 08 Abr 2013, 3:26 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Forgotten Promises
• Autor: Laura {.Swettie.
• Adaptación: No
• Género: Generales
• Contenido: De todo un poco
• Advertencias: Puede que haya alguna que otra escena subida de tono
• Otras páginas: No. #NoAlPlagio



Sinopsis


" -¿Amigos para siempre?
-Amigos para siempre, prometido."

Esas y otras cientos de promesas que fueron olvidadas, que nunca se cumplieron. Los estereotipos y la presión de terceras personas fueron las razones que conllevaron a la separación de dos almas gemelos, dos mejores amigos, dos hermanos, la separación de Abigail y Louis; así olvidando aquellas promesas que juraron cumplir, pero que nunca cumplieron. El ojiazul optó por el camino de la popularidad, del sexo, de las fiestas, del alcohol... Mientras que la castaña prefirió el de los libros, los estudios... todo lo referente al terreno académico.

Ya no se hablan, ni se miran, mantienen el mínimo contacto de cualquier tipo posible el uno con el otro. Se olvidaron de su amistad, de sus promesas. Ya no queda nada de la hermosa amistad que un día llegaron a tener, ambos borraron esa amistad de su mente, de sus recuerdos, para ellos es como si nada entre ellos hubiese sucedido nunca.

Aún así, parecen felices, o al menos eso es lo que ven los circustantes a ellos. Pero, en el fondo, ambos saben que esa felicidad que intentan aparentar es falsa, los dos se sienten incomprendidos, como si no encajaran con sus supuestos amigos.

Ahora Louis y Abby no son más que simples compañeros, nada más, olvidaron sus promesas, olvidaron su amistad, pero... ¿Quien ha dicho que no puede renacer dicha amistad? Pero el problema viene cuando no es exactamente amistad lo que renace.


--------------------

Asdsasd Soy una maldita impulsiva, no me he podido aguantar a subir este tema. Bueno, me presento, soy Laura, puede que algunas me conozcais por las novelas colectivas, puesto a que ando mucho por ahí, y otras simplemente no me conocen. Me gustaría ver algún que otro comentario, por cierto, estrenare la nove el 13 c: Puede que el prólogo lo ponga un poco antes... no se. Espero que os guste, y quería añadir que no actualizo muy seguido, puede que incluso sólo los fines de semana. Y... eso, que espero comentarios c:
Besos!!!

PD: Esta novela la publiqué primero en la sección de Lerman, pero no tuvo éxito así que decidí hacerla con Tommo haber que tal :3
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Lun 08 Abr 2013, 3:38 pm

¿¿¿Alguien???
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Mica1D Lun 08 Abr 2013, 3:42 pm

¡Holooooooo!

Soy tu primera y fiel lectora.
Me llamo Micaela, pero dime Mica :) o como quieras. Tengo 13, y soy de Argentina

¡Me interesó la sipnosis! Tu novela será perfecta :)

Ya quiero que sea sábado... ¡quiero el primer capítulo!

¡Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Lun 08 Abr 2013, 3:55 pm

Mica1D escribió:
¡Holooooooo!

Soy tu primera y fiel lectora.
Me llamo Micaela, pero dime Mica :) o como quieras. Tengo 13, y soy de Argentina

¡Me interesó la sipnosis! Tu novela será perfecta :)

Ya quiero que sea sábado... ¡quiero el primer capítulo!

¡Besos!
Wiii :'3 My first reader!!
Bienvenida Mica <33 Me alegro que te haya gustado c:
Falta poquiiito, pero en estos días antes subire el prólogo :)
Besos lindaa!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Lun 08 Abr 2013, 4:12 pm

Asdasds no aparece nadie más *se va a llorar a un rincón*
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 09 Abr 2013, 12:42 pm

Hoolllaaaaaaa. Mee eencantaaaa tuu nooveelaaaa:D siiiiguuelaaa liindaaaa<3
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Ainhoa Mar 09 Abr 2013, 12:49 pm

Nueva lectora!! Me encanto la sinopsis siguela!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Dreαmer. Mar 09 Abr 2013, 1:02 pm

asdfgh<3
Me encantó la sinopsis,es tan...asdfgh<3
En feeen,síguela cuando puedas,esta novela me da bunas vibraciones...(que raro ha sonado eso,nunca lo digo :3)
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 09 Abr 2013, 1:20 pm

SaraJaneStyles escribió:Hoolllaaaaaaa. Mee eencantaaaa tuu nooveelaaaa:D siiiiguuelaaa liindaaaa<3
Cambio&Corto
xxjanexx
Holaaaanda!!! Bienvenida :3 Me alegra que te encante *w*
Pronto la sigo, o mejor dicho la empiezo xd
Besos!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 09 Abr 2013, 1:21 pm

Ainhoa escribió:Nueva lectora!! Me encanto la sinopsis siguela!!
Bienvenida!! Me alegra que te haya encantado :'3 Pronto la sigo c:
Besos linda!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 09 Abr 2013, 1:25 pm

|Ari! escribió:asdfgh<3
Me encantó la sinopsis,es tan...asdfgh<3
En feeen,síguela cuando puedas,esta novela me da bunas vibraciones...(que raro ha sonado eso,nunca lo digo :3)
xx
Holoooo! Bienvenida!!!
Me alegra que la sinopsis te haya parecido tan asdfgh xd
La empezare prontito :3
Eso a sonado muy filosófico asdsds
Besos linda!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 09 Abr 2013, 1:44 pm

Intentaré subir el prólogo hoy o mañana :3
Gracias por vuestros comentarios c:
Besos lindas!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Dreαmer. Mar 09 Abr 2013, 2:11 pm

.Swettie. escribió:
|Ari! escribió:asdfgh<3
Me encantó la sinopsis,es tan...asdfgh<3
En feeen,síguela cuando puedas,esta novela me da bunas vibraciones...(que raro ha sonado eso,nunca lo digo :3)
xx
Holoooo! Bienvenida!!!
Me alegra que la sinopsis te haya parecido tan asdfgh xd
La empezare prontito :3
Eso a sonado muy filosófico asdsds
Besos linda!!!


Jajajajaja! xd
Tienes razón,yay! Prontito :3
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 09 Abr 2013, 4:00 pm

Prólogo




"Aquella tarde de verano en Doncaster el cielo se encontraba despejado y soleado, las risas de los niños inundaban el parque, era un sábado perfecto, donde la alegría y felicidad se notaba en el aire.

Había una tierna niña, en esos días de no más de ocho o nueve años, la cual se encontraba escapando de el monstruo, su gran amigo Tomlinson, un lindo niño de unos diez años quizá.

Ambos tenían una gran sonrisa de felicidad en el rostro, se reían, compartiendo su propia alegría. Eran felices, felices con la amistad más linda que haya existido entre dos niños, una amistad verdadera."

Abigail dejó que una sonrisa se mostrarse en su rostro cuando recordó aquello, en su cabeza construyó esa ya muy lejana tarde, cuando aún el ojiazul le dirigía la palabra. Soltó un suspiro, mirando en dirección al opaco cielo de aquel lunes por la mañana; se encontraba sentada en un banco, en el parque, el parque que tantos recuerdos traía a Abigail; ella sabía que esas tardes de infinitos juegos, de infinitas risas, no iban a volver a suceder, Abby era consciente de que tenía que acatarse a la cruel realidad, donde ella y Tomlinson ya no compartían el mismo lazo afectuoso de hace tres o cuatro años.

Por mucho tiempo que haya pasado, y por muy increíble que parezca, Abby aún echa en falta esas tardes, esas risas, esa... amistad, que ambos echaron a perder para siempre. Sin el, siente un vacío en su corazón, el cual ha aprendido a disimular perfectamente ante los demás. Aunque ella no para de repetir que ha olvidado lo que un día llegó a tener con el castaño, sabe que en esas palabras no hay sinceridad al completo.

Intenta despejarse, quitarse de la cabeza al maldito Louis Tomlinson, pero no puede. En su cabeza no puede evitar desear que su amistad aún siguiese en pie, que ninguno se hubiese dejado llevar por los demás, que hubiesen echo caso omiso a las terceras personas, y hubieran seguido su propio camino, juntos, como prometieron. Coge el libro que dejó a su lado en el banco hace unos momentos, quizás algo de lectura consigue sacarla de la realidad durante un rato.

"Ser o no ser, esa es la cuestión:
si es más noble para el alma soportar
las flechas y pedradas de la áspera Fortuna
o armarse contra un mar de adversidades
y darles fin en el encuentro. Morir: dormir,
nada más. Y si durmiendo terminaranlas angustias
y los mil ataques naturales
herencia de la carne, sería una conclusión
seriamente deseable."

W. S. {Hamlet}


(...)


Hace frío, y por la expresión del castaño se puede notar que ese clima no le agrada. Camina por el desertado y silencioso parque con pasos lentos, con la cabeza gacha, estresado, agobiado, confuso, sumido en la oscuridad de su ser. En su rostro no se ve su atractiva sonrisa de siempre, está apagado. Hoy es uno de esos días en los cuales se odia y discute consigo mismo, no le gusta en lo que se ha convertido, en lo que es ahora, un monstruo. Aún no llega a comprender como puede tener amistad con unos -y unas- imbeciles que solo saben fastidiarle la vida a los demás. Y el colabora. En su subconsciente hay una disputa, odia lo que es. Extraña al viejo Louis.

Entonces la ve. Abigail Jhonson, que se encuentra sentada a unos metros, leyendo un libro, con su peculiar pero linda expresión de concentración que el castaño recuerda. Suelta una pequeña risa interna al ver que Abby aún sigue haciendo dicho gesto. La mira fijamente, hace bastante tiempo que no piensa en ella, la chica que un día llegó a ser dueña de su amistad, pero que ahora es... nada.

La mira durante unos segundos más, y súbitamente Abby quita la vista del libro, clavando sus ojos cafés en los azules de Louis. Ninguno quita la vista, se siguen mirando, y a la vez recordando los viejos tiempos; y como si estuvieran sincronizados, los dos se dedican una sonrisa el uno al otro, algo que no hacen desde hace un tiempo bastante significativo.

En sus rostros se puede notar la maravillosa compatibilidad que mantienen. Están hechos el uno para el otro. Ahora sólo falta que se den cuenta.


.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 4:14 pm

Aww *-* ¡me encantó el prólogo! Es muy hermoso.

¡Ya no puedo esperar para el primer capítulo... besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.