O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 09 Abr 2013, 4:34 pm

Mica1D escribió:
Aww *-* ¡me encantó el prólogo! Es muy hermoso.

¡Ya no puedo esperar para el primer capítulo... besos!
Graciasss :33 me alegra que te haya gustado <3
Pronto pongo el 1 cap c:
Besos linda!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Miér 10 Abr 2013, 12:10 pm

Parece que a nadie más le gustó :'c
Voy a plantearme seriamente si la sigo o no .-.
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 10 Abr 2013, 1:33 pm

Mee encaantoooo! Ya quiierrro el priineer capiituulooo:3 Sigueelaaaaaa:)
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Dreαmer. Miér 10 Abr 2013, 3:19 pm

asdfgh <3
Perfecto! Me encanta! *_*
Escribes tan genial!
Síguelaa pronto :3
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Dreαmer. Dom 14 Abr 2013, 2:29 pm

Síguelaa! :'(
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Dom 14 Abr 2013, 2:43 pm

SaraJaneStyles escribió:Mee encaantoooo! Ya quiierrro el priineer capiituulooo:3 Sigueelaaaaaa:)
Cambio&Corto
xxjanexx
Me alegra que te haya gustado :3 pronto pongo el 1cap c:
Besos


|Ari! escribió:asdfgh <3
Perfecto! Me encanta! *_*
Escribes tan genial!
Síguelaa pronto :3
xx
Millones de gracias, no sabes cuanto me alegra que pienses eso *-*
Mañana intentare seguirla :3
Besos linda!

|Ari! escribió:Síguelaa! :'(
Siento muucho la tardanza, mañana la sigo :3
Besos!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Mica1D Lun 15 Abr 2013, 1:37 pm

Sube capitulo ahora, pleaseeeeee c:

Besos x
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Lun 15 Abr 2013, 2:25 pm

Mica1D escribió:Sube capitulo ahora, pleaseeeeee c:

Besos x
7
Siento muchito la tardanza, ahora me voy a duchar y termino el cap
No sabes lo que me alegra tener unas lectoras tan hermosas y pacientes <3
besos!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 2:45 pm

Geeniiaaal. Siguela! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Lun 15 Abr 2013, 5:03 pm

Mis amores, perdonenme la demora, intentaré subir si o si mañana, ya no puedo más, tengo que irme a dormir, mañana tengo examen -T.T
Lo siento, no me odieis :c
Besos!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Dreαmer. Mar 16 Abr 2013, 2:24 pm

No te odiamos!
Pero queremos capitulo >.<
Suerte en tu examen!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Ariel. Mar 16 Abr 2013, 2:30 pm

Big Bitch Hereeeee Bitchsss
Esperoo pequeña saltamonetes *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 16 Abr 2013, 3:17 pm

BooBear.
Capítulo 1


Hace frío, mucho frío, una brisa helada proveniente del norte golpea con notable fuerza el rostro de Abigail; gran parte de la gente no disfruta de ese clima, pero a Abby le agrada bastante, incluso le resulta... excitante. Sus pasos van a una velocidad común, algo más lento quizá, pero la castaña sabe que tiene tiempo suficiente para no llegar tarde al instituto. Está feliz, sin razón alguna, hoy es uno de esos días en los que se levanta con una gran sonrisa la cual no tiene motivo, y eso le gusta, sentirse bien, feliz, un humor que últimamente escasea en ella.

En la acera de en frente, posicionado algo más detrás que la alegre castaña, ocurre todo lo contrario. A Tomlinson últimamente le va todo mal en peor, ha suspendido matemáticas, por lo que no podrá jugar al fútbol ni mucho menos competir todo este mes, y para colmar el vaso, su novia le ha engañado con su supuesto mejor amigo, nada le puede ir mejor. Aún así, hoy piensa seguir adelante, a pesar de que en su mente no cese de pensar en lo maldita que es su vida, y su todo.

(...)

Abigail camina en dirección a su taquilla, rodeada de decenas de adolescentes hablando, bromeando, e incluso besándose, tan... despreocupados, libres. Durante un tiempo Abigail intentó socializar con ellos, pero no la aceptaban, no se permitían estar con una nerd por no dañar su estúpida reputación. Después de varios intentos fallidos, Abigail se rindió, y se quedó en su mundo, donde sólo se podía hacer una cosa, estudiar, estudiar y estudiar.

Unas pequeñas manos aparecen de la nada y se apoyan en los hombros de la castaña, a la cual casi le da un ataque de la sorpresa.

-Dani, por el amor de dios, podrías ahorrarte tus entradas triunfales. -le dice Abby a su amiga, quizá su única y verdadera amiga. -Casi me da un ataque a algo.

-Ay, no me seas dramática, Abby. -le responde entre risas la rubia de tiernos 3e intimidantes ojos cafés.

Abigail sigue riendo junto a ella, pero entonces ve algo que hace que su sonrisa se esfume de su rostro.

-¿Que pasa, Abby? -le pregunta Daniella a la castaña, y al ver que no responde, gira su cabeza y mira en la dirección donde Abigail miró hace unos instantes y comprende. -Tomlinson.

Abigail, aún con la mirada fija sobre el ojiazul, sólo asiente muy levemente, que incluso Daniella duda si es que ha movido la cabeza o no.

-¿Ahora que pasa con el estúpido de Tomlinson? -pregunta la rubia con notable mal humor, puesto que detesta hablar con la persona que dañó a su mejor amiga tiempo atrás.

-Está... triste. -responde en un susurro casi imperceptible incluso para ella.

-¿No me digas que ahora te preocupas por ese imbécil que un día te hizo daño? -pregunta aún más malhumorada Daniella, casi en un grito.

-Cierra esa boquita, Dani, que viene con su amigo hacia aquí. -susurra la castaña a su amiga timidamente.

Y en efecto, Louis se acerca a las dos muchachas con uno de los de su círculo, el mujeriego y egocentrico de Harry Styles, uno de los chicos que más molestan y humillan a la pequeña Abby.

-¿Que queréis? -pregunta decidida Daniella al rizado y al ojiazul.

Louis intenta evitar el contacto visual con la castaña, al igual que ella con el, ambos se sienten verdaderamente incómodos, y parece que en la conversación sólo se encuentran el rizado y la rubia.

-Harry, vámonos. -sugiere Louis aún sin siquiera dirigir mirada alguna a la castaña.

-Que pena, Tommo, me estaba divirtiendo. -dice fingiendo pena el ojiverde.

-Que nos vamos, joder. -replica otra vez Louis.

-Uy, ¿pero que te pasa BooBear?

BooBear, Abigail recuerda que ella fue la genio de aquel cómico nombre para, en ese entonces, su mejor amigo.

"Era un día caluroso en Doncaster, en el jardín trasero de la familia Tomlinson se encontraba Louis y Abigail, jugando como los dos niños inmaduros, mientras tomaban su merienda, un zumo de naranja y unas 'Ritz'.

-¿Cual es tu animal favorito, Abby? -pregunta el castaño a su amiga.

-Emm... ¡Los perritos y los gatitos! -responde con entusiasmo Abigail.

-Yo prefiero los osos, son más grandes y dan más miedo. -comenta Louis metiéndose una salada galleta 'Ritz' en la boca.

-Te gustan los Ba.. no, eran los Biii, no, los Boo...Bearrs. -añade Abby. -¡Pues ahora te voy a llamar así!

-¿BooBear? -pregunta extrañado Louis.

-¿A que el nombre es cuki?"

Sonríe inconscientemente al recordarlo, recordar lo que un día llegó a ser con Tomlinson. Al parecer Louis se quedó con el apodo.

-No me llames así, mierda, odio con toda mi alma ese apodo, y lo sabes. -dice malhumorado el castaño.

La sonrisa de Abigail se borró instantáneamente, parece una tontería, pero lo que ha dicho Louis sobre el apodo que ella le puso, le ha dolido, y mucho.




.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por .Swettie. Mar 16 Abr 2013, 3:20 pm

Ahí tenéis mi sensual no tan sensual capítulo, siento lo corto que me ha salido :c
No tenía mucha imaginación, ni word, asi que me disculpo si os he decepcionado un poco con el primer capítulo :(
Besos lindas!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Ariel. Miér 17 Abr 2013, 10:01 am

Woowww, AME EL CAP -Tranquila chiquibaby, todas andamos cortas de inspiracion, i understand - Lo importante es subir cap, y mas si va a quedar asi de lindo *-*
Louis imbecil ¿Como va a decir eso en frente de abby? ¿No le importan sus sentimientos o que? Estupido becerro :evil:
Harry, Ridiculo petulante y egocentrico... Me gusta -Queremos Guerra :twisted: (Ba, Yo la quiero)- Esa dani es algo directa, me recuerda a alguien... Pero no se xD
Jajajaajajaja Ame el cap, no seas bobilla escribes muy bien y me encanta esta fic, todos tenemos un amigo saca culo que nos deja y despues vuelve como perrito

Loveuuuu Little Bitchhhh

Sigueeeeeeeeeeleeeeee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forgotten Promises [LouisTomlinson] - Página 2 Empty Re: Forgotten Promises [LouisTomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.