O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
forgotten. {louis tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forgotten. {louis tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
forgotten. {louis tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
forgotten. {louis tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
forgotten. {louis tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
forgotten. {louis tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
forgotten. {louis tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
forgotten. {louis tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
forgotten. {louis tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forgotten. {louis tomlinson}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 18 Ago 2013, 1:11 pm

»titulo: forgotten.
»autor: o'shea, yo.
»adaptación: no.
»género: misterio.
»advertencias: lenguaje y escenas fuertes, etc.
»otras páginas: no, solo aquí.


forgotten. {louis tomlinson} Tumblr_lu8qrjdVd41qaaw1xo1_250forgotten. {louis tomlinson} Tumblr_lu8qrjdVd41qaaw1xo6_r2_250
forgotten
Dicen que incluso los ángeles tienen dudas sobre si la vida de los mortales es perfecta; porque no lo es.


No es fácil querer hacer el bien sin mirar a quien. Cuando alguien te lastimo tanto que hizo que el corazón rojo te sangrara no es difícil aceptar las disculpas, pero si lo es saber perdonar. La cuestión es que, ¿por que perdonarías a alguien que te traiciono como menos lo esperaste?, ¿que caso tendría? La mayoría de las personas cree que el orgullo es más importante que ser sincero contigo mismo y dar, por lo menos, una oportunidad a un mañana que espera tu respuesta.

Y toda la dificultad se acumula cuando pierdes el conocimiento. Si pierdes la razón, si pierdes la clave de tu existencia, perdiste todo y la mayoría de las veces no vuelves a recuperar lo perdido. Pero poco a poco vas recuperando la memoria en factores y tratas de reconstruir tu vida, pero por ahora solo vives entre ruinas y utopías.

{...}

—¿Donde estoy? —inquirió somnolienta con la vista nublada, se refregó los ojos y entorno la mirada, enfocándola a un solo punto, o mejor dicho dos. Unos ojos rojos y brillantes se hacían notar como un acto de presencia en la oscuridad.

—Bienvenida a la nueva vida, hija de la tormenta. —espeto una voz grave que hizo que la castaña se estremeciera. Un rayo alumbro por un instante el lugar, pero Thalia no tenia ni la mínima necesidad de ver esa tenebrosa imagen que jamas podrá borrarse de la insufrible memoria. Trato de moverse, pero por alguna extraña razón no pudo. Respiraba entrecortadamente, y llego a la conclusión de que estaba atrapada, encerrada, acorralada entre cadenas que la aferraban a un robusto árbol.

Spoiler:


Última edición por O'shea. el Dom 18 Ago 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 18 Ago 2013, 2:30 pm

wuano:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Dom 18 Ago 2013, 4:54 pm

MIAAAAAAAAA<3 first reader.
Ems a amado la sinopsis, la dejo enganchada, dudosa y con curiosidad(?) Ahque, en serio la amé. Llamó mucho mi atención, idk. Más encima haces Laya, LouisxKaya creo que Logan y Kaya sería Kogan(?) O idk.
Espero que la puedas seguir pronto bc me gustó mucho, eso, chau y te amo.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 18 Ago 2013, 5:07 pm

Wanda. escribió:MIAAAAAAAAA<3 first reader.
Ems a amado la sinopsis, la dejo enganchada, dudosa y con curiosidad(?) Ahque, en serio la amé. Llamó mucho mi atención, idk. Más encima haces Laya, LouisxKaya creo que Logan y Kaya sería Kogan(?) O idk.
Espero que la puedas seguir pronto bc me gustó mucho, eso, chau y te amo.
mi primera lectora es mi esposa, que cúl:'3
yo amo que ems la ame, me agarro como un patatús (?) y quise hacerla #momentosdeinspiraciondemia. Laya rlz, pero Kogan is da best :meh:
voy a seguirla cuando haya más lectoras lo cual dudo mucho:L pero mil gracias por comentar, emiliano, sos la que siempre comenta mis cosas, te amo, stalkeadora<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:47 pm

MIASH!! *-* Second reader :cc gdjslgjglskghjslkhgdsjlhk Ems me la ganó xd Ems te amo<33 kjfghdkjghskjgdhgk Amé amé la sinopsis forgotten. {louis tomlinson} 2841648573 Thalía me recuerda a la cantante, aunque sea Kaya e.e jdhgdksghjkdshkj No sé porqué pero me pareció muy filosófica la novela e.e fhdjghksgjhdkjhskgdhkjshgjds La Danni quiere más :cc Y pobre de ti que la canceles DD: sjfhakjghkjshgjkghkj Te amo<33 Síguela! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 18 Ago 2013, 8:27 pm

.Danni. escribió:MIASH!! *-* Second reader :cc gdjslgjglskghjslkhgdsjlhk Ems me la ganó xd Ems te amo<33 kjfghdkjghskjgdhgk Amé amé la sinopsis :AA:Thalía me recuerda a la cantante, aunque sea Kaya e.e jdhgdksghjkdshkj No sé porqué pero me pareció muy filosófica la novela e.e fhdjghksgjhdkjhskgdhkjshgjds La Danni quiere más :cc Y pobre de ti que la canceles DD: sjfhakjghkjshgjkghkj Te amo<33 Síguela! *-*
Daniiiiish! con la Ems y vos la rockeamos :meh: trió! ah.
gracias, gracias y mil gracias por leer asdfghjkl tuve que ponerle Thalía bc es como el libro de Percy Jakcson y si, se va a tratar de algo parecido, solo que más sádico y misterioso e.e Vos me dejaste con más en blood, así que ahora te jodes ¬¬
cuando haya más lectoras hablamos de cancelarla :meh:
te amo más, mi Danish<33 voy a tratar:'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 10:05 am

Yo no te estaba skalteando.


¡Míuchis! ¿? Okeinotedigoasí.
¡Primera lectora! Okei, ya sé que no soy la primera lectora, más bien la tercera pero dejen que sueñe.
So, adoro como escribís y la sinopsis está tan fpshfrufr forgotten. {louis tomlinson} 961472736 Ay, uf, la amé, la amo y la amaré foreváh. ¿?
So, es con Lougi y eso me pone aún más loca. forgotten. {louis tomlinson} 961472736 forgotten. {louis tomlinson} 961472736 forgotten. {louis tomlinson} 961472736 :rene se muere de emoción: 
Y, y, I can not breath anymore. :instale carita de Sheldon aquí:
Yo adoro Laya. ¿? Leí que era Laya pero pensé que Laya era Naya y Louis. ¿? 
De igual manera, amo a Kaya. forgotten. {louis tomlinson} 961472736 :áh ciero que rene estaba muerto:
Thalia, qué bonito nombre. :aah:
Ay, el comentario más mediocre que he hecho.
De igual manera, seguíla ahora cuando podás. forgotten. {louis tomlinson} 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 19 Ago 2013, 10:18 am

°Agethe° escribió:Yo no te estaba skalteando.


¡Míuchis! ¿? Okeinotedigoasí.
¡Primera lectora! Okei, ya sé que no soy la primera lectora, más bien la tercera pero dejen que sueñe.
So, adoro como escribís y la sinopsis está tan fpshfrufr forgotten. {louis tomlinson} 961472736 Ay, uf, la amé, la amo y la amaré foreváh. ¿?
So, es con Lougi y eso me pone aún más loca. forgotten. {louis tomlinson} 961472736 forgotten. {louis tomlinson} 961472736 forgotten. {louis tomlinson} 961472736 :rene se muere de emoción: 
Y, y, I can not breath anymore. :instale carita de Sheldon aquí:
Yo adoro Laya. ¿? Leí que era Laya pero pensé que Laya era Naya y Louis. ¿? 
De igual manera, amo a Kaya. forgotten. {louis tomlinson} 961472736 :áh ciero que rene estaba muerto:
Thalia, qué bonito nombre. :aah:
Ay, el comentario más mediocre que he hecho.
De igual manera, seguíla ahora cuando podás. forgotten. {louis tomlinson} 1857533193 
dios, las stalkers se multiplican forgotten. {louis tomlinson} 2841648573 conquistaremos el mundo, yo lo se :meh:
decime como te de la gana Aga<33 asdfghjkl En realidad no sabemos como ponerle a este ship por que si no seria Kouis :L y el de NayaxLouis seria Laya o Nouis, pero Nouis es de el rebeo y el culón, so no sabemos y nos da paja :meh:
Quería hacerlo con Kaya bc she's my crush, pero vos no digas nada e.e (?)
todos aman el nombre Thalía, plz.
JAJAJA, cuando haya, por lo menos una lectora más la sigo, lo juro (?) de igual manera, te doy mil gracias por comentar y pasarte, Aga:'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por peralta. Mar 20 Ago 2013, 2:32 am

¡Mía! Amé la sinopsis enserio, me llenaste de mucha intriga:3 además de que yo amo a Kaya+Louis y se ve que la novela estará genial forgotten. {louis tomlinson} 1857533193 sube capítulo cuando puedas hermosa<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Mar 20 Ago 2013, 5:37 pm

Alouette. escribió:¡Mía! Amé la sinopsis enserio, me llenaste de mucha intriga:3 además de que yo amo a Kaya+Louis y se ve que la novela estará genial :A:sube capítulo cuando puedas hermosa<33
no pensaba que tendría a las mejores lectoras, plz :meh: asdfghjkl, mil gracias, Stephy!
la cosa era para que deje intriga :meh: {perdón, tengo obsecion con el meh:c}
kayaxlouis la raja! gracias por pasarte y comentar, amor<33 Capaz que la sigo mañana o entre este viernes o sabado e.e
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por pisces. Mar 20 Ago 2013, 5:48 pm

¡Hola, Mía! Se que no nos conocemos, o bueno, tú no me conoces a mi, yo te stalkeo todo el tiempo :A:y más encima eres la esposa de Emso alaalsjdasklfas ignora todo lo de arriba, plz :meh:
Soy Cristal, pero me dicen Cris alsjfsalasfjas así que dime Cris forgotten. {louis tomlinson} 2841648573
He amado la sinopsis, es demasiado misteriosa y ocupas a Kaya como protagonista<3 también me gustó que se llamara Thalia porque también me gusta Percy Jackson<3 alskjflaskjfsa me dejaste con espera de más y completamente ansiosa por seguir leyendo. Aquí me tendrás de fiel lectora y al pendiente. ¡Siguela pronto!<3
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Mar 20 Ago 2013, 6:12 pm

I'm_____Bitches escribió:¡Hola, Mía! Se que no nos conocemos, o bueno, tú no me conoces a mi, yo te stalkeo todo el tiempo :A:y más encima eres la esposa de Emso alaalsjdasklfas ignora todo lo de arriba, plz :meh:
Soy Cristal, pero me dicen Cris alsjfsalasfjas así que dime Cris forgotten. {louis tomlinson} 2841648573
He amado la sinopsis, es demasiado misteriosa y ocupas a Kaya como protagonista<3 también me gustó que se llamara Thalia porque también me gusta Percy Jackson<3 alskjflaskjfsa me dejaste con espera de más y completamente ansiosa por seguir leyendo. Aquí me tendrás de fiel lectora y al pendiente. ¡Siguela pronto!<3
bueno esto se fue al carajo, con más lectoras me van a matar D':  
¿otra stalker? asdfghjkl, me siento re cúl ahora :meh:me acosan, hueón, me acosan!
me presento como la cosa que atormenta a Emiliano todos los benditos días de su miserable vida, vengo en zona de paz (?) zoyh un ezzhtratherreszteh'! *inserte voz de celular de german garmendia*, ah.
te llamas Crystal :AA:gosh, mi idola se llama Crystal :AA:y yo adoro el nombre Crystal forgotten. {louis tomlinson} 2841648573dije mucho Crystal :L
Mil gracias por pasarte! Kaya rlz :meh:Le puse Thalía porque simplente me encanta su personaje, la verdad es el mejor (?) y siempre soñé con que tengan un amor prohibido con Luke y Luke seria Jake Abel{de Emiliano y mío, no tocar playas que ven esto ¬¬} pero idk, me fui al chori contándote esto xd Gracias, Cris, como dije capaz que la sigo mañana o sino entre el viernes o el sabado, así que espera :meh:nos leemos ¬¬

pd. tu firma, dios!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por sampaio. Mar 20 Ago 2013, 6:56 pm

forgotten. {louis tomlinson} 4119725420 :quee:  conchetumadre... miashu, weona de mi corazón  gjnfjlgbdsflj tu novela... WOW WOOW mi debilidad y kaya ... WOW sigue weón xdd te amo miaaaaa(?
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Miér 21 Ago 2013, 8:49 am

Cams. escribió:
forgotten. {louis tomlinson} 4119725420 :quee:  conchetumadre... miashu, weona de mi corazón  gjnfjlgbdsflj tu novela... WOW WOOW mi debilidad y kaya ... WOW sigue weón xdd te amo miaaaaa(?
asdfghjkl bueno, perdón :meh: me daba paja, poh!
Caaaaaaaaaaaaaaaams<33 ah tanto? hola mi culiada:'3 lo se, lo se, is the best :meh: mentira, es una porquería de segunda shoro:c pero idk, Kaya es mía, no tocar forgotten. {louis tomlinson} 779623427 
mil gracias por comentar, mi amorrrrrrr forgotten. {louis tomlinson} 350222609 ademas, yo te amo más, plz.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por willow. Jue 22 Ago 2013, 4:27 pm

No me conoces, no te conozco...¡Qué cruel es la vida! (? okno .-. bien, como debes saber pero si no lo sabes ¡Aquí nueva lectora! Soy Daniela, odio mi nombre. Así que dime...butterfly(? no sé, hay ve tu. Llámame como quieras. Menos Daniela, akehrfesñvbgri. ¡Amé la sipnosis! Espero la sigas, pronto forgotten. {louis tomlinson} 1857533193 ¡Adiós!
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.