O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forgotten. {louis tomlinson}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 09 Sep 2013, 5:45 pm

Wanda. escribió:No había notado el cap:c leo en un moment, so, de pasada vi que decia Nico y me emociono:c
asjkjfds, solo comentaste estop.... espero más...... esop.
and nico is mine, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Lun 09 Sep 2013, 5:47 pm

Es que lei, escribi mitad de comentario, se me cerró la ventana, me frustré. Y después me frustré bc quería ser primer comentario )):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 09 Sep 2013, 5:51 pm

MariajoseMercyForever escribió:Todo es tan confuso sefncosefìjnc :c
O seré yo muy tonta que no entiendo:b bueno no 
El capítulo es perfecto*u*
Ya quiero saber más, amo este tipo de tramas:A: 
Sube pronto!
como digo siempre: misterio everywhere, ajskhkdfsf.
creo que sos una nueva lectora, idk, hola! gracias, pero ami no me gusto mucho, es una caca:c
no, no eres tonta xd yo pongo todo confuso, asdasd, ámame! lo haré gracias por pasarte:'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 09 Sep 2013, 5:53 pm

Wanda. escribió:Es que lei, escribi mitad de comentario, se me cerró la ventana, me frustré. Y después me frustré bc quería ser primer comentario )):
ajam, sim, te creo. ajkfsjkd, por lo menos escribirme alguito cortito para sentirme mejor:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Lun 09 Sep 2013, 6:19 pm

Me gusta el gif del cap bc Kaya se ve morada y me recuerda a barnie o como se escriba(? Ignora eso, plz.
¿carne humana? ¿Osea que Thalía podría estar comiéndose a Luke? forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 285151902 quedé impaktada, dios:o
Otra cosa, no estuvo PARA NADA horrible, como dices tú, horrible mi cara pero jamás lo que tu escribes.
Amo a Nico:'33 not kill me, y ¿como es eso del codigo? Aghhh, maldita Mía, no puedes hacerme esto en cada capítulo, i hate you so much:c cuamdo preguntaron por Luke quedé sobrehiperventilando:'3333 i can't.
¿quien le habrá robado la memoria a Lía? Idk, espero el próximo capítulo bc amé este y necesito leer más<3 amo esta novela y te amo a ti<3 siguela♥️
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Mar 10 Sep 2013, 12:45 pm

Wanda. escribió:Me gusta el gif del cap bc Kaya se ve morada y me recuerda a barnie o como se escriba(? Ignora eso, plz.
¿carne humana? ¿Osea que Thalía podría estar comiéndose a Luke? :1313:quedé impaktada, dios:o
Otra cosa, no estuvo PARA NADA horrible, como dices tú, horrible mi cara pero jamás lo que tu escribes.
Amo a Nico:'33 not kill me, y ¿como es eso del codigo? Aghhh, maldita Mía, no puedes hacerme esto en cada capítulo, i hate you so much:c cuamdo preguntaron por Luke quedé sobrehiperventilando:'3333 i can't.
¿quien le habrá robado la memoria a Lía? Idk, espero el próximo capítulo bc amé este y necesito leer más<3 amo esta novela y te amo a ti<3 siguela♥️
barney, aksjfkdjsfks, mi infancia, hueón:'c
ay, ay, ay, dios, emiliano, no, no, vos estas más mal que yo al final, xdddd comiéndoselo a luke, muero.
sipi, estuvo horrible, pero igual gracias:c nafdskfk, nico di angelo es mio y no lo comparto con nadie... pero le podes decir que es lindo, idk. te voy a dar una pista... el codigo de los amigos, de que no podes hacerte muy ''amigo'' con la novia de tu amiga o con la ex :meh: sipi, si que puedo:'333 es que era may castellan, y bueno. no me resistí:c
¿quien lo habrá hecho, ah? el suspenso reina en el bosque (?) yo te amo más, mil gracias, emiliano<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Mar 10 Sep 2013, 6:07 pm

aga forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 1926951358 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 12 Sep 2013, 6:46 pm

Y, soy tan apfhsufhhfr.
Ok, comenzemos por el principio. |?| Que no te comenté el Prólogo y eso. 
So, no te permito que me negués que escribís como Diosa. *-* I mean, me encantan tanto los personajes.
Al principio pensé que Thalía mataba a la muhér.. |?| Pero ve que sólo logró que un lobo la encontrara y eso. .-.
I mean, amo a Lycaon. Wn, wn, wn, no sé porqué pero me encanta, aunque ahora ya no sé si está muerto o qué. :llora:
No sé, pero fue como que mis feelings lectores explotaron con esto: "Estar en donde no corresponde estar te puede hacer ver lo que siempre va a hacerte mal."
*-* morí, wn.
Y cuando está con Nico, bc decís que lo imaginemos como Ash y wn, wn, wn, yo amo a ese pibe. :enloquece: pero es tuyo. T_T
Thalía me parece tan tiernuchís, pero a la vez fuerte. |?| O sea, re weird porque sólo la conozco hace un capítulo y un prólogo... y, eso, pero me encanta.
Se me hace que la mujer rubia está ciega. :se rasca el mentón: Sí, probablemente, o sea, no ciega irónicamente... Ciega de verdad, ciega que no ve. |?|
No sé, pero me muero cuando te leo. apfhafhsrufurfsfr.
Escribís tan malditamente bien. forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 2278276204
Más te vale seguirla, wn.


Última edición por °Agethe° el Jue 12 Sep 2013, 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : La gente que edita es muy cúl. plzzzz.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Ackerman Dom 22 Sep 2013, 2:23 pm

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Dancingfinnplzforgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Dancingfinnplzforgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Dancingfinnplzforgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Dancingfinnplzforgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Dancingfinnplzforgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Dancingfinnplz

¡holangas! me presentaré (?), soy Micaela, argentina, mucho gusto(?). aholvidaeso.
wn sabía que me iba a gustar tu novela bc sos vos, pero no creí que TANTO WN ;w; es que es tan forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 1857533193, y escribes tan forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 1857533193. ya lo puse en mi pvt pero es inevitable poner que narras per-fect <333.
al principio no entendía una chotada forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 3232760151 but luego todo se me aclaró y es que es tan forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 4242539333 akjfk.
como amo los lobos wn *--* son como perros doblemente peludos *--* y que matan, idk. yotendréunloboylollamaréjuan(?). yesaserámicausademuerte(?). ah, ya dejo de hablar idioteces. Eso, me encantó x 100 <333333333333. y tengo ganas de que las sigas para leer más <333.
así que síguela pronto, ily<3.

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 18 Nov 2013, 11:13 am

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Tumblr_inline_muor6h94Xp1rdvoj9
capitulo 2

Odio este maldito sentimiento, lo odio.
Este no es mi hogar, este no soy yo.
Y tú, tú no eres real.

El reloj marco las diez y la castaña no podía estar más asustada. Aunque no lo recordada, confiaba en Nico, pero no en esa tal May. Aquella anciana la hacia sentir incomoda e inútil por tenerle miedo a una pobre señora. Pero, todo tiene una razón.

—Y dime, pequeña, ¿Cuál es tu nombre? —pregunto de la nada la vieja de cabellos dorados. Lía dirigió la mirada hacia Nico, sin saber que decir.

—Su nombre es Grace, simplemente Grace —respondió el moreno por Thalía. En efecto, su apellido si era Grace, pero no su nombre.

—Grace, hermoso nombre para una muchacha tan hermosa como tú —comento para luego dar un sorbo a la taza de té caliente. —¿Sabes? Conocí a una muchacha que tenía tu nombre, solo que como apellido; era una niña encantadora, lastima que me robo a mi hermoso Luke y casi la asesino por aquello, pero de seguro la muy maldita esta pudriéndose en el infierno —espeto con una oscuridad en sus ojos que a Thalía le puso los pelos de punta, ¿acaso se refería a ella? Nico noto como la castaña comenzaba a temblar y tomo su mano con firmeza. Di Angelo podía hacer que esta chica se desvaneciera en su brazos con solo susurrar en su oído; la estaba volviendo loca y de re mate—¿Les puedo ofrecer algo para beber o comer?

—Si no es mucha molestia  —pidió Nico con amabilidad y compasión.

—Claro que no, son bienvenidos aquí mientras no traigan traidores —sonrío antes de adentrarse en el pasillo y perderse entre las sombras.

—Dime que esta ciega —rogó con temor.

—No exactamente —mascullo titubeando. —En realidad no lo se; es notable que no tiene ningún problema en reconocer los objetos, pero no entiendo como no se dio cuenta de que tú eres… bueno, ya sabes.

—Es como si pudiera ver, pero no su aspecto, sino que solo su contorno —dijo analizando la situación más concentrada. De un momento a otro, cayeron en la cuenta de que todavía sus manos estaban entrelazadas, y se soltaron apenas May volvió de la cocina con emparedados de mantequilla de cacahuate y mermelada.

El preferido de Luke; pensó inconcientemente Thalía, sin saber de donde había sacado esa información. El moreno la observo con los ojos bien abiertos, como si ella fuera un monstruo. Lo oí, Thalía; le hablo con la mente.

—Con permiso, voy al baño —se levanto de su asiento y corrió hacia dicho lugar. Sin saber como, llego al baño algo extrañada, ya que ella no conocía la extraña casa; o por lo menos eso creía.

—Lía, ábreme —tocaron la puerta; Thalía abrió esta y dejo pasar al moreno. —Escucha, lo siento, ¿si? No fue mi intención invadir tu privacidad, yo…

—¡Siquiera puedo pensar! —grito exasperada tironeándose el cabello.

—Lo siento, lo siento, ¿está bien? —trato de calmar a la castaña. —Los pensamientos vienen hacía mi, y no puedo controlarlos. Escucho cosas que no quiero escuchar, que me repugna escuchar, pero aún así tengo que soportarlo. Perdóname. —confeso.

—Bien, pero si escondes algo más, por favor avisa —cruzo el marco de la puerta y se dirigió de vuelta a la sala de estar.

—¿Todo bien, Grace?

—Perfecto, May, todo esta perfecto.

{…}


Subieron las escaleras en completo silencio y esperaron a que May regresara del ático con algunas mantas y ropas. Cuando la anciana llego, entraron a la habitación. Tenía ventanas, placares, un baño y una gran cama para dos personas.

—Siéntanse como en su casa, chicos —aviso con una suave sonrisa. —Buenas noches.

Luego de eso, cerró la puerta y se metió al pasillo.

—¿Nos iremos pronto, verdad? —soltó apenas dejo de oír los pasos.

—Supongo que si.

Thalía comenzó a inspeccionar la habitación, por alguna extraña razón, lo conocía todo. La litera, las alfombras, la casa, el bosque, todo; pero no recordaba nada. Sus ojos se clavaron en una fotografía en la mesita de luz del lado derecho de la cama y tomaron un brillo algo inusual, como si su mirada reflejara un rayo.

Tomo el marco de la foto y las lágrimas comenzaron a caer y caer. En aquella fotografía había un pequeño de unos siete años, aproximadamente, rubio, ojos celestes cual gemas, y su sonrisa, esa sonrisa. Sin duda tenía que conocerlo, esa sonrisa era perfecta.
Al lado del pequeño se encontraba otra niña de ojos brillantes y azules como el cielo, nariz pequeña y respingada, con su larga cabellera castaña.

Los conocía, a los dos, los conocía como la palma de su mano, pero no los recordaba. Intentaba con todas sus fuerzas, pero solo lograba ver sombras, su mente en negro.

—¿Quiénes son? —Nico se quedo sin aliento. Se acerco a ella rápidamente y arrojo por la ventana aquella fotografía; Thalía grito como si él mundo se desmoronara. La tomo con fuerza, abrazándola y obligándola a responderle el gesto.

{…}


Después de una larga noche, entre culpa, rencor y perdón, los dos se durmieron profundamente. Hasta que Lía despertó repentinamente. Vacilo, quería salir un poco, pero tenía miedo. ¿De qué? De todo, de absolutamente todo.

Tomo valor y abrió la puerta divagante. Observo sus pies, cuando escucho rasguños que provenían de una puerta. Con temor se acerco a la puerta cautelosamente. Abrió esta y vio a una May tirada en el suelo. Sus ojos rojos ya no eran azules, se volvieron rojos, como si fueran de fuego. La castaña estaba entre la espada y la pared. May la tomo de los pies, acercándola hacía ella. Sus uñas eran tan filosas que hizo que Thalía largara un gemido de dolor. Se resbalo y cayó, la anciana aprovecho y la arrastro a la habitación.

—¡Déjame! —dio un grito desgarrador. Los ruidos y gruñidos que mascullaba May no eran de humano, más bien, parecían de un monstruo. De la nada, una daga apareció en su mano. Thalía abrió los ojos como platos, estos llenos de lágrimas. Se preparaba para lo peor. Levanto la daga, apuntando a la castaña. Pero de un segundo a otro, los gruñidos desaparecieron. Lía abrió los ojos y una May preocupada la observaba.

—¿Grace?, ¿Qué sucede? —Thalía la observo como si fuera algo irreal, tiritando y llena de miedo. Negó con la cabeza rápidamente y corrió hasta Nico.

—¡Di Angelo, Di Angelo! —lo sacudió, el moreno se despertó alterado.

—¿Qué sucede? —tomo su rostro y no comprendía porque estaba lleno de lagrimas y sus ojos ajados y rojos.

—Tu lo sabías, ¿verdad? ¡Lo sabías todo! —lo culpo y comenzó a golpearle el pecho. —¡Es un monstruo! Y tú lo sabías —miro con rencor la cara de Nico. El moreno aparto la mirada; con ese gesto basto para saber que él no había avisado el peligro que corrían.

—Todos saben que May es un monstruo, hasta rubio escapo de casa por eso —hablo una voz chillona y dulce a la vez. Un niño salio entre las sombras.


Última edición por O'shea. el Dom 24 Nov 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 18 Nov 2013, 11:17 am

se que tarde mil años, pero bueno, ahí lo tienen (?) espero que sigan siendo mis lectoras y comenten bc amo mucho esta fic y tengo muchas ideas. las amo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Nov 2013, 9:32 pm

:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por sampaio. Sáb 23 Nov 2013, 9:47 pm

jum. leo y comento bc ya era hora de que lo subieras ._.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Nov 2013, 11:32 am

ay, bueno, no me retes. :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Dom 24 Nov 2013, 11:41 am

te odio. te odio, te odio, te odio. :ccccccc. laksjvlkasfj ni había notado el cap, so, gracias por comentar<3333 te odio por hacerme querer que este fic sea del castellan pero después me acuerdo que es del tomlinson:cccc
"—Todos saben que May es un monstruo, hasta un rubio escapo de casa por eso —hablo una voz chillona y dulce a la vez. Un niño salio entre las sombras." omg, omg, omg:ccc y más encima me la dejas ahí, no puedes:ccccccc idk, a mi se me da la idea que tú sientes que deberías hacer un pj que se llame Mia y se quede con Di Angelo o con Castellan :1313:ahno. pobre thalía, la mina no recuerda nada:ccccc akslfjalkfsa espero que la sigas pronto y perdón por este comentario tan caca, pero me re gasté haciendo galerías(???)
ah, y la parte de la foto :'cccccccccc ay, no, no, no forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 1129725545 es que yo ya sentía que lloraría bc ella and el rubio forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 1129725545 úsea, no puedes forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 1129725545
repito, siguela pronto bc no la seguías desde la era de los dinosaurios(?) y eso, te amo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 3 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.