O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 23 Ago 2013, 2:17 pm

Chicas, lamento las palabras que no tienen sentido en la oración xD es que ya saben que respondo desde mi celular y pues es medio estúpido Cx así que no soy analfabeta, es el corrector ortográfico de mi -estúpido- celular
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 23 Ago 2013, 2:27 pm

Aaaaahhhh, Maleja. Relativamente Luke no era amigo de Hazza sino de los otros chicos ¿recuerdas? Kyle y ellos xd ya vas a saber que pasó con ellos jaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 23 Ago 2013, 4:18 pm

hola debbie sorry x no comentar!!! Estoy en examenes (aburrido) pero ya estoy comentando!!!! Siguela cada dia me confundo mas... :s jaja siguela!! Beshos te adoro xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Vie 23 Ago 2013, 7:14 pm

SIGUUUUUUUEEEEEEEELA PORFIIIIIII TOI DECESSPERADAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOR PORFAVOOOOOOR
MI AMMMOOOOOOR AME EL CAPITULOOOOO ENSERIIIOOOOO SIGUELAAAAAAAA PLISSSSSS
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 24 Ago 2013, 3:27 pm

Hey!! No subiré capitulo hoy): es que es sábado y estaré ocupadita /:
Pero mañana prometo subir uno :D
Las amo, no me odien(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 25 Ago 2013, 8:15 pm

Mañana si, lo siento):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 26 Ago 2013, 4:57 pm

•Capítulo Cinco•


Tenía que hacer algo pero se quedó allí, inmóvil. Su cerebro le decía que corra y que se lo diga a _______ pero sus músculos no reaccionaban. Tal vez no era buena idea decírselo a ________ primero, tal vez no lo quería escuchar y terminen discutiendo aun más qué la última vez. Tenia un plan.

•••

—¿Pero no lo escuchaste?
—Si lo hice pero simplemente dijo que no recordaba nada. ¿Cómo voy a creer que no hizo nada si ni si quiera él lo recordaba?
—Buen punto. 
—¿No extrañas al castaño de One Direction qué no es mi hermano?
—Si, lo extraño bastante. ¿Crees que aun podamos volver?
—Louis me dijo que Liam seguía por las nubes, extrañándote.
—Nos vemos luego, ¿si? Tengo que llegar temprano hoy—puso los ojos en blanco.
—Adiós, Vale—sonrió despidiéndose de su amiga.
Salía de la universidad, por la tarde cuando un auto comenzó a seguir su paso. Llegó al parqueadero y comenzó a caminar rápido pues el auto negro iba justo atrás de ella. Se hartó y se dio la vuelta encarando al tipo que la seguía, pudo distinguir un rostro un tanto familiar pero gracias a los vidrios, el mostacho y los lentes de sol que traía no lo podía reconocer. Se acercó a la ventana del conductor.
—Zayn, sé que eres tu. ¿Dónde está Lau?
—Yo no soy Zayn—dijo con un demasiado fingido acento norteamericano—. Y no sé quién es Lau.
—Zayn...
—¡Sube al auto!
—¿Qué? ¿Para qué?
Se bajó de su Audi y le dio un abrazo a su amiga, a quien no había visto hace ya dos años dejando de lo más confundida a ________. Luego la empujó dentro del auto, en el asiento trasero, a la fuerza en donde otros cuatro brazos la abrasaron.
—¿En serio, chicos? ¿No podían solo ir a mi departamento?
—Creímos que estabas enojada.
—No, ¿por qué habría de estarlo?
—Por nada—negó Niall olvidando lo ocurrido.
—¿O llamarme por teléfono... Tal vez? ¿Pero secuestrarme?
—Em... Si pero estamos haciendo...
—¡Cállate Liam!
—¡Lau!—gritó ______ al abrazar a su amiga que estaba en el asiento delantero— ¡Te extrañé, amiga!
—Bueno, basta de abrazos—interrumpió Liam.
—¿Dónde estamos yendo Zayn?
—A... ¿donde estamos yendo, Niall?—preguntó el moreno.
—A... ¿Liam?
—¡Ya mismo llegamos!
—¡No! ¡Esperen! ¡Yo no voy a hablar con ustedes quieren que hable!—intentó abrir la puerta.
—Te vas a matar si saltas—dijo aumentando la velocidad.
—¿Louis sabe de esto?—protestó.
—Créeme, es parte del plan—dijo  aguantándose la risa.
Iba a protestar pero no podía negar que su lado masoquista quería ver a Harry a pesar de seguir enojada con él por todo el rollo del engaño. 
Minutos después ya estaban subiendo por un elevador, todos traían un smoking negro y lentes de sol. Se habían tomado en serio lo de la "misión _______". Sostuvieron a su amiga por los brazos en caso de que quiera escapar y la condujeron por el pasillo, cuando llegaron al departamento que correspondía abrieron la puerta lentamente dejando ver un oscuro cuarto. Uno de los chicos murmuró: "Espero que no te enojes por esto" y la empujó adentro cerrando la puerta con seguro por fuera.
—¡No! ¡Déjenme salir!—golpeó la puerta con la mano.
—_______...—dijo poniendo una mano en su cintura, teniendo contacto físico -no directamente- por primera vez en dos años y haciéndolo sentirse extremadamente bien. Cómo la extrañaba.
—Harry—se quedó sin palabras. Nada más podía decir. El rizado seguía teniendo ese efecto en ella, ese efecto que la deja sin palabras y con las mariposas revoloteando en su estómago.
—Tenemos que hablar, en serio.
—Yo... yo no tengo que hablar nada contigo—susurró.
—Oh, si lo tienes—soltó una risa nerviosa, por su reacción.
—Ya hablamos. Por favor, no me tortures más, Harry.
—Lo... lo lamento pero tienes que escucharla—señaló a la mayor.
—No la quiero escuchar, no quiero los detalles—intentó nuevamente abrir la puerta, sin efecto alguno.
Tras varios intentos fallidos de convencer a _______ que se quede un momento, accedió a regañadientes gracias a la intervención de Louis quien impidió que rompa la puerta a golpes.
Caroline le explicó lo sucedido. Desde el día en el que llegó a Londres por cuestiones de su trabajo hasta el primero de Noviembre, el día en el que One Direction acabó su gira mundial, y el día en el que le explicó al rizado la mentira. 
Ella estaba en shock. Se sentía culpable por no haber creído a Harry pero él tampoco le dio una respuesta muy razonable. "La verdad es que no me acuerdo de nada" no había sido una excusa muy creíble después de todo.
Sin darse cuenta, las lagrimas comenzaron a brotar de su rostro junto con unos sollozos silenciosos. Harry pidió dejarlo a solas con ________ y se se sentó a su lado abrazándola pero eso no sirvió mucho debido a que ella debía pensar y digerir lo dicho por la mujer, no podía pensar claramente cuando estaba junto al chico de quien ha estado enamorada estos últimos tres años.
—Harry, lo siento. En serio quise creerte pero...—su voz fue desvaneciendo poco a poco—. Es que tu dijiste que no recordabas nada y ella llegó y dijo... eso... Y ¿yo qué podía hacer? Todo decía que era verdad y ni siquiera tu recordabas lo que pasó....
—Lo sé, n-no importa, ahora todo está claro—la abrazó.
—No. Yo, yo necesito pensar—se separó bruscamente para levantarse.
—¡Espera! ¿Aun me amas?
Se encontraba en una batalla interna. Con Luke... claro, se sentía completa... hasta que llegó Harry. Algo le decía que era más sano para los cuatro (_______, Harry, Luke y Tommy) que esté con Luke pero su corazón decía todo lo contrario.
—Lo haces—afirmó sonriendo—. Lo puedo ver en tus ojos, _______. No me mientas—dijo mientras se ponía en frente de ella.
—Yo... yo necesito pensar.
—Yo te sigo amando, sé que tu también lo haces—susurró cerca d su oído.
—Harry, por favor—intervino Louis—. Ella tiene tanto que digerir y tus flirteos no funcionan ahora. Estas confundiendo más su pequeña cabecita.
Y se fueron. 
_________________________



La verdad, el capitulo no quedó como esperaba pero buehh...
La mentó no haber subido estos tres días >.< estuve ocupada (:

Vale: No importa): yo Tambien ya mismo entro a clases /:

Nachii: Ya la seguí(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Lun 26 Ago 2013, 7:16 pm

hooollaaa a ver estuve castigada por ser una mala persona y aora volvi no tengo muucho tiempo porq mi mama esta brava conmigo pero mañana se va y sere libre y feliz!!! ya recorde lo de luke ;) ah en serio me gusta muuchoo la novela y debes seguirla
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Lun 26 Ago 2013, 11:10 pm

Hola new reader amo tu nove quiero que rayis haga la prueba para ver si harry es el padre beshos
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 27 Ago 2013, 12:19 am

Maleja: What?! Por ser una mala persona te castigaron?! Jajaja Dime pequeña ¿que hiciste? +_+

Dani, Diana,Deysi: Holu!! Woow New reader *----* ¿Leiste la primera temporada o comenzaste desde esta?
Sip, harán eso para saber que Hazza si es su padre ^.^
¿Como te llamas? ¿Dani? ¿Diana? ¿Deysi? Jajaj gracias por comentar xx
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Mar 27 Ago 2013, 4:33 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOORRSH PERDON PERDO PERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOOON  PERDOOOOOOOOOOOOOON PERDONAME POR NO COMENTAR HACE DIAS TE EXTRAÑE ES QUE ESTUVE ESTUDIANDO PARA UNAS PRUEBAS PERO YA NO ME QUEDAN MAS EN ESTA SEMANA JEJJEJE ALELUUUUUYAAAAAAAA 🍌 🍌  ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 350222609 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 3275125450 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 3275125450 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 3275125450  JEJJEJJEJ BIEN AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO  ENESERIOOO POBRE RAYIS CASI SHOROOOO JEEJE e.e *______________________* bien amorsito mio de mi almaaaaaaaa jejeje okno beshiiiiitooooooooooooos
:hug: :hug: :hug:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 27 Ago 2013, 8:25 pm

holi!! Otra vez yo de perdida! Jaja sorry enserio los examenes del cole me estan matando!jaja siguela! Me encanto! Ahora si estoy entendiendo! (creo :s) jaja siguela debbie besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 27 Ago 2013, 9:27 pm

{Respindiendo comentarios}

Nachi: No importa, babe. Te entiendo, el colegio es mierda pura, amor, comenta cuando puedas(:
PD: Sippp ¿Niall era tuyo, cierto? Ya mismo se conocen Jaja (;

Vale: Lo sé, los exámenes matan xd Si no entiendes, puedes preguntarme lo que sea
(: en serio lo que sea y te ayudo a entender
PD: Ya mismo vuelves con Liammm


Mañana subo chicas, hoy llegué tarde y sin imaginación ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 27 Ago 2013, 9:37 pm

jajaja ok si cn mi leeyum buajaja q me pasa? Jaja debbie osea no entiendo cm caroline invento eso y ay nose no entiendo ja solo se que tommy es hijo de harry creo!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 27 Ago 2013, 10:49 pm

Vale: Es que Caroline se encontró a Hazza en un club, CHARLARON, pero Harry estaba triste y enojado porque peleó con ______. Luego de eso, Caroline se quedó enmbarazada de alguien que no conoce, no sabe quien era el padre y recordó que Harry y ella habían estado es noche. Para no dañar su reputación, se inventó que Harry es el padre del bebé de Caroline. Luego Caroline perdió al bebé y planeaba decirle todo a Harry pero para entonces, 1D estaba en un tour mundial, que duraba dos años. Por eso, apenas Harry estuvo de vuelta, Caroline le contó la verdad.
Espero que te sirva(:
Si tienes más preguntas solo... pregunta (?
Y si me expliqué bien?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 3 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.