O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promises. lHarry Stylesl

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Vikilita Mar 27 Ago 2013, 3:33 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii !!! Ok nosotras esperamos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:37 pm

yeeeii! esperaré por el primer cap ansiosa Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 


besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Miér 28 Ago 2013, 6:13 pm

CAPITULO1
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Ayvy986CcAEiG16


Emily, se encontraba en su cuarto, leyendo un libro, cuando el sonido de un mensaje en su computadora la hizo casi tirar el libro.
Mierda-susurro.
Se levanto fastidiada y fue a ver quien era el que la interrumpía de el fabuloso libro que estaba leyendo.
Un e-mail.
De: Universidad Private London.
Para: Emily Sullivan.
Asunto: Respuesta solicitud de beca.
Sus ojos se abrieron de golpe, y abrió rápidamente el correo, ¡Duro meses esperando por la respuesta!
''Estimada Emily Sullivan. 
Le informamos desde la Universidad Private London que su solicitud de beca, fue aceptada....'' 
No necesitaba saber mas.
Emily ahogo un grito, y fue corriendo a la planta baja de su casa a avisarle a su madre.
—¡Mama!- grito la morena y una morena muy parecida salio de la cocina totalmente alarmada.

—¿Que? ¿Que paso? ¿Estas bien Emily? ¿Porque gritas?- pregunto su madre muy asustada, Emily rió.

—Nada- sonrió- ¡Mi beca fue aceptada!- grito.

—Oh Dios mio, ¡sabia eso hija! ¡serán afortunados de tenerte con ellos!- Kathe abrazo a su hija muy orgullosa.

—Lo se.

***
Las semanas pasaron, y luego de la entrevista en la universidad donde su beca fue aceptada, Emily tendría que comenzar sus estudios dos días después.
La alarma de su teléfono empezó a sonar, y con una sonrisa se levanto de su cama y fue directo a la ducha, estaba muy animada.
Cuando salio vio su uniforme el cual estaba en el sillón de su cuarto, perfecto, como lo había dejado hace dos días después de la entrevista.
Emily se lo puso, y ya no le gusto. No es que fuera una looser de primera, pero tampoco le gustaba enseñar mucho, y la falda de este uniforme, si que enseñaba. Quedaba a siete dedos por encima de su rodilla, me veré como una puta- pensó Emily con asco.
Daba igual, eso le pasaba por no habérselo medido antes, aunque su excusa era que lo quería perfecto para su primer día. Una camisa polo blanca, y una corbata verde, que combinaba con su falda a cuadros.
Acomodo su cabello todo para un lado, y se miro al espejo. No parecía ella.
Tomo una pequeña mochila y bajo con su madre, que la acompañaría a su primer día, (exactamente, como a una niña de 5 años, lo sabia).
Se despidió de su madre y quedo asombrada ante semejante mansión. Mas perfecta que en las fotos, mas que en sus sueños.
Entro y miro su horario y su casillero. Ala sur 2B casillero 32B. Empezo a caminar, todos la miraban raro, y ella se sentía incomoda. Pero claro, era la nueva.
Llego a su casillero y empezó a meter los libros de su maleta en el, pego una copia de su horario en la pared de su casillero, y tomo los libros de su primera clase, Idiomas.
Sintió la mirada de alguien a su lado, y intimidada volteo.
—Em ¿Hola?- pregunto Em a la chica de grandes ojos azules que la miraba sonriente.
—Hola, ¿eres nueva, cierto?- la chica parecia con una sonrisa permanente.
—S-si, me llamo Emily- la morena le extendió la mano y la chica de lindos ojos la acepto con gusto.
—Korina, un gusto. ¿Como estas Emily? ¿Te puedo decir Em?- pregunto Korina con una sonrisa, Emily rió, ojala ella pudiera ser tan no-tímida como su nueva ¿amiga?.
—Todo bien, y t...- un grupo de 3 chicas llegaron empujando a Karina contra los casilleros.
—¡Bu!- gritaron al unisono, para luego reir, Korina las fulmino con la mirada.
—Me lastime, idiotas- Korina las volvió a mirar mal, mientras ponía su mano contra su frente donde se había pegado.
Todas las chicas notaron la presencia de Emily, y esta les sonrió tímida.
—Hola soy Victoria ¿Tu quien eres?- le pregunto una chica de cabello castaño rizado.
—Se llama Emily; Em, ellas son Victoria, la que te acaba de hablar, Naiara- señalo a una muchacha de ojos marrones- Y Madisson- señalo a una chica de estatura baja.
—Un gusto- hablo Naiara con una sonrisa.
—Igualmente- contesto Emily sonriendo.
—¿Eres nueva, cierto?- pregunto la de estatura baja, todas la miraron serias, como si lo que había dicho era una estupidez.
Emily rió—Si lo soy, oye.. tu acento me gusta, no pareces de acá- dijo Emily un poco menos tímida.
 —En realidad, no soy de acá- Mad rió- Soy italiana.
—Con razón.
Las cinco chicas rieron, y entablaron una conversación amigable, Emily no se sintió tan fuera de lugar como en sus años de preparatoria, que era como un cero a la izquierda.
En un momento todos se corrieron hacia los casilleros, como haciéndole tributo a alguien que iba a pasar, las 4 chicas rodaron los ojos, pero se movieron hacia los casilleros, Emily no entendia, fuera quien fuera, ¿quien es tan importante como para hacerle alfombra roja?
Entonces lo vio.
Cinco chicos en perfecta sincronía caminaron por el altar que todos les habían formado, un chico de ellos llamo su atención, un par de grandes ojos color musgo se clavaron en sus celeste pálido, tratando de intimidarla, pero ella se recordó lo que se había prometido.
Si en la secundaria fue una perdedora, en la universidad no lo seria mas, no se dejaría dominar mas, o eso esperaba.



Holaaaaa<3.
¿Les gusto? bah, espero que si, comenten muchoooooooo<3 las quiero, ¡bye!.


Última edición por Sidney. el Jue 29 Ago 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Vikilita Miér 28 Ago 2013, 6:56 pm

OMG la tienes que seguir me encanto ya salí wiiii !!, me encanto me los imagine como chicas pesadas pero en hombres XD has visto esa película? XD chicos pesados XD

Te doy una idea ! Hay que golpearlos con un sartén en la cara XD

Besooos síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:13 pm

Oh, dios.
salí, ¡salí! kajsakjsakj me encanto el capítulo Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 
me imagino a los chicos caminando como divos por el pasillo hjasjhashj xD jajjajaja me encantó el cap
¡siguela pronto, linda! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 8:48 pm

Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo.!
Wii aparecí.!! Soy la mas bajita hehe Toda me miraron raro por mi pregunta obvia hahaha Wii mi acento italiano es sexy hahaha xD Me imagino a los chicos.!! Caminando como chicos malos y también divos hahaha bueno así me lo imagino :P Sigue la nove cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Jue 29 Ago 2013, 1:12 pm

Vikilita escribió:OMG la tienes que seguir me encanto ya salí wiiii !!, me encanto me los imagine como chicas pesadas pero en hombres XD has visto esa película? XD chicos pesados XD

Te doy una idea ! Hay que golpearlos con un sartén en la cara XD

Besooos síguela
JAJAJAJA chicos pesados :') seria lindo,LOL.
que lindo que te haya gustado, muchas gracias, mas tarde subo cap<3. ¡beso!.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Jue 29 Ago 2013, 1:13 pm

energyjuice escribió:Oh, dios.
salí, ¡salí! kajsakjsakj me encanto el capítulo Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 
me imagino a los chicos caminando como divos por el pasillo hjasjhashj xD jajjajaja me encantó el cap
¡siguela pronto, linda! besos
¡Que bueno que te gusto Kori<3! en un ratico subo cap, besos<3.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Jue 29 Ago 2013, 1:14 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo.!
Wii aparecí.!! Soy la mas bajita hehe Toda me miraron raro por mi pregunta obvia hahaha Wii mi acento italiano es sexy hahaha xD Me imagino a los chicos.!! Caminando como chicos malos y también divos hahaha bueno así me lo imagino :PSigue la nove cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Hola mady  :-) ¿todo bien? me alegro que te haya gustado, la sigo en un rato, beso<3.
Oye, ¿enserio eres italiana?o,O.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por MadGreyCox Jue 29 Ago 2013, 3:51 pm

Holis.!!
Wiii ya pronto habrá capitulo.!!
Hahaha Sii soy Italiana pero a los 2 años me
Mude a méxico y pues nos quedamos a vivir aquí y ahora nadamas voy aveces en vacaciones a Italia :) Pero siempre que me preguntan de donde soy o cuando me presento digo que soy Mexicana porque lo siento como mi pais natal pocas personas saben que en verdad si soy italiana aunque aunque me considero de México hehehe y nadamas de ves en cuando se nota mi acento pero ya casi no hehehe
Lo se mi historia es algo larga.!! Sube capitulo cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:55 pm

Sidney. escribió:¡Que bueno que te gusto Kori<3! en un ratico subo cap, besos<3.
jskdkdak seeeh
estaré esperando Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 
<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Jue 29 Ago 2013, 5:00 pm

CAPITULO2
Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Tumblr_mnqh8zH2DK1rv7cdvo1_500


—Eh, Emily, anda para acá, ellos necesitan el pasillo desocupado para pasar.-dijo Madisson en vos baja.
—¿Acaso quienes se creen? Ignórenlos.
El ojiverde noto a una chica que nunca antes había visto. Una chica de cabello largo oscuro, y ojos celeste pálido. Noto como la chica lo miro, pero se hizo la desentendida y siguió hablando con sus amigas. ¿y esta que se cree? —pensó Harry.
El grupo de cinco chicos, estaba acostumbrado, a la atención. Sobre todo en las mañanas cuando recién llegaban a la escuela. ¿Acaso la chica no sabía quienes eran ellos? Pues él le comentaría.
—Hola.-hablo Harry a Emily.
Emily volteo, y por alguna razón, pensó en no dejarse intimidar.
—¿En qué puedo ayudarte?-pregunto con desinterés, clavando su mirada en la del muchacho.
Korina, le llamo con un ‘pst’ y cuando Emily la miro, negó con la cabeza. Korina sabia quien era Harry, y por bien de su nueva amiga, era mejor que le hiciera caso.
—En realidad, era para avisarte algo- el rizado carraspeo un poco.
—¿Sabes quienes somos?- inicio Harry.
—Um, no.
Y era cierto, Emily no tenía idea, y tampoco era algo agradable de saber.
—Veras, cuando nosotros pasamos, ustedes, los ordinarios, nos dejan espacio libre para pasar ¿me explico?- dijo con desprecio Harry.
Emily rio, sabia a quien se estaba enfrentando, bueno en realidad no, pero lo asumió como los chicos normales de su otra escuela: Los Populares. Solo que se estaba equivocando, Harry Styles y sus amigos no eran solo un grupo popular.
—¿Es una orden?- pregunto Emily.
—Harry, eh, no quiero interrumpirte, pero la hora de inicio de clase es.. ahora- comento un castaño que venía con el ojiverde.
El resto de alumnado que estaba pendiente a la conversación, salió disparado del lugar, dejando solo a una pareja que estaba discutiendo, 4 chicas intimidadas, y 4 chicos que miraban divertida la situación.
—Respondiendo a tu pregunta.. como te llames… si, es una orden, ¿Por qué no?-dijo Harry con superioridad.
—Porque mi época de recibir órdenes, ya paso.
Emily dejo a Harry con la palabra en la boca, y miro a sus amigas, para que fueran a clase. Sus nuevas amigas estaban felices de que alguien enfrentara a Harry, pero también estaban preocupadas porque sabían en lo que Emily se estaba metiendo. Los cuatro chicos que estaban atrás de Harry soltaron un ‘uhh’ bajito y rieron. El rizado,  los fulmino con la mirada, y hablo.
—Es ruda la chica ¿eh? Ya veremos quién manda aquí.
Lo que él no sabía, es que el tiempo de Emily de ser ‘La chica tímida’ ya había pasado.
***
Emily camino con Korina a su clase de idiomas, Victoria se dirigió a matemáticas, y Madisson y Naira a literatura. Quedaron en verse para el almuerzo, en el camino nadie comento acerca de lo de hace unos minutos.
Antes de entrar a su clase Korina enfrento a Emily y le dijo lo que tanto había pensado en el camino.
—Mira chica, te conozco hace nada, pero quiero que estés viva ¿si? así que te aconsejo, que no le sigas la corriente a Harry, por tu salud- dijo preocupada.
Una Emily sonriente respondió.
—Gracias, pero alguien debe enseñarle modales a ese chico.
En un suspiro, Korina  entro a el salón con su amiga.
Se sentaron, en las sillas de al fondo, pero para desgracia de Emily, Harry y sus amigos estaban sentados en esas sillas, y solo las del frente estaban desocupadas.
Mierda.
No les quedaba de otra, Korina y Emily se sentaron, y sintieron como atrás de ellas susurraban los nombres de ellas y de sus amigas. ¿Qué hablaran?.
La clase dio inicio, y  después de una penosa presentación de Emily, frente a toda la clase, se dirigió a su asiento, cuando una bola de papel le golpeo el brazo.
La abrió, preguntándose ¿Quién rayos le hablaría por una bola de papel mientras el maestro da clase? Y lo que menos quería sucedió.
En una perfecta caligrafía y con tinte azul marino estaba escrito ‘’Con que la becada Emily Sullivan, ¿interesante, no?’’
Volteo y vio esos ojos verdes mirándola, ¿Cómo rayos supo que era becada?. Lo que ella no sabia es que Harry podía conseguir toda la información que quisiera, y antes de entrar a clase, había averiguado unos tantos datos de la chica nueva.
‘’¿te importa?’’ Emily arrugo el papel, y cuando iba a lanzarlo, una voz la frenó.
—Señorita Sullivan, no empiece mal, y por favor no lance ese papel.
Emily, escucho la risa de Harry, y la mirada confundida de Korina. Metió el papel en su bolsillo y siguió con la clase.
A los dos minutos otro  papel la golpeo en la cabeza, no era necesario adivinar de quien era.
‘’Responde, y se disimulada esta vez.’’
‘’¿Qué quieres que te responda? No me quiero ganar un castigo.’’ Esta vez Emily pudo lanzar el papelito con total discreción, solo que Harry no fue tan inteligente, y lo lanzo preciso cuando la maestra estaba mirando.
—Sr Styles ¿Usted también jugando papelitos? No soporto mas esto, salgase del aula- lo reprendió molesta la profesora.
Em, se rió en vos baja, y luego su sonrisa desapareció totalmente.
—¡Pero maestra! ¡Emily me lo lanzo!- Emily lo miro furiosa.
—¿Qué?
—¿Usted de nuevo Sullivan? fuera del aula,  haya pueden discutir mejor.

Mierda.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

energyjuice escribió:
Sidney. escribió:¡Que bueno que te gusto Kori<3! en un ratico subo cap, besos<3.
jskdkdak seeeh
estaré esperando Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 1857533193 
<33
Subido, espero te guste:·3.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Sidney. Jue 29 Ago 2013, 5:06 pm

MadGreyCox escribió:Holis.!!
Wiii ya pronto habrá capitulo.!!
Hahaha Sii soy Italiana pero a los 2 años me
Mude a méxico y pues nos quedamos a vivir aquí y ahora nadamas voy aveces en vacaciones a Italia :) Pero siempre que me preguntan de donde soy o cuando me presento digo que soy Mexicana porque lo siento como mi pais natal pocas personas saben que en verdad si soy italiana aunque aunque me considero de México hehehe y nadamas de ves en cuando se nota mi acento pero ya casi no hehehe
Lo se mi historia es algo larga.!! Sube capitulo cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
¡QUE LINDO MADD! yo tengo varias amigas de Italia, porque una amiga es de alla, y me presento a muchas amigas y tal,ah.
Linda historia haha, cap. subido ¡beesoo!.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:17 pm

kjsakjaska ¡deos!
me encanto el cap :A:jasakjs la mini discusión en el pasillo, Emily es mala, ah. :meh: 
los sacaron y entonces ellos se conocerán y se enamoraran  y se casaran y tendrán 5 hijos y tres perros y dos gatos y una gallina Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 3275125450 
me encantó el cap, linda. Siguela pronto :3
besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises. lHarry Stylesl  - Página 2 Empty Re: Promises. lHarry Stylesl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.