O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Sáb 15 Mar 2014, 3:09 pm

Anny Evans escribió:Oh hermosa Perdón por no haber podido conectarme 
Siguelaaaaaaaaaa esta hermosa siguelaaaaaaaaaa pronto please por favor please
No te preocupes linda, yo tampoco había podido entrar.
Mas al rato la sigo.
Un beso
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Sáb 15 Mar 2014, 3:12 pm

let_it_be escribió:¡Holaaaaaaaa!<3 lamento no haber podido entrar, pero la escuela y ese rollo :c ay, deos klsjddklaj<3, creo que la nena no es tan nena eh. JAJA, síguela<3
Hahahahaha eso parece, no te preocupes linda, yo también estudio y te entiendo.
Un beso.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 5:21 pm

Siguela prontiito ☆ !♥♡♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♡ ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Melany Alexa Mar 18 Mar 2014, 2:44 pm

Capitulo 2

-Harry!!!!!- Sentí como caí sobre mí, el sonido de mi espalda hizo que soltar un gruñido.

-Louis, quita tu obeso cuerpo de encima- dije con la cabeza enterrada en la almohada.
Louis se hizo a un lado, bajándose de la cama y colocándose a un lado, me puse de pie y lo abrace, como había extrañado al muy idiota de Tomlinson. Louis soltó una carcajada y me devolvió el abrazo.

-Esto es demasiado gay para mi gusto.- dijo una voz a nuestras espaldas. Liam  estaba de pie a un lado de la puerta. Con sus brazos cruzados, no pude retener una sonrisa, deshice mi abrazo con Louis y me acerque a Liam y lo abrace.

-Vaya, el pequeño Harold nos extraño- dijo Louis con una estúpida imitación de niño pequeño.

-Hahahaha, eso parece- dijo Zayn. Liam  y yo deshicimos nuestro pequeño abrazo y coloco un brazo sobre mis hombros, dejando caer todo su peso en mí.

-Tengo que admitirlo…- dije mirándolos.- los extrañe, un poco. No se hagan ilusiones.

Todos comenzamos a reír. Jamás lo diría en voz alta, pero los había extrañado, demasiado, para mi gusto, habían pasado  5 años.

-Bien, ahora Harry cámbiate, hace demasiado calor ahí afuera.- dijo Zayn.- y las hamburguesas acaban de salir, será mejor que bajemos.

-Claro, denme 5 min y bajo.- dije entrando al baño. Tome una pequeña ducha, necesitaba relajar mis músculos, el viaje me tenia cansado, lo único que quería era dormir, pero no había visto a los chicos en mucho tiempo, luego tendría tiempo para descansar.

Me coloque mi camiseta V negra, unas bermudas color caqui y mis converse blancos.  Tome la pequeña loción, la rocíe sobre mi cuerpo,  un poco de desodorante; alborote mis rizos frente al espejo, dejándolos fuera de mi rostro, busque mis gafas Ray-ban en mi maleta.

Salí de la habitación y baje las escaleras, la música se escuchaba en el patio trasero, así que me dirigí por el vestíbulo, hasta el enorme comedor.

-Hey.- dijo Niall acercándose hacia mí.

-Vaya, pensé que solo serían unas cuantas personas.- el patio estaba rodeado de personas, algunos rostro se me hacían familiares, pero en general no conocía a la mayoría.

-Si bueno, la hermana de Zayn invito a algunos de sus amigos.- dijo mientras me ofrecía una cerveza.

Tome un sorbo de la cerveza- No está mal.

-Nop, ven vamos con los chicos.

Nos dirigimos al otro lado del jardín, a un lado de la enorme piscina, llena de adolescentes, estaban los chicos frente al asador. Liam levanto su cerveza en forma de saludo, estaba a punto de contestar cuando una hermosa Afrodita salió de la piscina, no pude evitar recorrerla con la mirada, sus largas piernas bronceadas, me dejaron embobado, su cabello negro caía como cascada sobre su espalda, pero llevaba un  diminuto bikini rojo, ya me imagino lo que esconderá debajo, sentía como mi amigo haya abajo comenzaba a emocionarse, una diosa, pensé.

-Hey ____- la saludo Niall. Esperen ____ , la pequeña Malik, qué? Esto era imposible, esta chica es toda una diosa y la última vez que vi a la hermana de Zayn tenía como 20 kilos arriba, y su rostro estaba lleno de acné.

-Hey Niall- dijo con una angelical voz, que hizo que mi excitación aumentara.- y… amigo- dijo recorriéndome con la mirada, una sonrisa se formo en sus rosados labios, indicando aprobación, su vista se detuvo en el bulto de mis pantalones, mordió su labio inferior, oh dios, necesitaba un baño, ahora.

-Es Harry, no lo recuerdas.- dijo Niall excluido de la situación.

-Nop, creo… - paso su lengua por sus labios, dejándolos brillosos y completamente besables, Harry cálmate, es la hermana pequeña de Zayn, mi mejor amigo.-creo que lo recordaría.

-Hmmm, bueno pues, Harry ella es ____, ____ el es Harry. – dijo señalándonos.

-Un gusto, Harry.- oh dios mi nombre sonaba tan bien al salir de sus labios. "Harry" me reprimí.

-Oh aquí estas ___- llego Zayn, pasando los brazos sobre los hombros de su hermana.- Te eh estado buscando. Recuerdas a Harry.- me señalo, ella negó.

-No te preocupes, Niall.- lo mire.- acaba de presentarnos.

-Genial. Bueno, quién quiere una hamburguesa?- dijo Zayn guiando a su hermana hacía los chicos, yo los seguí por atrás.

-Yo quiero.- dije, baje mi mirada hacia su lindo y redondo trasero, ____ voltio la mirada atrapándome en el acto, una sonrisa se formo en su rostro y negó con la cabeza antes de devolver su mirada hacía el frente.

“Estas serán unas estupendas vacaciones” pensé.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 3:03 pm

Siguelaaaaaaaaahermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Locura' lHarry Stylesl N.C. - Página 3 Empty Re: 'Locura' lHarry Stylesl N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.