O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Once Upon a Time  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Once Upon a Time  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Once Upon a Time  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Once Upon a Time  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Once Upon a Time  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Once Upon a Time  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Once Upon a Time  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Once Upon a Time  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Once Upon a Time  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time  Empty Once Upon a Time

Mensaje por Minene#09 Lun 19 Nov 2012, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hello Girls! Mi nombre es Camila X, mi apellido no se los diré porque podrían incluirme en su Death Note. Okno, no pueden hacerlo porque no me conocen muajajjaja (a excepcion de que sean shinigamis... *-*) Pueden decirme Cami, Cam, Ete (asi me llaman mis amigas) o como se les antoje.

Tengo trece años y vivo en otro planeta donde habitan las personas sexys. "I´m sexy and I know it..." Desde hace apróximadamente un año que me dedico a escribir fanfics. Nunca había publicado nada, pero cuando encontré el foro al fin pude mostrar mi asqueroso talento al mundo. Amo escribir y leer novelas.

Por si tienen dudas... sí, soy otaku de corazón. El animé es mi pasión y mi mayor inspiración al escribir. Soy swiftie (oh shi baby) katycat, me agrada Avril Lavigne (una grosa) y podríamos decir que soy una especie de directioner. My obssecion is Louis Tomlinson :)

No he escrito muchas novelas... estoy creando una de Zayn. Anteriormente había realizado una de Harry pero perdí inspiraciión y la cancelé. Sin embargo, tengo muchos proyectos en mi cabecita loca. Espero agradarles así como mis sucias novelas....
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time  Empty Bloody Fortune

Mensaje por Minene#09 Lun 19 Nov 2012, 7:51 pm

Bloody Fortune (Zayn Malik y Tú)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______ E. Valliere es una estudiante secundaria muy inteligente y simpática. Ha tenido más institutos que años de vida y finalmente ha llegado a Inglaterra. Ella ingresa a la Academia "Damn", muy prestigiosa en Europa por su capacidad de enseñanza y por ser una de las edificaciones más viejas del continente. Se rumorea que extraños sucesos ocurren allí, pero ella no lo sabe. Además de que está situada en un lugar muy extravagante: en el corazón del bosque oscuro. El día que llega se encuentra con Zayn Malik, un chico muy misterioso y guapo que esconde un gran secreto: muchos alumnos de la escuela son vampiros, incluyéndose.


Link aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time  Empty Locura Anónima!

Mensaje por Minene#09 Lun 19 Nov 2012, 8:01 pm

LOCURA ANÓNIMA (Harry Styles y _____ Tomlinson) { Temporalmente Cancelada}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:

Harry Styles es el chico más popular de la secundaria. Sus encantos atrapan a todas las chicas. Menos a una: ___________ (TN) Tomlison, la mismísima hermana de su mejor amigo, Louis. Y ésta es la razón por la que Harry comienza a enloquecer, y a enamorarse de ella. ¿Pero cómo, él, el chico que tiene a todas rendidas a sus pies, no puede conquistarla? Sin embargo, Harry Styles no es el tipo de chico que persigue a una chica para enamorarla. Por ello decide crearse una segunda identidad: su admirador secreto. Pero lo que no sabe, es que éste personaje le creará muchas dificultades y le será muy difícil mantener su secreto. Además de que ella comenzará a enamorarse de ésas cartas anónimas.

Link Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por One_Barney! el Jue 13 Dic 2012, 12:24 pm, editado 1 vez
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time  Empty My Little Mermaid

Mensaje por Minene#09 Lun 19 Nov 2012, 8:08 pm

My Little Mermaid (Liam Payne) Novela Colectiva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una academia de seres misticos, _____ Blue es una de las chicas mas concurridas. Porque ella, es nada más ni nada menos, que la princesa de Atlanta, el país de las sirenas. ______ desde hace tiempo dejó de creer en el amor, y les tiene un profundo rencor a los seres humanos, debido a un hecho ocurrido en el pasado. Sin embargo, cierto chico la hará cambiar de parecer y logrará ablandar su corazón. Su príncipe, el aclamado Liam Payne.

(Proyecto e pie, probablemente la comenzaremos en enero o febrero)
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time  Empty Sonríe, la vida es bella.

Mensaje por Minene#09 Lun 19 Nov 2012, 8:14 pm

Sonríe, la vida es bella (Louis Tomlinson)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida de Camila Strauss, no es la más deceada. Un padre alcohólico, una madre que nunca que se encuentra en su casa. Un hermano al cual no le importa nada. Su mejor recuerso es la actuación, para lo cual nació, con ella oculta todos sus sentimientos. pero ciero día, a su vida llega un chico que puede sacarle una sonrisa sincera, y el cual le demostrará, que a pesar de todo, la vida es bella.

Proyecto a comenzar en diciembre :)
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time  Empty ~ Entre el cielo y el infierno ~ ORIGINAL (HS Y LT)

Mensaje por Minene#09 Jue 13 Dic 2012, 12:07 pm

~ Entre el cielo y el infierno ~ (Harry Styles y Louis Tomlinson)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Crees en el destino? ¿O en las casualidades? ¿En qué alguien traza tu vida? ¿Crees en Dios y en los ángeles? ¿Crees en el Diablo y los demonios?
Pues _____ Green nunca lo creyó, ni lo creería. Hasta que ellos aparecieron en su vida, y llegaron a su corazón. Toda su vida cambió, ellos la cambiaron. El Dios y El Diablo. Juntos, enfrentados. Dos chicos guapos. Pero ahora ella deberá escoger entre el cielo y el infierno

Próximamente...
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time  Empty Re: Once Upon a Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.