O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 29 Mar 2014, 11:36 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
*SE VA A RINCON Y LLORA*
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 29 Mar 2014, 11:37 am

SEGUILA! PORFA!PORFAAA!! HAZLO POR TODOS LOS CONEJOS DEL MUNDO, SEA CHINO O AFRICANO!
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 29 Mar 2014, 11:46 am

Capítulo dedicado a Chocolataa001 por acosarme todo el tiempo para que suba un cap más sin que las demás lo hayan leído ;)
___________________________________________________________________________________________

- Tengo un problema...



CAPÍTULO 28


Les conté a Ariana y a Niall todo lo que le había sucedido a ______y que la pillé viendo mis fotos. Ciertamente me había enfadado mucho que las viese, no quería que descubriese que la sigo extrañando y que quiero volver con ella.
- ¿Y qué hiciste? - Preguntó curiosa Ariana.

- Pues le pregunté que por qué había abierto mis cajones y por qué miraba las fotos – Ariana agachó un poco la cabeza y alzó una ceja – Gruñí y me fui.

- ¿Te fuiste del piso? - Asentí - ¿Así sin más? - Asentí – Vaya... ____ llevaría mucho tiempo despierta estaría aburrida y pensaría que no estabas, así que, supongo que le dio curiosidad saber lo que su compañero de piso guarda en su mesita de luz – En ese momento me puse pensativo.
Quizás Ariana tenga razón y _____ estuviese aburriday solo por curiosidad viese las fotos...
- Los chicos siempre os hacéis un lío – Dijo la novia de Zayn entrando. Tenía los ojos entrecerrados y por la voz que tenía y su aspecto, acababa de levantarse – Lo que tenéis que hacer es pedir a la chica que os gusta una cita y si os dice que no, pues os dice que no y os aguantáis. Si os dice que sí, cantad victoria y lleváosla a la cama. Si le gusta, podéis pedirle salir y decir que es vuestra. Si no le gusta, no os molestéis y dejadla en paz.

- Tú eres muy directa, ¿no? - Dije raro.
La novia de Zayn empezaba a darme miedo. Las palabras sutiles que utilizaban eran difícil de comprender y la perspectiva que tenía de la vida no era buena. Aunque en otra parte es muy alegre.
- No seas así, Dayana, el pobre chico tiene un problema... No lo empeores – Intervino Zayn.

- Eso es lo que hiciste tú conmigo, Zayn – Dijo normal.
Me había sorprendido totalmente lo que había hecho Zayn. Siempre un hombre que decía creer en el amor y que a una chica se la debe cuidar, proteger y enamorar cada día más. Pero... ¿pedirle una cita, “llevársela a la cama” y luego pedirle salir?
En ese momento tocaron la puerta y seguido, entró Harry vestido muy bien. Su respiración era agitada, había estado corriendo.
- Traigo las entradas – Puso las manos en sus rodillas agachándose un poco - ¡Vámonos! - Ariana se levantó y fue con Harry.

- Suerte con tu chica, Liam – Dijo alegre para despedirse y salir del departamento.


(…)


Entré en el piso intentando no hacer ruido. Abrí la puerta y para cerrarla, presioné mis ojos y mis labios intentando hacer el menor ruido posible.


* * *

- Oh, nena, no te sientas triste... - Me consoló Linsey haciendo pucheros – Ya sabes, el helado si estás deprimida y el cojín si estás enfadada... - Asentí.
Me había dicho 5 veces que utilizara el método del helado y el cojín para recuperarme de mi ruptura con Louis. Pero todas las veces que me lo había repetido me había negado completamente a usar esta nueva “terapia” que la loca de Linsey se había inventado.
Para colmo, tenía ojeras, estaba despeinada e iba vestida únicamente con una camisa de Liam – a pesar de tener su rico olor –.
- Es hora de que me vaya, ____ - Suspiró y se levantó de la cama, claro, antes dándome un beso en la mejilla – Ya sabes, el helado y el cojín – Rodé los ojos la sexta vez que lo repitió y eché mi cabeza hacia atrás dándome con la pared.
- Auu – Me quejé
Me sobé la cabeza y contemplé como la puerta de mi habitación se abría y Liam entraba así sin más. Nuestras miradas conectaron y yo miré hacia la cama inmediatamente para no incomodar más la situación.
- Bueno, yo me voy ya... - Dijo tímida Linsey.
Cogió su bolso que estaba a los pies de mi cama que estaba desordenada. Tenía mantas aquí y allá, al igual que la ropa esparcida por toda mi habitación.
Linsey salió de mi habitación y después de unos segundos se oyó como salía también del piso.


Durante unos segundos se mantuvo el silencio hasta que decidí romper el hielo porque el no oír nada me estaba poniendo de los nervios.
- No te escuché entrar.

- Traté de no hacer ruido porque pensé que estabas sola... - Sus mejillas sonrojaron haciendo que yo sonriera – Pero ya veo que tenías compañía – A punto de salir de la habitación me puse en la cama de cuatro patas y cogí su brazo.

- Pero ya no – Liam sonrió.


(…)


Me había quedado dormida después de tanto hablar con Liam. Sentía su pecho subir y bajar bajo mis manos. Mis mechones del cabello suelto se pegaban a mi rostro y cuello por el calor que hacía. Justo hace unos días había llovido y hasta nevado, ahora es cuando hacía calor.
Liam había cambiado de posición y ahora nuestras caras estaban a penas a unos cuantos centímetros. No podía evitarlo. Ya nos habíamos dado unos 4 besos esta semana y no podía esperar a que nos diésemos otro más. Sin duda, no eran los labios que no paraba de besar hace unos años. Estos eran más ricos.

___________________________________________________________________________________________

A partir de ahora voy a dedicar los caps :) No se podrán repetir las personas para que otras tengan la oportunidad. Dudo que tarde mucho en dedicar los caps a todas las lectoras porque tengo muy poquitas :S 
¡Aquí les dejo el cap! Espero que les guste muchomuchomuchomucho! Puede que suba mañana, un besito! ¡Adiós!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 1:55 pm

Ay Liam te enfadas de nada!! El metodo de Dayana me gusta jajaja... la terapia de Linsay del helado y el cojin funciona jajajaj ... asi q Liam y rayis se habian besado eh? ;) adfhahs Siguelaaaa Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 30 Mar 2014, 5:32 am

LetYourselfGo24 escribió:Ay Liam te enfadas de nada!! El metodo de Dayana me gusta jajaja... la terapia de Linsay del helado y el cojin funciona jajajaj ... asi q Liam y rayis se habian besado eh? ;)adfhahs Siguelaaaa Kisses xx

Hoy la sigo, linda :*
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por iValeriaH_ Dom 30 Mar 2014, 8:53 pm

¡Nueva lectora!
admito que tu novela me pone adicta
Dios mio, la ame. demasiada buena

Siguela pronto bby
iValeriaH_
iValeriaH_


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 01 Abr 2014, 5:57 am

iValeriaH_ escribió:¡Nueva lectora!
admito que tu novela me pone adicta
Dios mio, la ame. demasiada buena

Siguela pronto bby

¡Hola, linda! 
asdfghjklñ gracias :3

Puede que la siga hoy ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Mar 01 Abr 2014, 6:29 am

¡Sigueeeee!  Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 961472736
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Mar 01 Abr 2014, 6:30 am

Ya van 4 comentariossss!
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 01 Abr 2014, 6:43 am

Ya la sigo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 01 Abr 2014, 7:07 am

** ANTERIORMENTE **

Liam había cambiado de posición y ahora nuestras caras estaban a penas a unos cuantos centímetros. No podía evitarlo. Ya nos habíamos dado unos 4 besos esta semana y no podía esperar a que nos diésemos otro más. Sin duda, no eran los labios que no paraba de besar hace unos años. Estos eran más ricos.



CAPÍTULO 29


Me levanté sin ganas. No me apetecía nada en este momento... Aunque dormir abrazada a Liam me había subido los ánimos, no olvidaba que me habían engañado con otra persona.
Recordé el helado que había en el suelo de mi habitación y volví a ella entrando silenciosamente. Cogí el helado y salí de allí. Liam seguía acostado. Parecía tonta. Lo tenía durmiendo, en mi cama y yo no le podía dar un maldito beso: 1. Acabo de romper con mi novio 2. Él era mi ex-novio 3. Me estaría aprovechando de él si no quería besarme.
Me acosté en el sillón individual azul y me tapé con una manta para poder comenzar a comer mi helado y ver películas antiguas a las 6 de la mañana.

Hoy tampoco me apetece ir a la universidad. Tampoco al trabajo. Después de 2 segundos mi móvil vibraba en el reposa brazos. Lo cogí y atendí la llamada saboreando el helado que quedaba en la cuchara.
- ¿Sí? - Pregunté con dificultad. Tenía los dientes congelados. ¿Helado a las seis de la mañana? No lo recomiendo - ¿Quién es?

- ¿_____? Oh, Santo Dios... - Era Samantha – Pensé que te había sucedido algo malo... No nos dijiste que ayer ibas a faltar y nos preocupamos un montón... Bien, ahora me cuentas que fue tan importante para que faltaras ayer – Suspiré con los ojos cerrados

-Me pasó algo... - No quería darle detalles y si se los iba a dar, no iba a ser por teléfono y a las seis de la mañana – No sé si iré a trabajar hoy... No tengo energías para pasar 5 horas ahí metida con lo que se forma en el café los viernes – Expliqué

- De acuerdo, pero si vienes, me cuentas todo de pe a pa – Su tono de advertencia me provocó nerviosismo. Sé perfectamente que los chismes corren rápido

- Bueno, adiós, Samantha... - Me despedí y sin más, colgué.


(…)


Dejé mi mochila junto al sillón de 3 plazas y me acerqué a Liam. Los dos habíamos estado juntos desde la primera clase, hasta volver al piso en su coche.
- Creo que me tendré que comprar un coche – Mencioné

- ¿Para qué? - Preguntó Liam resoplando. Lanzó su mochila por la sala y se tiró en el sofá - ¿Vienes? - Dio unas palmaditas en un hueco del sofá entre sus piernas. Asentí y me senté delante de él. 
Su pecho contra mi espalda. Pequeños placeres de la vida. Cogió el mando de la televisión y puso un partido de fútbol que estaba dando en ese momento. 2-3 ganando el Barcelona al Madrid. Sinceramente no era mucho de deportes, pero Liam sí, así que me tenía que tragar todos sus programas deportivos.

- ¿Tienes que hacer algo hoy? - Casi me atraganto con mi propia saliva. Dio unas cuantas veces en mi espalda con su mano – Tranquila... Que no te estaba pidiendo una cita – Me alivié. Si Liam y yo íbamos a empezar a ser amigos, no quería ir tan rápido. Me acababa de enterar que yo malinterpreté todo.

- No... - Un nudo evitó que pudiese decir más palabras. Hoy se suponía que iba a quedar con Louis para ir con él al lago – Voy a por algo de comer a la cocina – Me levanté y caminé lentamente hasta la cocina. 
Cogí un paquete de palomitas y lo metí en el microondas. Coloqué mi codo en la encimera y apoyé mi mejilla en el puño que había hecho con la mano. Me quedé mirando atentamente como el paquete marrón daba vueltas una y otra vez y crecía cada vez más.
Yo no debería estar jugando con Liam a ser los mejores amigos. Necesito tiempo para pensar. Liam y yo no éramos novios. Yo no debería abrazarlo ni él a mí. Acababa de romper con mi novio y no tenía del todo aclaradas mis ideas. ¡Pero no puedo! Se me hace imposible toda esta mi*rda.

Que se joda el orgullo: Yo sigo amando a Liam.

___________________________________________________________________________________________

Asdfghjklñ ¿les gustó el cap?  Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 1187795894  
Tengo malas noticias...  Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 4242539333  Verán... Cada vez tengo menos tiempo y... No la voy a cancelar pero sí voy a decir que voy a seguir una o dos veces por semana, lo siento   :manlycrypls: Pero estoy segura que de por ahí me podrán sacar un maratón  Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 1421880775 
Bueno... ¡Adiós!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Mar 01 Abr 2014, 10:59 am

¡Seguila! :D
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 02 Abr 2014, 8:42 pm

chica!!, he aqui, he vuelto, disculpa por no haber comentado, es que me castigaron una semana sin internet, pero ya me lo conectaron otravez y aqui estoy , es que son varios novelas en las que tengo que comentar pero bueno ya regrese:=  gracias por no haberme dedicado el cap:) te quiero y encerio disculpame, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 03 Abr 2014, 11:31 am

Chocolataa001 escribió:¡Seguila! :D

Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 03 Abr 2014, 11:33 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:chica!!, he aqui, he vuelto, disculpa por no haber comentado, es que me castigaron una semana sin internet, pero ya me lo conectaron otravez y aqui estoy , es que son varios novelas en las que tengo que comentar pero bueno ya regrese:=  gracias por no haberme dedicado el cap:) te quiero y encerio disculpame, aca la pato:)

¡Hola! No pasa nada :D
¿Una semana! Qué barbaridad, ¿qué hiciste ahora? >:C
Ahora la sigo, linda :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 11 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.