O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 7:45 pm

Ves a la gente le encantaa! y a mi igual, solo necesitabas confianza en ti misma, ahora tienes una nueva y fiel lectoraa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Dom 23 Oct 2011, 1:50 pm

ya estoooooooooy aqui! ayer no pude comentar ya que era mi cumple y estube todo el dia y toda la noche por ahi jajajaaj
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Dom 23 Oct 2011, 3:47 pm

Siguela por favor esta genial vamos siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 3:35 pm

Sube cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Mar 25 Oct 2011, 7:19 pm

Chicas sorry por desaparecer... (mi profesora de historia nos odia y nos dejo una tarea de investigacion super larga...y mañana tenemos que exponer...)
al rato les subo cap...

Las amo

P.D: Ro...feliz cumpleaños atrazado....

Kisses
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Mar 25 Oct 2011, 9:12 pm

Aaaaaaahhhhhhh Que bien que regresaste
Espero que la sigas gracias :)
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Miér 26 Oct 2011, 6:20 am

mi profesora de historia tambien me tiene un poco de odio (bastante) y eso que en su clase estoy atenta ya que la historia me gusta! jajajajajaj suerte con la exposicion, ya veras como lo haces genial ;D
gracias por felicitarme jijiji
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Miér 26 Oct 2011, 4:31 pm

Capitulo 3 party night (parte uno):

Me recosté sobre mi cama para dormir un rato…horas después me desperté gracias a que sentí q me acariciaban el rostro.
Abri los ojos lentamente y ahí estaba Draco parado al lado de mi cama…pero esta ves apenas lo vi, fue como…nose…diferente…había algo distinto en el…no se si eran esos ojos azules casi completamente grises, que tenían un brillo especial, o si era ese cabello rubio casi platinado…
-Hola – me dijo el rubio que había invadido mi habitación anteriormente
-hola – respondi – que haces aquí?
- dije que iba a venir…cierto?....pues aquí estoy!
Me pare y lo abracé muy fuerte al mismo tiempo que hundía mi nariz en su cuello y le decía que lo había extrañado mucho…el me respondió que el también me había extrañado y que le hacía cosquillas…me encantaba su aroma y quería grabarlo en mi memoria….nos separamos un poco pero seguíamos abrazados
-te quiero mucho…sabes?-le dije mientras el apoyaba la frente en mi hombro
-yo también
-y por eso me vas a acompañar esta noche
-a donde?- dijo levantando la cara para mirarme
-de antro por Londres –le respondi mientras me separaba y me dirigía a mi closet
-que? No ____ estas loca, no me gustan los muggles
-porfa, no seas aburrido, nos vamos a divertir
-no____
- bueno, si no quieres no vayas… igual y mejor para mi porque así puedo ligarme a algún chico
- no serias capas
- quieres apostar? –le dije acercándome y retándolo
- no quiero verte perder chiqui – me dijo mientras se acercaba, hacia tiempo no me decía así…ese fue un apodo que me puso cuando eramos niños
- entonces ven conmigo- le dije acercándome mas mientras lo miraba directo a los ojos
-como es que siempre logras convencerme…ah?


#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 26 Oct 2011, 7:54 pm

Hey de antro a Londres, haha Party rock is in the house tonight, aww amo la cancion de LMFAO me inspiro para un capitulo, si hahahaa' :) siguela me encanta!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Miér 26 Oct 2011, 9:05 pm

yo tambien amo esa cancion....es muy buena....has escuchado "you make me feel..." de cobra starship??? .... t la recomiendo...me encanta
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Sáb 29 Oct 2011, 8:55 am

a rayita le gusta el aroma de draco, por algo empieza la atraccioon lerelereelrererere
siguelaaaaa *_*
pd: que tal te ha ido la exposicion??
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Sáb 29 Oct 2011, 10:51 am

Hola
Oye el capitulo estuvo increible
Siguela porfavor 
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 29 Oct 2011, 11:07 am

:O me muero jaaja
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Sáb 29 Oct 2011, 6:49 pm

Chicas...un trato...si comentan hasta llegar a la pagina 6 les pongo maraton d 4 caps el martes


Las quiero
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 29 Oct 2011, 8:48 pm

WUUUUU MARATOOOOONN!!!!!
ESOO ESOOO LLEGUEMOS!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 4 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.