O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 20 Oct 2011, 7:33 pm

Awwwwwww que amor el primer shot
cuando Logan ve a su hijito!!
y el segundo qe empezo me gusto mucho ajaj
son cosas tipicas que pasan :D
me encanta siguelo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 21 Oct 2011, 8:54 pm

SIGUELA!!!!! PLISSSSSS!!! ME ENCANTAN TUS ONE SHOTS Y TAMBIEN LA ULTIMA Q HISISTE DE LOGAN ESTA BUENISIMA Q BUENO Q NO ES ONE SHOTS Y ES MAS LARGABSOY NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMOBRE
ATTE:RE!!!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Dom 23 Oct 2011, 10:11 pm

continuacion.....

“Falling Over Me”

“Lo que eres me tiene de rodillas, estoy deseando, estoy esperando, estoy rezando, que tu seas el indicado… Si tu quieres yo esperare, yo te seguiré, estoy aquí para quedarme, mientras me prometas un mañana, yo te prometo hoy que yo esperare… Voy a esperar”

Ya había pasado una semana desde que escribí mi canción, se me paso la vergüenza que pase ese día y seguí con mi vida. Casi no había hablado con Logan, a veces que tenia ratos libres, mejor me iba yo sola por ahí en los jardines de la escuela. Casi no estaba con mis amigos. A veces estaban todos juntos, las chicas, los chicos, James y Logan. Me preguntaban por que ya no estaba con ellos y yo solo sacaba excusas tontas de que tenia tarea, o estaba en la biblioteca, cuando solo me iba a los jardines a perderme entre canciones de amor e imaginarme que tal vez algún día Logan podría dedicármelas, si claro. Durante estos días me di cuenta de algo, que tal vez sea loco pero pensé que lo que sentía por Logan ya era amor. Si lo amaba, y aquí voy de nuevo con mis cursilerías, pero en fin, yo trataba de evitarlo para que me dejara de gustar pero no podía, lo veía en la escuela, lo veía a veces en la calle, lo veía en mis sueños. En todas partes estaba el, y yo no quería eso ¿O si? Ya ni yo sabia.
–Aly, ¿vas a ir con nosotros a la pista de patinaje? –Me preguntaba James emocionado por ir ahí –
–No –Dije decida –
–¿Por qué? –Me dijo molesto –
–Por muchas razones –Dije tratando de inventar esas razones –
–Dime tres –Me dijo mientras se paraba enfrente de mí y me miraba fijamente –
–Yo, pues primera: sabes que no se patinar y no me gusta pasar vergüenzas, segunda: todos irán en parejas y no quiero hacer mal tercio con nadie y tercera –Me quede pensando otra mas –
–¡Ah ya se! No quiero –Dije mientras seguía caminando, solo escuche como el me alcanzo –
–Puedes ir con Logan el no tiene pareja –Sugirió y por mas que me gustaría que eso pasara, Logan no querría ir conmigo –
–Ya dije James –Llegue a mi casillero y tome mis libros para la clase de música –
–Mi mejor amiga es una amargada –Trato de convencerme por medio de insultos, en eso se basaba mi amistad con James, lo quería mucho, para no escucharme tan “amargada” como el decía solo le sonreí –
–Bonito, sabes que odio patinar, desde la vez que un chico me tuvo que sacar de la pista de patinaje por que simplemente no supe hacerlo –
–Agh, esta bien pero si vamos a otro lado ¿irías? –Me dijo con su mirada alegre –
–No, por que todos irán en pare… –No me dejo terminar –
–Iras con Logan y les diré a los chicos que vayamos a otro lugar –Me dijo con su sonrisa triunfante –
–Pero ¿y si Logan quiere llevar a alguien? No quiero arruinarle sus planes –Estaba desesperadamente tratando de salirme de esos planes –
–Créeme, ira con la persona que quiere –Me dijo de nuevo con su sonrisa y me guiñó el ojo, no entendí su comentario e hice caso omiso–
–Como digas ¿Y ya le pediste a Kristin que vaya al baile de San Valentín contigo? –Cuestione tratando de no hablar mas del tema de la salida, se que me obligaría a ir y no me quería atormentar con eso por ahora –
–No, los chicos y yo tenemos un plan, se lo pediremos el día de la salida –Dijo con una sonrisa –
–Yo no iré al baile –Dije mientras comenzaba a caminar hacia mi aula de música –
–¿Por qué? –Me dijo con el ceño fruncido –
–Nadia me ha invitado bueno solo Broddy Baker pero no tengo muchos ánimos de ir –
–Hmmm será eso o será que quieres que alguien mas te lo pida –Me dijo mientras me miraba sospechosamente y llevaba una mano a su barbilla –
–Y según tu James Sabelotodo Maslow ¿A quien estoy esperando? –Le dije en tono gracioso y a la vez sarcástico, mientras sacaba un jugo y le daba un trago –
–Simple, Logan –Solo escupí el jugo y me quede con una expresión de sorpresa, pero en dos segundos tenia que reparar el hecho que le daría sospechas a James de que eso era cierto –
–¡Maldición! Olvide que hoy la clase será en el auditorio adiós James –Me fui corriendo de ahí tratando de evitar a James ¿Cómo lo sabia? Es decir ¿acaso era tan obvia? Y si Logan ya sabia que me gustaba y creía que era un tonta. ¡No! Aly tranquila, respira, respira, olvídate de todo y ve a tu clase –

Me dirigí al salón y vi como mis compañeros ya estaban ahí, la clase estaba a punto de comenzar cuando le pregunte al profesor si podía pasar, se molesto ya que llegue casi 20 minutos tarde, ni cuenta me di de que paso tanto tiempo, de mala manera me dejo pasar, mire que habían acomodado las butacas en forma de circulo, no había mas lugar y me pensaba sentar en el suelo, pero el profesor hablo.
–Por llegar tarde hoy tendrá un castigo y se sentara en medio del circulo –Me indico con su dedo y yo no quería pasármela 2 horas ahí sentada, mientras me observaban desde todos lados, cuando me dirigía escuche que alguien hablo –
–No es necesario profesor que se siente en mi lugar –Voltee a ver de donde provenía esa voz y vi que era Logan, lo único que hice fue sonreír, creo que si era muy obvio, el solo me regreso la sonrisa y yo me derretí –
–No señor Henderson, Allison debe de aprender a tomar las consecuencias de sus errores –Dijo el tonto maestro, apenas vi que Logan iba a seguir hablando cuando –
–No te preocupes Logan, estoy bien, y gracias de todas formas –Le sonreía y después voltee a ver a mi molesto maestro –
–De nada es un gusto ayudar –Respondió y me sonrió, por un momento olvide que había mas gente en el salón hasta que escuche como todos mis compañeros gritaban con su típico tonito de burla que usan empezaron a gritar tonterías, como “Se quieren” “uuuuuh los nuevos novios” hasta que se callaron y como siempre el desubicado que habla casualmente cuando todos se callan, “Los llamaremos Logaly” todos lo abuchearon fue gracioso pero igual yo estaba sonrojada y Logan solo se reía ¿nerviosamente? Ya estaba imaginando cosas, me senté y el maestro empezó a hablar sobre música y se puso cursi con todo esto de que ya se acercaba San Valentín, empezó a hablar de su amor: la música. Después de una hora y media de discurso nos dijo que podíamos platicar un rato. Yo me quede ahí sentada, era divertido ver todo lo que pasaba un compañero estaba dormido, unas compañeras hablaban al parecer de chicos ya que soltaban grititos y mostraban tarjetas, globos, flores que me imagino les dieron sus pretendientes, la mayoría de los chicos se fueron hacia las chicas, para invitarlas al baile, la mayoría de las chicas de ahí eran amigas, eran agradables pero no socializaba mucho con ellas, ellas se pararon y se dirigieron a una esquina del salón, los chicos prácticamente parecía que iban persiguiendo su perfume, era entretenido ver eso, asumo que así deben de ser la cosas, cuando de repente note como Logan estaba escribiendo algo en un cuaderno, seguía en su pupitre al parecer muy concentrado, y al observarlo me puse a pensar lo mucho que me atraía, lo mucho que lo ¿amaba? La distancia que había entre nosotros no debería ser esta, si quería que algo pasara con el, y al menos llegáramos a hacer buenos amigos debía hablarle mas. No lo se pero enserio seria maravilloso si el fuera el indicado para mi, sonreí, recordé mi canción y la parte donde decía “If I could say what I wanna see, I wanna see you go down on onw knee ‘Marry Me Today” seguí analizando esa parte “Si pudiera decir lo que quiero ver, lo que quiero ver es a ti hincándote en una rodilla diciendo ‘Cásate conmigo hoy’” en verdad que estaba deseando demasiado, el hecho de tener una cita con el seria demasiado. Y lo seguí observando, ¿Cómo seria mi vida si el sintiera lo mismo por mi? Seria maravilloso, y recordé lo que menciono James “Créeme, ira con la persona que quiere” ¿acaso podría Logan quererme? No creo la verdad aunque mi grupo de amigos no era muy popular Logan era capaz de tener a cualquier chica que quisiera, era muy guapo, y era muy agradable aparte en todo este tiempo que tenemos de conocernos yo se que a el le gusta coquetear, James y nuestros demás amigos siempre decían que a Logan le gustaba coquetear en todo momento, así que ¿Por qué se fijaría en alguien como yo? Alguien tan ordinaria, que se la pasaba 10 minutos enfrente del espejo pensando si se veía bien para el, si el lo supiera apuesto que diría que es patético, lo se. Recordé otra línea de la canción que había escrito “¿De que te sirve lo que esta en mi mente? Si no lo dejo salir” La verdad no se de donde pero me pare y me dirigí con el, si el no diría lo que tenia que decir yo lo intentaría.
–¡Hola Logan! –Exclame alegre, al parecer lo asuste ya que cerró su cuaderno tan rápido que término en el suelo –
–Tranquilo no te hare nada –Dije con una risita mientras juntaba el cuaderno de Logan –
–Oh si perdón es solo que… me asustaste –Dijo ¿nervioso? –
–Lo siento –Dije divertida su expresión había sido de lo mas graciosa –
–Y ¿Qué haces aquí tan… quieto? –Cuestione –
–Nada, solo escribo, tonterías –
–Por un momento creí que ya eras parte de la pared –Dije mientras me reía ya que su playera era del mismo color de la pared –
–Que graciosa, ¿iras al baile? –Pregunto de repente y yo solo me desubique un poco –
–No lo se –Trate de sonar indecisa pero al mismo tiempo con disposición de ir sin sonar desesperada ¿Eso se entiende? –
–¿Por qué? –Me dijo mientras se acomodaba en su pupitre de forma que todo su cuerpo quedara volteado hacia el lado donde yo me encontraba –
–Es que no lo se, tal vez vaya o tal vez no –El solo miro sin entender –
–¿Alguien te ha invitado? –Se acerco un poco mas esperando a que le diera mi respuesta –
–Si, Boddy Baker pero no me emociona mucho eso de los bailes ¿sabes? –Comente y el solo se volvió a acomodar en el pupitre –
–Ni a mi, pero a lo mejor si voy, no se a donde me lleve el destino ese día –

Así platicamos todo el rato hasta que dieron el timbre, y aun así seguimos a la salida nos fuimos juntos, vi a James y apenas le íbamos a decir que se fuera con nosotros, solo sonrió y se fue corriendo. Estaba medio loquito, pero en fin, ese día era viernes y al día siguiente era mi día de levantarme hasta la hora que quisiera no importaba si llegaba tarde a ningún lado, ningún maestro me reclamaría, eran las 7 am cuando mi celular timbro. Me moleste mucho y al ver quien era solo rodee los ojos y conteste.
–Maldito desconsiderado ¿¿¿!!!Que quieres!!!??? –Dije muy molesta esperando que James me diera una buena explicación de por que me despertaba a estas horas en sábado –
–Yo también te quiero Aly –Me dijo sarcástico –
–Sabes que yo también, pero a las 7 de la mañana mis únicos amores son mi cama y mi almohada–
–Olvidaste mencionar a Logan –¿Era yo o había mencionado a…? –
–¿Qué dijiste? –Pregunte mas irritada –
–Nada, nada, que iremos al centro comercial a ver que hacemos, al cine, a los juegos electrónicos, comer una pizza ya sabes, iremos todos juntos –
–Esta bien, ósea que ¿no iremos en parejas? –Pregunte algo aliviada de no tener que ir con Logan, como pareja aunque se que con “pareja” se referían a un acompañante mas no pareja, pareja bueno yo sola me entiendo –
–Exacto –Se me quito una preocupación de encima –
–Perfecto ¿a que horas va a ser? –Pregunte algo adormilada aun –
–A las 5 pasaremos por ti Kendall y yo para ir por los demás y re…– No lo deje terminar cuando colgué el teléfono y me deje caer de nuevo en mi amor: mi almohada –
Se hicieron las 5 y yo esperaba a James y Kendall, llegaron por mi y fuimos por los que faltaban, Sarah, Carlos, Kristin, Ale, Stephanie, Cory, Logan, Kelly, Adam, David, Elsie. El camino fue muy divertido la camioneta del papa de James era grande pero no tanto, yo me fui sentada en las piernas de Sarah y en mis piernas Ale, Kristin se fue en las piernas de Elsie y en las piernas de Elsie Stephanie iba muerta de la risa por como íbamos, Kelly como estaba pequeña la sentamos en el suelo, donde estaban las piernas de todos, Cory se fue a la cajuela, James iba manejando y entre el espacio que había entre si asiento y el del copiloto sentaron a Carlos, Kendall iba de copiloto y se llevo en las piernas a David, Kendall se burlaba y David se enojaba, Logan se fue acostado en las piernas de Adam, creo que toda la gente que nos veía se reía y eso era de lo mas divertido.
Llegamos al centro comercial y Cory, parecía viejito decía que le dolía la espalda y no podía caminar bien, íbamos riéndonos cuando llegamos, empezamos a ver que hacíamos y resulto que TODOS tenían que hacer algo y casualmente nos quedamos solos Logan y yo. Me puse nerviosa y le rogué a James que no me hiciera esto, solo sonrió y me dejo ahí. Estaba mas que seguro que James sabia lo que sentía por Logan.
Al principio ambos estábamos callados pero después nos pusimos a platicar fuimos a caminar por todo el centro comercial, vimos cosas graciosas, ropa, en fin fue una de las mejores salidas de mi vida, siempre que nos encontrábamos a alguien nos evitaban y se iban de largo, lo habían planeado. Después de unas 3 horas cuando íbamos caminando sentí como tímidamente Logan pasaba su brazo por mis hombros, yo solo sonreí y por dentro gritaba. Cuando ya se hizo de noche fuimos a Starbucks por un café y seguimos hablando.
–Aly, te quería preguntar algo –Me dijo mientras evitaba el contacto con mis ojos –
–Adelante, hazlo – Yo me emocione tal vez quería preguntarme si quería ir en una cita con el, o si tenia mucha suerte me pediría ir al baile con el, ¡YA SE! Me pediría que me casara con el como en mi canción, bueno eso no pero estaba emocionada, no decía nada solo estaba callado hasta que por fin abrió la boca –
–¿Tienes las ultimas tablaturas que nos dejo el maestro de música? –Al escuchar esto mi sonrisa se desvaneció, este día era demasiado bueno para ser verdad –
–Claro, luego te las presto –Dije algo desilusionada, el solo me sonrió a medias y como por arte de magia todos los chicos empezaron a llegar –

Regresamos a casa y decidí irme en la cajuela, no tenia ganas de ir ahí, no se de alguna forma me hice muchas expectativas con esta salida boba, por un momento creí que la posibilidad de uno en un millón de que Logan se fijara en mi pudiera ser cierta pero no fue así, me sentía tonta por ser tan tonta e ingenua, vivía en un mundo perfecto, que solo existía en mi mente.


To be continued...
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Dom 23 Oct 2011, 10:13 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO PODER SUBIRLES ESTE SHOOT MAS SEGUIDO, AUN QUEDAN 3 O 4 PARTES MAS ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS!
:D
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Jules Dom 23 Oct 2011, 11:48 pm

Ay Lary síguela, es muy emocionante, ay pero Logan tan tonto no ve lo que tiene enfrente, un besito y síguela lo mas pronto posible.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu - Página 3 Empty Re: All I Need ♥'(: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.