O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:45 pm

DubraskaDBieber escribió:
*Stephaniee∞ escribió:u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 917567405 
OMG OMG  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1244184562 jouuu me encanto el Cap  :canto:  ejejeje rayita es toda una bad girl  :maloso: .......se mensajea con el liam y El! EL!!  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2372005390 
le mintioo le dijo que tenia 15 cuando la verdad es un Viejo (asdfgfviejoporquetiene20)   :gasp:  y cuando ella le escribio 'mi amor' yo estaba algo asi--->  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4162775227 ...esta tipa lo que esta es loca... y el es "timido?" ......  :quee:  aja si claro! "el es timido"... No! y cuando se fue a comprar el vestido  :ilusion:...y los zapatos  :corre: ...ya me los imaginaba y.... me enamorre  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1187795894  ... Haaay): a Ninel no la dejaron ir  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 3212464482 .... Y cuando todas estabamos juntas con nuestros vestidos  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4242539333  .... las mas buenotas d la fiesta , y tal  :bossassbitch: ....  y cuando aparecio Longan, Yo estaba como que---> .."HolaValePorqueTanSolitario  :niña:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2787663562 " ...... y cuando no pude leer mas porque tu no seguiste escribiendo me puse asi....   u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1431322064   u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 3514117543  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1327349762   u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1421880775 ... asi que la tienes que seguir  :lilo:  .... Oh mi sexy pollito te matara  :matar: (verdad que es hermoso? se llama Theodustindolf) pero se hace  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 245246543 todo el tiempo.-. .....Bueno  :bye:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1926951358  no te seguire traumando con mi pollito .... :-w-:  ....Ya sabes! la seguiras  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2278276204  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2785603980  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4120812466 
Chau Hermana  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 350222609 
Te quiere
Steph  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1426497009

Hermanita Steoh <3 amo tener hermanas xd si Liam es un vil mentiroso, viejo jejeje pedofilo sera xd ay si las mas hermosas jeje, dale mi saludo a Theodustindolf (? Creo que es asi, pero es sexi, le falta la polla (no la polla de...ya sabes jeje)

La gallina puej xd
Yo tengo una llamada Melon y otra Melame, Melon y melame :3 recuerdo esos chistes del bachiller amor jejeje.

Ya la sigo hermosa!

Si eso! PEDOFILO:3
hermosas buenotas divazas!
(porsiertoconocesalaDivaza?) es un
chamo de aqui de Venezuela que hace videos
un tanto...raros.-.
HaaaayPorDeos! jaja que bueno que te explicaste
porque ya lo habia malpensado Jou! jaja
sii la GALLINA! no la polla...jaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUERO melon&melame?
tu como que ve' a que te ries! JAJAJA
yo igual "el bachiller amor" ese tipo es un caso!
me rei demasiado cuando lo dijiste chama!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:48 pm

OMFG!!! soy taaaaaan Yo que te pase de paginaaa  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  ahora con mas razon.. ME DEBES UN CAP!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Vie 28 Feb 2014, 2:01 pm

.neezy escribió:HE llegado me he hecho esperar un poco pero ahora estoy aqui, estoy sometida  :lloro: , tu nove me sube el auto estima 
capitulo 3 escribió:y Ninel teniendo 13 su trasero es enorme.
Siempre me han dicho que estoy mas plana de atrás que una pared, pero que lo compenso adelantes- saben lo incomodo que es estar en esa clase de conversación ?- siguela.

Hola Neezy!
Enserio?
Bah no les hagas caso, solo haz oidos sordos, y te entiendo perfectamente, soy un pocito plana de pecho mientras mis amigas son ya desarrolladas, eso hace que yo me sienta mal, pero no importa, algun dia creceran jejeje

Ya la sigo:D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Vie 28 Feb 2014, 2:06 pm

♡Capitulo 5

| Gabriela|

Llegando a su casa, cierra la puerta tras de el, tira las llaves sobre la mesa, me mira con lujuria. Me muerdo el labio inferior mientras me acerco hacia Logan; me toma de la cintura de manera posesiva, atrayendome hacia el, mis senos chocas con su pecho, uno muy firme, me sonrie excitado; sus ojos se encontraban dilatados, solo me mira fijamente, acaricio lentamente su pecho bajando hacia su abdomen, aunque sea por encima de su camisa se notaba sus musculos.

Su mano viajaba por mi mejilla yendo hacia mi nuca utlizandola de impulso para hacercar mis labios con los suyos. Muerde levemente mi labio inferior, mis manos se entre abrian camino en su cabello oscuro, su lengua jugaba entre mis diente recorriendo mi cavidad.

Su mano baja esta vez por detras de mi espalda, con su pulgar daba vueltas en mi espina dorsal, mi piel respondia a su tacto causando escalofrios en mi, estaba hiper-sencible.

Mis manos quitaban cada uno de sus botones liberando su torso, el con las suyas bajaba lentamente la cremayera de mi vestido, su pantalon cayo, mi vestido igual, enrrollo mis piernas en su cintura mientras el me tomaba del trasero sosteniendome, me sostengo de su cuello mientras ibamos a su habitacion.

Me caigo sobre la cama, desnuda ante el, sosteniendome del codo echando mi cabello rojizo hacia atras, me sonrie.

- Señorita Gabriela Jonhson, no sabe con quien se a metido- me guiña el ojo mientras subia sobre la cama, acercandoce hacia mi, besa mi cuello, luego pasa su lengua sobre este para dejar un chupon en mi clavicula, solte un leve gemido de placer.

Su mano bajaba a mi pezon izquierdo, jalandolo, coloque mis manos sobre su espalda, enterrando mis uñas en el, palmea sobre este, acercando mis tetas a su boca.

Senti mi seno humedo dentro de su boca, me mordi el labio cerrando mis ojos, su otra mano viajaba dando circulos sobre mi vientre, hasta ir bajando mis braguitas, con sus dedos abre mis labios vaginales, con su pulgar daba vueltas sobre mi clitoris

- Gime mi nombre pequeña- vuelve a hundir su rostro sobre mis pechos, empuja su pulgar dentro de mi hasta exaltarme

Jadee- Logan..- cerre los ojos, sus mordizcos me dominaban.

Deja mis senos rojos y erizados, justo como queria, sube encima de mi tomandome de la mejilla besandome, lamo encima de su labio, como me gustaba besarlo; su pierna se semi flexiona, hasta entrar su miembro dentro de mi feminidad, iba de movimiento, adelante hacia atras, golpeando mi entre pierna.

Rompi el beso tomando las sabanas con fuerza; gimiendo, mientras mi respiracion se entre cortaba. Me toma de la cintura fuertemente bombeando mas dentro de mi, abro mis piernas para mejor acceso.

Mi mano masajeaba sobre mis senos, pellizcandolos levemente; echa su cabeza hacia atras.

- Volteate- me ordena, sale rapidamente de mi volteandome, dejando practicamente mi trasero a su merced.

Me toma de este jalandolo hacia el, sabia lo que venia, tome las sabanas con fuerza

Senti su pene entrar por mi ano- Oh My God- exclame cerrando los ojos, soltando tras este uñ gemido ahogado, sus embestidas estaban rapidas por lo que sentia sus testiculos chocar sobre mis nalgas.

No paraba de Jadear!, el no me lo permitia, ya la adrenalina crecia, el sudor que cubria mi cuerpo, no podia mas, coloco una mano sobre mi trasero, estaba ya agotada

- Logan..- dije en apenas susurro, baje mi cabeza encorvandome completamente, el para

- oh- sale de mi, mis fluidos ya bajaban por mi entre pierna, sentia como mojaba la vagina con su caliente semen, caigo en posicion fetal, el se acuesta a mi lado recuperando la respiracion, pasa su mano por su cabello sudado- que lo hacia ver demasiado sexi-

- Logan, por lo que hicimos...- comienza a reir, enarquee una ceja, que le pasa?

- No me digas, diras que ademas que te gusto, te gusto yo, que es una union y quieres ser mi novia, uhm?- se acomoda viendome con una media sonrisa- y sabes que?, esto yo lo vi como u juego, necesitaba follar!, asi que olvidalo.

Auch.

Frunci el ceño, me levanto tomando mi ropa interior y colocandomela

- Ey que te pasa?- rie, le di una bofetada- Que?

- Me utilizaste- sali de la habitacion colocandome el vestido y sosteniendo los tacones

- No me digas que...- lo interrumpi

- Yo tengo sentimientos Logan, no con todas puedes jugar, adios- sali dando un portazo, para mi mala suerte comenzo a llover, genial!.

|______|

La musica era buena y lo sabia, pero aun asi no tenia ganas, Steph se habia pasado de copas junto a Key, mientras May iba en esas, aun tenia un poco de racionalidad, pero ya estaba por apagarcele, bufe; para mi mala suerte no se manejar.

Pero se quien.

| Llamada|

Ninel: Alo?...
____: Neezy porfa ven a buscarnos, tu sabes manejar anda!
Ninel: Pero _____ nose si mis padres me dejen salir
_____: Anda, estan dormidos y despiertan a las 7, te llevo a tu casa a las seis para que no se den cuenta, si?
Ninel: Esta bien, en donde es?
_____: Te mando la direccion por mensaje, aqui tengo el auto te espero

|Corte|

Envío la direccion, ya May estaba como las otras, se sienta a mi lado con una sonrisa escarfriante

- Yo te amo- dice con un tono jugueton mientras intentaba besarme, la tome de los hombros

- Pues yo no- me levante

"Llegue" recibo el mensaje de Neezy; tomo a May sosteniendola con mis hombros y detras venian Keysi y Stephani abrazadas, llegando al estacionamiento Ninel nos esperaba cerca del auto de Steph

La note un poco mojada, seguro esta lloviendo

- Rapido que tengo sueño- se queja, meto a May por la parte trasera, cae de golpe al suelo dormida, Ninel coloca su mano a la boca aguantando risa

-"Yo se bien que estoy afuera, pero en el dia que yo me muera, se que tu vas a llorar"- dice Steph hablando en español, reconoci esa musica- digalo ahí Key

- " Llorar y llorar, llorar y llorar"

- Llorar yo si no entran- dice Ninel metiendolas al auto, cerre la puerta.

Subi de copiloto, me engancho el cinturon de seguridad, ella igual y pone el auto en marcha.

- Haber si aprendes a manejar- murmura Ninel, rodee los ojos

- Lose-me apoye de mi mano.


Llegando a casa estaciona el auto, me ayuda a subir a las chicas a la habitacion quienes caen dormidas

- Toma-le pase una pijama, me fui a vestir, salgo colocandome mi coleta

- ____ creo que tocan la puerta- alce una ceja, quien sera?.

Baje las escaleras dirijiendome a la entrada, al abrir me encuentro a una peliroja particular con su vestido mojado, en si completamente humeda bajo la fuerte lluvia

- Hola- dice Gabriela con la cabeza gacha

- Gaby mi linda que te paso? Pasa- me hice a un lado, ella entra dejando sus tacos al suelo, cierro la puerta

- Fui una tonta- me abraza fuertemente, correspondi su abrazo

- No lo eres, ven vamos a que te pongas comoda- subimos a mi habitacion

- Gabriela?- dice Ninel

- Neezy? Chicas?- las mira dormidas- wow

- toma-le pase otra pijama, se va hacia el baño

- Cuantas pijamas tienes?-pregunta Ninel vacilante

Rei- perdi la cuenta- me sente, Gaby sale acostandoce a mi lado

Me abraza de la cintura, se le escapa una lagrima, antes que yo articular una palabra ella ya habia quedado dormida

- Neezy...- ya hasta estaba rocando, bufe, tome el control y apague las luces.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Vie 28 Feb 2014, 2:11 pm

Cap dedicado a Steph jejeje ya listo te pague xd y si veo a Que te ries xd


Espero que os guste! Feliz fin de semana!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:20 pm

LOGAN HIJO DE TU MADRE PORQUE A MI A PORQUE DD: LLORE!!!
IDIOTA

Jajaja las chicas no puede ser les va a venir una cruda xD

La rayis siempre tan buena :C

siguelaaa!! me intriga :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 2:33 pm

M encanto!!!!1 no enserio lo ame aun que ya iba a golpear a Logan con las mujeres no se juega y esa May nose no me pude aguantar con el te amo besame y casi exploto de risa
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Vie 28 Feb 2014, 4:12 pm

COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A GABY!
Estupido logan!
Jejeje Llorar y llorar, Llorar y llorar
Me encanto el capi jou, tambien t kiero "mas que amigas, hermanas"!

jou me encanta tanto tu nove... La amo!!!
Siguela!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:17 pm

Omg u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4098373783 No sabes cuanto extrañaba tus capítulos hot, bc, Logan e tan asjkasja tu me entiendes, yo se que si, were, estuvo genial, genial, besos de la Darry shipper xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:34 pm

OMFG!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!?!?!?  :gasp:  :gasp:  :gasp: como carajos logan pudo hacer eso??  :OWO:  lo odio lo odio!! *(naah mentira lo amo es tan asdfgfd) PERO LO ODIO!  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4120812466 como le puedo decir eso????? ES UN SINSENTIMIENTOS!!!  :misery:  jajajaj jajaja yo? borracha?? Pffff! claro que no!:3 y Ninel siempre esta al rescate! tan belliaaa<3.
Jou! La tienes que seguir!!
te quierooou
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Azalea. Sáb 01 Mar 2014, 7:14 am

Hey yo no ronco- quiza un poquito- me mate de la risa ,y cachete a logan psicologicamente ...
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Cecidedirectio Sáb 01 Mar 2014, 7:26 am

Hola hueva lectora siguelaaaaaaa :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 2:01 pm

Jou! creo que te matare si no la sigues!!!!!
 :wut:  :gasp:  :misery:  :muere:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2278276204  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1926951358  :OWO:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4162775227  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1244184562  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 4120812466  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2785603980  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 563750256  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 3258640905  :interesting:  :duh:  :Na:  :quemierda:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 638757701  :wtfpls:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 3498867727  :manlycrypls:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 3912905262  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 3521255926  😠  :?:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1700239099  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 481143288  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1614892501  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 245246543  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 245246543  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 245246543  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 245246543  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1431322064  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 2540591937  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 1327349762  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 865045067  :fuckyou:  :kalgh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Jue 06 Mar 2014, 11:29 am

ATENCION!!!!!!! ATENCION!!!!!! ATENCION!!!!!


ATENCION MENSAJE DE NUESTRA SEXI ESCRITORA:


Jou me dijo que no a podido subir capi ya que no tiene internet... Ella dijo que subira el lunes
LAS QUIERE MUCHO!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Miér 12 Mar 2014, 6:55 am

♡capitulo 6

|Harry|

Poco a poco mis ojos van abriendo dandome cuenta que aun seguia frente de la computadora, Liam y su estupida obsecion de tener a una tal _______, ni la conozco, mandandome toda la santa noche a que investigara sobre ella.

Mire hacia mi lado, Zayn acostado con la laptop encima, Louis con un telefono inteligente en mano y bueno, Niall no ayudo mucho, ya que se mantuvo con su hermanita.

Miro hacia la pantalla, Que andaba buscando? Ah el facebook de la chica.

Miro hacia un lado, Jou que salia de aquella habitacion, con la ropa de Niall puesta, un camison gigante, un pantalon gigante, hasta medias grandes, rei al verla asi.

- No sabia que Niall era muy protector - me burle, ella rodea los ojos.

- Sera un gran padre - dice con un poco de sarcasmo - Ire a cocinar, ni preocupes de ayudarme - va hacia las escaleras

- Tranquila, que ni lo pensaba hacer - murmure.

"Haber, sigamos" bufe por lo que mi sub-conciente me decia, agregue a la chica, para vigilarla mas de cerca, no era necesario que ella me aceptara, pues no tiene seguridad de perfil, puedo ver todo normalmente, que bruta.

Miraba sus fotos, hasta conseguir una etiquetada a ella, una peli marron, blanca con el mismo tono en sus ojos, volteo, aun ellos dormian.

Le di aumento, recorri la imagen, detalle por detalle, traia buen cuerpo, uno muy lindo, a pesar de ser pequeña estaba bien desarrollada, sus atuendos tan, femeninos, su cabellera delicada. Pero no pude apartar mis ojos de sus labios, tan rojos, se notaba que en ese momento no traia maquillaje, se les veia de un rojo tan natural.

Cada vez que la veia, era como si mi corazon o todo por adentro incendiara. Definitivamente quien se obsecionaba con ella ahora era yo.

Mire hacia un lado, asi que Stephani Holland se llama, ahora quiero tenerla.

- Que linda niña - Estremeci, miro mi lado, Jou, me alivie, total ella es como mi hermana - Quien es? - pregunta

- La amiga de la chica esa, ____ la que te conte - asiente

- No me digas que.. - la señala, asenti sonriente - No chico, es una niña - dice a regañadientes

- Soy Styles! - dije señalandome, ella enconge hombros - Olvidalo - musite

- Toma, Styles - dice exageradamente la ultima parte, dandome un plato de comida mientras sale.

- Que linda manera de comenzar el dia - rie Zayn, cerre la pestaña, no queria que vieran a Stephani.

- Que miras? - pregunte tranquilo

- Esta niña - señala a la pantalla - Ninel, creo - me acerque.

Era mas niña que la otra, blanca, cabello oscuro rizado, ojos grandes marrones con una gran capa de pestañas.

- Pues yo encontre a otra amiga de ____ - se levanta Louis de su asiento - Keysi - dice lamiendoce los labios, me lanza el telefono, una morena, cabello negro largo, ojos extremadamente azules, ademas que una sonrisa muy tierna, se lo volvi a lanzar de vuelta.

- Hola - saluda Niall saliendo de la habitacion

- El flojo - lo fulmina Zayn - Que investigaste? - pregunta

- Investigue algo si lo sabias - dice enojado, saco su tablet, dejandola sobre la mesa - Maytee Blumer, blanca, castaña, ojos miel, 14 años, una de las amigas de _____ y mia, solo mia - baja - tengo hambre! - grita desde abajo, reimos.

Hola! Si les dije el lunes y vean como vengo actualizando jeje ya tengo inter, espero que les guste el cap y me perdonen por dejarlas, enserio las quiero mucho y Welcome Ceci!

La seguire ma*ana, tengo que ir a clases, las quiero mucho Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 3 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.