O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Dom 23 Feb 2014, 4:34 pm


|#| Ficha |#|
Nombre: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεs.
Autor: DubraskaDBieber
Adaptación: Ninguna
Género: Drama-Erotica-Romance.
Avertencias: Escenas de violacion altamente descriptivas y repugnantes, a la vez de erotismo multiple, no me encargo de traumas.
Otras Páginas: No.






Mensajes Indecentes♡
”Nunca hables con extraños".



º

Signosis ∞

______ Cyrus de 14 años siempre soño con conseguir su principe azul sexi, siempre quiso tener un novio pero nunca lo consigui.

La rubia recibe un mensaje de un anonimo, estos comienzan a escribirce hasta llevar la conversacion mas ardiente.

Luego de dias chateando deciden conocerce, inocentemente se lleva a sus 4 amigas para que la acompañara; sin saber era una trampa.

Este chico de 20 años junto a sus amigos las raptan, violan y encierran. Luego pasan el dia y las sueltan.

Despues de un tiempo los mensajes vuelven aparecer, adoloridas y furiosas deciden vengarce.

Pero esta vez ellas son las que los excitan y seducen.

Les pagaran con la misma moneda, pero...

Que pasaria si terminaran enamorandoce?



Hola! Bueno esta es una nueva novela, inspirada por una amiga, espero que os guste mucho, me pueden decir Jou, tengo 13 años a pocos dias de cumplir mis 14 *o*, bueno como decia espero que les gusteis.

Jou Xx


Última edición por Mystery. el Lun 26 Mayo 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:58 pm

ASDFGHJKJHGFDSDFGHJKJHGFDFGHJKLKJHGFDFGJKHGFDGHJHGFDSDFGHJKJHGFDSDFGHJKLKJHGFDSADFGHJKJHGFDSDJKJHGFDSFGHJHGFDSFGHJHGFDFGHJKJHGFDSFGHJKFVDSDFGHJHGFDFGHJHGFDFGHJGFDFGHJJKGFGHJHGFGJKJHGDDFHHFGHFSGHSFFSHWSKDFGHJKJHGUFDFYUJKGHVFJVGJKZXDCVJGBVKRHJBGVDFVDFHGRTIOSDFGUHLFGHFGKBNDJHJKBSK.JFHVBSLGJVBNGHBNUOGHNDGVNFGJBNOGUHSROFNCSOUHFBVGSLJUGHOTGUHOSUENOIGHBEGNGJKHNDTLUKBNUETBGEUINTYOBJNDELOBHNEOUIDBOGBUNJOEGTIBNGOJKFN B;ETIHJUETUIPRTGHPEINFUWHGNWRLWSHTBGLASDFGHJKJHGFDSDFGHJKJHGFDFGHJKLKJHGFDFGJKHGFDGHJHGFDSDFGHJKJHGFDSDFGHJKLKJHGFDSADFGHJKJHGFDSDJKJHGFDSFGHJHGFDSFGHJHGFDFGHJKJHGFDSFGHJKFVDSDFGHJHGFDFGHJHGFDFGHJGFDFGHJJKGFGHJHGFGJKJHGDDFHHFGHFSGHSFFSHWSKDFGHJKJHGUFDFYUJKGHVFJVGJKZXDCVJGBVKRHJBGVDFVDFHGRTIOSDFGUHLFGHFGKBNDJHJKBSK.JFHVBSLGJVBNGHBNUOGHNDGVNFGJBNOGUHSROFNCSOUHFBVGSLJUGHOTGUHOSUENOIGHBEGNGJKHNDTLUKBNUETBGEUINTYOBJNDELOBHNEOUIDBOGBUNJOEGTIBNGOJKFN B;ETIHJUETUIPRTGHPEINFUWHGNWRLWSHTBGL
*muero* -----> *revivo*  :corre:  Jou! Hermanaaaa! osea ME ENCAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOO la synopsis!!!!! POR DIOS FUE TAN TAN TAN TAN TAN.... sexy? sensual..(? no see.. fue tan Fantasticaaaa!!! LA AMEEE LA AMEEE!! y te voy a matar *literalmente:3* si no LA SIGUES!! QUIERO PRIMER CAP!!!!!!!!
te quieroo
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Lun 24 Feb 2014, 12:23 pm

Dsksjkalkdjds
Me encanto! La sipnosis
Sube el primer capi jou
Xfisssssss jejje
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun 24 Feb 2014, 6:04 pm

Repondiendo:

Steph: Hola mi hermana! Como andas? Jaja si jeje, ya subo el cap!

Keysi: mi vida otra hermana! Si chica lucho jejej, ya subo el cap
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun 24 Feb 2014, 6:09 pm

♡Capitulo 1

"Prometes que me amaras por siempre?

Lo prometo."

- Y vivieron felices por siempre- la voz del profesor me despierta de mi trance, solo era un cuento, uno de amor, bufe.

- Parece que esta enamorada..- susurra May, me gire a verla, sonrei

- No parece, se le nota- la señale con punta del lapiz, no paraba de ver su telefono- consiguio su principe antes que yo

- Vamos _____, yo tampoco lo eh conseguido y mirame!, feliz como una lombris- sonrie ampliamente.

- De que hablan que no prestan atencion?- dice Ninel tras de nosotras

- Novios- murmure, pone los ojos en blanco

- No entiendo a que le encuentran divertido- dice

- Vamos Ninel!- dice May volteandoce al verla- una chica necesita a un chico para tu ya sabes, jugar- mueve las cejas sugestivamente, Ninel sonroja

- Es algo que ya debes saber- dije

- Es que no lo eh experimentado, aunque quiera no puedo..-la interrumpi

- Si, lo sabemos, por tu mama; ella no esta aqui ahorita- sonrei coqueta

- De igual forma nadie se fijaria en mi

- Tu que sabes?- la reta May- Si te quitas esa falda de monja y ese abrigo super grande te verias fabulosa- sonrie

- Desnuda?- musita, rei

- Eres muy inocente- negue- pero puedes cambiar- acaricie su abeza dejando a un lado su mechon castaño rozado, me mira confundida con sus ojazos marrones.

- _____! - se queja esta quitando mi mano de su rostro

- Tengo mucho que enseñarte- sonrie maliciosa May

- No gracias, con lo que se me basta, no quiero seguir corrompiendome- dice Ninel

- Bueno señores, la clase termino, que tenan un hermoso dia- sonrie la profesora, tome mi mochila colocandomela sobre el hombro, logre salir esperando a las chicas en el pasillo

- Señores?- se burla May- desde cuando alienta un buen dia?, que tiene esa vieja?!

- La perdimos- dice Ninel, rei

- Que tanta felicidad?- voltee a ver quien era

- Steph, hermana!- la abrace

- Ey! Y a mi no, osea- dice Key, sonrei

- Yo tambien te quiero!- abrace a la morena, Steph y Key son un año mayor que nosotras, se encuentran en un semestre mayor.

- Notaron a la profesora Carvajal algo rara?- dice May- desde cuando en matematica se leen cuentos?

- Desde que tiene novio- dice Steph- Key - la señala- la espio

- Enserio, Key?- dije sorprendida

- La vieja sabe hacer bien el sexo- reimos a carcajadas menos Ninel que se encontraba detras

- Todavia con el temita pues- dice

- Vamos Ninel, muy pronto lo experimentaras- dice Key

- Que?!- dice Ninel con cara de susto

- Mentira, seras una virgen!- la abraza May, sonrei

- Oh que tiernas- dice Steph- me dio nausias- reimos, May la fulmina

- Callate Holland!- le da con al mochila, la otra solo reia, siento una vibracion en mi pierna, saco mi telefono de este y observo "Numero Desconocido", abri el mensaje.

"Hola Hazza, listo para hoy?, es Liam X"

- Quien es?- se acerca Key mientras caminabamos por el pasillo, inclina su cabeza a mirar mi telefono

- No lose- alce hombros

- Liam, lindo nombre- rie- respondele, no seas mal educada- me guiña el ojo.

Sera? Bueno probemos

"No soy Hazza, numero equivocado"

"Oh disculpa eh.."

"Soy chica, tranquilo X"

"Entonces preciosa, linda, como te llamas?"

Sera que digo?

- Que haces?- mire hacia un lado, Gabriela y Julieta, son las "bad girl" de la institucion, años mas grande que yo, entre 17. Las tildan asi pero enrealidad ni tienen ni una pizca, bueno, a menos conmigo

- Un chamo, que me mando un mensaje- le sonrei

- haber- me toma el telefono Julieta- Como se llama?- me mira

- Liam- dije, ellas se miran entre ellas, alce una ceja- pasa algo?

- Nada- dice Gabriela- te doy un concejo?, no hables con extraños- me guiña el ojo y se va junto a July.

" Te comio los dedos los ratones? Hermosa X"

Que haria? Ando aburrida, mis manos tiemblan mientras tecleo las letras, le hago caso al concejo de Gaby?.



Hola! Bueno aqui capi listo, espero que les guste y las chicas de los chicos (? Reportence plis :D, nos veremos ma*ana jeje
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Mar 25 Feb 2014, 10:42 am

Aqui key! Reportandoce jeje
Me encanto el capi
Asi q carvajal jeje... Ay jou hermana de otra madre.


Siguela me encanto el capi
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Mar 25 Feb 2014, 12:51 pm

keysi~1D escribió:Aqui key! Reportandoce jeje
Me encanto el capi
Asi q carvajal jeje... Ay jou hermana de otra madre.


Siguela me encanto el capi

Jajaja, ya sabes que odio a esa profesora jeje aqui me desquito xd

"Mas que amigas, hermanas" ah' jejeje, ya la sigo :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Mar 25 Feb 2014, 5:30 pm

♡Capitulo 2

- No les has respondido?- pregunta Stpeh sentandoce sobre el muro, repito su accion

- No, nose ni que escribirle, sera bueno decirle mi nombre?

- A quien?- pregunta Ninel acompañada de May

- A un desconocido- dice Key, Ninel pone los ojos en blanco

- ESTAS LOCA?!-me grita- eso no se puede, no lo conoces!, Dios ayudala- alza los brazos al cielo, rodee los ojos

- Si _____, hazle caso a Ninel- dice May cruzandoce de brazos, Steph, Key y yo la miramos sorprendida- pero respondondeme algo- alza una ceja- es...Sexi?- reimos, Ninel le da en el hombro

- Gracias por tu querida ayuda- dice Ninel

- No lo se- respondi a la pregunta de Maytee- no lo eh visto ni en imagen

- Debe de estarlo- dice Steph- respondele

- Pero que?- alza hombros

- Con el nombre- dice Key- dame aca- toma mi telefono tecleando rapidamente

- Sigo diciendo es mala idea- dijo Ninel

- No seas aguafiestas- espeto May

- No lo soy, simplemente digo la verdad, y si un violador?

- Pff- se burla Steph- Violador, si como no, en Londres, donde ni tu novio trata de violarte, aqui hay puros gafos

- Querias que tu novio te violara?- pregunta May

- Si - asiente Steph- pero no quiso, trate de seducirlo y nada

- Sigues siendo virgen?- pregunte

- Si- responde

- Menos mal- suspira Ninel

- Listo- llega Key- me lo agradeceras- me lanza el telefono, revise el mensaje, todas se aglomeran

"Disculpa x responderte ahorita es que andaba ocupada, me llamo _____ Cyrus, y tu papi? X"

- Papi?- dije un poco vasilante

- Sigue leyendo- dice, mire la pantalla

" Hola mi amor tranquila, hermoso nombre, debes de ser asi de preciosa, mi nombre es Liam Payne; sabes quisiera conocerte en imagen X"

"Claro lindo como quieras, que tal si te envío una imagen y me quito la ropa para ti X"

" Perfecto! Pues esperare ansioso tu mensaje, hasta mas tarde preciosa"

- QUE?!- dijimos todas

- Anda, solo te quitas la ropa, te tomamos la foto y ya- dice fresca

- Nose- ladie de lado- en ropa interior?

- Claro, una chiquita- sonrie

- Esta bien- rodee los ojos, me abrazan.

|Julieta|

- ____ me tiene preocupada- mire hacia el suelo

- Por que?- me pregunta Gabriela, la observe

- No quisiera que conociera a Liam, le dara muchos problemas, es malo.

- Pero ese ya es su problema

- Pero me preocupa que le haga daño, no sabe que el es el capitan de la banda de mal nacidos esos, la enemiga

- Que, los mafiosos que tanto habla James y Logan son ellos?

- Como lo oyes- asenti

- Sin nisiquera saber que uno tiene que liquidarlos- sonrie, le di en el hombro

- Ese ya es problema de Logan, James y Justin

- Pero nosotras estamos metidas en ese embrollo, nos pueden matar a nosotras tambien- vibra mi telefono, lo mire, James

"Ya estamos afuera e la casa de la vieja ricachona, las esperamos"

- Que paso?- pregunta

- Hora del robo- guarde el telefono subiendome a mi motocicleta negra

- Si!, hora de accion- saca su pistola 4mm mientras se sube detras de mi sosteniendome fuerte.


Espero que os guste el cap, comenten :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:36 pm

Hoola perdon por llegar y tarde :c PERO YA LLEGUEEE!! :

PD: SOY GABRIELA ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:40 pm

QUE SOY MAFIOSA XD ME ENCANTA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:04 pm

HOLAAAAA JOU!!!!  :gasp: ..por donde comenzar  creepygusta ..Jajajaja Ninel es la chica Buena  :canto: ...y se preocupa por las cosas que hacemos nocotras  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 4229596405 tan linda..  :arrastro:  Cuando lei que le iban a mandar una foto sin ropa yo explote---->  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1244184562  y estaba como que..  :deos: IMPAKTADISIMA CHAMA..y..y cuando liam le respondio que la queria ver yo estaba asi como que..   u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1098156028  : OMG el Liam peyn quiere ver a rayis!!  :-w-:  :observo:  PERO me mato fue cuando le enviaron el mensaje y al final decia "Papi"  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 961472736  OMFG! me dio de todo cuando lei eso encerio estaba algo asi   :quee:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 563750256   pero despues llegue a la siguiente conclusion y me dije.. : rayita mija'tu lo que ta' buscando es que te violen  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 2649541863  que pase algo asi:  :latigo:   . okaya..   :meh:  NOOOOOO...Pero no solo explote  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1244184562  en la parte de "papi" sino que tambien lo hice cuando lei que tu me preguntaste que si era virgin y que en londres ni tu novio te viola.. yo estaba algo asi:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 3275125450 u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 2551348540 JAJAAJAJAJA y cuando lei que todos los hombres son gafos...JAJA es verdad.-.  :aysi:  me encaaaaanto toda y completamente esa parte!  :corre:  haaay y tan linda Ninel que se preocupo cuando rayita me prengunto aquello<3  :ilusion:  parece una mama y nosotras somos sus hijas rebeldes  :maloso: y ella siempre tiene que cuidar de nosotras  :yoli:  La Verdad verdadosa es que.. ME ENCAAAAAAANTO! EL CAPITULO  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  la seguiras rapido verdad?  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1113326116  verdad?  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1113326116  VERDAD??  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1113326116  espero que sii! porque me quede con esta cara:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 2601966501  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 837735280 ASDFGFD me encanto!  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1440745896 besos Hermanis  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1426497009  :teespio: te quiero  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 350222609
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Mar 25 Feb 2014, 6:45 pm

Panquesito:) escribió:QUE SOY MAFIOSA XD ME ENCANTA SIGUELA

Jajaja si lo eres xd, ya la sigo :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Mar 25 Feb 2014, 7:20 pm

*Stephaniee∞ escribió:HOLAAAAA JOU!!!!  :gasp: ..por donde comenzar  creepygusta ..Jajajaja Ninel es la chica Buena  :canto: ...y se preocupa por las cosas que hacemos nocotras  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 4229596405 tan linda..  :arrastro:  Cuando lei que le iban a mandar una foto sin ropa yo explote---->  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1244184562  y estaba como que..  :deos: IMPAKTADISIMA CHAMA..y..y cuando liam le respondio que la queria ver yo estaba asi como que..   u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1098156028  : OMG el Liam peyn quiere ver a rayis!!  :-w-:  :observo:  PERO me mato fue cuando le enviaron el mensaje y al final decia "Papi"  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 961472736  OMFG! me dio de todo cuando lei eso encerio estaba algo asi   :quee:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 563750256   pero despues llegue a la siguiente conclusion y me dije.. : rayita mija'tu lo que ta' buscando es que te violen  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 2649541863  que pase algo asi:  :latigo:   . okaya..   :meh:  NOOOOOO...Pero no solo explote  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1244184562  en la parte de "papi" sino que tambien lo hice cuando lei que tu me preguntaste que si era virgin y que en londres ni tu novio te viola.. yo estaba algo asi:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 3275125450 u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 2551348540 JAJAAJAJAJA y cuando lei que todos los hombres son gafos...JAJA es verdad.-.  :aysi:  me encaaaaanto toda y completamente esa parte!  :corre:  haaay y tan linda Ninel que se preocupo cuando rayita me prengunto aquello<3  :ilusion:  parece una mama y nosotras somos sus hijas rebeldes  :maloso: y ella siempre tiene que cuidar de nosotras  :yoli:  La Verdad verdadosa es que.. ME ENCAAAAAAANTO! EL CAPITULO  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 300321724  la seguiras rapido verdad?  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1113326116  verdad?  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1113326116  VERDAD??  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1113326116  espero que sii! porque me quede con esta cara:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 2601966501  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 837735280 ASDFGFD me encanto!  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1440745896 besos Hermanis  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 1426497009  :teespio: te quiero  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA 350222609
Stephxx

Steph!!!

Mi hermosa hermana!!
Jajaja si Ninel es como una mama, la mas angel (nopormuchotiempo xd)

Jaja si eres virgen, y es cierto son gafos, y los que se las hechan de que saben no saben que es seducir :/ siempre la chica adelante jejeje

Enserio te gusto? Hay gracias!

Y si luego la rayis se queja xq la violan jejejeje

Amo tus comentarios!

Bueno vere si la sigo en la madrugada ya que hare un trabajo jejeje veras cap antes de las 7 xd de la ma*ana :)

Feliz carnavales ya que eres de Venezuela!

Te kiero mi vida!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Miér 26 Feb 2014, 6:52 pm

♡Capitulo 3

| ______ |

Me mire en el espejo, mirando mi reflejo, me tomaria una foto asi?, con solo pensarlo me dan ganas de vomitar

- Solo es una foto ____- dice May quitando el envotorio de su bombon

- Nose, tengo miedo- tartamudee

- Tiene razon -dijo Ninel- yo pienso que esto esta mal, para su moral- me señala

- Shup up- May le coloca el bombon en la boca- ____ se tomara la maldita foto y ya.

- May- la mire sorprendida, esta rie- Las chicas estaran por llegar?

- Si, llegamos- dice Steph entrando por la puerta sonriente- ya te quiero ver en tanga- se muerde el labio

Le lanzo una almohada mientras reimos- Loca, y Keysi?

- Buscando su Iphone- se sienta al lado de May mientras con Ninel se ponian a cuchichear, la puerta abre mientras Key se asoma, cierra la puerta tras ella, me sonrie.

- Listo, ponte cerca de la ventana, la luz iluminara tu cabellera castaña resaltando tus ojos azules- Me coloco como dice ella, Me quito la toalla quendando con mi brasier rosa palido junto a mi cachetero haciendo juego con este, por mitad de mi trasero; no tenia un buen cuerpo pues tengo 14, no me creo muy desarrollada a comparacion de Key y Steph, tienen 15 obvio que deben de tener mas.

Aunque May tiene 14 y tiene mas cuerpo que yo, y Ninel teniendo 13 su trasero es enorme.

Me acomodo mi cabellera rizada en un hombro mientras miro de forma "angelical" como me dice Key, no soy muy buena detras del foco de una camara, pero estando Keysi como la fotografa - una muy buena con talento- se me hace mas facil la cosa

- Listo- dice ella, respire

- Estuviste aguantando respiracion?- me pregunta Steph

- Ehm, si- me coloque la toalla

- ah ya se- dice May- por la barriga de mato que tiene- rien- deja de ser sedentaria chica!, luego te quejas porque no tienes cuerpo

Le mande una mirada asesina

- Ya dejenla- espeta Ninel

- Era echando broma- me guiña el ojo May

- Ya se lo envie- dice Key- le hice unos retoques si no te interesa

- No tranquila, ahora a esperar su respuesta- me fui a colocarme una ropa fresca, un short negro con mi camiseta morada suelta, me agarre una coleta y mis vans; me saque el kilo de maquillaje que traia y me acerque hacia las chicas, sentandome en el suelo.

May colocaba una pelicula

- Que veran?- pregunte

- Porno- dice Steph, sonrei

- Ah?- murmura Ninel- me voy

- Usted lo vera- se sienta Key encima de esta evitando que Ninel se vaya, solo pataleaba, Key es mas pesada.

Comienza la pelicula, Ninel trataba de taparce los ojos pero Steph y May la tomaban de las manos, yo tranquilamente me dispuse a ver la tv; ya habia visto esa pelicula, me aburria, robo, tiene sexo con hombres que ve, se encuentra a una mafiosa, se van a bañar juntas, sexo lesbico, luego orgias, al final se enamora del hombre, y la peliroja con el moreno terminan juntos.

No era la gran cosa.

| Gabriela |

- Trabajo hecho- dice Julieta trajendo consigo la bolsa- la vieja estaba dormida, cuando despierte que sorpresita tomara

- Si? Pero no la vi sola- dije

- Estaba una sirvienta, a ella la tuve que amarrar

- Sirvienta?- aparece Justin con una cerveza en mano

- Si como escuchaste- dije quitandole la botella y tomando

- Deliciosa?- sonrie picaro sentandoce con nosotras

- Esquicita- vacila July, este sonrie y se levanta

- Que obsesion- dije pasandole la botella a July

- No se puede meter con ella- dice

- Por que?- pregunte sin importancia

- Es la hermana de Horan- la mira perpleja, Niall tenia hermanas?

- No sabia que era su hermana, ni que Horan tuviera feminas

- Es de parte de su papa con otra mujer, aun asi se tratan como tal, eso dicen los que espian

- Rubia?

- Si, igualita a el

- y como se llama?- dije con interes

- Joseph Horan- sonrie levantandoce, quede pensativa, una hermanita, de su edad supongo. Si Justin se enterara no solo la llevara a la cama, la embarazaria para que le duela a Horan, o peor, la matara, interesante.

- Que tanto piensas pequeña- su tacto sobre mi espalda, esa corriente capaz de apagar mi sistema nervioso; entre cerre los ojos, suspire tratando de mirarlo.

- Logan, no me llames pequeña- dice sonriente, se sienta frente a mi, acorta la distancia, siempre lo hace, odio que lo haga, enarquea una ceja

- Pero no lo eres?- dice vacilate, rodee los ojos

- Callate- dije mirando hacia un lado.

- Oye- me toma de la barbilla, oblidandome a hacer contacto visual con el- no me eh olvidado de algo- sonrie mostrando sus perfectos dientes, por que tiene que ser tan sexi conmigo

- ah si? Sobre que?- sonrie, no podia dejar de mirar sus labios, tan finos y levemente coloridos, me imaginaba muchas cosas tomando sus labios

- Sobre la salida- seguia hablando, notaba su mano todavia en mi barbilla, pero esta vez su pulgar delineaba la comisura de mis labios, lentamente, una tortura excitante- .... Que dices?

- Ah?, de que?-dije pestañando varias veces

- De vernos mas tarde- sonrie, me separe lejos de su tacto, saldria?, vamos Gaby si te derrites por el, pero no puede saberlo, se aprovecharia, pero mueres por ir con el, ah mierda que hare?, hazte la dificil.

- uhm, nose, dejame constatar- saque mi Pod, siempre tengo anotaciones alli, se que no tenia nada para mas tarde pero quiero hacerme la importante, no la desocupada

- Iras?-me da una mirada desesperada, sonrei por dentro

Suspire- esta bien

- Entonces nos vemos mas tarde- me guiña el ojo mientras se levanta

Sonrei.

| Niall |

- Liam, que miras?

- a la chica de que te hable- dice sonriente sin dejar ver el telefono, me coloque tras el para verla

- Una niña?- dije sorprendido

- Vamos! No niegues que esta buena- se muerde el labio

- Oh vamos Liam, es muy pequeña para eso- dije

- No te me eches a perder Niall- me mira- si te portas bien te comparto una de sus amigas para ti solito- me sonrie

- Nose- mire hacia mis zapatos

- Sabes de quien deberias estar pendiente?- negue- de tu hermana, la bandita de cuarta de Bieber robaron la casa donde trabaja ella- lo mire fulminante

- Como esta ella?- dije a punto en entrar en crisis

- Bien, Bieber no entro, imaginate que hubiece entrado, la viola- sonrie sinicamente

- En donde esta?

- Arriba con los demas- gire sobre mis talones dirijiendome hacia las escaleras, al tomarme de la barandas escucho su voz- y por favor que deje de llorar, me duele la cabeza- rodee los ojos mientras subia los sombrios escalones
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:35 am

Que no pero siguela me encanto
La hermana de horan nooooooooooooooooo!!!
porque :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.