O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Jue 27 Mar 2014, 4:20 am

Mi zaynsualona (?) Jou!!!!
Me encanto el capi... ESTUPIDO, IDIOTA, MAL PAR***, PU*** LA PER*** QUE TE PAR*** (jaja ok no)
LOUIS te odioooo
Wou me drogo??? Que orribleee, te odio y despues que ya me habia hecho eso volvio otra vez????
Es que no se cansa?? No le vasto con eso???
Muchas preguntas -.-
Ay jou ame el capitulo, escribes espectaculosamente (?) bien... Nunca me cansare de desirlo!
Haber que mas... A ya te cuento algo?, se que te dije que iba a tratar de comentar ayer pero mi madre llego casi que se moria del trabajo, ella tenia q salir con mi tia y yo como buena hija que soy (jeje ni yo me lo creo) tuve que ir obligada.
Fue un dia orrible, orrible!!!
Tu capi me subio el animo :D
Siguelaaaaaa jou te amodoro, mi zaynsualona escritora y amiga.... XOXOX
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Jue 27 Mar 2014, 5:08 pm

Capitulo 16

| Stephanie |

Caigo al suelo de aquella habitacion, caigo boca arriba , miro a ese chico rizado frente ami, cerrando la puerta.

Me toma del brazo, alzandome hacia el, de forma machista, pasando su mano por mi cintura, pegandome hacia el.

- Sueltame por favor! - mis ojos lagrimean, sonrie sinicamente

- Mi amor, me gusta tu cuerpo - pasa su mano tras mi cabello acercandome a su rostro, trato de apartar mi rostro, sus labios me capturan de forma salvaje y necesitada, lo aparto de mi. Me vuelve a tomar posesivamente volviendo unir nuestros labios, mordiendo fuertemente de este a tal manera en que sangraba

Caigo al suelo, rasga de mi ropa, solo sube mi falda. Me toma del cabello pegando mi rostro hacia la pared.

Mi lagrimas corren por mi mejilla

- Auch! - me pega las piernas con su correa de cuero

Su aliento pega sobre oreja, lame de esta y muerde, lloro mas

- No querias follar, pequeña - murmura con voz grave y ronca

Caigo sobre el colchon, el se saca su corbata tomando mis muñecas amarrandola a la cabecera de esta.

Mis lagrimas van hacia el colchon. Este pasa su dedo por encima de mi brasier, quedo viendo lo que hace, chillando, me mira fijamente a los ojos, con media sonrisa en rostro

- Repite despues de mi. Me entrego a ti Harry Styles - dice seriamente, con las lagrimas en los ojos, shockeada

- No! - dije, rodea los ojos

- HAZLO! - grita sobre mis labios, llore mas

- M-me entrego, a ti, H-harry Styles - sonrie con satisfaccion.

Me sentia como una perra, una vil perra bitch, puta.

Muerde mi cuello, solloce en silencio, me lo tenia merecido

No era lo que querias? Decia mi *beep* subconciente.

Mire hacia el gran espejo que tenia en frente, mostrando lo que el me hacia. Baja mis bragas, alli pude ver lo que me preparaba, respire con dificultad, no queria

- Abre las piernas

- No! - grite, frunce los labios, me toma del rostro con rudeza

- ABRE LAS MALDITAS PIERNAS! - grita en mi rostro, llore con mas fuerza, niega, me las abre a la fuerza, pataleo, trato de volver a cerrarlas.

Su fuerza aunmenta marcando sus venas, toma mis piernas fuertemente, siento la penetracion.

Fuertemente me daba, la punzada, como se contraia mi estomago, No era nada gentil conmigo.

Tomandome posesivamente dando la penetracion mas fuerte, dolia y mucho, podia ver desde el espejo como la sangre bajaba de la cama, manchando las sabanas blancas.

Tenia los labios entre abiertos, con el ceño fruncido. Echa su sudado cabello hacia atras, las piernas se me adormiladan, me dolia, para, fue mas fuerte por mi trasero, grito ahogadamente, el frunce mas los labios soltando un jadeo

- Eres cerradas...Joder

- Me haces daño! - dije, sonrie, me da con mas fuerza.

Embestia rapidamente, solloce, mis manos me dolian, todos, miraba dos personas, era borrozo, me observo en el espejo, toda una perra, asi quede.

- Para por favor! - suplique.

Daba mas rapido, el dolor era inrresistible, gemi de dolor.

Se corre dentro de mi, seguido de un gemido de su parte. Decide sotarme.

Se coloca su ropa, me quita los amarre, me abrazo a mi misma, llorando en silencio, el dolor me molestaba, pero lo que mas me dolia era mi misma, nunca debi venir.

- Deja de llorar - se queja lanzandome una sabana - nos vemos mas tarde, Mi pequeña - sonrie desquiciadamente

- VETE! - le grite, sale.

Me acurruco en un lado, tocando mi vientre, dolia y demasiado, hasta que me acuerdo

" _____ "

Holiwiis!
Espero que les guste el cap, solo hace falta a la raya :3, gracias x sus comentarios!, a todas!
Enserio muchas gracias!
Las amo!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por CamiPayne Jue 27 Mar 2014, 5:24 pm

Ayyyyyy, me da mucha pena! Sube prontito! Me estoymuriendo de intriga por saber como sera todo con la rayis! Por cierto no pregunte... a Keysi la vvioló Louis, pero hubo algo q no entendí.... ella dice q le estaba pasando como una maquinita por su cuerpo... que era? Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:25 pm

omg bebé, síguela, please, violaciones, violaciones everywere u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:55 pm

JOU! OMFG ahora si me va a dar algo..
Ahora si me voy a desmayar...
Ahora si voy a gritar..-eso sono raro:3-
Ahora si me va a dar de todo...
ME VIOLO!!!! ME VIOLO!! ME V-I-O-L-O!
es  un maldito como pudo?!?!?! y que "yo me entrego a ti Harry Styles"
que bolas! no no no QUE LE DEN POR PUTO!
y lo de la corbata? pa' mi que tu estas leyendo 50:3 -oh si yo los lei y son sdfghjhgf- me encanto el Segundo*-*
Oh Christian te amo!
si bueno pero como seguia, OH MIERDA ME ENCANTO EL CAP!
DE VERAS QUE ESCRIBES BUENOS CAPS DE VIOLACION HERMANA..
me impresionas -se para y aplaude- y bueno.. en conclucion todos son unos HDP y pos, espero a que venga la violacion de la raya asdfghgfd
Uff eso si va estar bueno jajajaja ESPERO EL CAAAAAP
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!
te amito<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Mar 2014, 7:03 pm

Steph...te violaron vaggsgdd...Querida escritora me puede dar su nombre plissss... sgsggdfsgagsgs adoro tus capitulos hot, pero ttengo una duda , porque sangran???? es que nose...se que soy una retardada ok bye n.n
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por TatiPayne Jue 27 Mar 2014, 11:37 pm

Ooooo por dios me desapareci y ahora me encuentro con todos estos cap que pasara con rayita aaa Siguelaa ♥
TatiPayne
TatiPayne


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Vie 28 Mar 2014, 6:45 am

Hola jou preciosa :3
Me encanto el capi :')
Pobre esteph...
PUTO HARRY... Como pudo obligarla a decir "yo me entrego a ti" ahhhhh estoy molesta con Styles Todos son unos idiotas hay que darles unas buenas nalgadas (?) Jeje
Siguela ya quiero ver que le hacen a rayis muajaja 3:D
TE AMODORO JOU!!!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Mar 2014, 1:05 pm



Capitulo 17

| ____ |


Sentada sobre esa silla, mierda tengo miedo. La oscuridad, su respiracion chocante pero acelerada.

Amarrada, inmovilizada, ultrajada, con lagrimas en los ojos, el tacto estremeciente de el, besa lentamente mi mejilla.

Debi hacerle caso a mi "mama" pero la rabia me habia cegado, por completo; ahora que?. Puse en peligro a mis amigas, ellas tambien estan pagando las consecuencias.

Capta mis labios, miro hacia otro lado

- No me deseabas pequeña? - rie en mi oido.

Ya me habia violado, ya me habia hecho sentir asquerosa, ya me habia hecho todo, le gustaba verme sufrir.

Desnuda, con la mirada gacha, lo fulmino, ojala se desintegrara, o yo explotara de la rabia, no queria seguir aqui.

Me dolia la boca, el puto me habia golpeado para traerme, el estomago igual, se que mi labio sangraba.

Este se da la vuelta, miro hacia mis pies, habia dejado una navaja alli, con mis pies lo paso tras de mi. Solo fataba caerme para recogerlo, trato, trato, caigo.

El voltea, sonrie

- Quieres mas? - se sube encima de mi, mordiendo fuertemente mi cuello, grite, podia sentir el liquido rojo que salia de alli, concentrate _____.

Puedo sentir la navaja, la cojo y comienzo cortar los amarres. Su manos acarician mi cintura, penetrandome otra vez, llore, pero solo tenia, que salir de esta.

Me habia desatado, el corazon se me iba a salir del pecho, ahora que haria?

Lo mataria? Aunque eso se merece.

Lo empujo, con todas las fuerzas que no sabia que tenia, tomando la navaja apuntadolo. Mi mano yacia en mi vientre, me dolia fuertemente, pararme fue dificil pero lo lograre.

Este sonrie, que le pasa?

- Me mataras? - pregunta divertido, seco la sangre que yacia en mi boca.

- Ganas no me faltan, es lo que mas deseo - dije, mirandolo fijamente con el ceño fruncido

- Se que no lo haras..

- Como te crees tan seguro?

- Eres una niña, te conozco ____, se que no eres capaz - sonrie

- Te odio Liam - musite

- Me encanta tu maldad - me mira fijamente, con sus ojos chocolatados, con los labios apretados.

- Pudrete! -

- Ven pues, matame! - alza los brazos, tomo fuertemente el cuchillo, las manos me sudaban.

Corro hacia el, me toma fuertemente de los hombros; apenas logre hacerle un rasguño en el brazo que sangraba, me arrebata facilmente el arma, se mira el brazo sangrante, luego a mi

- Las pagaras _____ Cyrus

Corro lejos de el, me toma tras de mi, de la cintura dejandome caer al suelo, me golpeo la cabeza.


****

Abro los ojos, en el suelo, con cables pegados a mi cuerpo. Miro a mi alrededor

Que es esto?.

La electricidad en mi cuerpo me hace gritar, cables de alto voltaje, miro a Liam, vuelve apretar ese boton, otra vez esa electricidad.

Jadeo cansada, trato de gatear, vuelvo a sentir esa electricidad, caigo.

Me miraba serio, acaso no siente nada al verme asi?.

Miro frente a mi, la navaja, me arrastro a ella, la electricidad, no ecuchaba mucho, seguro ya mis timpanos estaban explotando.

Miraba negro, tengo que salir de aqui, me saco los cables de un jalon, maldita sea dolio, algunas traian agujas enterradas a mi piel, me corte mas.

Me acerco a la navaja, el pisa mi mano, apretandola, mire con me dolia, gemi de dolor, tome el cuchillo, jalandome el cabello mirando hacia arriba, sus brazos a ambos lados de mi rostro, mirandome fijamente

- Cumplire deseos, nunca olvido - sonrie.

Baja hasta mis senos, muerde fuertemente uno de mis pezones, grite, me estremezco esto era una tortura, ahora que me acuerdo, el no me habia besado en ningun momento que yo me acuerde, si quiera es lo unico que queda, virgen de beso.

Veo sangrar mi pezon, lame alrededor de esta, coloca una de las pinzas en mi otro pezon, entrando electricidad en esta, su mano se posa en mi corazon gime

- Puedo sentir tu electricidad - jadea, acaso tambien le gusta hacerce daño?, en un sadico masoquista.

Me penetra salvajemente, ya mis senos me dolian por las mordidas.

Toma la navaja, lo miro a los ojos, se corre dentro de mi. Siento la punzada, habia rasgado mi muñeca con el cuchillo, las dos me sangraban.

Deja caer el cuchillo ensangretado. Me mira fijamente.

- Tus ojos - dice, me sentia dolida, no entendia mucho - tus ojos azules - dice, se tapa el rostro - Que hice - se repite, no entendia lo que decia - tu cabello- miro mi reflejo, por la sangre mi cabello estaba un poco rojo, le recuerdo a alguien?.

Se lleva sus cosas, arrecostado de la puerta. Me recojo cerca de una esquina, tomando unas toallas tapandome, llorando

- Annie - dice, llorando, acaso esta loco?.

- Alejate! - grite

- No me digas eso Annie

- No soy Annie! Vete! - se va casi corriendo.

Annie?.

Le habia hecho algo a esa "Annie?.

La luna reflejaba desde arriba, miro cerca de la pared, un pequeño escrito, se veia de hace tiempo.

Escrito con lapiz, alguno rasguños, y decia

" Annie"

Aqui el cap :3
Nose como quedo, lo hago rapido ya que iba x salir.
Ayer iba a subir, disculpenme es que se presento una fiesta - q x cierto ire a otra hoy - y bueno x eso no pude
Ya listo ejejej, ahora el lunes subo, gaby y July al rescate :D
Alli aclare algunas de las preguntas de este cap :3
Gracias x sus comentarios las quiero muchoteeeeeeeeeee

Hablando de comentarios y preguntas vi algunas:

Cami : la maquinita era como la que liam le coloco.a la rayis, sino que era mas peque*a y con menos electricidad.

Swiftie : a mi nombre? : Dubraska Joseph querida lectora sexi mia :D, cual es el tuyo?, ah y lo otro, por que eran virgenes, aunque eran lanzadas lo eran, extra*o no? Jejeje, y ademas x el sexo brutal - para ellas - que sangraban, si te explico detalladamente como los libros - eh leido sobre ello, apenas logre entender - pero si te explico lo normalito es algo asi que se rompe por dentro :/ pobres.

Cuidence muchote c:
Las y los -no te hago bullying Chris- kiero
Jou
Nos leemos el lunes :D
Feliz sabado.!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 29 Mar 2014, 1:21 pm

Ohhhhh estuvo estupendo el cap
Seguiste mi consejo jeje
Estupido liam hizo sufrir orriblemente a rayis
Quien es annie? Porque liam se puso haci?
Rayis por lo menos todavia eres virgen de beso xd
Siguelaaaaa mi jou preciosa
No bebas mucho en la fiesta jajaja
Besos XOXOX
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por CamiPayne Sáb 29 Mar 2014, 2:09 pm

Ahhhh ya! Gracias por la aclaracion!
OMG Liam! Que malo!
Quien sera Annie?
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 29 Mar 2014, 2:40 pm

Jou, la chica de la electricidad
Te gusta jugar con eso eh
Pobre de tus futuros sumisos :3
Me gusto es cap, ya sabia que le iba a ser a la sepsi raya, por los mensajes
Liam nunca olvida que miedo! Jejeje
Annie? Bien mas intriga

Siguela..!

Chris :*
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 29 Mar 2014, 7:24 pm

Yei te agregare en una novela que creare con Steph tu y yo auch eso de que se rompen que dolor yo me llamo Antonia pero me gusta que me digan Gumi porque como muchaaaas gomitas de ositos entonces puedes decirme aasi
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:30 am

ASDFGHJHGFDSADFGHJKGFDSASDHJKGFD POR
FIN LA VIOLARION!
YA ERA HORA!!!!! PERO LIAM ES UN PROSTITUTO!
COMO PUDO HACERLO? LA PICA LA CLIPTORIS VERDAD?!?
YO SABIA, LO ODIO QUE LE DEN! ES UN PENDEJO!
ELLA DESEABA A UN CHICO DE 15 NO A UN PEDOFILO!
POBRE DE ELLA, ME IMAGINO QUE SINTIO VERGUENZA POR
TODOS ESOS MENSAAJES CALIENTES QUE LE ENVIABA!
POBRE
Y QUIEN CARAJOS EN ANNIE?!?!?!? QUIEN ES ESA?!
QUE LE HIZO LIAM A ESA?!?!?
ME DESJASTE TODA INTRIGADA JOU TE ODIO -amo-
ESPERO LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAA!!!! AHORA!
ES ESTE MISMO MOMENTO!!!!!!
te amito hermanis!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun 31 Mar 2014, 2:02 pm

Capitulo 18


| Gabriela |

- Mierda - dijo July la mire

- Que pasa? - le pregunto

- Perdi el rastro..- suelta la hoja al suelo, bufe

- No podemos equivocarnos, quien sabe lo que deben de estar sufriendo las chicas - suspire, busco en mi telefono, ahora que me acuerdo, Keysi, su telefono, quedo en el puente.

- Que piensas? - pregunta, sonrei

- Vamonos - subimos a la moto, ahora yo era quien manejaba.

Fui a toda velocidad hacia aquel puente. Detengo, corro colina abajo llegando hacia aquel puente.

Tomo el telefono, me siento a mirar las fotos

- No es momento - dijo July, la interrumpi

- Si, si es tiempo - miro una donde salia las chicas, veo un punto, sonrei victoriosa - Bingo - exclame levantandome

- Explicame hermosa - murmura, la mire

- para que ellas cayeran alguien tuvo que planea esa fiesta y saber algo no? - asiente - no te diste cuenta que los que pelearon no era de su equipo? Si no otra banda, conozco a ese tipo y es mas cobarde que Logan - reimos - el sabe algo, sino explicame como tomaba foto a las chicas - le mostre el telefono con la imagen, me mira

- Pues manos a la obra - sonrie

* * *

- Habla! - lo tiro al suelo, este escupe sangre, las buenas patadas de July rompian dientes, siempre la utilizo para ello.

- Yo no se nada de las niñas - musita, miro a July, sonrie, le da otra patada en el estomago sacandole el aire

- Entonces como sabes lo que te estaba pidiendo - alce una ceja, este maldice por lo bajo, tomo mi pistola apuntandolo a la cabeza - me diras si o si

- Esta bien - suspira - Liam me matara...

- Oh, no, uno lo hara primero creeme - sonrie July, rei

- Bien, me pidieron que hiciera esa fiesta, para secuestrar a las chicas y violarlas, luego las dejarian en esa casa y no las daria, nose - mira al suelo, veo a July

- En donde esta esa casa? - pregunta esta vez ella

- Al final de la carretera, esa que queda luego de el abasto abandonado - asenti, se donde queda

- Gracias por tu informacion - sonrei sinica, guardando la pistola, subimos a la moto, arranco

- Por que no lo mataste? - pregunta July

- No hay que perder tiempo - murmure concentrada en la carretera.



A los pocos minutos ya ibamos llegando a la casa, la vi a lo lejos, detras del abasto estaciono la moto, no tienen que saber que estamos aqui.

Escondida tras la malesa y matorrales miramos un auto estacionado afuera, otros al lado de la casa y uno solo en la parte de atras

- Cual vemos primero? - pregunte

- Yo el de atras, tu los de adelante - asenti.

Sigilosamente me escurro entre ellos, miro al primer auto, nada, al otro, vacio aunque note una pulsera, de Steph, la otra, nada, la siguiente, vacia

- Gaby aqui! - dijo July, con la pistola apuntando hacia todos lados corro hacia ella.

La encuentro sorprendida, dejo caer su arma, tapandoce la boca, guardo la pistola, ya creo saber que era

- Key - me tapo el rostro, acostada, desnuda, con cosas a los alrededores, marcas de forcejeo, quemaduras, en su brazo yacia agujas, droga, la saco.

Su labios estaban palidos, el estupido que le hizo eso se le paso la mano con la droga, le dara una sobredosis

- utilizaremos este auto, no, tu lo usaras, yo tendre mi moto, toma - le paso suero, July me mira incredula

- Donde los sacaste? - pregunta

- Robe - me encogi de hombro - dale - ella sube, inyectadole suero, Key estremece, ella le acaricia el cabello, la deja acostada cubrida con una manta

- Si asi esta ella como estaran las demas

- Vamos - cierro la puerta, entramos a la parte trasera de la casa.

Vacio, nadie, miramos la primera habitacion, las mano me sudan, suspire y pateo la puerta

- Quien esta alli? - dicen, May estaba alli, vendada, golpeada

- May..- murmure tomandola, ella se mueve como loca llorando, le saco la venda, me mira

- Gaby..July - ella la desata, me abraza

- Ya pequeña, ya paso - solloza en mi pecho

- Auxilio! - gritan, parecia a la voz de Steph, July se levanta y sale de la habitacion

- Quien fue? - le pregunto, sabia que era por Liam pero no sabia quien le hizo eso

- Un rubio teñido - Niall, puto Niall Horan, y su hermana que esta con Bieber, hablare seriamente con ella

- Gabi - miro hacia atras, Steph, con la ropa sangrante, lloraba, no era la misma niña alegre que conoci

- Steph - corre May a abrazarla, sollozan

- Y Ninel? - pregunto, decidi burcarla, una puerta entre abierta, paso

- Dios mio! - me fui hacia atras, la chica inconciente, que desatre hicieron con ella?

Me acerco, entre sus manos estaba su crucifjo, perdio mucha sangre, maldito hijo de put* que le hizo eso a una niña tan inocente como ella.

La tomo entre los brazos, corri al auto, las chicas van tras de mi, la coloco al lado de Keysi

- Toma - le paso dos toallas a May y a Steph - para que pare el sangrado - ellas asienten.

Falta _____ y con el peor, Liam.

Con solo pensar que le hizo el frio recorre mi cuerpo, voy a las de arriba.

Lagrimas, sollozos, sangre, recuerdos, imagenes entrecortadas.

Esto me traia muchos recuerdos.

July abre una habitacion

- _____ ....

Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 9 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.