O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyDom Mayo 12, 2024 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyDom Mayo 12, 2024 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyVie Mayo 10, 2024 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyMar Mayo 07, 2024 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyMar Abr 30, 2024 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyMar Abr 30, 2024 3:01 am por Jaeger.

» forever.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyLun Abr 29, 2024 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 EmptyLun Abr 22, 2024 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun Mar 31, 2014 3:18 pm

Capitulo 19

? Revelacion ?

Llamo a los padres, "Encontre a sus hijas" dije.

Las llevamos al hospital mas cercano.

Llevan corriendo a Keysi, le da convulsiones en camino, Ninel habia perdido mucha sangre, le faltaba

- Quiero ayudarla - llora May, la detengo

- Tu mas bien necesitas sangre - le dije

- Yo lo hago - dice July - tenemos el mismo tipo - va hacia el doctor

Steph la llevan a enfermeria, May igual, junto a ella para que descancen y tapen sus heridas.

Me siento a esperar, tomo un cafe, solo espero que esten bien.

* * *

Los padres caminaban de aqui hacia aya, Keysi habia despertado, Ninel igual pero seguia mal.

Ni nada de _____, sin saber que esta bien, el doctor llega

- Doctor, como esta mi hija? - pregunta la señora Cyrus, miro hacia ellos

- Bien, un poco aturdida, me pidio a que entrara su amiga Gabriela Jhonson - alzo las cejas, levantandome

Voy hacia la habitacion, resiviendo la mirada de todos tras de mi, entro a la habitacion.

Alli estaba ella, con los ojos decaidos, los labios morados, su color rosa natural de sus mejillas habian ido, solo quedaba palidez.

Andaba mal, me siento a su lado, tomando su mano que en sus muñeca traia vendas, Liam le habia cortado algunas venas, ese puto.

- ____ Como te sientes? - ella mira hacia mi, con sus ojos azules ya opacos, suspira

- Como imaginas que este - dice apenas en susurro

- Debi llegar antes, hice lo que pude..

- Tranquila - me interrumpe - siquiera me sacastes de ese espantoso lugar - sonrie, me sorprendo, aun asi sigue teniendo su calida sonrisa.

- Que quirias hablar conmigo ___? - le pregunto, ella se acomoda

- Tengo muchas cosas que preguntarte - mira hacia abajo - Quien es Annie?

Ahora todos esos recuerdos que tenia en mente, todos esos que ocultaba llegaron otra vez, miro hacia abajo

- Annie Jhonson - dije, ella me mira dudosa, algunas lagrimas se concentraron en mis ojos, de rabia, de dolor, de todo

- Quien era? La conociste? - asenti

- La pelirroja oji azul - la mire - ella era mi hermana - murmure, ____ parpadea varias veces

- Que paso con ella y Liam? - pregunto

Liam, otra razon para odiarlo

- Esa noche, peleamos, ellos eran novios, me daba mala espina, pues el es mayor que yo. Ella se escapa de la casa hacia donde el

Suspire, las lagrimas se me querian salir

- Que paso? - pregunta, acariciando mi mano, suspire

- Julieta y yo nos fuimos tras ellos, llegamos a esa casa, cuando vimos ellos mantenian relaciones, los empuje, les grite, peleamos mas, me abofeteo, le grite que la odiaba, ellos se fueron

Tapo mi rostro entre mis manos, las lagrimas cayeron, llorando en el regazo de ____, ella caricia mi cabello

- Si no quieres hablar de ellos tranquila

- No importa - suspire - entonces los volvi a seguir, mas adelante veo su auto que iba a toda velocidad, intente detenerlos, no pude, chocaron

| Flash back |

Parada en aquella esquina, veo el auto que se aproximaba, todo paso en un minuto, el camion de verduras, ellos gritos, el auto se revuelca, el choque.

Me acerco alli

- Annie! - grito

- Gaby no - me toma Julieta, la empujo, me acerco a la ventana, tomando el cabello de Annie, alli estaba ella, salpicada de sangre, comienzo a llorar.

Ambulancia, llega los paramedicos a tomar primero a Liam quien sollozaba

- El auto va a explotar! - grita uno de los doctores, todos corrieron a alejarce de alli.

- Mi hermana! Mi hermana!! - corri hacia el auto, alli la vi, abriendo los ojos

- Gabriela - musita, un chamo me toma de la cintura alejandome de ella

- Esta viva, tengo que ayudarla - trate de soltarme de su agarre, no pude.

Fuego, el auto explota en mil pedazos, grite, grite con todas mis fuerzas.

Se habia ido, para siempre.

| Fin Flashback|

____ Me mira, con sus ojos cristalizados, la abrazo, lloro con ella

- Logan era quien me tomo, evitando que yo tambien muriera - susurre

Acordandome de ello, el fuego.

- Por eso lo odias - susurra

Asenti

- El se volvio frio, sin amor, yo igual pero en su contra, me habia quitado mi hermana - murmure, la miro - ahora casi me quita a ti

- No me alejare de ti - nos abrazamos.

- Prometo vengarme de el ____

- No - me para - yo lo hare

- ____, pero...

- Quiero hacerlo Gabriela

- No quiero que te conviertas como yo...-bme interrumpe

- El convirtio asi desde que me ultrajo Gabriela, desde ese minuto que me hizo llorar, sufrir dos veces, desde ese maldito minuto, me volvio asi.

No soy Jou, soy su amiga, no tiene inter tratara de subir los cap esta semana, dijo que las kiere muchote, espero que les guste el mini maraton :) "
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Lun Mar 31, 2014 3:47 pm

Ahhhhhh me encanto el mini maraton jou... 
gracias gaby y july las amoooooo
nos salvaron, son mis heroínas :3
con que esa es annie... pobre gaby perdio a su hermana :(
rayis ya no es la misma y creo q las demas tampoco, incluyendome  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 343344823 
siguela desde cualquier telefono o compu, ya que no tienes saldo
como lo hiciste horita :D
te amodoroooooooo jeje
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun Mar 31, 2014 5:04 pm

Si esta genial!!!! besotes......
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 5:31 pm

omg, tan genial linda, so, síguela cuando puedas, son todos unos putos violadores man, re feito :ccc besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Mar Abr 01, 2014 2:40 pm

Capitulo 20

| Joseph |

Voy a la habitacion en el que Justin me habia dado, aburrida, jugando con una pelota, resoplo, desde hace 2 dias que no veo a mi hermano, que estaria haciendo?

"No Jou, no pienses en Niall, luego de como te trato no merece tu preocupacion" dijo mi subconciente

Por parte tiene razon, Niall fue muy brusco conmigo, solo por evitar que le hicieran daño a esas niñas, hablando de ellas, que les habra pasado?.

Enciendo la tv a las noticias, tomo un vaso de agua

-"Encontraron a las niñas secuestradas de hace 2 dias, ahora residen en el la clinica central de Londres con signo de violencia y violacion, 1 de ellas esta grave..."

Mierda, mierda. Si lo hicieron, escupo el agua de mi boca, dejando el vaso a un lado.

Me levanto abriendo el pequeño armario, tomo una camiseta a rayas suelta, unos jeans ajustados, mis converse negras junto a una americana grande de tonos verde militar, me coloco mi pasamontañas dejando mi cabello suelto.

Tomo el telefono, hablando del rey de roma, el me manda un mensaje

"Jou donde andas? Lo siento por tratarte asi, te extraño" - Niall

Maldito, le dije que no lo hiciera, frunci los labios, si hablo con el sera cara a cara para recoger mis ultimas cosas - la mayoria de mis cosas estan con ellos - y quedarme aqui, prefiero estar con un tipo que quiere matar a mi Liam que con mi hermano.

Total a mi me conocen como lesbiana asi que no me violarian ni nada por el estilo, ellos me necesitan.

Salgo, veo a Gabriela caminar hacia mi

- Necesito hablar contigo - gruñe empujandome ala habitacion, cierra la puerta.

- Si es por las niñas ya vi la noticia, me duele tanto como a mi

- Ah si? Y eso? Si no las conoces - coloca sus manos a la cintura, mire a la pelirroja

- El dia de la fiesta me acerque a la mas chica...

- Ninel - aclara, asenti

- Intente advertirles pero ellos me alejaron, Niall intento levantarme la mano!, por lo que me fui y alli encontre a Bieber, los odio tanto como tu a ellos

- Ajam, y como se que eso es cierto?

- Preguntale a la chica, ella vio todo - fui hasta el pomo de la puerta

- A donde vas? - pregunta

- A recoger mis ultimas cosas, ya no quiero ser la hermana de Horan, es mas - la mire - Solo soy Joseph - salgo de alli.

* * *

Miro al frente, la gran casa, frunci el ceño, como pude vivir aqui.

Toco el timbre, se escucha la risas de ellos, luego de haberles eso a esas pobres niñas se atreven a reir? Rodee los ojos

- J-Jou - sonrie el rubio que se atreve llamar mi hermano, segui seria - Volviste!

- No por mucho - lo empuje caminando directamente a mi habitacion

- Si Jou! Por fin comere bien - vacila Louis, rodeo los ojos

- No sere tu cocinera - abro la puerta, Zayn jugaba Xbox, me sonrie

- Llegaste, juegas? - pregunta, negue, reviso mi armario, tomo mi mochila, saco la ropa dejandola a la cama, mi corazon late fuertemente, pensar estar con violadores me da asco y miedo a la vez.

- A donde vas? - pregunta Niall, no le respondi, meto mi ultima prenda al bolso, mis cosas, listo.

Lo cuelgo sobre mi hombro, se pone en medio de la puerta

- Quitate - le dije

- Responde! - grita, todos miran hacia nosotros, Harry aparece tras de el

- Que pasa? - pregunta, Niall voltea, lo empujo, me toma del brazo

- Me ire de aqui, contento? - me corro de el

- No puedes irte, eres mi..

- Hermana? - lo enfrente - tu esa noche me dijiste que yo no lo soy, esta "bastarda" se va de aqui - mire a los chicos - hasta nunca.

Voy al salon, ni rastro de Liam, bien raro el siempre esta metido en todo.

- A donde iras a vivir? - pregunta enojado

- No te importa..

- Tu no te iras - me toma del brazo, dejo caer la mochila al suelo, trato de empujarlo

- Sueltame estupido - lo muerdo

- Perra! - grita

- y tu un violador! Vi las noticias, eres la persona mas repugnante que e conocido en mi vida!!

Las lagrimas caen, quemando mi mejilla enrrojecida, me habia abofeteado, lo mire

- Te odio - musite, tomando mi mochila, corriendo a la entrada, me seguia.

Corro y corro hasta llegar a la otra esquina, tras un basurero, veo que pasa de largo corriendo, seguro "buscandome"

Arrecostada de la pared me dejo caer al suelo, que paso con el Niall tierno? Se habia ido.

Tapo mi boca, reprimiendo mis sollozos, miro al cielo, el no parara de buscarme, si se entera que vivo con el Bieber me matara, si Justin se entera que vivi con Niall me matara, cual de los dos?.

Prefiero el Bieber, mil veces el a que Horan. Tomo mi mochila reincorporandome, camino por un atajo que lleva rapidamente a la casa de Bieber.

Abro la puerta, Gabriela estaba hablando con July, me miran

- Que paso? - pregunta Julieta

- Nada - fui al frente, bajo la mirada

- Que te paso en la mejilla? - pregunta esta vez Justin

- Nada - dije cansada, me toma dulcemente del rostro, mirando a mis ojos, es imposible no derretirse con su mirada, tan oscura.

Toca mi mejilla, me quejo

- Quien te pego? - mire hacia otro lado

- ehm - piensa Jou, no debe saber que es Niall, me terminara de matar - Mi..mi papa, se enteraron de mi homosexualidad, por eso traje mis ultimas cosas

- No les hagas caso , ellos no te nesecitan, en cambio yo si - sonrie, hace que me salga una sonrisa - sabes lo que necesitas? - negue - mas tarde me acompañaras a un bar cercano - sonrie, me mire confundida, para que.

Suspire, entro a la habitacion.




No soy jou, soy su amiga todavia no tiene inter
Dijo que las quiere mucho y que espera que les guste el capi. :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Mar Abr 01, 2014 2:49 pm

Holiwuuu (?)
Me encanto el cap jou...
Niall tan malote te golpeo :( lo odio - te amo- jej
Que decision tan dificil de los dos lados te pueden matar xD
Siguelaaaaaaa te omodoro muchote jou
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar Abr 01, 2014 2:53 pm

Holi amiga de Jou!
asdfgthgf ahora eres mi amiga igual
gracias por el cap y... OH MIERDA MIERDA MIERDA QUE?!?!?!?! COMO!?!?!? PORQUE?!?!?! NIALL ES UN IDIOTA POBRE JOSEPH ELLA TIENE RAZON COMO PUDO HACERLE ESOS A MIS AMIGAS -incluyendome- Y CUANDO ELLA LLEGA A LA CASA, ENTRA Y LOS VE SONRIENDO Y JUGANDO DE LO MAS NORMAL? COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA? QUE BOLAS ENCERIO, NO LES VIENE EL KARMA?!?!?!?!?!? SON UNOS MALDITOS IDIOTAS! LOS ODIO -pero a la vez amo:3- ESPERO LA SIGAS!!!!!!!!!!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 9:06 pm

JOUUUUU!!!!! VUELVE  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 1926951358 
ME HACES MUCHA FALTA  :manlycrypls:  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 3797107778  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 1421880775  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 1327349762  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 3514117543  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 2785603980  u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 4120812466  :misery:  :gasp:  :lloro:  :wut: 

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 9:35 pm

ah, mujercita, que capítulo u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 4098373783 síguela, please, please<333 ilysm♥️.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por SwiftieDirectioner Miér Abr 09, 2014 5:11 pm

lo ameeee
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Jue Abr 10, 2014 2:25 pm

Capitulo 21

| Jou |

La puerta suena, veo el reloj, 9: 30 pm.

Abro, un Justin muy sonriente salia de alli, me mira, frunce los labios; me miro a mi, traia mi short y camisa para dormir, se que mi cabello es un asco pero no para tanto.

- Se te olvido Jou? - pregunta, alce una ceja

- Que? - rodea los ojos

- Lo que te dije temprano - cruza los brazos, lo miro bien, traia una camiseta negra, muy sexi, chaqueta de cuero negro, un poco abierta. Sus Jeans del mismo tono, a diferencia de sus zapatos adidas altas de un tono dorado, algunos accesorios que lo hacia ver realmente bien, su cabello hacia arriba en laca, iluminaba lo dorado que era, mire su mano, unos lentes negros, si se lo coloca dios mio que sexi me lo imagine.

"Soy lesbiana, soy lesbiana"

- Uh, era eso, una fiesta? - pregunte, resopla, luego asiente

- Si, llevaria a los chicos a un bar, iras? - mire tras su hombro, Gabriela traia una ramera gris junto a su short azul marino y unas botas, el cabello rojo suelto y un maquillaje convensional, se veia relamente bien, Logan detras de ella, riendoce, con su franela raramente gris y jeans oscuros, parecian hermanos.

Julieta en su caso es la mas "elegante" de aqui, sus ropas son lo maximo, traia un vestido negro ajustado junto a una chaqueta suelta manga larga negra, pulseras que andaban por encima de las mangas, botas altas del mismo tono y el cabello suelto, James que hablaba entretenidamente con ella traia una camisa manga corta blanca pegaba -resaltaba sus musculos- por encima un chaleco negro de cuero, junto a unos jeans y botas, su cabello andaba resplandeciente.

- Jou responde - chisquea frente a mi, parpadee, mira hacia atras viendo hacia Julieta, me ve, rie - Esta ocupada - rodee los ojos, oh me acorde, soy la homosexual, se me olvida a cada rato.

- Ire - suspire, sonrie.

Miro mi armario, como me tendria que ir, tendria que buscar "una chica" asi que algo masculino.

Lo principal mis jeans negros ajustados, las converse negras, falta lo de arriba, decido colocarme una camisa manga larga de cuadro rojas, recojo las mangas, me hago una coleta. Nada de maquillaje, nada, creo que asi se la siguen creyendo.

Salgo, me siento un mosco, las chicas bien arregladas y yo aqui, caminando como hombre, me coloco un gorro deportivo, mucho mejor.

Subo de copiloto al lado de Justin, un deportivo negro, realmente bien; me acomodo, arranca

- Quieres? - me pasa un cigarro, se lo agarro, lo enciendo colocandolo entre mis labios, esto ayudara a relajarme.

Siempre e sido un poco femenina, por lo que tengo que pasar.

- Andas incomoda - dice, volteo a verlo

- Por que lo dices?

- Andas callada - musita, rei

- Si me despertaste, andaba con sueño, como quieres que este? - rie, su risa es muy sonora, me gusto verlo asi

- Cierto, lo siento - toma de su cerveza.

Llegamos fuera de un bar de mala muerte, gente se encontraba afuera, adentro, totalmente llena.

El baja sus lentes sonriendole a las chicas, que hace con lentes cerca de las 10 de la noche? Que ridiculo.

Salimos del auto yendo directamente al lugar con los demas, cerveza, alcohol, droga, que mas?.

- Nosotras nos iremos por nuestra cuenta - Gabriela toma a Julieta. Logan rie

- Vamos James, a perseguirlas - se lo lleva, los otros del equipo hablaban con Justin, miro hacia otro lado, el se acerca

- Iremos a buscar chicas, vienes? - alce una ceja, oh, ya, Jou que te pasa hoy? Concentrate

- Si - asenti, me pasa un vaso de ron, los sigo.

* * *

Ya la mayoria de seguro deben de estar follando, solo yo aqui, sentada sola, sin saber que hacer.

Justin se sienta a mi lado, sin borrar su sonrisa de estupido y sudado, ya debio tener sexo.

- Como estuvo ese polvo? - le pregunto, me mira sonriente

- Salvaje - se muerde el labio. - y tu, alguna chica - alza una ceja, negue sonriente

- No e encontrado - menti, en realidad no queria, hace una mueca

- Te ayudo a buscar? Yo tambien vere a una - encongi de hombros, lo sigo, todo por seguir mis mentiras

Mientras Justin hablaba con unas reviso mi telefono, Perrie, una prima, sonrei hace mucho que no hablaba con ella

"Primix como andas? " Perrie

"Rara, como te comportas con las chicas? " Le mande, ella es homosexual, me debe de enseñar

"No me digas que andas mintiendo Jou"

"No me regañes! Bueno si, anda lo hago para que no me hagan daño, luego te cuento bien, como haces?"

"Tratala como lo harias con el chico que te guste, me contaras luego, bye"

"Bye gracias Perrie!"

- Jou...- alzo la vista

- Uhm?

- Te presento a Jade - me guiñe el ojo, mire a la morena, su cabello chocolate, piel canela, ojos brillantes marrones, muy linda ademas su ropa era muy cool y femenina

- Hola, mucho gusto - me toma de la mano, la acaricia, okya, ya se donde va, tan rapido es Justin

- Disfruten - sonrie llevandoce unas cuantas rubias, se va.

Miro a la chica, bien, como trataria al que me gusta?.

Nos sentamos cerca de la barra.

| Gabriela |

Julieta y James se van por su lado, como siempre; me siento tomando una copa, quemaba mi garganta, lo necesitaba. Luego de decirle todo a _____ tendria que olvidar mi pasado otra vez.

Tomo otra mas, y otra, decidi tener la botella a mi lado y tomarla de alli.

La imagen de Annie alli, pidiendome ayuda, no pude hacer nada, ahora mas que nunca odio a Liam.

Me levanto toda mareada, perdida, a la pista, con la botella en mano, bailando como una loca, alusinando.

Se acerca un tipo rubio, muy guapo, le sonrio, bailando pegado, toma mi botella, bebe de ella, luego me la pasa a mi, tomo un sorbo, era como si miraba colores, andaba borracha y lo sabia.

Besa mi cuello, rei, me aprieta contra el, acaricio su cabello, tomo mi trasero apretandolo, dios.

Subimos por unas escaleras, cuando llegamos aqui?.

Al frente de una habitacion me besa fogazmente, tumbandome a la pared quitando todo oxigeno de mi, jadee por aire, quiere sacarme la ropa en el pasillo.

Bruscamente queria sacar mi pantalon mientras le daba una sonora patada a la puerta, bien esto ya no me gustaba, ya no era excitante.

Lo empujo, me toma para besarme, corto el beso

- Que te pasa? - pregunta, tambaleante me alejo de el apoyandome de la pared

-Y-yo no quiero naadaa contigo - lo señale, balbucenado cada palabra, me toma del brazo hacia el

- No te iras, al cuarto - me jala hacia este, caigo al suelo.

Me toma del cabello empujandome a la cama, sube encima de mi mordiendo mi cuello, no me gustaba

- Quitate, quitate! - pataleo

- No te soltare puta - me toca lastimandome, me acuerdo de ____, lo que pudo haber sufrido, no quiero que me violen.

- Sueltame, sueltame! - grito

Abro los ojos, ese tipo ya no estaba, miro bien, Logan lo toma de la camisa del cuello, empujandolo a la pared

- La señorita dijo que la soltaras - le dice este remarcando cada palabra, parpadee, no habia visto a Logan tan enojado como hoy.

- Pero...esa perra! - me señala, Logan le da un golpe en su estomago, este cae al suelo

- No le vuelvas a faltar el respeto - me mira - estas bien? - pregunta, asenti confundida, me toma entre sus brazos, cargandome.

Lo tomo de su cuello, apoyando mi cabeza a su pecho, oliendo su perfume embriagador, sonrei, salimos de la habitacion, hasta afuera, mire bien su perfil tan... Perfecto.

Con el ceño fruncido, tan serio, ya veo lo que le vi para que me gustara.

Subimos al auto.

Llevandome a la habitacion, me acuesta, me levanto tambaleante hacia el, ya caia, me toma entre sus brazos

- Que haces? Tienes que dormir

- Quedate si? - susurre, alza las cejas, mire sus labios, tan esquicitos, tan tentadores.

El fuego que yacia dentro de mi me volvio loca, no sabia lo que hacia, solo me acorde de lo ultimo, tomandolo de sus mejillas hundiendo mis labios a los suyos.


Hooooooolaaaaaaa!!!
Las extra*e muchoteee
Como estan mis lectoras favoritas?!
Espero que bien
Aqui Jou presente
Ahora tengo inter volvemos a lo de "todos los dias" y mas que estoy de vacaciones, aunque ando enferma mejor para mi, mi madre me deja estar acostada xd
Le di largas a las chicas, veremos que trama la raya
Falta como 20 cap para terminar (? Creo nose
Espero que les guste, las quiero mucho
Jou
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Dom Abr 13, 2014 2:56 pm

Holaa jou perdon x no comentar antes
no tenia saldo :/ y mi internet se puso gay ayer 

me encanto el capiii XD
tienes que recordar q eres lesviana joseph
siguelaaa xfiss
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 2:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
QUE CARAJOS!
HERMANA AME EL CAP!
FUE TAN SENSUALON
NO SABIA QUE HABIAS MONTADO!!!
ASDFGHJKLLKJHG MORI ENCERIO
RECUERDA "eres lesbiana, eres lesbiana"
JAJAJAAJ JUSTIN NO PODIAS ENCONTRARLE OTRA MEJOR???
Ag.. MORI SIGUELAAAA AMO LA NOVE
ME ENCANTAAAAA
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Steph Xx

 PD: ya hice el pvt y te envie el link en un MP (wi, hice un verso sin esfuerzo. Soy tan kul)
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun Abr 21, 2014 3:41 pm

Capitulo 22

| ____ |

Ya habian pasado mucho tiempo de lo de...eso. Algo que no quiero ni recordar, aunque yendo al spicologo de la prepa me hace recordar eso todo el tiempo. Llorar por las noches, soñar que Liam viene por mi, sus burlas, mi verguenza.

Mi madre se a separado mucho de mi papa, no le habla, tambien dejo de contarctarce con sus amantes para estar al pendiente de mi, siquira algo a cambiado, apenas eso.

Keysi y Ninel ya le dieron de alta luego de semanas en hospital, en si aun no creo que haya pasado, otra deuda mas con Gabriela y Julieta, siempre estan alli para todo.

Caminando por la acera del instituto, mirando hacia el suelo, suspire, e cambiado mucho, ya no me vestia tan bien como antes, ahora solo sueter, jeans, converse, simplemente no e tenido ganas de vestirme bien, de verme bonita, mientras menos me vean mejor.

Las miradas de todos se posaban sobre mi, joder. El chisme se rego, las mejillas se coloraron, al momento baje la mirada, como si fuera genial estar asi.
Maldita sea quien lo haya dicho.
A lo lejos encuentro con la vista a Maytee, sentada sobre un banco, leyendo un libro -o mas bien escondiendo su rostro en el-, May no es chica de libros.

Me sente a su lado, dirige su vista hacia mi, aun sobre sus rosados labios se veia la marca del golpe que le produjo ese imbecil. Ya no es la misma, por su mirada triste lo puedo constatar.

- ____ .. - murmura, la abrace fuertemente, semanas sin verla, necesitaba de ella, de mi amiga, que por mi culpa, tambien sufrio de la concecuencias.

- May, lo siento tanto - se me cristalizaron los ojos, ella me toma de las mejillas

- No llores ____, solo no sabias, yo tambien te incentiver a seguir, no te culpes - mire hacia abajo

- Hola - miramos al frente, Ninel, quien nos veia atentamente, me levante a abrazarla, corresponde de mi abrazo, se sienta poco a poco

- Como te sientes Neezy? - pregunta May

- Bien, supongo, mis padres me han apoyado, aunque a veces siento, que me ven como una criatura sucia - coloque mi mano a su hombro

- Chicas - murmura Keysi junto a Steph, que miraba hacia abajo, nos miramos todas

- Un abrazo - murmura Steph, nos levantamos todas, abrazo. Es lo que necesitamos en estos momentos.
Un abrazo.

- Saldremos de esta, solo, es una pesadilla - espete

- Ojala y lo fuera - murmura Keysi, nos volvimos a sentar.

- Miren, el grupito de las sucias no? - mascullo Ivi, una chica a que le ngo mucho rencor, junto a su comitiva detras de ella, rodee los ojos

- A ti que te importa? - musite entre diente, arrugando el entrecejo, esta rie, dios.

- Mira ___, una pregunta...el chamo era bueno? - se rien, las chicas mirando hacia abajo, las risas, Liam burlandoce de mi, riendoce de mi fragilidad ante el, aprete los puños.

Cerre los ojos, los golpes, risas, oscuridad, risas, las cortadas, mire mi muñecas, sangraban; pero mas sangraba, mi corazon roto.

Una lagrima caliente corre por mi mejilla, no me mire cayendo al suelo, las chicas trataban de calmarme, estos seguian burlandoce.

- Joder dejenla - grita Gabriela, empujando a los de alli

Julieta se acerca, abrazandome contra su regazo, ya todos se habian ido, parpadee, mire mis muñecas, cicatriz. Las chicas me miraban atentamente, me seco las lagrimas mas tranquila.

- Matare a Ivi, seguro fue ella! - masculli, levantandome furiosa, tome mi bolso, colocandolo sobre mi hombro.

- _____...- murmuran las chicas, no las escuche, ya estaba lejos.

Tengo un rato libre antes de irme al spicologo, no me dejaria pisotear tan facilmente, todos la pagarian, cada persona que me haga daño.

La encontre, junto a su grupo, cerca del "agujero" una pequeña abertura de escape, ya lo iban haciendo, sonrei, no puedo pretender enfrentarme a todos ellos, pero si se que hacer.

- Directora, Ivi y su grupo se estan escapando - murmure sonriente, ya cerca de ellos junto con las directora y nuestro profesor, ellos me fulminaban, regresandoce a su lugar.

- Gracias por avisarnos _____, es una gran estudiante, en cambio a ustedes - los señala - a la direccion, llamare a cada uno de sus padres y no saldran hasta que ellos lleguen - les regaña, di media vuelta yendo al salon de spicologia.

Fue una sensacion extraña, una de venganza, satisfaccion, indescriptible y rapida. Fui a la oficina, a tener mi platica como de costumbre, normal, pensativa.

- Tiene algo que guarde señorita Cyrus? - sonrie el spicologo, un castaño bastante agradable, joven y muy apuesto, sonrei ampliamente, en estos tiempos hemos tenido mucha confianza, le digo todo.

- Puede dejar esto en confidencialidad? - pregunte, sonrie

- Claro, lo que me vaya a decir no lo dire, te lo prometo ____ - sonrei ampliamente
Promesa es promesa.

- Hace unos momentos Ivi y su grupo se burlaban de mi estado, me dolio; antes de que ellos se escaparan los acuse contra los profesores de manera vengativa - pare, segui sonriendo - fue una sensacion extraña, satisfactoria, me gusto, me dio esa calidez que necesito, usted que piensa?

Empalidece, viendome pestañeanto repetitivo, sonrie nervioso - ehm, pues ____, usted es una niña muy linda y buena para sentir satisfaccion al hacer eso contra los que la lastiman, creo que esos sentimientos debe salir de esa cabecita - acaricia mi cabello rei

- tiene razon, solo fue una preguntita - me levante - que tenga un buen dia señor O'connor

- Llameme Jason - sonrie, le devolvi el gesto

- Bueno, hasta mañana, Jason - me despedi, sali.

| Ninel |

En la cafeteria junto con las demas, llega sonriente ____, que raro; nunca a mostrando tanta alegria como hoy. Mire hacia un lado, de la entrada se veia una chica de la grados mayores, rubia, oji azul alta, muy alta.

Vi su rostro muy conocido, hasta pequeños cortes que pasaron por mi cabeza.
Reconoci esa chica.
Era quien bailaba conmigo en la fiesta, justo cuando el tipo que me ultrajo la tomo del brazo llevandocela diciendole"vamonos Jou" esa chica debe saber quienes eran.

Ahora se como puedo localizarlos.

| Gabriela |

- Gabi, que piensas? - pregunta Julieta, sonriente, borre mis sonrisa mirando hacia abajo - vamos, se que pensabas algo lindo, cuentame - mire al frente, Joseph entraba sentandoce en uno de los puestos, abri los ojos sorprendida

- Mira, Jou, saluda se cordial - sonrei, ella rodea los ojos yendo hacia ella, se saludan alegremente, Jou me mira, saludandome con la mano sonriente, le sonrei, va hacia July.

Mientras yo pensaba, en el beso de Logan, esa vez que me defendio, no me toco, solo quede dormida, fue tan tierno, tan dulce, tan..hermoso
Oh Joder Gabriela no te olvides de lo que te hizo, te dejo en la cama luego tener sexo.
Pero sabes que te gusta, escupe mi corazon, tiene un poco de la razon, me gusta el.

Oh vamos no vuelvas a caer en la trama, el es un maldito mujeriego, nunca te tomara en cuenta, grita mi cabeza, coloco mis manos sobre el rostro.
Logan, Logan, Logan.

- A la mierda con Logan - murmure para mi, ya me estoy volviendo loca.

Aqui esta el cap :3
Sorry x no haber subido es que me tome un descanzo ahahah
Bueno aqui volvi espero que les guste

Dedicado a:
Keysi (amo tu firma, "deysi" ah' que kul eres)
Stephanie: te amo amore, siempre tan linda :*
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Mar Abr 22, 2014 2:40 pm

Ay jou me encanto el cap
Lo ame!
Maldita Ivi -era haci q se escribe no?
Si ojala todo lo q paso fuera una pesadilla
Ay Gabriela creo q te de verdad te estas volviendo loquita.... O estas enamorada?!!!! Siiiii
Seguila jou hermosa.

PD: q bueno q te gusto la firma, ya sabes "Deysi"
Te quieroooo
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 10 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.