O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:22 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
He llegadoo!! Tarde pero seguro, que lenta soy -.-'
Perdon sistah; esque estaba en la academia de ingles y pos, acabo de llegar. Lo se, es raro. Son desde las 5 hasta las 7 de la noche.
Ahq soy la unica ni*a por asi decirlo ya que todos
son adultos .-.
sdfghykilo;lkjhgffgh
JODER ME ENCANTO EL CAPITULO!
MALDITOS TODOS LOS VIOLADORES! DESGRACIADOS
Y QUE? AHORA NOS MIRAN RARO EN LA ESCUELA??!?! QUE SE MAMEN 10 OJALA LOSVIOLEN A ELLOS TAMBIEN PARA YO REIRME!
JOU SIGUELAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te amito
Ariel<3
Ahh. -como haces tu:3-

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:23 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE PASE DE PAGINA
BITCH PLEAE
I'M SEXY!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 23 Abr 2014, 3:30 pm

Jou!
Llegue!
Me gusto los cap!
Debes seguirla pronto
Siguelaa!

Chris X
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Miér 23 Abr 2014, 8:03 pm

Capitulo 23

| Joseph |

- Nos vemos - me despedi de July y Gabriela yendo hacia el otro lado, aunque vivamos juntas tenia que hacer otras cosas como: Visitar a Jade, la ultima vez que la vi, solo tomamos, hablamos y nos quedamos en vernos luego, lo que tengo que hacer para que no me maten.

Confio en que Julieta y Gabriela no digan nada, eso espero.

Iba doblando la esquina cuando choco con una pequeña pelo rizado castaño oscuro, piel blanca, ojos chocolates muy lindos, se me hizo muy familiar.

- Estas bien? - le pregunto

- No tanto - frunce el entrecejo, la habia visto en algun lado, tenia ese precentimiento.

- Te conozco? - le pregunte, sus ojos se fijan mas en mi, sintiendo el escalofrio recorrer mi columna, algo no estaba bien.

- Muy bien, tanto que no imaginas, no me recuerdas? Jouu - cruza de brazos, mierda.

Es la nena de Zayn.

- Tu, ehm..tu no eres..a -las palabras no me salian de la boca, vi su collar, su cricifijo de madera, si, era ella.

- Creo que me tienes que explicar algo no? - se acerca mas

Entre cerre ojos, le envío un mensaje a Perrie

"Prima puedes ver a Jade, la chica de que te hable? Tengo un asusto que tratar, tu sabes donde :)"

"Claro :D suerte" la necesitare.

- Joseph? - volteo, Justin en su auto deportivo, mierda, el que faltaba, baja sus lentes mirando hacia la nena, le sonrie, ella se echa hacia atras

- Que paso Bieber? - le pregunto, colocando mi brazo al regazo de ella, esta traumada, tengo que ayudarla

- Es muy nena para ti no? - sonrie, burlandoce de mi "estado" rodeo los ojos

- es solo una amiga - murmure

- Puedes llevarla a que conozca la casa - sonrie, mire hacia ella

- Casa? - musita, asenti

- Si quieres saber, alla es el mejor lugar donde aprenderas - mira hacia abajo, pensativa, tome su hombro. - no pasara nada, soy de confianza - alza su vista hacia mi, asiente

- Pasen - murmura Justin sin borrar su sonrisa sinica, tengo ganas de golpearla, ella sube atras, yo de copiloto.

Justin arranca, tomo bien mi gorrito, vestirce de hombre, es comodo, para mi.

Pasamos por las calles peligrosas antes de llegar a "la casa" hombres vendiendo droga, personas escondiendo cuerpos, se podia ver por su mirada nervioza, con cuidado a que nadie los viera, prostituta en cada esquina, armas por todos lados, la pobreza.

La chica estaba mas que asustada, abrazada entre piernas, mirando hacia todos lados, me apoyo de mi mano, siempre estuve en esto, siempre, mi hermano :violador, secuestrador, hasta un asesino quien sabe.
Justin: El peor de todos, un mafioso.

Llegamos a la casa, un nudo se formo en mi estomago, todo lo que tengo que explicar.
Salimos, la tomo a ella para entrar

- Esperen - murmura Justin, pare en seco, volteo - saldre, Jou, recuerda que cuando salgo hay que estar preparada - sonrie, lanzandome una pistola, la atrapo, entre.

Ella miraba fijamente al arma, como un gato asustado.

- No la usare contra ti, tranquila - sisee para ella, entramos a mi habitacion apartadas de todos, cerre la puerta con seguro.

Ella se sienta sobre mi cama abrazando a su bolso, le paso un vaso de agua, lo coje, yo subo a la ventana que quedaba frente a ella, me siento alli.

- Bien, preguntame lo que quieras - le espete, suspira.

Aqui esta el cap
Sorry x lo corto :3 no tenia mucho tiempo
Espero que les guste, nos leemos ma*ana :D
DEDICADO A:
Keysi (sabes que te kiero <3)
Steph (amore, yo te quiero mi hermano, por cierto, tu firma y perfil de la maili es muy kul)
Chris: a mi DBoy :* chocolate hahaha, eres super especial para mi :D chico loco c:)
Besos cuidance :D

Jou x
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 8:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
SHIT
SHIT
SHIT
SHIT
SHIT
ME ENCANTO, JODER JOU TU SIEMPRE HACIENDO CAPS TODOS BUENOTES COMO A MI ME GUSTAN e.e
DFGHJKLHJGF O SI ACCION CON BIEBER
POBRE LA CHICA ESTABA TODA ATERRADA:3
VESTIRSE DE HOMBRE? JAJAJAAJAJ DE VERAS QUE SI ES DEMASIADO COMODO Y MAS CON SUS CAMISAS GRANDOTAS:3
NECESITO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAA
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO TAMBIEN TE AMO AMORE

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Vie 25 Abr 2014, 5:29 pm

Capitulo 24

| Ninel |

Mire hacia mis pies, que le iba a preguntar?, por un momento tenia todas mis interrogantes pero al llegar se borraron. Mire hacia a la rubia que esperaba mi pregunta.

- Ahm...- aclare mi voz, tratando de disfrazar lo fragil en que estaba - Como se llama el tipo? El que te alejo de mi? - se muerde el labio inferior pensativa, mirando hacia la ventana, aproveche de ver su habitacion.

Oscura, el tono de las paredes eran sobrias, casi negras, su cama pequeña en tono gris, un armario de madera vieja oscura. Junto a una mesita al lado con linterna. Sus cosas en un lado y una mesa larga con..armas, de todas clases, desde pistolas, cuchillos, lanzas, en fin muchas, hasta granadas pueden haber alli.

- Zayn, Zayn Malik - dice al fin, aprete los puños, asi que el maldito a quien le rogue que no me hiciera daño se llama Zayn.

- Bien - suspire - Tu que tienes que ver con ellos? Para que te conozcan, supongo - frunce en entrecejo, endereciendoce, toma la guitarra negra pulida que tenia a su lado, tocando dulcemente sus cuerdas, pero aun su semblante seguia serio, mira hacia el otro lado, corriendo su cabello que yacia en su rostro, alli pude ver, una pequeña marca, pequeña pero se podia notar que era de un golpe, suspira.

- El es el mejor amigo de mi hermano - comienza, la mire atentamente - Mi hermano pertenece a la banda de Liam, yo vivia con ellos; Liam estaba muy obsesionado con tu amiga, ademas las metio en esta mierda a ustedes - deja la guitarra por un lado lentandoce, colocando sus manos a los bolsillos - Intente evitarlo, me acerque a ti, te iba a decir, pero viene Zayn, y lo arruina todo - frunce los labios, apoyandoce de la ventana - lo siento, no pude.

- Tu hermano quien es? - pregunte curiosa, alza la vista

- Niall Horan, el violo a tu amiga, ehm, Maytee creo - la mire prepleja - fui a reclamarles y ve lo que consegui - mira hacia abajo

- Te pego? - no quiso responder, solo asintio - y que haces aqui?

- Justin Bieber, es el enemigo de ellos, venganza, ya sabes - sonrie - pero si el Bieber se entera que soy una Horan me mata, por lo que me hago pasar por homosexual - asenti, interesada en el tema, sonrie - Eso es todo? - pregunta ahora ella, me levante

- Si, era lo que queria saber - iba por salir, me toma del hombro volteandome para verla

- Que le haran? Se vengaran o algo asi? - sonrei negando

- Mi religion me enseño a no hacerlo, yo no soy chica vengativa - rie, de manera como si se burlara, frunci los labios

- No seas tan inocente, pero bueno si es tu decision, por cualquier cosa si quieres, las podemos ayudar - sonrie, con malicia, asenti un poco asustada, me fui

Pare, como me voy? Si este lugar es peligroso, mierda ahora como hago?

- Te llevo? - pregunta el castaño, que nos trajo, sonriente sacandoce los lentes, como es que se llamaba? Jaso, Jack, Justin, si, Justin Bieber.

- Uhm, nose, no quiero molestar - dije tratando de caminar a la entrada, me sigue

- Este lugar es peligroso, para una niña tierna como tu, ven - iba por tomarme del brazo, me aleje como un gato, rapido; abrazandome con mis brazos, tapandome con mi sueter, mirandolo asustada, sonrie - No soy malo

- Como se que no lo eres? - pregunta fria a la vez con miedo, desde lo ocurrido le tengo miedo a todo, creo que mas que antes

- Confia en mi..

- Yo no confio en nadie - rodea los ojos, frunciendo el ceño, resopla

- Mira nena, yo no hare nada, te lo juro, eres amiguita de Jou, no te puedo hacer nada; si lo hago ella utiiza todo lo que aprendio contra mi, tranquila, amigos de ella son os mios - sonrie - dejame llevarte a donde quieras, si quiera lejos de este barrio - mire hacia la ventana, tipos altos, peligro, armas, sangre, maldad, no me puedo lanzar asi por asi a la calle y sola, suspire

- Bien, llevame - dije al fin, sonrie victorioso llevandome hacia afuera.

Subimos a su auto, mirando a los alrededores, perdida en mis pensamientos.
Zayn, Zayn, Zayn.

Murmuraba en un susurro casi dulce mi mente, mire hacia abajo, las lagrimas querian salir, amenzaban con irse, me tapo para que no me viera.
Aguanta.

Los recuerdos, poco, de esa habitacion oscura, fueron pocos, pero lo que mas queda en mi mente y me persigue en su mirada, miel tan penetrante, que me sigue, que envuelve y me pierde en el crepusculo de otoño miel de sus ojos, que vive alli, calidos y frios a la vez.

Rayos, la mente si es un caso, volteo hacia Justin, que estaba callado, pensativo, mira hacia mi, luego al frente

- Conoces bien a Jou? - pregunta, enarque una ceja, ahora es que la conozco.

- algo - murmure - Por que?

- Ella enserio es homosexual? - no sabia que responder, hasta que las palabras de Jou se citan en mi cabeza
"No puede saber que soy una Horan"

- Si, deberias ya saberlo - resopla

- Tenia la esperanza que no lo fuera - estaciona, en la esquina del instituto, aun habia alumnos alli. Iba por salir, volteo a verlo

- Por que lo dices? - me atreve en preguntar, toma fuertemente el volante.

- Pues no parece, es tan..linda para ser asi - voltea - la siento asi, nose - resopla - cuando la vi me parecio tan, femenina para serlo, son cosas raras que estan en mi cabeza no me hagas caso - rie - que tengas un buen dia - arranca yendoce, dejandome con la duda.

| _____ |

En el arbol, bajo el arbol de la insitucion, alli esperaba yo, que se haga la hora para irme, esperaba eso.

Stephanie y Keysi estaban en sus clases; Ninel quien sabe donde se metio, May si estaba en clase, yo no quise entrar, no tenia muchas ganas.

Veo justamente a Maytee salir de clases, le sonrio para que se acercara.

El telefono vibra, seguro es mi mama.

Numero desconocido.

El frio me envuelve, en medio. Las manos comienzan a temblar tratando de abrir el mesaje. Mi vista se vista en el, tratando de entender lo que decia

"Cuanto tiempo sin verte ____, cuanto tiempo; te extraño, mas bien, te deseo.

Se que aun me recuerdas, sabes quien soy pequeña"

Otra vez, Liam.

Holuuu <33
Hoy ando muy de buenas por eso subo capitulo :D
Espero que les guste! A las fantasmas igual..se que estan alli, soy bruja xdd
Las/Los Amo.!

Dedicado a :
Stephanie
Me incentivas a seguir con la novela, te amo mas *o*

Jou X
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:46 pm

ASDFGHJKKJHGFDFGJL
Oh, mierda. Me dara algo, ya va o sea estaban con Justin y todo
pero despues Narra rayis y..
COMO QUE LIAM LE MANDO UN MENSAJE?
QUE??????????
ESE MALDITO OTRA VEZ?
NO MAMES WEY! OTRA VEZ NO!!!
"te extra*o o mas bien, te deseo" LE CORTARE LOS HUEVOS POR PUTO!
ES UN MALNACIDO! LO ODIO!!!!
SIGUELA MI JUO!
Yo te amo mas hermanis!<3
ASDGHLKJHGF
QUIERO SABER QUE PASARA LDGSKDGHAKGD
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAA

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 25 Abr 2014, 7:57 pm

Perdon por no pasar es que ya sabes trabajos y esas cosas me encantaron los capitulos fueron tan asdadasdadsa es hora de la venganza de las chicas contra la pared asdadasd bye
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Dom 27 Abr 2014, 3:25 pm

OMG Jou!!!
Mierda los capitulos me encantaron!

Joder Ninel ay q cobrar venganza!
Ya sabes quienes son, vamos a cortarles las pelotas!
Ohhhh que es eso de que liam le mando un msj a rayis? Y que la desea? Que miedo!!!$
siguela jouuuu
Tambien te quierooooo mucho!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun 28 Abr 2014, 1:49 pm

Ya les subo cap esperen un pocito :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Mar 29 Abr 2014, 1:20 pm


Capitulo 25

- Mierda _____, ese Liam otra vez acosandote? - pregunta Stephanie intrigada, a la vez con un tono de ira en su comentario.

Habiamos ido a su casa, luego de encontrar a Ninel, fuimos todas con ella, aprovechando de contarles sobre el mensaje de Liam

- Pues parece - suspire - nose que hare con ese tipo - deje el telefono en un lado, apoyando mi cabeza sobre el hombro de May, quien acariciaba mi cabello

- Pero dijo algo sobre que te buscara? - pregunta Keysi, May resopla

- Decia "te deseo" con ello se corta la palabra, viniendo de un spicopata como el esta mas que claro lo que quiere - murmura ella

- _____, cuando le diras a tus padres? - me pregunta Steph, todas miranron hacia mi, mire hacia abajo

- S se enteran quien me hizo eso los matara - volvi a suspirar, aun me seguian con su mirada

- Pues, eso es lo que queremos, asi se acabaran los miedos ____ ...- interrumpi a Keysi, levantandome del regazo de Maytee, camine por toda la habitacion

- No!, eso yo no quiero, son una mafia, si matan a uno los otros se vengaran, y no acabara hasta que todos mueran - hable un poco en alto, cruce los brazos - todo por mi maldita culpa

- No es tu culpa ____ - Keysi me abraza fuertemente - No debi devolverle el mensaje

- Ni yo corrompiendote a que siguieras hablando con el - murmura Stephanie

- Todas tenemos la culpa ____ - espeta Maytee

Todas hablaban sobre como va superando sus traumas, todas menos Ninel, que en toda la conversacion se mantuvo callada, mirando a un punto fijo, perdida en sus pensamientos.

Me acerque a su lado, no se daba cuenta que la observaba, toco su mano, se estremece, me mira ya mas tranquila.

- Que tienes Neezy? Estas muy callada - le pregunte, ella suspora llevando su cabello hacia atras

- Les tengo que contar algo - espeta, todas miramos hacia ella, esperando a que siguire - Hoy me encontre con alguien que vi en la fiesta, horas antes de que nos secuestraran, ademas estuvo hablando con los tipos esos.

- En donde? - pregunte

- En el insituto.

- Y quien era? - pregunta May, notoriamente mas intrigada que yo misma, Ninel mira hacia ella

- Joseph, la hermana de tu violador - mire rapidamente hacia May, quien estaba claramente en shock, no se movia, pero por su mandibula tensa, se le notaba lo fuerte que era para ella, mira hacia abajo mientras sus manos se juntaban

- Que dijo? - pregunta, Keysi la abraza

- Ella ya no vive con el, intento avisarme pero ellos la obligaron a irse, hasta creo que tuvieron una pelea.

- Por que? - pregunta Stephanie

- Pues tiene una marca en la mejilla, creo que el le pego o algo

- Que puto ese tipo - dice Keysi - y que mas dijo?

- La banda donde ella esta ahora no saben que es hermana de el, pues si saben la matan, por lo que se hace pasar por lesbiana

- Y no te dijo algo mas sobre ellos o nosotras? - pregunta Maytee, un poco mas tranquila

- Pues, nos dice que podemos contar con ella, para vengarnos. Yo no pienso que sea buena idea, no sea ustedes - murmura ella

- Para mi esta bien, quiero hacer sufrir a ese idiota - dice Stephanie, con los ojos cristalizados, despues de lo que paso se volvio mas rencorosa.

- Yo igual, por casi matarme - dice Keysi

- Igual yo, no doy explicaciones - murmura May, todas miran hacia mi

- Pues pienso como Ninel, traeria mas problemas y...- la vibracion de mi pantalon otra vez, tomo el telefono, 6 mensajes sin ver

" Querida como estas? I miss you " Liam

"No me quieres responder? Oh vamos, no seas mas nenita de lo que eres" Liam

"Sabes? Extraño tus pezones :3" Liam

"No me hagas la Ley del hielo ____, eso no va conmigo" Liam

"Mis amigos tambien quieren ver a tus amiguitas " Liam

"Aunque te escondas o me ignores, siempre te voy a encontrar, y cuendo lo haga, volveras a ser mia"

Tire el telefono a un lado, dejando que las lagrimas hagan lo suyo, las chicas me miraban confusa

- Liam.- murmure acostandome en la cama, no entiendo como un simple nombre se a vuelvo para mi un demonio que quema por dentro.

- Te esta llamando - dice Stephanie asustada, miramos al telefono, no paraba de sonar, era Liam quien llamaba.

----"Llama al telefono de ____ Cyrus, ahora no los puedo llamar, si le da la gana deje un recado"-----

"------ _____, soy yo; esa personita que tanto tu interior llama, en todo estos tiempo no me e olvidado de ti, tu tacto quema en mi piel que no la puedo sacar de mi, la necesito como tu la necesitas"

Maldito infeliz

"----- Se que estas alli diciendome las mil y una maldiciones pero recuerda, tu eres mia, no te me escondas, lo que Liam Payne quiere..lo consigue, adios hermosa"

Corto.

Me abrace a mi misma, secandome las lagrimas, las chicas miraban hacia mi

- Ahora que ____?

- Habra, Venganza - dije con resentimiento.

Las pagara una por una. Cada lagrima que e soltado, por el.

| Julieta |

Gabriela hablaba con unos tipos muy coquetamente mientras yo aqui sentada sobre el cesped del parque leia solo libros.

En ello me llega una llamada, respondo

----------::::::::Llamada telefonica::::

------ Hola?
------ Julieta, soy yo James - mis ojos se iluminaron al momento de escuchar su nombre, sonrei
------ Hola James!, que necesitas - pregunte cayendo acostada sobre la manta, mirando al cielo
------- Mmmm, me pregunta si tu, ehm..- comienza a tartamudeae *habla!* - ehm, si quieres ir a una cena conmigo
------- Es una citas? - pregunte divertida
------- Si! Digo, si si lo es; quieres? - mi corazon comenzo a saltar
------ Claro!, nos vemos mas tarde
------- Perfecto!, bueno adios
------- Adios Maslow - corte.

Me muerdo el labio inferior mientras pataleaba riendome.

Por fin mi cita con James a llegado.

Holiwii <33
Iba por subirles ayer pero se fue la luz en fin aqui tienen su cap
Espero que les guste, ya comienza esa cosita que les gusta
Sweet Revenge *o*
Cuidence muchote las quiero :D

Steph : Amore gracias por tus se comentarios :D

Swiftie: Holaaa! Llegaste te extra*aba, tranki yo te quiero :D

Keysi: Hermosa pervertida hahahaha, si ya comienza el miedo, ahora quien domina? Las Nenas!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Lou&Hazz Miér 30 Abr 2014, 6:19 am

Ohhh Jou cada cap q haces lo amo mas *O*
Maldito Liam, es un acosador no deja en paz a rayis.
Eso es chicas al poder xxd
Los haremos sufrir mas de lo q ellos hicieron con nosotras muajajajajaja
Ahahaa Julieta ahora tiene una cita con James!
Si ahora dominamos las Nenas... Preparence q hay van las Bad Girls xD
Que queremos?!
Venganza!
A quien se la daremos?
A Liam y sus amigos.
Como se la daremos?
Duro contra el muro!
Mmmm no me hagas caso no sabia q poner xxD
Siguelaaaa
Te quiero mi Jou
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Vie 16 Mayo 2014, 8:02 pm

Capitulo 26

| July |

Enciendo la radio colocando musica animada, algo se me tiene que ocurrir, que cita seria?, me dio un ataque de moda! Nose que ponerme, me odio, todo se me ve mal.

Abri la puerta corriendo a la habitacion de Gaby, ella aparece con un sueter puesto, me sonrie

- July si necesitas algo mi closet esta a tu merced, te ayudaria pero tengo que salir, bye - se retira, mierda ahora quien me ayudaria?.

A solo 30 minutos para que llegue James y yo aqui, acostada entre toda la ropa de la cama, en ropa interior pensando en que ponerme, algo normal pero nose.

Tocan la puerta, resople

- Quien es? - pregunte

- Jou - murmuran, me rencorporo

- Pasa - dije, ella empuja la puerta adentrandoce en la habitacion, alza una ceja

- Y esto? - se sienta en una de las sillas, hice una mueca

- Cita, nose que ponerme - dije, ella sonrie ampliamente levantandoce

- Hmm, haber - coge todas las ropas, revizando cada una - oh, esta es linda - saca un vestido sin mangas de un tono azul agua con toques verde casi turqueza, era un poco separada del cuerpo pero al final -en los muslos- era pegado

- Oh, no me di cuenta - sonrei tomandola

- Con esto - saca una chaqueta jeans mezclilla clara, las combine - pontela - eso hice, who, es super hermosa.

- Me veo...Genial - sonrei ampliamente

- El cabello largo lasio - me lo acomoda bien - un maquillaje natura - me maquilla - toma - me daun collar que tengo de un corazon - y por ultimo unas converse altas

- Pense que me ibas a pedir una sandalias - reimos

- Hazme caso, conozco a James muy bien - me las coloque, alce una ceja

- como sabes que saldre con James? - pregunte, ella encoge hombros

- solo lo se - sonrie - suerte - desaparece, el corazon me dio un salto, ya estaba lista.

"Para ser poco femenina tiene estilo" espeta mi mente, rodee los ojos

"Ella no es lesbiana" dice mi subconciente, rei estoy loca.

Baje las escaleras, alli estaba el, de espaldas, voltea, se veia realmente bien, fresco, relajado, me regala una de sus hermosas sonrisas, me toma de la mano

- Princesa, nos podemos ir? - pregunta, sonrei

- Claro - le dije, fuimos hacia el destino dicho.

* * * *

Las calles estaban llenas, todo mostraba como una linda fiesta grupal, esas que hacen en las veredas, que aunque sean peligrosas solo los valientes pueden venir, y que mas que nosotros, unos de la mafia del Bieber.

Tenia una botella en una mano, la otra sostenia a James quien entrelazaba nuestros dedos, en realidad todo esta saliendo del super, tan lindo, todo a risas, romantico, James es super cool.

- Esto es genial James, no sabria como agradecerte todo esto - voltea hacia mi, me sonrie tiernamente

- Hmm, agradeces? Es normal donde te traigo - rei

- No es eso, pues, nadie me trata como una princesa, como lo haces tu, gracias - me coge de las dos manos, besandolas mientras me miraba a los ojos, dandole calor con su aliento, nunca nadie me hacia eso, mis mejillas se sonrojaron

- Pues, eres una princesa no? - negue entre risas

- No soy una princesa James, no lo parezco - hace una mueca

- No para otros, pero sabes que? Tu si eres una princesa, Mi Princesa - sonrei opacando mis mejillas ya rojas y ardientes, encontrandome con sus orbes achocolatadas, a las que tanto amo.

Nos miramos los dos, parace que el sentia lo mismo, la gente se acomulaba, se escuchaba disparo, corrian, no nos importa, total es normal, solo hicimos algo que no me imaginaba que pasaria.

Me toma tras del cuello, uniendo sus dedos a mi cuero cabelludo, acercandome hacia su rostro, la respiracion se me acelero, el corazon lo tenia en mi garganta, no esperaria mas por esto, tomandolo de su chaqueta lo atraje mas hacia mi, hasta undir de manera salvaje mis labios a los suyos.

| _____ |

Mire cada uno de los mensajes de Liam, sus llamadas, los mensajes antes del secuestro, llenandome de rabia, sentia ya como si mi corazon no latiera, la rabia, todo se acomulo en mi.

Me vengaria por todo lo que me hizo, no solo a mi, a mis amigas, seria una..hmm, dulce venganza.

Una sonrisa arrogante se formo en mis labios, a cualquiera le asustaria que una nena de 14 fuera tan mala, tan calculadora, tengo mis razones, por las que todos tienen que creer que sigo siendo la inocente de antes, total el muy idiota me hizo un favor, me quito la virginidad.

Ya era hora de ese cambio, lo bueno de ello es que tenia ropa preparada, en el dia seria la chica tapada, en la noche explotaria, pero sola buscare a la tal Jou para hacer el dichoso trato.

Saque la alfombra abriendo una pequeña compuerta, saque una bolsa donde encontre la ropa que necesitaba.

Tome un pantalon negro pegado, junto a una franela suelta en el que traia un robot (al estilo LMFAO) y un sweter por encima piel de cebra.

Unos botines negros, las lacas de colores que traia enrrojeci mas mi cabello, no quiero que sepan que soy yo por el momento; junto a un gorrito negro, un maquillaje normal pero los ojos delineaods de un tono amarillo claro, listo.

Mi telefono y dinero, hoy tendria que hacer las compras que solo yo puedo hacerlas, salte por la ventana, ya todos deben de estar dormidos.

Caminando por las calles sola me adentre a ese suburbio peligroso, alli encontraria lo que queria, hasta a la persona adecuada, esto no debe quedar asi.

---------

Hii! Perdonen la demora, es que andaba en mis finales y bueno, solo son evaluaciones para ya tener Holidays!
Espero que les guste el cap, fue inspirado en 3 canciones:
La parte de July entre all lover again de BTR junto a Be your everything de boys like girl -Key, me pegaste esa musica-
Y la parte de raya hmm, estaba escuchando las musicas cuando aparece esta que me gusta mucho The Animals de Martin Harrix nose, es tan electronica ruhrrfhff jejej, nos leemos ma*ana cuidence bebis
Jou Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:14 pm

NOTAAA:

Bueno chicas -y espero que lean esto- tengo algos que decirles.

Cancelare la novela.

Y no es broma.

El por que? Bueno, ya casi no tengo comentarios, y a la mas grande escritora eso le duele -razon x la que casi no termino mis novelas-
La trama fue linda y todo, aun faltaba mucho, peero bueh, no puedo hacer nada sin comentarios.

I'm Sorry, enserio no me gusta estas noticias pero bueno, ya no puedo hacer nada.

Las extra*are mucho, epsero verlas en otros temas.

Lo siento

Jou
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA - Página 11 Empty Re: u♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓ"̮ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.