O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 24 Mar 2014, 5:16 pm

Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
no tranquila son problemas con los amores jajajjajaja, no me tiro atras, a mi me ggusta mucho escribir y no lo dejare, hare lo posible por terminarla, el unico problema seria que dejen de leerla o de cocomentar porque lo hago tambien por ustedes, no te preocupes

voy por parte...
-en los temas del ♥ nadi se puede meter..espero que se solucione pronto.-...
-mira ..yo tengo una novela,que estoy escribienod ahora..es la primera , en donde solo comentan seguido 2 personas...
y si me pongo mal...porque es lo que me esta pasanod ahora.....
las lecotras van a volver..acordate que tiempo de clases tambie el cole las debes de tener mal....
yo moria por tener lectotas fieles...peor en algun momenot llegaran no??...eto me pone mal...,nunca hable asi con alguin, me siento muy en confianza con tigo..
-gracias dios que no vas a dejar de escribir..sos muy buena en esto..
bss
tkmm no lo olvides....
jajajjajaja se que es duro tener lectoras, me encantaria leer tu novela y podre ser una de las lectoras fieles, los temas del corazon son super complicados y mas para mi que es mi vecino :/ , no te olvtides que yo tambien te quiero, de donde eres??
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:37 pm

valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
no tranquila son problemas con los amores jajajjajaja, no me tiro atras, a mi me ggusta mucho escribir y no lo dejare, hare lo posible por terminarla, el unico problema seria que dejen de leerla o de cocomentar porque lo hago tambien por ustedes, no te preocupes

voy por parte...
-en los temas del ♥ nadi se puede meter..espero que se solucione pronto.-...
-mira ..yo tengo una novela,que estoy escribienod ahora..es la primera , en donde solo comentan seguido 2 personas...
y si me pongo mal...porque es lo que me esta pasanod ahora.....
las lecotras van a volver..acordate que tiempo de clases tambie el cole las debes de tener mal....
yo moria por tener lectotas fieles...peor en algun momenot llegaran no??...eto me pone mal...,nunca hable asi con alguin, me siento muy en confianza con tigo..
-gracias dios que no vas a dejar de escribir..sos muy buena en esto..
bss
tkmm no lo olvides....
jajajjajaja se que es duro tener lectoras, me encantaria leer tu novela y podre ser una de las lectoras fieles, los temas del corazon son super complicados y mas para mi que es mi vecino :/ , no te olvtides que yo tambien te quiero, de donde eres??

ambas ....en la situacion del corazon estamos igual..tambien es mi vecino...habeses pienso,en mi caso nos criamos juntos,que puedo llegar a tener una oportunidad...pero me entere que esta con una y con otra y ellas son rubias cn un cuerpazo y yo no..osea no soy de su tipo sy diferente.....
,,,y no quirero ser una mas viste.....
este es link: https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu-necesito-lectoras
yo soy de argentina..mas de cordoba capital..... para ser mas exactos.....jajja
y vs??? cuanot años tenes???
yo 14 pronto(en junio jaja)cumplo los 15
tkmmmmm
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 24 Mar 2014, 6:03 pm

Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
no tranquila son problemas con los amores jajajjajaja, no me tiro atras, a mi me ggusta mucho escribir y no lo dejare, hare lo posible por terminarla, el unico problema seria que dejen de leerla o de cocomentar porque lo hago tambien por ustedes, no te preocupes

voy por parte...
-en los temas del ♥ nadi se puede meter..espero que se solucione pronto.-...
-mira ..yo tengo una novela,que estoy escribienod ahora..es la primera , en donde solo comentan seguido 2 personas...
y si me pongo mal...porque es lo que me esta pasanod ahora.....
las lecotras van a volver..acordate que tiempo de clases tambie el cole las debes de tener mal....
yo moria por tener lectotas fieles...peor en algun momenot llegaran no??...eto me pone mal...,nunca hable asi con alguin, me siento muy en confianza con tigo..
-gracias dios que no vas a dejar de escribir..sos muy buena en esto..
bss
tkmm no lo olvides....
jajajjajaja se que es duro tener lectoras, me encantaria leer tu novela y podre ser una de las lectoras fieles, los temas del corazon son super complicados y mas para mi que es mi vecino :/ , no te olvtides que yo tambien te quiero, de donde eres??

ambas ....en la situacion del corazon estamos igual..tambien es mi vecino...habeses pienso,en mi caso nos criamos juntos,que puedo llegar a tener una oportunidad...pero me entere que esta con una y con otra y ellas son rubias cn un cuerpazo y yo no..osea no soy de su tipo sy diferente.....
,,,y no quirero ser una mas viste.....
este es link: https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu-necesito-lectoras
yo soy de argentina..mas de cordoba capital..... para ser mas exactos.....jajja
y vs??? cuanot años tenes???
yo 14 pronto(en junio jaja)cumplo los 15
tkmmmmm
bss
yo soy de argentona tucuman! , tengo 14 años ya pronto en septiembre 15! y ya me pasare por tu novela, ah podemos ser psicologas de la otra jajjaja nos pasa lo mismo, podemos habkarlo por privado si queres tambien por otro lado!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:06 pm

valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
no tranquila son problemas con los amores jajajjajaja, no me tiro atras, a mi me ggusta mucho escribir y no lo dejare, hare lo posible por terminarla, el unico problema seria que dejen de leerla o de cocomentar porque lo hago tambien por ustedes, no te preocupes

voy por parte...
-en los temas del ♥ nadi se puede meter..espero que se solucione pronto.-...
-mira ..yo tengo una novela,que estoy escribienod ahora..es la primera , en donde solo comentan seguido 2 personas...
y si me pongo mal...porque es lo que me esta pasanod ahora.....
las lecotras van a volver..acordate que tiempo de clases tambie el cole las debes de tener mal....
yo moria por tener lectotas fieles...peor en algun momenot llegaran no??...eto me pone mal...,nunca hable asi con alguin, me siento muy en confianza con tigo..
-gracias dios que no vas a dejar de escribir..sos muy buena en esto..
bss
tkmm no lo olvides....
jajajjajaja se que es duro tener lectoras, me encantaria leer tu novela y podre ser una de las lectoras fieles, los temas del corazon son super complicados y mas para mi que es mi vecino :/ , no te olvtides que yo tambien te quiero, de donde eres??

ambas ....en la situacion del corazon estamos igual..tambien es mi vecino...habeses pienso,en mi caso nos criamos juntos,que puedo llegar a tener una oportunidad...pero me entere que esta con una y con otra y ellas son rubias cn un cuerpazo y yo no..osea no soy de su tipo sy diferente.....
,,,y no quirero ser una mas viste.....
este es link: https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu-necesito-lectoras
yo soy de argentina..mas de cordoba capital..... para ser mas exactos.....jajja
y vs??? cuanot años tenes???
yo 14 pronto(en junio jaja)cumplo los 15
tkmmmmm
bss
yo soy de argentona tucuman! , tengo 14 años ya pronto en septiembre 15! y ya me pasare por tu novela, ah podemos ser psicologas de la otra jajjaja nos pasa lo mismo, podemos habkarlo por privado si queres tambien por otro lado!
gracias....ahora te mando un mp...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Mar 01 Abr 2014, 11:31 am

Capitulo 18:

a la mañana siguiente zayn se levanto con un dolor fuerte de espalda, habia dormido toda la noche een el incomodo sillon, estaba enojado con si mismo por haber hecho eso a ____, el nunca quiso hacerle daño, se sentia un pesimo esposo y padre. Sabia que el tendria que hacer algo para que ___ lo perdonara, estubo un tiempo pensando y eligio hacerle el desayuno a la cama, tambien iria a comprar unas flores para llevarles a ella y no se iba a olvidar de su pequeño hijo, asi que llevo su guitarra.
Al entrar a la habitacion de ellos, ____ estaba acostada de costado abrazando una almohada que tenia un buzo de el, creo que alguien lo extraño a noche. Se acerco suavemente sin hacer mucho ruido, cuando llego a su lado acaricio su mejilla y luego empezo a bajar la mano, hasta que llego a su pancita muy grande, acaricio y sintio una patada, Jack habia patiado, reconocio a su padre, zayn a este paso ya estaba muy emocionado, puso el desayuno en la mesa del costado y se acosto con ella en el otro lado de la cama, la atrajo asi el y ella se movio un poco, luego dijo
- zayn? porque tardaste tanto en volver?
- porque tu me lo dijiste y tengo miedo de vos enojada
- perdon, si me...
- no me pidas perdon, yo soy el infiel, te quiero sigue durmiendo
- dormire si me abrazas y mr cantas una cancion, cualquiera, quiero escuchar tu voz, tus susurros y quiero dormir a tu lado
- yo igual, te amo
- yo mas
- hasta mas alla de las estrellas?
- hasta mas alla
Se besaron y zayn empezo a cantar irresistible, lo hacia suave, para que ellos dos, los mas importantes en mi vida duerman, pero al parecee, se durmieron los tres, abrazados como una familia♥
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:33 pm

ahaahhahha....
que ternura..........
esta parte me mato...
 "se durmieron los tres,
abrazados como una familia♥"
el cap..fue de lo mas tierno y dulce que lei.....
seguila pronto linda....
tkmm
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Sáb 12 Abr 2014, 3:24 pm

Capitulo 19:

los meses pasaron, el embarazo ya estaba cerca de cumplir nueve meses, zayn estaba super emocionado, pero ____ no, ella tenia miedo de que algo malo le pase, temia de perder a Jack y tenia miedo de dejar solo a zayn si moria, ella todas las noches soñaba cob algunas de esas opciones, por esa razon cada noche le decia cuanto lo amaba a zayn, quien no entendia que le sucedia , el pensaba que ella se estaba despidiendo, ____ tambien le decia cuanto lo amaba a su pequeño bebe, le contaba todos los dias alguna historia de cuando ella era una niña, le hablo sobre el amor, por si las dudas le pasara algo a ella, le daba concejos a Jack para cuando sea grande, resumiendo esto ella estaba muy aterrada.
Un dia ______ decio decirle a Zayn sus miedos, queria que los sepa y ver que opinaba su esposo
- zayn, te puedo hacer una pregunta?
- si amorcitoo
- en los partos se puede morir, que sucede si a mi me pasa eso?
- emm, creo que haria una super fiesta- dijo zayn haciendole una broma
- encerio?
- si claro
- emm okey, creo que no te importo lo suficiente- dijo ___ al borde de las lagrimas
- encerio ___ creerias que yo haria eso?
- tu lo dijiste
- estaba bromeando, yo si tu te moririas y me dejaras solo con Jack, creo que yo me moriria con vos, solo no me mataria por Jack, estaria al borde de la muerte todos los dias, lloraria dias y noches, te recordaria siempre, dormiria en el sillon porque nuestra cama es grande para mi solo, me sentiria vacio y cuando Jack pregunte por su madre le dire que era la persona mas buena, linda, sensible, perfecta en el mundo, le diria que ella fue la unica que ame y amare toda la vida y por ultimo- zayn susurro, el estaba llorando- le dire que cuando murio ella, se llevo mi corazon, mi alma y mi mente, se llevo mi vida y me dejo solo aqui en este mundo, sin mi otra mitad
- zayn... si llegara a asar todo eso, yo te cuidaria desde el cielo y a Jack tambien, le pediria a dios que me deje en las noches mirarte, que me deje acariciarte, que me deje cantarte una cancion, y te susurre un te amo todas las noches, y te dire algo, si pasa eso, porfavor mira en las noches las estrellas, la luna, si sientes ese vviento, esa brisa, sabras que soy yo, cuando miras llas estrellas pensaras en mi, nunca en mi vida te dejaria ssolo ni a Jack
- te amo y nunca lo dejare de hacer
- yo tampoco, pero tengo una duda, ¿ duele cuando mueres?
- sinceramente con mi experiencia, te duele mucho, luego de eso te comen los gusanos y...
- shhh zayn jajaja no quiero saber mas jajaja
- solo te lo dije para asustarte y para que no lo hagas
- tranquilo intentare no morir por Jack
- y por mi?
- no tu no me necesitas
- si yo tte necesitooo! no se nada de padres
- tranquilo, hablo todas las noches con jack y le enseñe como ponerse los pañales, creo que se los pondra solo
- y que hay de mi? mis labios estaran secos, no tendran de amor que hare!?
- besa la pared o una manzana
- que graciosaa
- te digo encerio
- oket señora me voy a morir en un parto! espero ue los gusanos no te coman
- zayn!
- adios- dijo y salio de la casa a jugar con lucy
______ aunue no lo crean ya se sentia bien, no tenia miedo, por los "sabios" concejos de su hermoso y perfecto esposo♥
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Sáb 12 Abr 2014, 3:26 pm

hola chicas perdon por tardar tanto, creo que mi novela tiene muy pocas lectoras y comentarios :( pero la seguire escribiendo aunq no comenten, pero espero comentarios esta vez, las quiero comenten! :)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 5:09 pm

OMG!!!!!
QUE CAP MAS TIERNO...........
RAYITA NO PENSES ESO.....
NO TE VA A PASAR NADA.....ELTE CVA A CUIDAR  Y AMAR...SIEMPRE....
HAY YA ME PUSE SENTIMENTAL...
SEGUILA PRONTO HERMOSA.......
ME ALEGRA MUCHO LA DECION QUE TOMASTE...
BSS
TKMMMM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 28 Abr 2014, 3:48 pm

CAPITULO 20:

A la mañana siguiente, zayn y ____ estaban dormindos en el sillon, de tanto hablar sobre su bebe y como seria su cara, se durmieron, esa escena era digna de una foto. Esa mañana se levantaron muy sonrientes, muy felices, pero ____ tenia un dolor en la parte baja de su pancita
- auch! - grito ____
- que sucede!- zayn estaba desesperado, esta super preocupado
- me duele...
- que te duele, ahi viene el bebe?, corre ____ al auto
- zayn, respira, calmate, no viene el bebe solo me duele, pronto se me pasara
- okey, respiro, no te sucede nada, falsa alarma
- si, gracias, que haremos hoy?
- nose, pensaba hacer cochinadas contigo en este momento pero no quiero que el bebe se deforme
- ZAYN! que asqueroso, jajaja como se va a deformar el bebe?
- ahh, mi dulce e inocente ___, si supiera que mi amiguito es super grande
- jajajajaj zayn! lo conosco perfecto- se sonrojo ____
- entonces para que preguntas?
- emm... nada
- okey ya que no se puede hacer cochinadas, que podemos hacer
- que tal un juego?
- mmm juego... cada uno se saca una prenda
- zayn! hoy estas muy pervertido
- por ti mi amor
- uh dios, me dieron de esposo un acosador
- no soy un acosador!
- si un violador- dijo ___ empezando a correr por la casa- alguien que me salve de este violador!
- corre, te atrapare
- ah señor violador, no me haga nada
- jajaja callate mujer!!
- uh ahora me quiere azotar!
- jajajaajaja- zayn se reia a carcajadas
- auch. ahhh!!- ___ empezo a gritar de dolor- zayn! me duele
- jajajajajaja- zayn no paraba de reirse- azotar!
- zayn porfavor, me duele!- ___ no paraba de sentir dolor
- jajaj... que!?
- zayn me duele!
- seguro falsa alarma
- no zayn! rompi bolsa!!
- falsa alarma...
- ZAYN VIENE JACK!
- QUE!?-grito zayn
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 28 Abr 2014, 3:50 pm

Hola! chicas, perdon por ausentarme dos semanas, fue por el colegio, tareas y eventos que tuve, aca les subo un capitulo y emañana o el fin de semana les subo otro, comenten porfis!, BESOS! ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 1113326116
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:14 pm

ok...
Zayn..SOS UN TARADO..LE ESTA DICIENNDO QUE LE DUELE........
hay..hombres..ahaha ya va a nacer eñ pequeño.......
seguila proto....
el colegio..es una porqueria..lo odio.....
bss
te kiero mucho hermosa..y gracias por volver...
pense que te habias olvidado de mi ...jaja
querres ser mi mejor
amiga zanahoria????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Nicolehoran Mar 29 Abr 2014, 12:13 pm

Dioss siii porfin! !! Yaa vienee jack :)))
Nicolehoran
Nicolehoran


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Jue 01 Mayo 2014, 2:41 pm

CAPITULO 21:

____ estaba apunto de dar luz a Jack y zayn estaba quieto, esta perdido, no sabia que hacer, lo primero que se le ocurrio hacer es salir corriendo y buscar el bolso del bebe y empezar a gritar
- SUBE! ____ dale que Jack viene
- NO me grites!, me pararia si podria hacerlo
- a mi no me importa!, levantateee
- ZAYN! respira, ahora ayudame
- okey... me tranquilizo y te ayudo- dijo zayn mas tranquilo, ayudo a ___ a levantarse y empezo a susurrar- Jack lindo bebe, espera a que lleguemos al hospital y puedes venir tranquilo, podras hacer doler todo lo que quieras a tu mama...
- ZAYN! no le des malos consejos porque si no este niño no viene al mundo
- okey, Jack se buen niño y ahora entremos al auto
Los dos se subieron al auto y empezaron a manejar hasta llegar al hospital, cuando abrieron las puertas, ayudaron a ____ a ponerse en la silla de rueda y se la llevaron, en estos momentos zayn no sabia que hacer
- Sr Malik quiere entrar a ver nacer a su hijo
- claro que si, que debo hacer?
- solo pongase esa ropa y entre
Eso hizo zayn, mientras lo hacia estaba emocionado por la llegada de su bebe que se olvido de llamar a sus amigos y familia, por eso antes de entrar llamo a Harry
*Llamada con harry*
-Harry! ven rapido al hospital, Jack llega
- encerio!?, ya llamo a los chicos y vamos
- okey, pero con cuidado 
- si papa
- asi me gusta... suena tan lindo papa
- asi te llamaran ahora amigo- dijo harry alegre por su amigo
- si, que lindo esto
- zayn ve a ver a ___ y despues hablamos 
- cierto, adios hermano!
*Fin de la llamada*

Zayn entro a la sala donde traeran a la vida a Jack, cuando entro se encontro con una ___ toda transpirada y gemia de dolor, el se acerco y se puso a su lado
- toda transpirada me dan unas ganas de hacerte 20 hijos
- Ahhhh! zayn, no es momento, me duele y solo quiero que me agarres la mano ahora porque ya sale Jack
- señores, empezemos- dijo el doctor
- okey estamos listos o no amor?
- ahhhhhhhhhhhh s..i
- bueno ___ puja porfavor
- AHHHHH- decia ___ mientras le apretaba muy fuerte la mano a zayn 
- AHHHHH- grito zayn
- por..que gritas?- dijo ___
- porque estoy dando fuerzas a ti para que salga el bebe
- okey AHHHHHHH- volvio a gritar ___
- ya esta saliendo Jack- dijo el doctor emocionado
Zayn se acerco adonde estaba el doctor y miro todo, despues miro a ___ y empezo a llorar porque veia a su bebe nacer, luego no supo que le paso porque se quedo quieto, no respiraba y eso le sucedia por ver a Jack llorando 
- JACK!- grito ___ emocionada, acercaron a ella el bebe y ella lo alzo, lo miro y se sintio ls persona mas afortunada de todo el mundo- zayn, cariño mira a nuestro hijo
- s..i- zayn estaba temblando, ___ le acerco el bebe y el lo alzo- es.. her..moso- miro a ___ con sus ojos cristalizados y la abrazo- son hermoso, lo mas lindo de mi vida
- zayn te amo
- ____ yo te ano mas- dijeron y se acercaron a besarse, pero Jack lo impidio, ellos se rieron
- Jack querido no te quiero presionar pero ella es mia, tu llegaste ultimo- dijo zayn y el saco la lengua
- zayn, amor, Jack es mi hijo, asique lo debo amar mas que a ti- dijo ___ suavemente y jack empezo a reirse
- ah!, eso es injusto, encima mi hijo me hace burla- dijo y se empezaron a reir
Luego de arreglar todo, los dejaron ir a su casa, donde estaban todos los chicos festejando el nacimiento de su hijo, zayn despues de que todos se vallan, subio a su habitacion, tomo el felpon y escribio en la pared:
" hoy nacio mi hijo, hoy se rio mi hijo por primera vez, hoy fue el mejor dia de mi vida, amo a mi hijo y a su madre" y a la par de eso el hizo un dibujo de un bebe riendo y un dibujo de el sacandole la lengua


-Zayn eso es tierno, sos tierno, te amo
- yo igual, vamos a dormir?
- si pero con jack
- okey, creo que ya me estas empezando a remplazar- dijo zayn celoso
- no digas eso eres el unico hombre de mi vida
- y aun asi duermes con otro hombre aparte de mi
- Zayn!- se rio ___- jack es un bebe
- si pero es mi competencia- dijo zayn y le saco la lengua a Jack que ya estaba dormido
- okey señor peleador, vamos a dormir- dijo __ y se acostaron los tres en la cama. Luego de un rato __ se levanto y beso las mejillas de los dos hombres de su vida y susurro
- los amo-
- ves, ya empiezas a reemplazarme- dijo zayn  y __ se rio 
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Jue 01 Mayo 2014, 2:43 pm

HOLA!, aqui les dejo el capitulo, espero que les guste y comenten!. Besos :ilusion:
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.