O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:10 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TU NOVE ESTAN TIERNA!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA PRONTO..........
POBRECITO JACK....NO SE PODIA DORMIR.......
BSS
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 6:26 pm

Ana Savid escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TU NOVE ESTAN TIERNA!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA PRONTO..........
POBRECITO JACK....NO SE PODIA DORMIR.......
BSS
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA.....
Hola! bienvenida, gracias por tu comentario y por tu opinion a mi nnovela, espero que sigas leyendo un Beso!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 6:27 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 6:30 pm

Anny Evans escribió:Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥
Jajajja si la seguire mañana!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 6:30 pm

valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥
Jajajja si la seguire mañana!
Eso es ge-niall
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Jue 13 Mar 2014, 1:17 pm

CAPITULO 12:

Al dia siguiente, los dos se despertaron feliz, principalmente zayn porque hoy le iba a hacer un regalo a Jack y ____, por eso saldria sin avisar a donde va para que no se den cuenta, ___ le hizo el desayuno y le pidio perdon millones de veces a zayn
- me perdonas?
- no.
- porfavor
- no.
- porfavorcito
- no.
- Jack, cariño dile a tu papi que me perdone- le decia ___ mientras se acariciaba la pancita- papi perdona a esta loca mami- decia haciendo voz de bebe
- Jack, te perdono a ti
- y ami?
- no.
- zayn porfavor
- solo quiero un beso y te perdono mujer
- eso no se pide yo te lo doy con mucho gusto- se acercaron y se besaron
- ya me voy, adios Jack
- a donde?
- aa... emm... a la casa de Niall
- si claro...
- chau amor
- que te valla bien en la casa de la zorra- esto ultimo lo susurro
Asi se fue zayn de ls casa a comprar el perrito tanto deseado, pero ___ pensaba que la estaba engañando por eso se encontraba algo Triste, bajo del auto y entro a la veterinaria, se acerco a los perritos y le gusto uno en particular, era un perro salchicha muy bonito con sus grandes orejas, no dio mas vuelta y se lo compro, mientras iba en el auto el penso un nombre para la perrita y decidio ponerle Lucy, al llegar a casa se bajo del auto con el perro y justo lo llamo Niall al celular contesto mientras iba entrando...

Narra ____:

Lo escuche entrar y me puse triste por que seguro ya esta saciado y yo aqui cuidando nuestro hijo, cuando iba entrando se escucho como hablaba por celular y decia algo asi " si Lucy es hermosa, la tendrias que visitar, le gusta mucho lamer" dijo zayn yo me enoje tanto que sali y me acerque a el para preguntar que habia hecho durante la mañana, pero lo que fue a una perrita muy linda, salte a abrazarla y a acariciarla, zayn corto el celular y dijo
- te presento a Lucy
- alto, Lucy no se llama tu amante?
- no tengo amante...- dijo zayn confundido
- si claro hoy fuiste a visitarla
- ajjjajaj no fui a comprar a Lucy para ti
- ahh perdon por desconfiar de ti
- no claro que no hay problema pero besame
- te amo y encerio perdon
- no importa y yo te amo mas
- no yo
- Sabes que eso es imposible
- jajajajaj ok vamos a jugar un rato con Lucy?
- siiii- dijo como un niño pequeño mientras salia al patio
Mientras zayn jugaba con Lucy yo subi a nuestra habitacion, me acerque a la pared y escribi
" soy una loca que desconfia del hombre mas fiel y hermoso del mundo, espero que nunca ame a nadie como me ama ami, quiero ser la unica mujer de su vida" ♥
- querida dejame escribir- dijo zayn se acerco y escribio
" yo no amare a nadie mas que a ti pero tambien amare a 7 mujercitas que me diran papa, te amo ♥"
- esta pared se esta llenando- dije
- si pero aun nos falta tener muchos recuerdos
- hasta que estemos arrugados vamos a escribir?
- claro, porque te amo...
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Mar 2014, 2:58 pm

Hola! 
Que hermosos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 3:22 pm

QUEE TIERNOS....................
ME IMAGINO A LUCY.........
HAY ____ QUE DESCONFIAFDA........
ME  ENCANTO EL CAP..................
SEGUILA PRONTO......
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 16 Mar 2014, 12:16 am

Capitulo 13:

ya pasaron 2 mese y estoy en mi 7 mes de embarazo, ¿como la paso? Simplemente hermoso pero el unico problema son los dolores y estoy ansiosa de que se mueva Jack, quisiera que ya nazca para abrasarlo y besarlo mucho. Con zayn vamos bien, nuestra relacion es hermosa alguna veces me fastidia porque el quiere jugar con el bebe pero el no entiende que el bebe esta en mi panza y que aun no puede jugar, pero eso tambien me parece tierno, mi bipolaridad siempre se encuentra presente en estos momentos todo es por el embarazo, hoy ibamos a comprar una cunita para Jack, sabia que ibamos a pelearnos
- amor de que color sera la cuna- pregunto zayn
- mmm yo quiero que sea verde
- ok- dijo zayn, parecia que no queria pelear- le compraremos ropa hoy?
- si quieres podemos hacerlo
- podiamos comprar tres conjuntos para que tenga
- si eso haremos y compraremos un osito?
- si claro
- y compraremos un celular para cuando sea grande?
- no jajajaj faltara mucho para eso
- tienes razon, soy un mal padre
- zayn estas raro hoy que te sucede?, tu nunca seras el peor padre
- solo creo que sere mal padre
- nunca digas eso, tu sabes que Jack te ama aunque no te lo diga
- si pero no puedo hacer nada bien!
- zayn haras todo bien, y sabes que?
- que?
- seras el mejor papa del mundo
- como lo sabes?
- porque yo se que seras como un heroe, un superman para Jack y los otros 20 hijos que quieres, por simplemente eres un heroe
- gracias amor, te amo y tu seras la mejor mama
- de nada yo tambien te amo!
- y ahora que me siento mejor, el color azul sera de la cuna
- jajaja querido sera verde y punto
- si mama
compramos la cuna color amarilla al final porque nos peleamos y decidimos ese color entre los dos, luego de salir de ahi fuimos a comprar ropita para bebe, era tan chiquitita esa ropa
- compraremos esa, eso y aquello- decia yo mientras señalaba varios conjuntos- zayn que compras tu?
- yo comprare una cosita que sera sorpresa para Jack y para ti
- ok chico sorpresa
compramos la ropita y fuimos a comprar un osito chiquitito para Jack, lo eligio zayn porque hoy se porto bien, al volver a casa zayn se puso a escuchar musica y mientras yo me acostaba se escuchaba cantar, hasta que depronto Jack empezo a patear, grite de emocion y zayn me vino a ver y le dije lo que pasaba
- no podras creer, Jack pateo, creo que es por tu voz, canta
- emm ok- dijo y empezo a cantar Torn suavemente
- zayn toca aqui, volvio a patear
zayn toco y empezo a patear era hermosa esta escena
- ahhh! Soy la persona mas feliz del mundo, los amoo
Y asi fue como Jack pateo por primera vez

Narra zayn:

como a Jack le gusta mi voz al cantar inventare una cancion solo para el, que le cantare todos los dias para que se duerma y eso lo hara feliz, espero que eso le guste, amo a Jack, mi pequeño superman <3
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 16 Mar 2014, 12:18 am

Chicas disculpen si no subi antes, fue por la cantidad enorme de tarea que me dieron y estas semanas tendre que subirles muy poco porque tengo que estudiar, subire cuando pueda, espero que me entiendan y perdonen. Las quiero y comenten! Besos
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:19 am

SON UNOS TIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!
JACK PATEA CUANDO ESCUHA A ZAYN......
BUENO ..QUIEN NO LO HARIA.....
ME ENCANTA ..TU NOVE ES TAN BONITA ...Y TIERNE Y ...AHAHA
NO PUEDO DESCRIBORLO...SIMPLEMENTE ME ENCANTA.....
NO TE HAGAS DRAMA ..LA ESCUELA PRIMERO......
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Lun 17 Mar 2014, 3:09 pm

Hola Valuuu!! Perdon, perdon y millones de veces perdon!! No comento hace tiempo, porque no tengo buena señal en mi casa (tengo 3G), pero ahora estoy en el medico y estoy entrando en todas mis novelas y comentando!! Siguelaaa prontooo y besos!! Abi. xxx
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 19 Mar 2014, 7:58 pm

hola chicas, espero q me perdonen por no subir capitulo estos dias fue porq me dieron mucha tarea :( y por eso cuando termine la semana subire capitulo, espero q me entiendan, no dejen de.comentar y no me abandonen! besos! :)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 2:34 pm

¿Cómo abandonarte? NUNCA. La novela está simplemente hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:31 am

Diooooooos, no he comentadoo  :pokerface: dios como ha pasado el tiempoo, siguelaaa, esta super buenaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 4 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.