O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Sáb 22 Mar 2014, 12:24 pm

CAPITULO 14:

Narra zayn:

Sabia que inventar una cancion iba a ser muy muy dificil, no sabia podia poner, estaba tan estresado que me molestaba que me hablen por eso cuando _____ me hablaba no me podia concentrar, por eso decidi irme de casa a la casa donde vivian todos los chicos, queria que me ayuden a escribir la cancion y sobre todo queria irme de casa para no gritarle a ella, por que cuando estoy molesto grito cosas que nunca tendria que gritar
- amor me voy a la casa de los chicos- dije
- pero para que vas?
- para que me ayuden a escribir la cancion-
- ah ok ve con cuidado chau amor
- chau cosita! y a vos tambien ratoncito- le dije a Jack
- ah querido te puedo ayudar un poco?
- que quieres decir?
- una recomendacion nada mas
- si tu lo dices
- bueno que la cancion salga de tu corazon, que sea todo lo que quieras decirle a el, que sea una con mucho amor y sobre todo para que el duerma, cuando la escuche el se le cierre sus pequeños ojitos y te apriete el dedito mientras cae dormido por pa melodia de tu voz, de la musica y tus pequeña caricias- me dijo _____ mirandome a los ojos con mucha sinceridad
- gracias!, sabes te ves sexy diciendo eso, creo que dentro de una hora ire con los chicos, ahora te hare todo menos la tarea!
- zayn! sos un pervertido, ve con los chicos ahora!
- ok, pero cuando vuelva no te salvas
- ok, besos
- no dame ese bese- dije arrastrandola a mis brazos y dando unos de mis besos que hacen perder a quien los pruebe
Despues de salir de mi casa me diriji a la casa que comparten mis amigos, yo sabia que ellos me ayudarian y mucho a eescribir esa cancion, al llegar toque la puerta y salieron los 4 en calzones, me asuste pensando que habia interrumpido sus sucios momentos
- tranquilo idiota, no hicimos nada- dijo liam
- ok, lo que ustedes digan, vine para que me ayuden a hacer la cacancion para mi pequeño
- ok, siempre nos necesitas- dijo harry haciendose el solicitado
- lo que tu digas rulos, entremos y hagamos la cancion mas tierna
Cuando estuvimos sentados, empezamos a pensar que podria tener esa cancion, despues de un rato pensando empezamos a jugar a los videjuegos, asi pasamoa dos horas hasta que me sono el celular, lo atendi y era mi princesa
- hola si?
- querido ya hiciste la cancion
- emm la estanos terminando
- ok, volveras pronto?
- creo que no, despues saldremos a festejar el exito de la cancion asique no me esperes despierta y ten cuidado
- lo intentare, adios hermoso princeso
- adios bella princesa
Cuando corte la llamada, los chicos me miraron con una mueca burlona
- que?
- mentiroso pinocho!- grito louis haciendonos reir
- ok, ahora haremos la cancion y luego vamos a tomar algo por ahi
- lo que diga capitan!- dijeron los 4 juntos
Mientras escribiamos la cancion pense que era un linda cancion que a el le iba a gustar mucho, eso espero, al terminarla salimos con los chicos a conversar un poco a un bar como los viejos tiempos, juntos los 5 idiotas contra el mundo...
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Sáb 22 Mar 2014, 12:27 pm

chicas! mañana le subo el capitulo que sigue, solo les queria decir que no inventare una cancion :( porque me llevaria mucho tiempo hacerlo, buscare algunas canciones y capaz que las mezcle y queda una perfecta para Jack y queria darles las gracias por los comentarios y porque me esperaron y tambien avisarles que esta semana tengo pruebas asique creo que subire muy poco esta semana! las quiero besos! :3
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:14 pm

me encanot...
que tierno lo dijo rayita..de como debia serr la cancion....
seguila....
quieor escucharla pronot......
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 23 Mar 2014, 12:29 pm

CAPITULO 15:

Al llegar al bar, nos sentamos a conversar con nuestras botellas de cerveza
- sabes?, el otro dia me acorde como conociste a ____- dijo Niall
- encerio?, hace mucho que no me acuerdo de eso- dije
- fue muy gracioso porque tu estabas desnudo y te tropesaste con ella jajajjaja- dijo Liam riendose
- chicos podrian hablar mas despacio, todos nos miran
- te desean- dijo Louis- ahora empezare a contar muy fuerte para que todos escuchen tu oscuro pasado
- Louis no lo hagas!
- si lo hare me vengare y de paso recordaras de como te conocio tu hermosa mujer
- uh te vas a arrepentir
- bueno no me importa, todo comenzo cuando este chico perdio una apuesta
- no lo hagas como cuento- dijo Harry riendose
- era para darle suspenso
- ok continua
- todo comenzo cuando perdio una apuesta
*FLASHBACK*

Hoy era un dia aburrido para las demas personas, pero no por mucho tiempo, ya que yo sere el payaso para elloa, me preguntaran porque tengo que hacer eso, la razon serian mis amigos, esos inutiles me hicieron una apuesta a la cual perdi, lamentablemente perdi y ahora tendre que salir desnudo a la calle!, se que me las pagaran despues que pase por esto y muy caro. La venganza de ellos consistia en salir a la calle desnudo, sin nada solo con un carton que taparia la parte de adelante, el carton diria me dan un azote en las nalgas o los violo, esto era super vergonzoso.
- bueno Zayn, tendras que dar solo 6 vueltas a la plaza y no puedes dejar de dar vueltas hasta que as cumplas a las 6- dijo mirandome seriamente Liam
- ok eso hare
- esta bien ahora salgamos a la calle
Y asi fue como me sacaron desnudo a la calle, me llevaron a la plaza, donde las personas no paraban de mirarme y reirse de mi, oh lamentaran hacerme esto y muy cara sera mi venganza.
- bueno zayn empieza a caminar nosotros controlaremos tus 6 vueltas
- lo que digan- susurre y empeze a caminar
En la primera vuelta, todos me miraban como un loco, nadie me azoto.
En la segunda vuelta, una señoras de unos 40 años me azotaran y me quisieron llevar a sus casas para hacer cosas, me asuste y sali corriendo
En la tercera vuelta, unas chicas me quisieron pegar en las pompis, pero luego me quisieron meter mano donde no tendrian que tocar ellas
En la cuarta, un grupo de mujeres me dijeron degenerados y me pegaron con sus bolsos y tuve que correr, mientras corria me tropeze con una chica que iba en patines, me levante y la ayude a levantarse, aal hacerlo la vi y era muy hermosa, parecia tan delicada y suave, ella al mirarme se empezo a reir a carcajadas, creo que fue la unica que hizo eso
- emm esto es incomodo, mi nombre es zayn- me presente tendiendole la mano
- hola! Mi nombre es ____ y muy linda forma de vestirse- hablaba tan suave, creo que estoy en el cielo, ella era un angel
- si yase, perdi una apuesta esa es la razon- dije avergonzado
- ah eso explicaria todo, bueno seguire patinando
- si continua con lo tuyo, nos vemos ____ - dije y empeze a caminar, en realidad esa chica era hermosa, era la chica perfecta de mi sueños
- espera!- grito ella
- necesitas algo?
- no solo- se acerco y me pego en la nalga- hay que cumplir esta apuesta, hay que aprovecharlo
- ah si, que verguenza- me ruborize
- tranquilo tienes una lindas nalgas, adios
Y asi fue como conoci a _____, algo loco todo, quien diria que terminariamos casados y apunto de tener a un hermoso bebe
*FIN DEL FLASHBACK*

- fin de la historia, no crees que es muy tierno?- pregunto louis a todos
- para ti, porque no cuentas cual fue mi venganza?- dije
- no digas nada Malik
- la venganza fue mas que graciosa, esa foto de ustedes en tanga por toda la escuela era muy graciosa
- si jajjaa que gracioso- dijo Niall- me acuerdo que despues de eso me regalaron unas chicas crema para mis pompis
- lindos y dulces viejos tiempos- suspiramos todos recordando todas nuestras locuras.
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Mar 2014, 12:55 pm

oh siguela esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!! amo esta novela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 23 Mar 2014, 1:11 pm

CAPITULO 16:

- chicos se acuerdan de la despedida de soltero de Zayn?- dijo Harry
- jjajjajaja si, ese dia es memoriable
- creo que si ____ sabe que paso ese dia, nos mata a nosotros por hacer eso
- si, la verdad
- Harry porque no lo cuentas
- mmm seria muy tentador contar eso
- empieza
- ok empezo cuando
*Flashback*
Hoy era mi despedida de soltero, no se nada de lo que haran estos chicos locos, lo unico que puedo pensar es que de seguro pasare mucha verguenza, seguro que sera algo descontrolado y no quiero pensar mas, todo lo que se me viene a la cabeza son cosas super sucias, ah dios ayudame porfavor.
- vamos Zayn, llegaremos tarde y los chicos se enojaran conmigo- grito Niall
- espero que no sea algo feo y que haga que sea infiel a ___
- sisi tranquilizate
- ok
Subimos al auto y me empezo a llevar por la carretera, ya empiezo a sospechar, tengo miedo, en este momento estoy rezando, porfavor...
- oh no zayn, se esta apagando el auto- termino de decir eso y se apago, oh que haremos ahora
- que vas a hacer?
- esperar
- ok, espero que no sea nada de sus bromas
- no zayn te lo aseguro
- eso espero
Esperamos unos 30 minutos y un auto se acerco por la carretera, creo que esto no era una broma de ellos, eso espero
- eh! Por aqui, nos pueden ayudar?- dijo Niall gritando
- claro amigo, ahi vamos- grito uno de ellos, ya estamos salvados
Se acercaron, pero depronto sacaron armas y nos apuntaron
- no dan ya toda sus cosas hasta su ropa
- si... cla..ro- dije y me saque la ropa, niall tambien se la saco
- ahora bajen del auto- nos bajamos y ellos se subieron y empezaron a andar con el auto y se fueron los dos autos, quedando Niall, yo y la oscuridad de la noche
- ahora que haremos- pregunte
- caminar
- claro caminemos, eso es facil, lo lograremos si no nos roban los boxers
- tranquilo no pasara eso
Empezamos a caminar y cuando estabamos llegando a la casa de Harry, me pregunte si no habra nadie, porque si hay gente de seguro nos veran, ah dios ayudame
- de seguro Harry nos ayudara, no te preocupes
- eso intentare
A llegar, estaban las luces apagadas y me gire para decirle algo a Niall pero este ya no estaba y depronto en la casa de Harry se prendio las luces y salio una bailarina muy sexy, ella empezo a bailarme, me beso y pasarom cosas que no tendria que haber hecho un dia antes de mi casamiento, pero soy varon y hago tonteras, luego del agradable error, los chicos me llevaron a bailar y me emborracharon y volvio a pasar mi error, que verguenza y se que paso eso en la noche fue que me veo muy caliente en boxers, porque no me puse ropa para salir a bailar, soy un desastre, sere el peor de los esposos
*Fin del flashback*

- esa fue la mejor noche, te acostaste con dos a la vez Zayn- grito Louis
- ya callensen, mejor me voy malos amigos!- me levante y volvi a casa, algo preocupado por la hora
Al llegar me encontre con ____ despierta, parecia adolorida, me acerque a ella
- te pasa algo amor?
- Jack patea duro muuy duro
- Jack! Deja de patear a mama
- cariño porque no le cantas la cancion que tienes preparada?
- si capaz que se duerma si le canto
- buena idea, vamos a lla habitacion
La levante en mis brazos a mi amor y la lleve como una princesa a su cuarto, ella se acosto en la cama y se tapo y me miro con los ojos de un nene que espera que le lean su libro favorito, la amo
- bueno la cancion es asi- djje lentamente- pero traere la guitarra espera
Sali corriendo y cuando regrese ella me espera de la misma forma, me acerque la bese y le dije
- empieza asi, espero que te guste y a ti tambien Jack
Empece a cantar la cancion que era asi...
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 23 Mar 2014, 1:13 pm

como soy tan bbuena subi dos capitulos, pero quiero muchos comentarios para que suba el que siga que sera muy hermoso porque estara la cancion, les aviso que la escribi YO! , bueno espero que le gusten los capitulos, las quiero espero los comentarios, besos :3
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:34 pm

EN SERIO????
LA CANCION LA ESCRIBISTE VS??..
ENOTNCES DEBE SER HERMOSA....
ME ENCANTARON LOS CAPS....
QUIZAS A RAYITA LE HAYAN HECHO HACER ALGO PARECIDO..NO LO DEL ROBO NI ANDAR DESNUDA PERO ACOSTARSE CON OTRO...CAPZ..AJJA
QUIERO ESCUCHAR LA CANCION....PRONOT.....
SEGUILA...
ESOS 2 SON MUY TIERNOS...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 24 Mar 2014, 4:19 pm

CAPITULO 17:

•"Una vez en mi vida pedi que me dieran un amor, pero nunca pense que fuera tan profundo, nunca pense que seria tan pequeño y creceria en su piel, tan pequeño con una sonrisa como la de ella y hoyuelos en sus mejillas.
Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente, para hacer caricias hasta que duermas y sueñes.
Sabes yo te esperaba y pintaba las paredes de tu cuarto, yo te esperaba y ya te amaba
Te doy mi permiso de envolver tu pequeña mano en unos de mis dedos y abrazarlo fuertemente, voy a mantener mientras duermas tu cuerpo en mis brazos y ser tan suave como pueda
Esta noche soñare con tu pequeño rostro y tendras el cabello como yo pero iluminaras con tus ojos parecidos a los de ella.
Ahora sueña, cierra tus ojos, toma mis manos y abrázame con fuerza No me dejes solo y estaras bien en mis brazos"•
Cuando termine de cantar, yo mismo me emocione, no podia creer que esto tan maravilloso me pasa ami, creo que fui bueno en mis anteriores vidas, supongo que me porte bien, pero sea lo que sea le doy gracias, me dieron a un bebe que aun no conosco, pero ya lo amo con toda mi vida, tambien me dieron al amor de mi vida, ____ , ella es simplemente perfecta para mi y yo soy todo un idiota con ella, me porte mal incluso un dia antes de mi casamiento, creo que tendre que decirle, si eso hare
- que te parecio?- segui con las lagrimas en los ojos, ella estaba hecha todo un rio, pobre
- es..to.. es maravi..loso Zayn!- dijo saltando a mis brazos
- encerio?
- sisi es hermoso es mas pienso que eso no salio de tu cabecita
- porque?
- porque zayn todo el mundo sabe que sos un poco... emm... tontito
- jajajaj que graciosa, tu misma me dijiste que soy un leon!
- no dije eso!, dije que sos un gatito miedoso y tontito
- Grr tu gatito
- mi gatito, solo mio- dijo, creo que era la hora de decirle
- ___, te puedo decir algo, pero prometeme que no me vas a dejar, ni me vas a golpear?- pregunte con todo el miedo que llegue a tener
- depende, zayn que hiciste?
- bueno te acuerdas de tu despedida de soltera?
- claro fue hermosa, porque?
- ahh, bueno digamos que la mia no fue para nada sana
- como que no fue sana?- ya se escuchaba el tono de voz de que si no le decia me iba a tirar por la ventana, dios ayudame
- bueno, los chicos me hicieron hacer cosas que no deberia de haber hecho
- como que cosas?- grito
- me obligaron a hacer cosas con una mujer- dije susurrando
- como!?- grito
- me acoste con una- dije mirandola a los ojos- pero tranquila no fue mejor que vos- creo que eso no era lo mejor para decir, inventa algo- pero fue obligacion, ellos me obligaron!
- si claro zayn, te ataron a la cama y te obligaron a meterlo, tranquilo, ven vamos hagamos el amor
- encerio? Wao, lo tomaste bien querida, yo pensaba que me ibas a empuja.... auch!- grite, ella me habia empujado de la cama
- claro querido como si yo te iba a dejar pasar esa!- grito, se veia muy enojada pero aun la amo
- tranquila, ellos me obligaron!
- si cariño tranquilo, ahora te voy a contar como fue mi despedida de soltera, fue fabulosa
- ok, cuentamela
- bueno, ese dia las chicas me llevaron a bailar, da la casualidad de que no era un boliche! Sabes que era?
- no
- era un lugar de strippers, fue una noche muy loca, porque al despertarnos no sabiamos que habiamos hecho pero al mirar todo el cuarto te dabas cuenta que habiamos hecho una orgia, jajjajajajjajaj fue fabuloso
- co...moo?- lo que me dijo casi hace que me desmaye
- zayn tu no fuiste el unico que hizo cosas malas, yo tambien
- que!?, como vas a hacer eso, estas loca, tendria que dormir un poco, creo que me voy a morir, sos una loca!
- jajajajajjajajajjajaajaj
- de que te ries?
- de dos cosas, la primera que yo no hice eso, yo hice una piyamada y vimos unas peliculas y la segunda, tu no duermes en esta cama querido, tu vas a dormir con el perro afuera!
- ah gracias a dios que no hiciste eso, ahora vamos a dormir cariño, ven abrazame
- jajja no gatito, tu te vas afuera con el perro ahora!
- ok- dije y sali con la cabeza agachada- ven Lucy vamos a dormir afuera, ven con papa- grite
- Lucy, ven aqui duermamos las dos en la cama!- grito ____
- pero yo voy a dormir con ella- le dije
- no ahora ella duerme conmigo, suerte con los ladrones- me dijo y me cerro la puerta en la casa
Ahora tengo que dormir afuera, gracias a dios que no le dije de las demas chicas con las que me acoste esa misma noche, soy todo un picaron y un salvaje Grr nadie se resiste al gran Zayn Malik
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 24 Mar 2014, 4:20 pm

hola! no comentaron mucho, pero igual les subi, lo que esta entre • y " es la cancion, la escribi yo, espero que les guste, besos!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:29 pm

YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 24 Mar 2014, 4:35 pm

Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:48 pm

valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Lun 24 Mar 2014, 4:57 pm

Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
no tranquila son problemas con los amores jajajjajaja, no me tiro atras, a mi me ggusta mucho escribir y no lo dejare, hare lo posible por terminarla, el unico problema seria que dejen de leerla o de cocomentar porque lo hago tambien por ustedes, no te preocupes
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:03 pm

valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:
valelu malik escribió:
Ana Savid escribió:YO ME TENDRIA QUE OFENDER PORQUE NO CONTESTASTE MI COMENTARIO PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ----....
LA CANCION FUE LO MAS DULCE Y TIERNO QUE HAYA LEIDO...
TIENES QUE DEDICARTE A LA MUSICA...SOS MUY BUENA EN ESO...
ME ENCANTO EL CAP...
MI IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANOD RAYITA LE DIJO QUE HABIA HECHO UNA ORGIA..JJAJAJA
SEGUILA...
BSS
jajajajja hola! perdon por no contestar, esque ando muy enojada y triste a la vez, leo todos los comentarios, gracias por decirme que me dedique a la musica pero creo que no llegare lejos jjajaja, gracias por ser fiel lectora, besos :)

quieres contarme???
esta todo bien....
hey...xq te tiras abajo....linda sos buena en esto..no lo dejes....
creo que voy a terminar enojando yo...jaja
de nada.... un honor ser tu  fiel lectora....
si queres hablamos por mp...decime vs..
bss
tkmm
no tranquila son problemas con los amores jajajjajaja, no me tiro atras, a mi me ggusta mucho escribir y no lo dejare, hare lo posible por terminarla, el unico problema seria que dejen de leerla o de cocomentar porque lo hago tambien por ustedes, no te preocupes

voy por parte...
-en los temas del ♥ nadi se puede meter..espero que se solucione pronto.-...
-mira ..yo tengo una novela,que estoy escribienod ahora..es la primera , en donde solo comentan seguido 2 personas...
y si me pongo mal...porque es lo que me esta pasanod ahora.....
las lecotras van a volver..acordate que tiempo de clases tambie el cole las debes de tener mal....
yo moria por tener lectotas fieles...peor en algun momenot llegaran no??...eto me pone mal...,nunca hable asi con alguin, me siento muy en confianza con tigo..
-gracias dios que no vas a dejar de escribir..sos muy buena en esto..
bss
tkmm no lo olvides....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.