O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Mar 04 Mar 2014, 12:09 pm

Hola Valu!! No te preocupes!!
Si viene Jack!!
Siguela pronto linda!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 2:58 pm

Holis Valu!!, cuando la sigues??
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 09 Mar 2014, 5:24 pm

Hola! Disculpen si no subi por un tiempo fue porque no tenia internet y mi celular se rompio y por eso no subi, perdon e intentare subir pronto, prometo hacer maraton , besos! :)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Mar 11 Mar 2014, 5:10 pm

CAPITULO 10:

Narra ____:

Esto de estar embarazada en raro, aunque es hermoso tener a un mini zayn adentro mio, pero lo malo de todo esto es que tengo todo dado vueltas por mis mareos y mis constantes vomitos es lo mas asqueroso, y todo culpa de zayn, pero lo amo a la vez por hacerme la mujer mas feliz del mundo.
Hoy estabamos en casa y el pesado de zayn no me deja en paz, el piensa que me rompere si no me deja de mirar o que me caere si el no me ayuda a caminar, algunas veces pienso que esta loco pero en este momento me molesta
- zayn amor, puedo caminar sola, reciem tengo un mes de embarazo ni panza tengo pero tu preocupado porque no rompa bolsa- dije super irritada
- calmate cielo, que te hara mal y eso puede llegar a afectar a el bebe- dijo zayn- solo tienes que tener paz y amor
- ahhh zayn, dejate de hacer el señor paz y amor y porfavor no me molestes-
- no podre hacerlo, te tengo que acompañar en este camino que es el embarazo
- porfavor, hazme un favor
- si me tengo que ir lejos de ti no quiero
- hazlo por Jack
- si hago todo lo que mi hijito quiera
- emm ok, puedes ir a visitar a tus amigos y tios de Jack
- si claro bebe
- gracias cariño
- perdon ___ no te lo decia a vos, se lo decia a Jack- se agacha y pone su oreja en mi panza- te amo bebe ahora ire con los tios
- ok ahora amas mas a el que ami, mejor sal ya antes que me enoje peor contigo
- Jack, cuidate de tu madre esta algo enojada y furiosa, nos vemos cosita, chau ____
Y asi fue se fue, ni un beso me dio, estoy pensando que lo quiere mas a Jack que ami, empezare a tener celos y muchos

Narra Zayn:

Al salir de mi casa, llame a mis amigos, para que nos encontremos en un bar, cuando iba manejando, pense en tener que escribirle una cancion a mi bebe, para que cuando nazca yo le cante para que duerma, me concentre tanto en la cancion que pensaba hacer que llegue muy rapido al bar, al dentro de un bar, en una mesa, estaban Harry, Louis, Niall y Liam esperandome, cuando me sente me saludaron
- mira quien llego el papa- dijo Niall
- tendrias que decir el papa mas sexy- dije
- lo que digas malik, para que nos hablaste?- pregunto Louis
- por nada, solo que ____ estaba muy histerica y no la queria soportar
- uuuh problemas en el paraiso- dijo Harry riendose
- no creo que sea eso Harry, creo que ____ esta histerica por el embarazo- dijo Liam
- Si capaz que sea eso y que hago?
- te dire un concejo que funciona con todas, llevale flores...- dijo Niall
- y bombones...- continuo Louis
- cuando entres a la casa, mirala con aamor y dile que la amas luego...- dijo Liam
- luego hazle el amor toda la noche, se todo un leon en la cama- dijo Harry
- Harry!!!- gritamos todos
- bueno perdon sigan ustedes
- luego susurrale al oido que la amas y que quieres toda tu vida junto a ella y asi noo estara tan histerica- dijo Liam
- ok eso hare, nos vemos chicos, tendriamos que salir algun dia para hablar cosas de machos
- si machos que se respetan- dijo Niall
- jajajjajja nos vemos
Eso dije y sali, durante el trayecto a casa, compre las flores y los bombones. Al entrar a casa todo estaba en silencio, lo unico que se escuchaba eran llantos, venian de la cocina, me acerque y vi a ___ llorando
- amor? Que te sucede?
- nada- dijo en un susurro
- dime amor, te conozco
- sabes que pienso que me vas a dejar despues, por otras chicas que no esten pansonas y por eso lloro porque quiero que tu seas el unico chico para mi que me proteja
- sabes lo que pienso yo, que sos muy tontita, nunca te dejaria aunque seas pansonas, porque seguro seras la mas hermosa y siempre te protegere
- lo juras?
- lo juro y si no me crees mira lo que hare- dije y la alce y subi las escaleras con ella hasta nuestra habitacion, la acoste en la cama y tome el felpon y escribi
" yo protegere a mi ___ de todo y todos, sera mi princesa siempre aunque sea pansona y mataria millones de monstros por ella y solo para protegerla, te amo♥"
- ahora dormiremos- dije
Suavemente me acoste y la abraze por la cintura y nos dormimos los tres, ____, yo y Jack♥


Última edición por valelu malik el Miér 12 Mar 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 5:23 pm

Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 12:38 pm

CAPITULO 11:

4 meses depues, _____ tenia 5 meses de embarazo y hoy iban a saber el sexo del bebe aunque ellos ya lo sabian.
- hola buenos dias- dijeron zayn ____ al entrar al consultorio
- hola, podria la señorita acostarse en la camilla para que la examinemos- dijo amable el doctor- y bajese un poco su pantalon
- perdon!?- grito zayn- usted no va a violar a mi esposa
- no señor es solo para revisarla- dijo nervioso
- si claro pero yo cuidare que no meta mano donde no debe- dijo
- amor tranquilo si?
- si ok respira- se dijo
____ hizo lo que el doctor le pidio y se prepararon para ver a su bebe, escuchar sus latidos y verlo moverse, ellos estaban muy emocionados.
- miren, ahi pueden ver a su bebe- dijo el doctor señalando la pantalla- es un hombresito asi que felicidades
- ah lo sabia, hola devuelta Jack- dijo zayn y por la prequeña pantalla se pudo ver como se movio al escuchar la voz de zayn
- reconoce su voz y se emociona- dijo mirando tierno a ellos- bueno ahora escucharemos sus latidos- y por toda la sale se escucho el latido suave del bebe, ____ y zayn no aguantaron mas y lagrimas caian por sus mejillas, estaban super contentos- se lo dare en grabacion
Y asi fue como escucharon y vieron por primera vez a su pequeño Jack, al volver a casa zayn iba con la grabacion en mano y la puso en el dvd y se escucho por toda la casa y lo repetia y repetia al sonido del corazon de Jack tanto que ____ tuvo que decirle que Jack se sentia mal
- amor Jack me dijo que se siente mal, lo puedes ayudar tu
- claro, Jack hijo deja de molestar a tu mama- dijo zayn acariciando su pancita que ahora era badtante grande- sabes ahora podemos jugar
- zayn que vas a hacer? - dijo ___ confundida
- solo jugaremos futbol- dijo agarrando su pelota y pateandola hacia la pancita de _____
- zayn, basta me vas a golpear en la cara
- tranquila solo jugamos
- no me vas a golpear
- aburrida- dijo zayn sacandole la lengua
- yo aburrida, ahora vas a ir a jugar con la pelota afuera- grito ____
- no porfavor
- si te vas!
Y asi fue como zayn termino durmiendo afuera de la casa, penso que se encontraba sopa afuera asi que decidio que al dia siguiente compraria un perrito, para que tenga compania cuando ____ se enojara. Pasaron 3 horas y se abrio la puerta de la casa y dejo ver a una ____ con cara de sueño
- zayn puedes entrar, solo porque Jack se mueve mucho si tu no pones la mano en mi panza- dijo haciendo puchero para que entrare, porque no solo Jack no podia dormir, si no ella tampoco, lo necesitaba
- claro que entrare- dijo corriendo a su habitacion y escribio en la pared " primera pelea con ___ me toco dormir afuera, pero sabia que me necesitaba por eso me dejo entrar" escribio y se dio vuelta para acostarse en la cama con ___ y abrazandola por la cintura
- no solo Jack te necesitaba, yo igual gatito- susurro ____
- te amo, solo quiero dormir a tu lado- dijo besandola

valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 12:40 pm

Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 12:42 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ muero de ganas por que la sigas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 12:43 pm

valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 12:47 pm

Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Mañana la sigo, un capitulo por dia intentare subir, anny es un lindo nombre, tu me puedes llamar Vale, Besos! ♥
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 12:50 pm

valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Mañana la sigo, un capitulo por dia intentare subir, anny es un lindo nombre, tu me puedes llamar Vale, Besos! ♥
Que bien! Graciaa Vale.  Muchos maa besos
P.D.  tienes whatsapp?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 12:51 pm

Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Mañana la sigo, un capitulo por dia intentare subir, anny es un lindo nombre, tu me puedes llamar Vale, Besos! ♥️
Que bien! Graciaa Vale.  Muchos maa besos
P.D.  tienes whatsapp?
no no tengo pero pronto tendree! ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 1:22 pm

valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Mañana la sigo, un capitulo por dia intentare subir, anny es un lindo nombre, tu me puedes llamar Vale, Besos! ♥️
Que bien! Graciaa Vale.  Muchos maa besos
P.D.  tienes whatsapp?
no no tengo pero pronto tendree! ;)
Cuando tengas pasa me lo por favor linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 12 Mar 2014, 1:25 pm

Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Mañana la sigo, un capitulo por dia intentare subir, anny es un lindo nombre, tu me puedes llamar Vale, Besos! ♥️
Que bien! Graciaa Vale.  Muchos maa besos
P.D.  tienes whatsapp?
no no tengo pero pronto tendree! ;)
Cuando tengas pasa me lo por favor linda
claro :) solo hazme acordar jajaj
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 1:43 pm

valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:
valelu malik escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Nueva lectora!  Amo mucho tu novela siguela Aaaaa que me encanta
Hola! bienvenida ¿ como te llamas? gracias por tu comentario tan lindo, un beso!!
Aww me llamo Britanny pero me dicen Anny.  El apellido es real mio.  No hay por que siguela prontiito ☆ ★
Mañana la sigo, un capitulo por dia intentare subir, anny es un lindo nombre, tu me puedes llamar Vale, Besos! ♥️
Que bien! Graciaa Vale.  Muchos maa besos
P.D.  tienes whatsapp?
no no tengo pero pronto tendree! ;)
Cuando tengas pasa me lo por favor linda
claro :) solo hazme acordar jajaj
por supuesto nena! jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.