O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 23 Feb 2014, 2:11 pm

Noαh. escribió:New Reader Here Honey!!!!
siguela prontis linda :) me encanta ya quiero que el lusho se haga novio de Harry son tan adorables :AA:me encanta linda siguela pronto Porfiss te juro que estoy tirando arcoiris de los ojos y bomitando miel. XD ok eso fue asqueroso hahaha siguela porfita Bye siguela

con amor Gabriela :)
Aaaw si Lou y Hazza son bien lindos  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 1608199403  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 1608199403  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 1608199403  ya mismo la sigo ;) Thx por tu comentario linda por cierto me dio mucha risa   jijiji.. :bye:
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 23 Feb 2014, 2:21 pm

Cápitulo 4:




Harry:
Mi mamá me fue a dejar al colegio en el auto *Vaya me siento tan nervioso!! y no es porque voy a ser nuevo en el colegio... Estoy asi porque no me aguanto por llegar a casa, por ver a Louis a quien de ahora en adelante llamare "Lou-Lou" Aaaw Lou-Lou que lindo suena!! El caso es que tengo tanta curiosidad!! Oh no!! ya llegamos al colegio*


-Bien cariño, portate bien!!- Me dijo mi mamá dandome un beso en la mejia.


-Mamá!!- Le dije muy enojado


-¿¡Qué!?.


-Ya estoy grande!!.


-Aaah ya estás grande!? Entonces como ya estás grande: Ya puedes cocinar tu desayuno, almuerzo y cena, ya puedes lavar tu ropa, ya puedes planchar tu ropa y comprar las cosas que necesitas?


-Aahh... Jajaja- Reí sarcasticamente *¿Tendre que hacer todo eso cuando este grande?* Pensé. 
-No no no, sabes que? aún no estoy grande porque tengo 10 años... Estare grande cuando tenga 80 años ¿Qué te parece?.. y si me portare bien- Le dije a mi mamá entre risitas -Adiós mami- Le dije dandole un beso y bajandome del auto, mi mamá sólo sonrió y se fue.


Entre al colegio me distraje viendo lo grande que era y por no fijarme choqué con un chico.


-Auuch!!... Fijate!!- Me dijo un chico moreno de cabello negro y ojos color miel.


-Lo siento.


-¿Eres el chico nuevo?


-Si...


-Aaah pues bienvenido.


-Gracias.


-Y ¿Cómo te llamas?


-Harry, Harry Styles ¿Y tú?


-Zayn, Zayn Malik.


-Bonito nombre.


-Gracias el tuyo también esta genial... Y como me has caído bien voy a dejar que andes conmigo y con mis amigos: Niall y Liam ¿Ok?


-Ok, gracias- Le sonreí *Magnifico!! Ya tengo amigos!!*


Tocaron la campana y tubimos que entrar a clases, en el salón estaban Niall y Liam.


-Hola chicos- Les dijo Zayn.


-Hola Zayn- Dijeron ambos.


-Les quiero presentar a Harry, él es nuevo aquí y andara con nosotros.


-Mucho gusto- Me dijeron Niall y Liam otravez al mismo tiempo


-Igualmente.... Y... Ustedes dos siempre hablan al mismo tiempo?


-No... Es sólo a veces- Me dijo Niall *Al fin!! No hablaron al mismo tiempo!!*


Empezaron las clases, fue un día exelente *Y yo que pensaba que me iba ir mal*
Todo el día estubo fantástico Zayn, Liam y Niall se la pasan haciendole bromas a los nerds *Y es divertido... Pero tengo que aceptar que me dan un poquito de lastima los nerds, porque Zayn y los chicos les lanzan globos de agua y los mojan* 
***
Terminaron las clases y salí con Zayn y los chicos quienes también tenian que esperar a que sus mamás pasaran por ellos igual que yo, pero mi mamá llego rápido no tuve que esperar tanto.


-Adiós!- Me despedí de los chicos


-Bye! Nos vemos mañana- Me dijo Zayn


***


Llegamos a casa yo estaba tan impaciente *Quiero ver a Lou!!* Cuando entre a casa lanze mi mochila al piso y salí corriendo hacia mi habitación, cuando entre ahi estaba Louis sentado en mi cama *Aaaw se ve tan lindo!!*


-Hola Lou-Lou!!


-Harry! Yo... Aqui está tu regalo- Me dijo algo nervioso mostrandome una corona de flores que estaba preciosisima.


-Wow! Lou, está tan linda!!- Le dije dandóle un abrazo.


Louis sólo me sonrió.


-Cómo sabias que me gustan las coronas de flores?


-Harry, recuerda yo...


-Oh! sí tú puedes leer mentes.


-Aja.


-Te amo Lou-Lou.


-Yo también te amo Harry... Pero ese no es el único regalo que tengo para ti..- Me dijo Louis con una sonrisa coqueta.


-Y cuál es la otra sorpresa?- Le pregunté sonriendo


-Mmmh...Está- Me dijo él dandóme un beso.

----------------------------------


Este cap está más corto que los otros. Lo siento


Última edición por αngel. el Vie 11 Abr 2014, 8:08 am, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Damaris Glez Rushioner Dom 23 Feb 2014, 2:36 pm

Oh por dios el capitulo me encanto aunque estubo corto pero da igual , ame la parte en que Louis le regalo Harry la corona de flores y el beso. Lamento que tu madre t haya castigado . Cuando puedas siguela bye
Damaris Glez Rushioner
Damaris Glez Rushioner


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 23 Feb 2014, 4:17 pm

Damaris Glez Rushioner escribió:Oh por dios el capitulo me encanto aunque estubo corto pero da igual , ame la parte en que Louis le regalo Harry la corona de flores y el beso. Lamento que tu madre t haya castigado . Cuando puedas siguela bye
Gracias :) aunque en parte es mi culpa que me hayan castigado esque me he estado portando mal  :twisted:  y por haberme portado mal mi madre me castigo me quitó la computadora y mi tablet por 3 días!!!  :wut:  :wut:  :wut:   Pero tengo un plan cuando mi madre salga a su trabajo encendere la compu y seguire la nove!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ojala que no me atrape o si estare en graves problemas!! 


Thx por tu comentario  linda  :hug: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:31 pm

Aaawww que boneto!
 :aah:  Ahorita mismo me imagino a Harry con una corona de flores besandose con Lou  :(L):  :(L):  :(L): 


 Y siento mucho que estes castigada espero que tu mamá no te atrape usando la computadora a escondidas de ella  xD  portate bien ! El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 23 Feb 2014, 5:19 pm

LostDoll escribió:Aaawww que boneto!
 :aah:  Ahorita mismo me imagino a Harry con una corona de flores besandose con Lou  :(L):  :(L):  :(L): 


 Y siento mucho que estes castigada espero que tu mamá no te atrape usando la computadora a escondidas de ella  xD  portate bien ! El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 4229596405 
Haré el intento esque portarse bien está dificil!!!  :wut:  Me da dolor de cabeza si no me porto mal xD
Gracias por tu comentario Carlita! xoxo


Última edición por Ale.Stylinson el Lun 24 Feb 2014, 12:53 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA :3
Ya la segui ;)  Thx por tu comentario  :bye:  xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Feb 2014, 5:42 pm

Holis:)
Owww que ternura de cap c':
Me encanto
Odio cuando mi mami tampoco me deja usar la computadora, hace un rato se metió a mi pieza diciendo "Ya para de chatear que te quedarán los ojos cuadrados" y yo como  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 2372005390 Fuera de cuarto o te tiro un pan (?) y ella me hace caso y se va  :observo: 
Ok ok 
Siguela 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por StaySexy Lun 24 Feb 2014, 8:13 am

ME ENCANTA!!
Louis y Harry son tan lindos  baba 


Zayn, Niall y Liam son unos bullineadores (se escribe así?)


Que no te atrapen!!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 24 Feb 2014, 12:45 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Owww que ternura de cap c':
Me encanto
Odio cuando mi mami tampoco me deja usar la computadora, hace un rato se metió a mi pieza diciendo "Ya para de chatear que te quedarán los ojos cuadrados" y yo como  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 2372005390 Fuera de cuarto o te tiro un pan (?) y ella me hace caso y se va  :observo: 
Ok ok 
Siguela 
Bye
Aaay que suerte tienes!! si yo le dijera a mi mamá que se vaya de mi cuarto es capaz que me avienta un zapato en la boca... Me dio mucha risa eso de Fuera de mi cuarto o te tiro un pan xD
Gracias por tu comentario ;) xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 24 Feb 2014, 12:53 pm

StaySexy escribió:ME ENCANTA!!
Louis y Harry son tan lindos  baba 


Zayn, Niall y Liam son unos bullineadores (se escribe así?)


Que no te atrapen!!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Creo que se les dice bravucones  xD ... pero eso si Liam, Zayn y Niall son adorablemente malvados!  :ilusion: y si Lou y Hazza son bien lindos :3  Trataré de ser lo más discreta posible para que mi mamá no me atrape porque si me atrapa me hará esto ------------>  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 2540591937  
Gracias por tu comentario :) 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 24 Feb 2014, 2:21 pm



Cápitulo 4:
Louis:






-Harry, te amo.


-Yo te amo más.


-Aaah con que esas tenemos?- Le sonreí , Harry sólo se río conmigo.


-Harry... Quiero... Quiero pedirte algo *Que nervioso estoy!!*


-Dime.


-Esque... Quiero que... Tú y yo.. seamos ..Ya sabes mmmm novios.. ¿Quieres ser mi novio?... Y no te lo había preguntado antes porque pensaba que me ibas a decir que no.


Harry:


*Wow!! wow, wow!! No puedo creerlo!!! Estoy tan feliz*


-Louis, primor yo hasta me casaria contigo!! Como crees que no voy a querer ser tu novio! Yo te amo.


-Yo también te amo Hazza.


*Hazza? aaw que lindo suena*


-Vamos al patio? Quiero hacer más coronas de flores.


-Claro.


***
Me puse la corona de flores que Lou me dio, nos fuimos al patio, nos sentamos en el césped y cortamos algunas flores.


-Oye Lou, la corona de flores que me diste la hiciste tú?- Le pregunte mientras hacia otra corona de flores para Louis.


-Si.


-Te quedo muy linda!!


-Gracias, pero tú las haces mejor... Mira que linda estas dejando la que estas haciendo ahorita- Me dijo señalando la corona que yo estaba haciendo.


-Uuum claro que no!! Tú la dejaste hermosa ok? Y esa es mi opinión... No me puedes contradecir porque me enojaré!!- Le dije riendome.


-Ok, ok no voy a contradecirte- Sonrió Louis.


-Ten... Ya termine tu corona de flores- Le dije acomodando la corona de flores en su cabello.


-Wow! Lou te ves tan lindo!- Louis sólo se sonrojó por mi comentario.


-Quieres escuchar música?- Le pregunte 


-Si.


Tome mi celular y puse la canción anywhere de Evanescence


-Harry ¿Te escaparias conmigo?- Preguntó Louis


-Sí, claro que si.


-------------------------



 Thx por sus comentarios 
xoxo


Última edición por αngel. el Vie 11 Abr 2014, 8:10 am, editado 3 veces
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 4:19 pm

Holiwis!! ;) que precioso este cap!!  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: está bn linda es mejor q' no te metas en problemas otra vez xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Mafer1D Lun 24 Feb 2014, 4:43 pm

Hola!!!! Los dos capítulos estuvieron geniales!!!!  :ilusion: perdón por no comentar ayer estaba estudiando...madres...cuando no castigando a sus pobres hijas...mi madre es igual...en fin...síguela pronto!!!!  :bye:
Mafer1D
Mafer1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Feb 2014, 1:21 pm

Holis :)
Lo ame *-*
Ese Lucho quiere llevarse a Hazza para pervertirlo cierto? *0*
Ok no xd
Siguela pronto:)
Un comentario un poco más corto porque estoy del cel D:
Bye :)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 3 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.