O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Jue 20 Mar 2014, 5:00 pm

No!!!!

T.T ya va a acabar!!!

Louis no lo dejes solo!!!!!  :shoro:

justo cuandó estan felices se tiene que ir!!!!!! T.T

quiero a Hazza y Lou juntos!!!!

siguela!!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 12:24 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Rayos¡¡ Me hisiste llorar NO NO NO harry & Louis no no no Y NO no lo puedo aceptar quiero mas caps¡¡ jeje sr. Y sra. Tomlinson los odio no lo tomen a mal pero los odio no les deseo lo peor pero ojala que les regalen entradas para violetta:3(Martina Stoessel) Bueno aun lloro Sigue la Pronto Ah que bueno que te guste mi firma:'3 me ala gas:3 


ATTE:
UNA EMPANARA MEXICANA DE POIO DE
 SCHMIDT
Perdonad! :( 
Violetta? xD  te cae mal? Ay! a mí sí !!!
Aaww :3 es que enserio está bonita  tu firma :corre: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 12:27 pm

Amoo1D escribió:¿Qué?
No:'c
No se puede ir 
LloroT-T
Que triste:ccc
Te juro que siento ese nudito en la garganta:c
Ok
No me dejan quedarme mucho tiempo ahora en la computadora so...
Bye
No llores  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 3619577255 
Oh :(
Ay igual que a mí! xD y eso que yo estoy castigada... Me quitaron la computadora  :¬¬: Pero yo nunca respeto los castigos y cuando no hay nadie en casa enciendo la computadora  :twisted: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 12:29 pm

directioner2014 escribió:que carajoooo

No no no Louis nose puedw ir D:
conch...tu...mare es injusto ellos tienen que ser felices D:
especialmente Harry junto a LOuis
D: TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA .llll.

SIGUELLAAAAAAAAAA<3<3<3<3<3
Sí seran felices  ;) 
Ya la sigo :3
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 1:56 pm



Capítulo 16

Harry:


Louis y yo nos separamos.
 
-Hazz… Prométeme que estarás bien…- Dijo Louis.
 
-Lou, estaré bien- Respondí tranquilo *Pero, cielo te me vas! Como voy a estar bien?*
 
-Ok… nunca te olvidaré- Dijo depositando un beso corto en mis labios.
 
-Ni yo a ti.
 
1 año después:
Salí del manicomio, las voces ya no volvieron desde que Lou se fue.
 
Estaba en mi casa con Zayn, le estaba contando toda mi historia con Louis.
 
-Ese día Louis, se marchó. Yo trate de suicidarme para no tener que sufrir… Pero me sentía observado y cada vez que intentaba hacerlo se me cruzaba por la mente la promesa que le hice a Louis. Le prometí que iba a ser feliz… Y eso fue lo que pasó Zayn… ese recuerdo de aquel chico que me acompaño desde mis 10 años hasta los 14 nunca se borra de mi mente y espero que así sea siempre- Le narre todo lo que había pasado a Zayn. Desde el principio.
 
-Oh, se querían mucho-  Dijo Zayn.
 
-Claro que sí- Sonreí.
 
-Pero… Harry- Dijo Zayn bajando la mirada.
 
-¿Qué?
 
-¿Eres feliz?- Preguntó tristemente.
 
-Sí, Zayn… Sí, lo soy… Porque sé que Lou está descansando y… A veces lo extraño… Por las noches cuando me pongo a llorar por Louis…. Escucho que me dicen: “Sshh, no llores… Yo te cuido y lo sabes, recuerda la promesa amor”- Sonreí.
 
-¿Crees que sea Louis?
 
-Sí… Él es…- Dije feliz.
 
-Me gustaría que él estuviera aquí contigo- Dijo Zayn.
 
-Algún día estaremos juntos… Y nunca más nos separaremos- Dije, Zayn sólo sonrío.
 
Todo esto que pasó con Louis, nunca lo olvidaré… Nunca podré amar a alguien así como ame a mi Boo Bear… Nunca lo dejaré de amar… Y espero que algún día volvamos a estar juntos otra vez.
---------------
Hola! :3
Este cap está corto, lo sé... La razón es que... Estoy muy ocupada :/
Y me siento muy mal  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 3619577255 
Thx por sus comentarios.
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Vie 21 Mar 2014, 2:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aun pienso lo mismo amo tu novela *.* es tan perfect siguela solo quiero que harry sea feliz que louis sea feliz T.T siguela :p

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 3:39 pm

Noαh. escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aun pienso lo mismo amo tu novela *.* es tan perfect siguela solo quiero que harry sea feliz que louis sea feliz T.T siguela :p

Gabriela
Aaaw gracias  :amor: 
mañana la sigo ;) 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Vie 21 Mar 2014, 4:56 pm

Owwww que tierno c':
Louis le habla por las noches a Hazz
Ternuritasc:
"-Ok.... Nunca te olvidaré- dijo depositando un beso corto en mis labios"
Simplemente hermoso.
Se juntarán después? 
Ojalá que sí:)
Ok
Cuídate, síguela, tengo una bata de color rosa y el cubrecama de mi cama es verde^-^ y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:39 pm

Que lindo!  :aah:
Ojala que se puedan ver :)
Siguela por fa  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 1922094727  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 24 Mar 2014, 8:17 am

Amoo1D escribió:Owwww que tierno c':
Louis le habla por las noches a Hazz
Ternuritasc:
"-Ok.... Nunca te olvidaré- dijo depositando un beso corto en mis labios"
Simplemente hermoso.
Se juntarán después? 
Ojalá que sí:)
Ok
Cuídate, síguela, tengo una bata de color rosa y el cubrecama de mi cama es verde^-^ y Bye
Verdad? :3
 :aah: 

Bueno... Como no me gusta dejar a nadie con la duda, te dire...Sí ellos se volveran a encontrar una vez más  :corre: 
Okis n.n El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 1477071114  Bye  :lovely: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 24 Mar 2014, 8:18 am

LostDoll escribió:
Que lindo!  :aah:
Ojala que se puedan ver :)
Siguela por fa  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 1922094727  
Gracias  :amor: 
Si, se veran una vez más :3
Más tarde la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Mar 25 Mar 2014, 2:24 pm





Capítulo 17:

Capítulo Final

Harry:
 
Estaba en mi habitación acostado en mi cama. Ya era de noche. Estaba mirando el techo, pensando en Louis… Pensando en todo lo que habíamos hecho juntos… De repente la puerta de mi habitación se abrió. Fue como si la hubiesen golpeado para que se abriera. Un frío viento entro en mi habitación, me levante de mi cama y vi que Louis estaba en la puerta. Él se miraba muy triste, se abrazaba a sí mismo y me miraba directamente a los ojos.
 
-Harry… Ayúdame- Decía con la voz entre cortada.
 
-¿Louis? ¿Qué te paso?- Le pregunté muy preocupado, él cayó al suelo arrodillado -¡Louis!- Grite y me acerque a él… Pero cuando estaba cerca de él algo me alejaba. Trate de acercarme a él varias veces pero siempre pasaba lo mismo.
 
Después de varios intentos  aparecí en mi cama, acostado, estaba sudando y mi mamá llego a la habitación muy preocupada.
 
-Harry… Cariño ¿Estás bien?- Preguntó acercándose a mí.
 
-Sí- Respondí y me puse una mano en la frente. Me dolía la cabeza.
 
-¿Seguro? Estabas gritando - Dijo mi mamá.
 
-Sí… Sólo fue una pesadilla… No te preocupes… ¿Podrías dejarme solo?
 
-Sí, si me necesitas, me llamas- Dijo mi madre y luego se fue.
 
*¿Qué significa esa pesadilla? ¿Por qué Louis me pedía ayuda? ¿Por qué no podía acercarme a él? Todo esto es tan extraño*
 
***
 
Las horas pasaban rápido… Lo bueno es que hoy es sábado. No fui al colegio, me quede todo el día en mi habitación tratando de encontrarle una explicación a esa pesadilla.
 
Llegó la noche. Me gusta observar el cielo cuando es de noche, me gusta ver las constelaciones.
 
Estaba observando las estrellas cuando un florero que estaba en el escritorio cerca de mí, se cayó.
 
-Pero ¿Qué?- Observe los vidrios rotos que estaban en el suelo.
 
-Hola- Me susurraron en el oído. Me dio un escalofrío –Hola- Volvió a repetir.
 
-¿Q-Quién eres?- Tartamudeé.
 
-¿No me recuerdas?... Y prometiste nunca olvidarte de mí- Respondió y apareció Louis en frente de mí –Hola Hazza- Me saludo con una linda sonrisa.
 
-L-Louis- Le sonreí.
 
-¿Cómo estás?
 
-Bien… Y mejor ahora que estás aquí- Respondí y lo abrace.
 
Louis rio –Extrañe tus abrazos.
 
-¿Sólo mi abrazos?- Pregunte.
 
-Extrañe todo de ti- Sonrió y se separó de mí, lo tome por la cintura.
 
-Yo también extrañe todo de ti- Sonreí –No me molesta que estés conmigo pero… ¿Por qué viniste?- Pregunté.
 
-Porque… Ayer me encontraba en una de tus pesadillas… Por eso estoy aquí… Harry ¿Has estado llorando por mí?
 
-No…- Respondí *Pero si lo he estado haciendo*
 
-Harry… Sé que las despedidas son tristes y cuando amas a alguien y te tienes que despedir de él, no quieres hacerlo… Pero…  Aunque nosotros no queramos… Nos tenemos que despedir y sé que no es fácil… A mí me encantaría poder estar contigo para siempre pero no puedo…  Sí me quedo contigo… Otra vez volverás a ese manicomio y yo… Yo no quiero eso… Quiero que seas feliz- Louis bajó la mirada.
 
-No puedo ser feliz si no estoy contigo- Dije tristemente.
 
-Harry… Si tú no eres feliz… Yo no podré serlo tampoco.
 
-Louis, es muy difícil dejarte ir.
 
En ese momento llegó Zayn.
 
-Hola Ha…- No terminó de hablar y se nos quedó viendo a mí y a Louis -¡Louis ha vuelto!- Sonrió.
 
-No me quedare mucho tiempo- Dijo Louis triste.
 
-Oh- Respondió decepcionado Zayn.
 
-Louis, no te vayas- Suplique.
 
-Harry… No puedo quedarme- Bajo la mirada.
 
-Harry… ¿Has oído la frase o no sé si es un dicho pero dice: “Si amas algo déjalo ir”?- Preguntó Zayn.
 
-Sí, sí la he oído- Respondí.
 
-¿Entonces? Si amas a Louis, déjalo ir… Yo sé que no es fácil despedirse… Pero tienes que hacerlo- Dijo Zayn.
 
Baje la mirada –Louis… Yo… No quiero que te vayas… Pero, Zayn tiene razón… Debo dejarte ir… Y antes de que te vayas quiero decirte que… Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, eres lo que más amo… Siempre estarás en mi corazón,  nunca te olvidare y sé que… Algún día estaremos juntos de nuevo y nunca más nos separaremos… Nunca- Dije abrazando a Louis, quien correspondió al abrazo.
 
-Tú también eres lo que más amo… Y siempre estarás en mi corazón… Yo tampoco te olvidare… Y algún día nos volveremos a encontrar- Dijo Louis y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
 
Yo tampoco pude retener mi llanto y lloré.
 
-Adiós Harry- Me dijo Louis en el oído y se separó de mí.
 
-Adiós Louis- Dije con la voz entrecortada. Sentía un nudo en la garganta.
 
Louis se fue, desapareció, me arrodille en el suelo y me puse a llorar.
 
-Harry… Prometiste ser feliz ¿Recuerdas?- Preguntó Zayn y puso su mano en mi hombro.
 
-Sí.
 
-Entonces? Se feliz amigo… Recuerda que tu felicidad, es la felicidad de Louis- Sonrió.
 
Le devolví el gesto –Lo sé y por Louis, trataré de ser feliz…
 
-Así se habla – Dijo Zayn.
 
Me pare en frente de la ventana y mire el cielo–Que descanses en paz mi bello angelito- Dije para Louis.
 
-----------------------------------------


Holis :3
Yo quiero decirles que... Este es el capítulo final  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 3619577255 
Yo había contado 20 caps pero ahora que los conté bien son 17 :c
Esto es todo :'c
Gracias por sus comentarios :3
Gracias por leer la nove n.n
Sé que el final no era lo que esperaban pero... Espero que aún así les guste  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 1187795894 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Mar 25 Mar 2014, 4:13 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que? Como puede terminar asi??? TT.TT no yo queria que quedaran juntos :'c pobre hazza. Me matastes con este final, no lo puedo creer, es que..... NOOOOOOOOOO no es justo :p ya no te hablo. Nah mentira no podria hacer eso pero igual ame la novela fue hermosa, perfecta y a quien engaño, TT.TT yo los queria juntos.

Bueno adios linda

Gabriela
"ame la nove" *.*
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 6:01 pm

¿Whhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaat?
¿Se terminó? :c
Fue un tierno final eso sí:3
-Que descanses en paz mi bello angelito.
Con eso lloré, lo juro:c
No puedo creer que terminó:c
Fue una linda historia, la amé:)
Ok, cuídate, ame la historia de verdad. Te amo Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Miér 26 Mar 2014, 4:51 pm

QUEEEEEEEE?! YA ACABO?  :lloro: 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ME HICISTE LLORAR!!  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 4242539333 

ME ENCANTO TU HISTORIA!! LA EXTRAÑARE!!!

OK , TE EXTRAÑARE BUENO BYE

BSSxx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.