O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:25 pm

_______ contuvo el aliento y lo miró atónita. Pero, ¿qué se había creído?
—Tom me lo contó todo justo antes que te llevaran al hospital. Incluso he visto las fotos que tienes de mí por todas partes.
La reacción de ________ fue inesperada y espontánea. Completamente furiosa, se libró de sus brazos, sin pensar en lo que le dolía el costado ni en la expresión consternada de Joe.
—Pero, ¿qué te pasa, ______? No tienes por qué sentirte avergonzada.
¿Que no? ______ se sintió morir por dentro. Tenía la sensación de que sus pensamientos más íntimos habían sido vendidos, exhibidos en público, era como verse desnuda delante de una asamblea de desconocidos. Primero se sonrojó vivamente; después palideció, y por fin rompió a llorar.
Joe intentó acercarse, pero ______ lo rechazó con una brusca sacudida.
—¡No quiero que vuelvas a tocarme! ¡No necesito tu compasión, Joe!
Dicho aquello, dio media vuelta y echó a correr como una loca por el pasillo. Llegó a su habitación y se encerró allí a llorar, tirada de bruces sobre la cama. Oyó confusamente que Joe llamaba a su puerta, gritando su nombre, y que se paseaba de un lado a otro del pasillo, pero no quiso abrirle. Lloró y lloró durante horas su amor no correspondido.
Así pasó toda la mañana. Al cabo del tiempo, cuando se aseguró que Joe ya no andaba por allí, ______ se decidió a salir. Se sentó en el cuarto de estar, junto al ventanal, pensando qué podría hacer a partir de entonces. Había empezado a llover con furia, como si el tiempo quisiera acompañar el torbellino de sus pensamientos. Se acordó, sin embargó, de los pobres vaqueros que, a pesar del frío y del agua, debían continuar trabajando a la intemperie. Después pensó en Joe y sintió frío en el alma.
Una cosa era segura; tenía que irse de Warlace cuanto antes, porque no podía soportar la idea de seguir viendo a Joe y saber que ya no tenía secretos para él. Toda su amabilidad, sus caricias, su deseo... todo había sido una mentira, fruto de su compasión. No, no podía soportarlo.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas... Tenía que volver a Chicago, y después, ¿qué le esperaba allí? Tendría que esperar una semana más sin trabajar, pero incluso entonces, cuando se hubiera cumplido, no se sentía con ánimos para volver a la sección de sucesos. Y por otro lado, tampoco quería convertirse en una carga para Tom, por muy deseoso que estuviera él de ayudarla.
Así estaba de pensativa, cuando de pronto entró Hank en la sala, visiblemente agitado.


Capii de Malii!!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:27 pm

—Perdona que te moleste, ________, pero es que estoy muy preocupado. Mi hijo salió sin un impermeable ni nada, y está empapándose, con el frío que hace. Cuando le dije que se pusiera algo encima me contestó no sé qué incoherencias de que a ver si se moría de una vez, y no me ha querido escuchar. ¿Qué ha pasado? ¿Es que han discutido o algo, ________?
________ se removió inquieta en su asiento.
—Sí... más o menos.
—¿Más o menos?
________ decidió contarle lo ocurrido.
—Joe me pidió que me case con él y yo le he dicho que no. Pero es que él no me ama —señaló rápidamente al ver la cara de desconcierto de Hank—, y sin amor, no saldría bien.
Hank soltó un silbido.
—¡Válgame Dios! Ya estaba convencido de que no viviría para ver el día en que por fin mi hijo se decidiera a proponerle matrimonio a alguien. Y ahora que se produce el milagro, tú le dices que no tranquilamente. ¿Es que te has vuelto loca? Mira mujer, yo casi tengo sesenta años. Si mi hijo no se decide pronto, me quedaré sin nietos. Y tú eres una chica estupenda. Te conocemos, nos gustas... no podría haber hecho una elección mejor. Tienes que pensarlo bien antes de dar una negativa, ________.
—Pero si ya lo he pensado —respondió _______ bajando los ojos—. Yo lo amo, y él lo ha sabido todo este tiempo, porque mi hermano Tom cometió la tontería de decírselo. ¡Joe me lo soltó esta mañana, después de que yo me negara a casarme con él, y estoy tan enfadada que no creo que pueda volver a mirarlo a la cara!
_______ se echó a llorar, y el anciano se esforzó por tranquilizarla dándole palmaditas en la mano.
—Me quiero ir de aquí —gimió ______—, pero no tengo adonde ir.
—Joe salió fuera en cuanto vio que no había forma de sacarte de tu cuarto, y es capaz de quedarse ahí todo el día. Ya sabes que cuando se le mete algo en la cabeza... Va a "pescar" una pulmonía.

Por supuesto, ella no quería que se enfermara, pero en aquel momento tampoco se encontraba con ánimos para salir a convencerlo.


Cap de FastLifee.. ah me cansoo! jaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:29 pm

A pesar de todos los esfuerzos de Hank, llegó la noche, y Joe seguía fuera. Cuando _______ se dispuso a meterse en la cama, todavía no había aparecido.
A la mañana siguiente, lo encontró sentado en el comedor cuando fue a desayunar. El corazón le dio un vuelco, porque no esperaba volver a verlo a solas. De cualquier modo, era demasiado tarde para salir corriendo, así que sacó una silla y se sentó frente a él. Joe estaba muy pálido, y cuando se dirigió a ella para pedirle que le pasara el tocino, su voz sonó terriblemente ronca.
—Con toda esa lluvia —murmuró ______—. Te has resfriado.
—Con un poco de suerte me moriré —replicó él—, y así lo llevarás el resto de tu vida en la conciencia.
_______ intentó no mirarlo mientras se servía el café.
—Yo no te obligué a que salieras y te quedaras bajo de la lluvia como un loco.
—Pero no accedes a casarte conmigo.
—Sabes muy bien por qué.
—Ojalá pudiera comprender por qué las mujeres tienen tantos secretos con sus sentimientos. A ver, dime, ¿y qué más da si yo sé que tú me quieres? ¡No se va a hundir el mundo por eso!
—¡Me da vergüenza!
—¿Por qué?
_______ lo miró con los ojos centelleantes.
—Porque eso me coloca en una posición de desventaja con respecto a ti. Me siento vulnerable.
—A lo mejor yo también me siento así, _______, ¿no se te había ocurrido pensarlo?
Ella rió con amargura.
—Eso es imposible, Joe, porque tú no me amas.
Hubo un largo silencio. ______ se sentía incómoda, porque Joe la estaba mirando de una manera muy extraña.
—En cuestión de amor todavía tengo que aprender —dijo Joe, después de sufrir un acceso de tos—. ¡Maldita lluvia! ¡No me encuentro nada bien!
—Deberías volver a la cama —se atrevió a sugerirle ________
—¡De eso nada! Tampoco estoy tan mal —dicho aquello, se bebió el café, miró con una mueca los huevos y el tocino y se puso de pie—. Me voy a trabajar. No tengo ganas de comer.


Cap de Lizandra liz jaja! aiiins la nove se acabaa jajaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:32 pm

ero cuando echó a andar, se tambaleó. _________, sin pensarlo, se levantó corriendo de la mesa y se colocó junto a él, sujetándolo. Sintió su cuerpo con más calor del normal. Entonces le tocó la frente y comprobó que estaba ardiendo.
—Joe, tienes fiebre, y, además, muy alta.
—La verdad es que me encuentro un poco mareado. Vamos, ______, no me sujetes, que te puedes hacer daño en la costilla. Me apoyaré en la pared.
—No, no, apóyate en mí. Te llevaré a la cama.
—Pero es que ahora no tengo tiempo para ponerme enfermo...
—Eso deberías haberlo pensado ayer.
Al cabo de una hora, llegó el médico, y después de examinarlo diagnosticó un caso bastante fuerte de bronquitis, agravada por una infección viral. Le puso una inyección y le recetó unos antibióticos y un jarabe para la tos. Janet le preparó caldo y ________ se quedó sentada al lado de su cama mientras Hank se iba a trabajar .
Joe pasó la mayor parte del día en una especie de sopor, siempre vigilado por la mirada atenta de _______. Sólo lo dejó un momento por la tarde para cenar rápidamente, y enseguida volvió a su cabecera. Por la noche, el enfermo comenzó a agitarse,
—Me siento peor ahora que esta mañana cuando me levanté.
—No te preocupes —le dijo ______ con una sonrisa—. Será culpa de la fiebre, que suele subir por la noche. Verás cómo mañana te encuentras mejor.
Él le devolvió la sonrisa.
—Deberías irte a la cama tú también.
—Me iré dentro de un rato.
— Bueno, si vas a quedarte, podrías leerme algo.
—Muy bien, ¿qué es lo que te gustaría? ¿Una de tus novelas policíacas?
—No. Prefiero que me leas la revista de la asociación de ganaderos que tengo en la mesilla.
_________ la tomó y le leyó un artículo sobre los nuevos métodos de mercado y un informe sobre las nuevas técnicas de cultivo de forrajes. Cuando hubo terminado, Joe dijo:
—Eso me recuerda que los muchachos te están construyendo un invernadero. Si todo marcha bien, lo tendrán terminado dentro de un día o dos. Después, podemos ir al vivero de Pierre a comprar algunas plantas.
__________, que ya había olvidado su promesa, se alegró de aquel detalle, pero no pudo evitar una punzada de tristeza al pensar que nunca llegaría a disfrutar de ese invernadero.


Capi para las fantasmitas jajaja! xD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:34 pm

—Ya no tienes por qué preocuparte de eso, porque yo podré viajar ya la semana que viene.
Joe abrió los ojos de par en par y la miró fijamente.
—No quiero que te vayas. Quiero que te quedes aquí, conmigo.
______ se ruborizó,
—Te olvidas de que tengo un trabajo...
—Pues déjalo.
—Joe, yo...
—Yo puedo mantenerte. Hasta que llegue el momento de pagar los impuestos, yo tengo aquí un verdadero imperio. Podemos seguir viviendo del ganado, aunque se vaya acabando el dinero. Mientras, tú puedes cultivar plantas en el invernadero, lo que quieras, y tendremos verduras todo el año.
Parecía que hablaba en serio, pero _______ no tenía más remedio que contradecirle.
—Tú no quieres casarte, Joe. Siempre lo has dicho.
—Yo he dicho muchas estu*pideces en mi vida, _______, ¿o es que todavía no te has dado cuenta? —dijo él volviéndose de lado para verla mejor—. ¿Tú nunca has pensado en tener hijos?
—Sí, alguna vez.
—¿Y en tener hijos míos?
_______ rehuyó su mirada.
—Cuando vea a mi hermano...
—No tendrás ocasión, porque Nueva York está muy lejos, y yo me encargaré de que no tomes represalias. Una vez te dije que me gusta sentirme amado. Nadie me ha querido nunca, excepto mi familia.
_______ recordó de pronto aquello mismo, dicho por una voz susurrante, que le llegaba de muy lejos. Se estremeció.
—Es verdad... me lo dijiste cuando estaba en la UVI. Me dijiste que no querías que me muriera...
Joe dejó de sonreír.
—También te dije aquel día que si tú morías, yo no querría seguir viviendo. ¿Quieres que te lo repita ahora?
—Aquel día las emociones te hacían hablar demasiado.
—Las emociones siguen siendo las mismas, _______. Yo te deseo. No me rehuyas así, por favor. El deseo no es ningún pecado imperdonable. Tú también sientes lo mismo, aunque te empeñes en no reconocerlo. ________ —agregó con una sonrisa—, a ti te gusta plantar cosas y ver cómo crecen. A Dios también debe gustarle eso. El arregló las cosas para que un hombre y una mujer plantaran la semilla; y un hijo es la pequeña semilla que crece. La vida es un milagro, ________.


CAPITULO POR LAS QUE ME FALTARON PERDON :$
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:35 pm

TERMINEEE eaeaea ñ.ñ jajaja tszz!! muchos capituloss!!!
By:Alejandraa! ñ_ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:36 pm

_______ lo miró con los ojos cargados de viejas angustias.
—Mi padre me castigaba cada vez que se me ocurría sonreír a algún chico. Tom y yo nos pasamos la infancia oyendo que el sexo es el mayor de los pecados.
—Pero nena, tu padre estaba loco. Con su enfermedad, no estaba capacitado para hacerse cargo de ustedes.
—Si mi madre no nos hubiera abandonado...
Joe se llevó su mano a los labios.
—Tienes que pensar que ella tendría sus razones para marcharse. Tú entonces eras muy pequeña y no te dabas cuenta; un niño no puede entender los razonamientos de los mayores.
—Cuando se fue, me pasaba las noches llorando. No sabes cuánto la echaba de menos.
—Quizá ella también los ha echado de menos a Tom y a ti durante todos estos años.
Joe acababa de tener una idea, pero, por supuesto, no pensaba confiársela a ella, por lo menos hasta que no la hubiera puesto en práctica.
—Ojalá me encontrara mejor —murmuró Joe—. No sabes cuánto deseo hacerte el amor. ¡Oh, _______! Cásate conmigo. Tendremos un montón de hijos que alegrarán esta casa. Yo estaría dispuesto a aprender a cambiar pañales y dar biberones... sería maravilloso.
_______ se puso a temblar de pies a cabeza. Lo amaba con desesperación; y él quería tener hijos. Seguramente los hijos contribuirían a unirlos. Pero aunque ella lo deseara también, sabía de sobra que un matrimonio así, sin amor por parte de él, estaba destinado al fracaso. No, no podía prestarse a un juego tan cruel.
—No —contestó sin mirarlo a los ojos—. Lo siento, pero no puedo.
Y diciendo aquello, se levantó y se dirigió hacia la puerta.
—¡Pero si tú me amas, maldita sea! —gritó él exasperado.
—Un amor no compartido no es suficiente. Quizá a ti te bastaría, al principio, pero no tardarías en darte cuenta de que no podrías seguir viviendo conmigo si lo único que sientes es deseo mezclado con culpabilidad. Buenas noches.


Y uno por Clo! jajajaja xD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:40 pm

Bueno Cloe esta qui conmigo y me dijo terminales de subir ya la nove jaja y em bueno! hoy TERMINA LA NOVE U.U shiimmm y aqui vamoos! clo dice qe le deben una jajaja xd
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:42 pm

CAPITULO DIEZ
A partir de entonces, _______ se pasó la mayor parte de su tiempo libre trabajando en el invernadero, que tal y como le prometieron, estuvo listo enseguida, mientras Joe, ya restablecido, se concentró como un poseso en su trabajo. La paz duró tres días, pero después en la mañana del cuarto, cuando bajó a desayunar, ______ se encontró a Joe con una expresión tan sombría que daba miedo mirarlo.
Al verla aparecer, levantó los ojos del plato y le dijo fríamente:
—No me importa nada que te niegues a casarte conmigo. Por mí puedes largarte hoy mismo a Chicago, a ver si te dan otro tiro.
—Muchas gracias, así lo haré —replicó ______ muy digna, sentándose en la silla que Hank le ofrecía—. Me alegro de que hayas recuperado tu humor habitual.
—En toda mi vida no he visto un hombre con tan mal genio —dijo Janet—. _____, no sabes las ganas que tengo de que accedas a casarte con él de una vez, a ver si le mejoras el carácter.
—Yo también lo estoy deseando —intervino Hank con un suspiro—. Si quisieras hacer el sacrificio, Janet y yo nunca lo olvidaríamos.
—Ya no quiero casarme —rugió Joe, debatiéndose con el cuchillo y el tenedor—. ¡Este tocino está durísimo!
—Entonces, ¿por qué no sales y le cortas un trozo de carne a una de tus vacas, a ver si te sabe mejor? —replicó Janet.
—Y los huevos están como una piedra.
—Y me imagino que el café estará aguado y las galletas blandas, ¿verdad? —continuó Janet con furia.
—¡Pues has acertado!
—Entonces puedes irte a Blairsville a desayunar, si quieres, porque yo no pienso volver a prepararte el desayuno.
—¡Te despediré! —rugió Joe.
—Muy bien. ¡Ni en el infierno encontraría un jefe peor que tú!
Joe dejó el tenedor en el plato, lanzó una mirada general de furia, y se fue dando un portazo.
—¡Gracias a Dios! Ahora podremos terminar de desayunar en paz —dijo Hank, y después, dirigiéndose a _______ con una sonrisa, añadió—: Todavía sigues resistiéndote, ¿eh?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:42 pm

—Joe no me ama —respondió ella acaloradamente—, y yo no quiero atarlo. Él cree que eso es lo que quiere, pero algún día puede enamorarse de verdad, y entonces se arrepentirá de estar conmigo.
Hank no dijo nada. Se limitó a sonreír.
Aquel era el día en que ______ debía volver al hospital para hacerse otra revisión. Ella esperaba que fuera Hank quien la llevara, o en todo caso alguno de sus hombres, y por eso se llevó una gran sorpresa cuando encontró a Joe esperándola en el coche. Aunque seguía echando rayos y centellas por los ojos, le abrió la puerta con rígida amabilidad.
—Me imagino que cuando el médico te vea te dirá que ya puedes volver a Chicago cuando quieras.
—Supongo que sí —asintió ______ sin demasiado entusiasmo.
—No esperes que te vuelva a proponer matrimonio, porque no pienso volver a hacerlo —dijo entonces él sin mirarla.
—No esperaba tal cosa.
En efecto una vez en el hospital, el médico la examinó meticulosamente, le dijo que podía volver al trabajo cuando quisiera y se despidió de ella con una sonrisa. Joe pagó la cuenta sin hacer caso de las protestas de _______, y después se pusieron en camino.
—Ya estoy bien —comentó _________—. Oficialmente, puedo volver a trabajar.
—Me alegro mucho.
—Ahora ya puedes dejar de sentirte culpable —murmuró ______—. Quiero que quede claro que no te culpo de nada de lo sucedido.
Pero Joe no la escuchaba. Acababa de tomar un camino de tierra que se adentraba en el bosque. Cuando llegaron a un pequeño claro, cerca de un tupido bosquecillo, paró el motor.
—¿Por qué has parado aquí? —preguntó _______un poco violenta.
Joe se volvió, mirándola con ojos brillantes.
—Porque estoy harto de que intentes a toda costa protegerme de mí mismo. ¿Por qué diablos estás tan convencida de que me quiero casar contigo para aliviar mi sentimiento de culpabilidad porque te tengo lástima? ¡Yo no soy tan estúpido como para tratar de cimentar una relación estable en semejantes fundamentos!
—Entonces, ¿por qué lo haces?
—Pues porque me gusta estar contigo. No sé por qué, pero me vuelves loco cada vez que te tengo cerca. Me gusta hacer cosas contigo, e incluso estar solo contigo. Y también me gustaría tener hijos contigo. A pesar del mal comienzo que hemos tenido, nos hemos hecho muy amigos desde que estás en Warlace, _______. Lo suficiente como para pensar en matrimonio, creo yo.
_________ estaba tan cansada de hablar siempre del mismo tema, que ya no sabía qué objeciones poner.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:43 pm

—Yo quiero casarme contigo —susurró emocionada—, es lo que más deseo en la vida, pero tienes que darte cuenta de que significaría correr un riesgo demasiado grande.
—Yo lo único que sé es que te deseo a todas horas, que me llevo perfectamente contigo y que estaría dispuesto a matar por ti, si fuera necesario.
Sin dejar de mirarla a los ojos, Joe se desabrochó el cinturón de seguridad, e hizo lo mismo con el de ella. Se acercó sin decir una palabra, pero con aquella mirada fija en sus labios, _______ no necesitaba saber nada más.
Aquel fue el beso más lento y más dulce que nunca habían compartido. Sintió que sus brazos se iban apoderando de ella, se enroscaban a su alrededor, y después sintió la caricia de sus manos en el pelo.
_________ no se resistió, y tampoco contestó; en lugar de ello, suspiró y dejó escapar un gemido de placer, a medida que el beso se intensificaba. Joe echó el asiento hacia atrás y la tumbó. Quiso decir algo, pero él sonrió negando con la cabeza. Después se inclinó sobre ella y cubrió su rostro de besos.
Primero le quitó la blusa, y el sostén no tardó mucho en seguir su camino. Después recorrió sus pechos con la boca, suavemente, saboreando su suavidad. __________ no sintió cómo terminaba de desnudarla, porque los labios de Joe actuaban en su cuerpo como un excitante, despertando todos sus instintos dormidos. Pronto la ansiedad hizo presa de ella; no tenía bastante, necesitaba más y más.
Después él se quitó la camisa, y ________empezó a acariciarlo como siempre había soñado. Él llevó las manos a lo largo de sus costados, y en algún momento, en medio del creciente torbellino de su pasión, _________ descubrió que también estaba desnudo.
—_______ —susurró Joe de pronto, contemplándola con los ojos brillantes—. Quiero que seas mi mujer, la madre de mis hijos. No quiero que te entregues a mí por segunda vez sin comprometerte antes. Te quiero para toda la vida. Voy a demostrarte la belleza que puede haber en el placer cuando éste es compartido sin egoísmos.
Ella lo miró a los ojos, buscando una respuesta a sus interrogantes.
—¿No será sólo deseo, Joe?
—Si solamente fuera deseo, cualquier mujer me serviría.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:43 pm

—¿Y estás seguro de que no te serviría otra mujer?
—_______, yo sólo te deseo a ti. Nunca, nunca más, habrá otra mujer en mi vida.
—Pero puedes enamorarte...
—Sí, es posible. Quédate quieta, pequeña, y déjame amarte. Deja que te enseñe cómo debería haber sido la primera vez.
Joe se movió suavemente entre sus piernas, y entonces _______ lo sintió tal y como lo había sentido aquella noche ya lejana, pero sin ningún dolor. Joe se movió en su interior suavemente, adaptándose a las demandas secretas de su cuerpo de mujer. La besaba y le susurraba cosas irrepetibles al oído, mientras que con sus manos iba guiándola hasta conseguir hacerla enloquecer de pasión.
_______ lanzó un gemido ahogado y Joe sonrió, sabiendo lo que sentía exactamente. Entonces la poseyó más profundamente, con fiereza. Su pecho rozaba los senos erizados de _______ en los movimientos ascendentes y descendentes, y el ritmo crecía en intensidad por momentos. Ahora era ella quien le susurraba locuras al oído, y él reía y le mordía el hombro, la boca, la garganta, y la tensión se convertía en una espiral sin principio ni fin, una espiral de placer cálido. Joe sudaba, y comenzaba a ponerse tenso sobre ella. ________ igualó sus movimientos, levantó las manos, le acarició el rostro, y entonces todo explotó dentro de ella y a su alrededor.
Aquello era una locura mágica. Por primera vez en su vida sintió el colmo del placer; por primera vez en su vida perdió el sentido de la realidad y su garganta se abrió en un grito de felicidad.
________ volvió a la realidad lentamente, y lo primero que oyó fue el rumor del viento entre los árboles y el canto de los pájaros. Ambos temblaban. Era maravilloso sentir los latidos del corazón de Joe contra sus pechos. Comenzó a besarlo por todas partes.
-_________ —susurró él, enfebrecido—. Casi no podía soportar el placer. Creía que iba a morir intentando abrazarte con más fuerza.
_______ suspiró dulcemente.
—Joe, no hemos tenido cuidado... no has... Puedo quedarme embarazada después de esto.
Él sonrió.
—Sí, es verdad.
—Pero, ¿qué vamos a hacer ahora?
—Casarnos, por supuesto —murmuró Joe—. Y esta vez no te lo estoy preguntando, lo afirmo. No voy a darte la oportunidad de rechazarme una vez más.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 8:44 pm

#AllThisTime_[Ale] escribió:Bueno Cloe esta qui conmigo y me dijo terminales de subir ya la nove jaja y em bueno! hoy TERMINA LA NOVE U.U shiimmm y aqui vamoos! clo dice qe le deben una jajaja xd
Te debo la vida cloo!!!!!
Siiiiiii termina hoy!!
pero seguras publicando otra novee??
Poruqe sin tus novesss moriree!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:47 pm

—Pero Joe —protestó _______ angustiada—. Puede ser que algún día te enamores de alguien.
—Pero _______, ¿no es amor esto que hemos compartido?
Ella se quedó mirándolo con los ojos muy abiertos.
Joe no había tenido intención de decir aquello; simplemente lo había dicho sin pensar. Pero ahora que ya estaba expresado y la veía, tan hermosa, debajo de él, se daba cuenta de que aquello era lo que sentía en realidad. Era la primera vez que el sexo le despertaba tantas emociones.
—Ahora no pienses en nada, _______, y bésame.
Así lo hizo ella. Y después se vistieron mutuamente, sin dejar de acariciarse. Cuando volvían al rancho, Joe le dijo:
—La semana que viene nos casaremos. Ya tengo el regalo de boda para ti.
—¿Qué es? —preguntó ella, curiosa.
—Espera y verás. Es una sorpresa. Y ahora no quiero que pienses en nada. Me caso porque yo quiero, nadie me obliga. ¿De acuerdo?
________ lo amaba demasiado como para negarse una vez más.
Ahora ya sabía con seguridad que nunca iba a poder renunciar él.
—De acuerdo, Joe —susurró.

La ceremonia de la boda tuvo lugar en Warlace, con la asistencia de Margo y David, que fueron gratamente sorprendidos con la noticia de que aquellos enemigos de siempre por fin se casaban.
Joe se maravilló de su belleza al verla entrar envuelta en tules, y encajes. Entre las flores del altar intercambiaron sus promesas, delante de Hank, Janet, Tom, Margo, David y un montón de vecinos y conocidos, entre los que se contaba una mujer vestida con un traje oscuro que se pasó la ceremonia sola, sin hablar con nadie.
Al final, cuando hubieron intercambiado los anillos, Joe le levantó el velo y la besó. La ceremonia había sido tan hermosa, que ________ no pudo contener las lágrimas. Lo único que empañaba su felicidad era saber que él no la amaba; no como ella quería.
Cuando se estaba cambiando de ropa en la habitación, ayudada por Margo, apareció la mujer desconocida, retorciendo un pañuelo entre las manos. Parecía muy nerviosa.
—¿__________?

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 8:48 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:
#AllThisTime_[Ale] escribió:Bueno Cloe esta qui conmigo y me dijo terminales de subir ya la nove jaja y em bueno! hoy TERMINA LA NOVE U.U shiimmm y aqui vamoos! clo dice qe le deben una jajaja xd
Te debo la vida cloo!!!!!
Siiiiiii termina hoy!!
pero seguras publicando otra novee??
Poruqe sin tus novesss moriree!!!

sii estem no se depende! jeje ahora no estoy muy bien de tiempoo!! pero pss de que subo subo aparte ya tengo otras dos noves en curso una de nick y la otra de joee!! asi qe no see! yo creo qe ya que termine la de nick! subo una nueva :lol:
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.