O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 9:31 am

Nombre: Traicionados por el Amor
Autor: JustInLove ...... Diganme Ale! ñ_ñ
Adaptación: Sip
Advertencias: Nooup bueno solo hay escenas un poco fuertes pero noop!
Otras Páginas: No claro qe no sii acasoo y no creeo la subo en univision pero no.

Si estem HOLA CHICAS talvez unas ya me conoscan otras no. jejeje eh subido como am 4 o 5 novelas y sii despues de esta mañana estrenare otra jajaja tszz y si estoy un poco loca jaja...#anyway espero les guste y todo esoo!
SINOPSIS.

Joseph Jonas tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no. __tn____ ____ta___ pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.

____ amaba a Joe desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Joe volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 13 Oct 2011, 9:50 am

Siiigueeelaaa!!!!
Ahhh Joee desea a la Rayiisss!!!
EshoooO!

Siguela plss!
Espero el capi 1 y los que quieras Sta nocheee! Plss
Besoss!

Att: tu super visciosa Lectoraa!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 9:54 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:Siiigueeelaaa!!!!
Ahhh Joee desea a la Rayiisss!!!
EshoooO!

Siguela plss!
Espero el capi 1 y los que quieras Sta nocheee! Plss
Besoss!

Att: tu super visciosa Lectoraa!!!

Holaa! jaja sabia qe te encontraria por aqui espero y esta te guste como todas las demass! ñ_ñ te subire el primer capitulo!! y si esta noche subire mas! no te preocupees!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 9:58 am





CAPITULO I

____ lo vio entre la gente que se había reunido frente a la iglesia. Seguía tal y como ella le recordaba. Joseph Jonas nunca se había llevado demasiado bien con nadie, y aunque tuviera siempre un montón de mujeres revoloteando a su alrededor atraídas por su sustanciosa fortuna, nunca abandonaba aquella actitud suya ante los demás, cargada de desprecio. Mientras fumaba un cigarrillo, tenía los ojos Verdes clavados en la carretera por donde su sobrina debía aparecer en cualquier momento. A pesar de su actitud indiferente, que parecía aislarlo de todo, seguía atrayendo las miradas de las mujeres. Su piel bronceada y curtida, sus piernas perfectas, sus espaldas anchas. La mano con que sostenía el cigarrillo era delgada y morena, sin ningún anillo.

Joe no era un sentimental, y sin embargo, en cuestión de ropa y actitudes era un verdadero reaccionario, y no se avergonzaba de ello, y mucho menos se disculpaba, porque con su dinero podía permitirse el lujo de ir imponiendo sus propias normas sobre la marcha.

—Es dueño y señor de todo lo que contempla —murmuró ___ mirándolo fijamente.

—Yo creo que está en su derecho —respondió su hermano Tom riendo por lo bajo—teniendo en cuenta que tiene en el bolsillo los corazones de la mitad de las mujeres de la ciudad, incluyendo el tuyo...

—¡Calla! —exclamó ____ mordiéndose los labios, muy inquieta.

—Pero si él no lo sabe, tonta.

Aunque Tom era cuatro años mayor que ella, se hubiera dicho que eran gemelos, porque tenían la misma constitución delgada, los dos eran altos, morenos y de ojos verdes. Asimismo, sus rasgos finos y marcados, sobre todo los altos pómulos, eran la herencia de su bisabuelo Sioux.

—Lo odio —dijo ___, recogiendo un mechón rebelde en el moño.

—Sí, claro, lo odias.

—Sí, lo odio, lo odio.

Y era cierto. Todo venía a raíz de un incidente que se produjo cuando ___ tenía dieciocho años; desde entonces Joe no la podía ni ver y su amistad con Margo se había visto seriamente afectada. No dejaba de ser extraño, sin embargo, porque hasta aquel momento, Joe había sido muy bueno con su familia.

La abuela de ____ y Tom se había hecho cargo de ellos a la muerte de su padre. En cuanto a su madre, nadie sabía nada de ella desde que los abandonara años atrás. ___siempre la había culpado. Los dos niños habían llegado a casa de su abuela terriblemente marcados por el trato recibido por su padre. Ni siquiera la abuela ______** (apellido) sabía por lo que habían pasado, porque no era una persona que se prestara a confidencias. Con ella vivían en Blairsville, en Dakota del Sur, muy cerca de Fierre, la capital.

Por su parte. Margo Jonas vivía en esas mismas fechas con su tío, Joseph Jonas, y el padre de éste, Hank, después de la inesperada muerte de sus padres. Las dos chicas no tardaron en hacerse amigas al empezar la escuela secundaria, y era muy normal que pasaran temporadas la una en la casa de la otra. Aquél día se celebraba la boda de Margo, y ____, que había rechazado la oferta de ser una de las damas, no había podido declinar la invitación a asistir, aunque lo hubiera hecho con gusto, con tal de no ver a Joseph Jonas.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 13 Oct 2011, 1:35 pm

aah!
¿SOY LA 2DA LECTORA?

Shiii! :))

Yupii!
NO TE DESHACERAS DE MI ALEE! :DD
Lo see... soy unaa pegaajillaa de Primera xD
Desearía dejar de leer, pero tuu... Tu mujeer, mee haces adictaa!
Deberiaa ir a 'Lectores Anónimos'

Sigueela!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por lizandra Jue 13 Oct 2011, 2:56 pm

hooooolaaaaaaa aleee :P

soy yoo otra vez :D

3ra lectora siguela :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 13 Oct 2011, 4:25 pm

Aqui la cuarta pues! :D
Ajaskajskasjaksjaks
Te seguire ._.
encerio ._.
si que cuidate la espalda xDDD
okno ._.
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 14 Oct 2011, 12:13 am

Ahhh Hola chicass Biemvenidass Eli! jaja hasta ahorita te das cuenta qe deberias de ir a lectores anonimos? jaja! lizz! que bueno tenerte por aca otra vez ñ_ñ espero te guste la novee!! niñaa! Meli! .-. ya me dio miedo! con razon hoy qe iba caminando y senti qe alguien me seguia pero dije normal como soy famosa lo paparazzis me siguen jajaja! ok noo alucine aluciinee! xD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 14 Oct 2011, 12:15 am



Joe , impecablemente elegante con su sombrero de ala ancha y su traje gris, volvió un poco la cabeza, como si hubiese advertido su presencia. Cuando la hubo localizado, le dirigió una sonrisa que, más que un saludo, parecía una declaración de guerra. Por toda respuesta, _____levantó la cabeza con gesto arrogante, reprimiendo los deseos de abalanzarse contra él y darle su merecido. Así, enfrentándose a él, por lo menos conseguía mantenerlo alejado de su corazón.

____tenía la sensación de haberlo amado desde siempre, porque era él el único que llenaba sus sueños, quien la perseguía en los recuerdos... Joe, sonriéndole desde su caballo cuando Margo la estaba enseñando a montar; Joe, sentado en el balancín del porche mientras Margo y ella bailaban con sus jóvenes galanes en las fiestas de verano... Joe. Todos sus sueños de adolescencia giraban en torno a aquel hombre fuerte y viril. Hasta que de pronto, como una tormenta de verano, Joseph había cambiado, pasando a convertirse en su enemigo.

Cuando ___cumplió los dieciocho años, algo extraño había empezado a surgir entre los dos; algo que se ocultaba como un secreto deseo en las miradas de Joe, y que a ella la asustaba y al mismo tiempo la complacía. Hasta entonces, Joe había sido como un hermano mayor indulgente que no dudaba nunca en invitarla a sus fiestas y a sus viajes como si fuera una más de la familia. Pero ____siempre había mantenido la reserva acerca de su pasado con Margo y también con él. A nadie se lo había contado.

Joe, sin embargo, no podía haber sido mejor con ella. Cuando la abuela ______** tenía un ataque, era Joe quien se quedaba toda la noche en vela con ____por si acaso necesitaba algo. Cuando Tom se metía en líos en el instituto por participar en alguna pelea, Joe iba enseguida a hablar con el director para evitar por todos los medios que lo echaran. Joe siempre había estado allí cuando lo necesitaban, y ____había terminado por enamorarse de él, impresionada quizá por su fuerza, por su bondad, o por su carácter firme y decidido. Pero aunque pareciera imposible, todo aquello se había esfumado en una sola noche, en la que su amigo Joseph se había transformado, como por arte de magia, en su peor enemigo.



#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 14 Oct 2011, 12:17 am



y el chico con el que salía por aquel entonces fueron invitados a una fiesta en la piscina en la casa de Margo. Era el mes de julio de hacía seis años. Después de pasar una hora nadando y tomando el sol, una hora en la que _____no había podido apartar la vista ni un momento de Joe , más sensual y atractivo que nunca con su traje blanco, llegó la hora de cambiarse, y ______ fue a la pequeña caseta. Precisamente cuando se había quitado el traje, apareció en un rincón una culebra. Aterrorizada, ____, que tenía fobia a aquellos animales desde niña, perdió el control sobre sí misma y, olvidándose de que estaba desnuda, empezó a gritar. Gerald, su amigo, acudió corriendo al oírla. Cuando llegó, la culebra ya había desaparecido por un agujero, y ____permanecía agazapada contra la pared, sollozando y temblando. Gerald la rodeó con sus brazos, intentando calmarla, pero en aquel momento, apareció Joe , y los sorprendió así; ella desnuda y abrazada al otro, que solamente llevaba el traje puesto.

Si las circunstancias hubieran sido diferentes, quizá Joe se habría detenido a escuchar una explicación, pero aquel día los ánimos ya estaban caldeados, porque ___, furiosa al ver que Joe no se separaba de Barbara Dugan, la atractiva vecina de al lado, se había dedicado toda la mañana a besarse con Gerald al borde de la piscina a la vista de todos. Así que era natural que Joe hubiera interpretado tan torcidamente las cosas, pues tenía motivos de sobra para sospechar.___no podía borrar de su memoria la mirada que le dirigió Joe entonces; una mirada cargada de desprecio e incredulidad, que permaneció inalterable mientras Gerald, entre tartamudeos, intentaba explicarle en vano lo que había ocurrido. Joe no creyó nada. Y aquella fue la última vez que ___puso los pies en casa de su amiga. A pesar de las súplicas y las amenazas de Margo, Joe se mantuvo inflexible en su decisión; no quería que su sobrina anduviera en compañía de una mujer como ____. Una vez sentado aquello, echó a Gerald de la casa sin más contemplaciones. ____, no obstante, antes de reunirse con él, tuvo una encarnizada discusión con Joe , tan fuerte, que ni siquiera el viejo Hank Jonas se atrevió a intervenir. Lo único que hizo fue apartarse para no oírlos, mientras Margo se esforzaba desesperadamente por defender a su amiga.

—¡Es que no quieres escuchar! —gritaba llorando—. ¡No estaban haciendo nada malo! ¡Lo que pasó es que había una culebra en la caseta!

—Sí, claro —respondió Joe con una frialdad desconocida hasta entonces para ___.

—¡Muy bien, si es lo que quieres, quédate convencido de que soy una mujer de ese tipo, aunque sepas perfectamente que es mentira! —gritó ella, fuera de sí.

—Hasta hoy he pensado que eras una santa. Ahora, afortunadamente, se me ha caído la venda y veo cómo eres en realidad.

____no podía dar crédito a su tono despectivo.

—Joe, ¡sabes que yo no soy así! ¡Yo nunca te he mentido!

—Mira, ____, a mí no me vas a engañar porque yo he visto a mi madre ir con un hombre detrás de otro y negar después que hubiera engañado alguna vez a mi padre. Nunca he podido olvidar que gracias a ella la vida de mi padre fue un infierno. Hasta ahora he educado a mi sobrina para que sea una mujer de conciencia, con sentido de la moralidad, y no voy a permitir que tú la eches a perder. Sal ahora mismo de mi casa, y no vuelvas a entrar.

Margo tenía los dientes apretados, pero con la mirada le estaba pidiendo perdón en silencio. ___comprendió enseguida que era peligroso enfrentarse a Joe en aquel estado.

—Sé que no quieres escucharme —dijo entonces bajando la voz—, y lo siento mucho, porque yo nunca te diría una mentira. Hay tantas cosas que tú no sabes —añadió con una sonrisa llena de amargura—. Pero eso ya no importa. Ahora me doy cuenta de que eres incapaz de admitir a los demás como seres humanos con fallas... para ti hay que ser perfecto, o nada.

—Cuando se entere tu abuela se sentirá avergonzada de ti —rugió Joe—. Ella no te ha educado para que te convirtieras en una mujerzuela... No debería haberte permitido que te pusieras a trabajar en ese maldito periódico. Aquello lo decía porque ___había conseguido un contrato de verano en el periódico local, con pleno consentimiento de su abuela, que opinaba que las mujeres tenían perfecto derecho a desarrollarse en el campo profesional. Sin embargo, Joe se había opuesto desde el principio, adoptando la actitud negativa con respecto a ella que era ya corriente en los últimos tiempos.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 14 Oct 2011, 8:10 am

UY! Pero habia una culebra idiota!
y si la hubiera mordido?
ah ah!
que pensaria ah?
uish!4xd
ya me calmo!
y ale.. estoy segura que no eera yo xd
yo estaba en mi casita y tengo testigos :D
yo caxo que era tu admirador secreto maaaalo! xD
ajajajajajaja
Siguela! ;D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 14 Oct 2011, 8:34 am

Ahhhh me infartee
Oseaa q lo q joe sta es CELOSO!!!!
Ahhh
Siguelaaa
Q mal la trato!!!!


Siguelaa plssss!
Staa noveee interesa massss!

Siguelaaa
Att: u siempe fiel lectoraa! :*
Besoss Alee!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por lizandra Vie 14 Oct 2011, 1:55 pm

aaaay pero era una culebra estupido!!
bueno siguelaaa!!
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 14 Oct 2011, 2:08 pm

MeliiSprouse escribió:UY! Pero habia una culebra idiota!
y si la hubiera mordido?
ah ah!
que pensaria ah?
uish!4xd
ya me calmo!
y ale.. estoy segura que no eera yo xd
yo estaba en mi casita y tengo testigos :D
yo caxo que era tu admirador secreto maaaalo! xD
ajajajajajaja
Siguela! ;D

YO COMENTO LO MISMO QUE MALII! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 14 Oct 2011, 3:34 pm

I'm a Lightweight♥️ escribió:
MeliiSprouse escribió:UY! Pero habia una culebra idiota!
y si la hubiera mordido?
ah ah!
que pensaria ah?
uish!4xd
ya me calmo!
y ale.. estoy segura que no eera yo xd
yo estaba en mi casita y tengo testigos :D
yo caxo que era tu admirador secreto maaaalo! xD
ajajajajajaja
Siguela! ;D

YO COMENTO LO MISMO QUE MALII! XD
Copiona! 77 xD
wuajskajakjkasjaksjksjkajskasjkasj
Siguela! Ale! >.<
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.