O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Miér 19 Sep 2012, 10:12 pm

Hola, mi nombre es Tamara .__. y voy a subir esta novela porque la chica que la estaba subiendo no la siguió la verdad no se que habrá pasado con ella, pero aqui la voy a subir completa c:


¨Una clase de amor¨



Joseph Jonas,Joe perdió a su esposa hace casi dos años en un accidente de coche del que solo se salvó su hijo Tahiel. Después de un año, contrató a una profesora particular para Tahiel para poder trabajar mientras alguien se quedaba con el pequeño. Lo que no esperaba era enamorarse de nuevo.

______(tn) siente adoración por los niños y mucho más por Tahiel. Todos los días durante casi 4 horas se queda a solas con él y han creado una amistad muy fuerte. El problema son los sentimientos que tiene hacia el padre de Tahiel, sentimientos que pueden poner en peligro la vida de ambos.






c:


Última edición por locasxjonas el Dom 30 Sep 2012, 6:23 pm, editado 1 vez
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Miér 19 Sep 2012, 10:20 pm

Capitulo 1:




-De esta forma tendrás el tema más organizado y podremos repasarlo desde aquí si alguna vez no te traes el libro. ¿No te parece mejor?
-Si, seño. - Contestó una voz infantil.
-Uhm... Me parece que muy convencido no lo dices.
-Es que es más trabajo. Tengo que resumir el tema y después pasarlo a limpio en la libreta. Es aburrido.
-Los estudios son aburridos. Pero quieres llegar a ser tan inteligente como tu padre, ¿verdad?
-¡Claro!
-Pues tu padre tuvo que aprender mucho. Es mejor empezar ya. ¿No has visto que tu padre lo tiene siempre todo organizado y lo hace todo a su tiempo?
-Si.
-Pues eso tienes que aprender a hacer.

El pitido del coche hizo que los dos miraran a la ventana. El pequeño saltó de la silla y se encaramó en el escritorio para asomarse a la ventana.


-¡Es mi padre!
-Si, ya se que es tu padre. Bájate de ahí, Tahiel. Te puedes hacer daño.
-No pasa nada, seño. - Tranquilizó. - ¡Papá! - Gritó abriendo la ventana y asomándose.

______(tn) se asomó y observó cómo Joe, el padre de Tahiel, levantaba la cabeza hacia ellos y saludaba a su hijo con la mano mientras que, para ella, fruncía el ceño. Se aproximaba otra pelea entre ellos.

Ella suspiró y recogió los materiales que había usado ese día para explicarle a su alumno sobre los deberes y tareas a hacer y se colgó el bolso en el hombro. Cogió su chaqueta y salió de la habitación reservada para juntarse ellos dos todos los días.


-Seño, ¿esto es para mañana?
-Si, Tahiel. Mañana te preguntaré sobre el tema. Recuerda que el examen es el jueves.
-Vaaale... - Respondió subyugado.
-Vamos, no es para tanto. Seguro que tu padre tiene ahora trabajo.
-¿Y si te quedas más tiempo?
-¿Más? Vengo todos los días casi cuatro horas, ¿no te cansas de mí?
-Si me mandas hacer muchos deberes sí, pero si te quedas más horas cuando está mi padre podemos hacer otras cosas.
-No trabajes de Cupido, Tahiel. - Le dijo revolviéndole el pelo.
-¿Quién es Cupido?
-Mejor que no lo sepas... - Contestó bajando las escaleras.

Joe Jonas estaba esperándole ya al final de las escaleras y cogió en brazos a Colin en cuanto éste saltó los escalones hacia él. Lo elevó por encima de su cabeza y empezó a dar vueltas haciendo que gritara de emoción.


-¿Cómo te has portado hoy hombrecito?
-¡Bien! Pero ______(tn) me ha dejado muchos deberes.
-¿De verdad? - Preguntó mirando a ______(tn).
-Los necesarios. - Joe arqueó una ceja.
-Ya la has oído. Los necesarios. ¿Habia merendado?
-¡Si! ¡Hoy ______(tn) ha hecho galletas! ¡Han salido riquísimas!
-¿Si? Tengo que probarlas.
-¡Voy a por ellas! - Saltó de los brazos de su padre y salió corriendo.

______(tn) lo siguió con la mirada hasta perderlo. Era increíble la energía que tenía el pequeño. Estaba en segundo de primaria y tenía siete años pero a menudo se comportaba como una persona mayor.

Se volvió hacia Joe y vio que tenía el ceño fruncido. No recordaba haber hecho algo malo así que prefirió no darse por entendida.


-Ya que está aquí yo me voy... - Comentó dándole la espalda y caminando hacia la puerta.
-Creí haberte dicho que no quería a mi hijo asomándose a la ventana.
-No le ha pasado nada. Si usted pita con el coche cuando llega entonces es normal que quiera saludarlo.
-¿No puedes controlarlo?
-No se trata de controlarlo señor Jonas. Se trata de darle rienda suelta hasta un límite. Lo tenía cogido por detrás, por si quiere saberlo. - Contestó intentando mantener un tono educado.
-Preferiría que no volviera a pasar.
-En eso estamos de acuerdo. Así que, o bien usted deja de pitar cuando llega, o habla con su hijo. - Le lanzó.
-¿Dejar de...? ¡Si pito es para avisarte!
-Conozco el motor de su coche, no es necesario que me avise. Es muy amable por su parte, pero no porque llegue antes voy a irme sin haber cumplido todas las horas por las que me paga.

Joe fue incapaz de replicarle. Sin duda era la mejor profesora particular que había podido encontrar a pesar de su juventud. Y quizás por ésa era que había llegado hasta Tahiel y éste estaba comenzando a portarse de nuevo como el niño que era.

Observó el lenguaje corporal de ______(tn). Estaba a la defensiva como cada vez que tenían una discusión. Conocía bien el lenguaje corporal de las personas pues se ocupaba de dirigir una empresa de seguridad y había estado en el ejército tres años.


-Está bien, lo lamento. Hablaré con mi hijo para que no vuelva a hacerlo y dejaré de pitar cuando llegue. ¿Contenta?
-Yo no. Pero si usted lo quiere así...

Abrió la boca para decirle algo pero... ¿qué?


-Si no le importa, me voy ya. - Dijo abriendo la puerta y cerrándola tras de sí.

Gritó de frustración. Esa mujer siempre le sacaba de sus casillas.

Cerrada la puerta y puesto un muro entre ella y él, _______(tn) gritó de frustración. Ese hombre hacía que quisiera darle un buen puñetazo.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Miér 19 Sep 2012, 10:22 pm

Capitulo 2:



-¿Ya se ha ido? - Preguntó Tahiel.
-¿Eh? Si. _____(tn) ya se ha ido. - Contestó volviendo en sí.
Por un momento su mente había volado hacia las cosas que quería hacerle por sacarle de sus casillas, y no todas ellas eran dolorosas.
-Pruébalas papá. Verás como son buenas.


Joe cogió del plato una galleta con aspecto de estrella y se la metió en la boca. Nada más tocarla la lengua el sabor de la misma le hizo gemir de gusto. No estaban buenas, eran exquisitas.


-¿Las ha hecho ella?
-Mientras hacía los deberes. Tenemos que hacer la compra porque no hay nada de comer.
-¿De verdad? - Preguntó yendo a la cocina. Por el camino cogió un puñado de galletas y fue comiéndoselas.
-¡Papá, deja alguna para mí!
Se echó a reír y le revolvió el pelo. Llegados a la cocina abrió el frigorífico y echó un vistazo.

-Tienes razón... Vamos a hacer una lista y lo compramos todo.
-______(tn) dice que compremos vainilla en polvo.
-¿Para qué?
-Dice que las galletas salen mejor con eso. ¿Podemos comprar?


Joe miró a Tahiel. Estaba feliz porque volviera a ser su niño.
Cuando tenía cinco años él y su mujer, Helen, tuvieron un accidente de coche. La madre de Tahiel protegió con su cuerpo al niño para que no le pasara nada pero ella falleció a causa de eso.
Desde entonces su hijo apenas hablaba y no se comportaba como un niño de su edad. A pesar de los intentos de él por hacerle llevar una vida lo más normal posible un año más tarde acabó rendido y buscó ayuda para cuidar de su hijo por las tardes mientras él trabajaba. Entrevistó a muchas candidatas junto a Tahiel con la esperanza de que alguna le gustara. Pero no fue así; permanecía en silencio sin moverse ni pronunciar palabra cuando le hacían alguna pregunta.
Cuando ______(tn) entró en su despacho, la primera impresión fue que no pensaba contratarla. Iba con unos vaqueros negros ajustados a sus piernas y caderas y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados que dejaban entrever algo de su escote y escondía a la vez sus pechos. En la mano tenía un chaquetón marrón oscuro largo que hacía juego tanto con su pelo castaño oscuro como con sus ojos. Llevaba el pelo recogido en una coleta de caballo pero, aún así, el pelo le cubría toda la nuca.
Era alta aunque no tanto como él y tenía curvas, las suficientes para que su feminidad fuera palpable con la vista solo. Porque su hijo estaba delante que, si no, hubiera saltado hacia ella con otras intenciones.

- Siéntese señorita por favor.
-Gracias señor Jonas. Pero prefiero que me llamen ______(tn).
-Como quiera.
-Y que me tuteen. - Un tic en su ojo empezaba a avisarle que su paciencia llegaba a su fin y solo llevaba dos minutos allí.
-De acuerdo... ______(tn). ¿Mejor así?
-Gracias.
-¿Podríamos empezar la entrevista?
-Claro, estoy esperando que el jovencito de su derecha empiece a preguntarme lo que quiera. ¿Usted se quedará a observar?
-¿Perdón? - No podía dar crédito a lo que escuchaba. Su hijo también levantó la cabeza y la miraba como si no pudiera creerlo.
-Si obtengo el trabajo pasaré casi veinte horas semanales con su hijo, ¿no debería tener algo que decir?
-Por eso está él presente. - Gruñó sin poder evitarlo.
-Pero si es usted quien dirige la entrevista, ¿cómo va a poder hacer él cualquier pregunta que quiera?
-¿Cómo se atreve a...
-Papá. - Cortó Tahiel. Joe lo miró sorprendido porque acabara de hablar. - ¿Puedo hacerlo?
-Si.
-Soy Tahiel Jonas.
-Hola Tahiel. - Saludó con una sonrisa sincera. Hasta el mismo Joe contuvo las ganas de sonreír también. - Soy ______(tn).
-¿Cuántos años tienes?
-¡Tahiel! - Recriminó su padre con el rostro descompuesto. - ¡Eso no se le pregunta a una mujer!
La risa de _____(tn) hizo que los dos la miraran.
-Lo siento; no pasa nada. No me importa. Tengo veintidós años.

Joe la observó de nuevo. Tenía ocho años menos que él y se notaba en su juventud y en esos ojos color chocolate que tenía.

-¿No estudias?
-Por el día. La carrera de Maestra en Educación Primaria. Voy a la universidad de vez en cuando pero mis notas son altas; si quieres puedo enseñarte mis asignaturas.
-No es necesario. - Intervino Joe.
-¿Qué harás conmigo por las tardes?
-Pues primero los deberes. Te ayudaré a hacerlos pero solo si no eres capaz de hacerlos tú. Se supone que estoy para ayudarte, no para hacer los deberes por ti.


Joe arqueó las cejas ante esa respuesta. Por supuesto que quería una maestra que lo ayudara pero no que le hiciera los deberes y ninguna de las anteriores candidatas había sido tan sincera.
El resto de preguntas que le hicieron tanto Tahiel como él fueron respondidas sin titubeos ni dudas. Al final, al ver a su hijo animado conversando con ella le hizo tomar la decisión correcta.
Después de casi dos años juntos su relación era casi estable aunque para su gusto era demasiado permisiva con su hijo y más de una vez habían tenido discusiones por ello. La última unos minutos antes. No se quejaba por las notas que sacaba porque eran más que perfectas pero si de que le dejara hacer cosas que él jamás pensaría en dejarle (como poner cojines a lo largo de la escalera y deslizarse con un trozo de cartón por toda ella; o la vez que los encontró jugando a los videojuegos y estaban compitiendo para ver quién de los dos golpeaba más veces al otro sin que cayera al suelo; o esa otra vez... Eran demasiadas para recordarlas todas).


-Papá... ¡Papá!
-¿Si Tahiel?
-¿Por qué siempre que se va ______(tn) te quedas embobado pensando en tus cosas?
-¿Cómo dices?
-Que es ver a ______(tn) y te olvidas de que existo. - Dijo algo enojado.
Joe lo cogió en brazos y lo abrazó.
-Nunca podría olvidarme de ti, hombrecito. Y ahora qué me dices, ¿nos vamos de compras?
-¿Podremos comprar la vainilla?
-Si... Compraremos la dichosa vainilla. - Claudicó al fin.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Miér 19 Sep 2012, 10:24 pm

Capitulo 3:



______(tn) salió de la casa de Tahiel y Joe y se montó en el coche para llegar a casa. Desde que se conocieron Jonas y ella no dejaban de discutir por cualquier tontería y eso muchas veces le hacía tener que contenerse para pegarle un buen puñetazo.


Joe era un hombre demasiado organizado y serio. Entendía que se hubiera vuelto más cuidadoso tras el accidente de coche de su mujer y su hijo, pero hasta el punto de controlar a su hijo e impedirle que tuviera libertad para hacerse el daño típico de los niños lo consideraba excesivo.


Mientras conducía volvió a imaginarse a ese hombre como niño. Seguro que habría sido igual de impaciente y enérgico que Tahiel. Ahora, Joe era un hombre bastante alto, ella solo le llegaba por la barbilla. De anchos hombros y pecho, a veces pensaba en él como un oso, porque podía engullirte entre su pecho con sus brazos y encerrarte como si fuera una coraza.
Sus piernas eran largas y torneadas que empezaban de unas caderas estrechas pero poderosas. En verano, cuando Tahiel y ella disfrutaban de la piscina que tenían, lo había visto una sola vez en bañador y tanto él como ella se quedaron demasiado parados para decir algo. Claro está que también para ______(tn) fue la primera vez que Joe la veía en bañador. Desde ese día procuraron verse vestidos siempre con ropa más formal.


Joe tenía el pelo negro, espeso y corto mientras que sus ojos era del mismo color que los de Tahiel, azules turquesa. Eso llamaba mucho la atención a su rostro. Esa mirada que parecía poder leer tu mente con solo concentrarse en la del otro. Su mandíbula era angulosa y su boca...
Tenía que dejar de pensar en él. En que la primera vez que lo vio se sintió irremediablemente atraída por él y que, cuanto más lo veía con su hijo, en la casa, más sentimientos provocaba en ella. Pero no podía ser; no iba a enamorarse de nadie.
No vivía demasiado lejos, así que, unos treinta minutos después, sin tráfico que la retrasara, llegó. Una vez aparcado el coche en su sitio de siempre bajó y caminó hacia su casa. Prefería dejar el coche lejos de su casa porque no había demasiado aparcamiento en la calle y de esa manera, si necesitaba el coche, era mejor tenerlo en un lugar donde se asegurara que iba a poder salir rápido.
Se fijó en la figura que estaba apoyada en la pared del edificio de apartamentos donde vivía y su cuerpo se tensó. Ahí estaba otra vez. Obligó a su cuerpo a moverse y a parecer serena y tranquila.
El hombre, alto y muy musculoso, la observó de arriba a abajo provocándole un escalofrío por la espalda y un sudor frío manó de su cuerpo. Respiró hondo antes de seguir adelante. Los ojos verdes de él estaban fijos en ella y sus piernas empezaban a moverse hacia ella.
Llevaba el pelo algo más largo que la última vez y se lo había teñido de rubio. También llevaba un piercing en la ceja y varios pendientes en una oreja.


-______(tn)...
-Déjame en paz, Alex. No tenemos nada de qué hablar.
-Vamos, chica, dame unos minutos. Verás como puedo convencerte.
-Lo dudo, Alex. Y ahora haz el favor de marcharte, quedó todo bien claro hace meses.
-¡Ya te dije que fue un accidente! - Exclamó y Jackie se echó hacia atrás. - Un accidente. Las cosas pasan, ¿no?
-Si, las cosas pasan, y una decide lo que hacer después. Has cambiado Alex, no eres el hombre del que me enamoré.
-No digas tonterías. Sigo siendo el mismo.
-No, no lo eres. Te has juntado con la gente equivocada. Y no quiero tener nada que ver.
______(tn) pasó a Alex y preparó las llaves para abrir la puerta. Justo cuando las metía y empezaba a darle la vuelta a la llave Alex la agarró con fuerza del brazo y la volteó hacia él.
-¿Has encontrado a otro?
-Eso no te importa. Pero no, no hay otro. Ya me dejaste bastante asqueada de los tíos.
-Espero que eso sea cierto, chica, porque no voy a dejar que nadie te tenga.
-Ocúpate de tus asuntos Alex. Ya no soy tu novia.
-Lo eres. Tarde o temprano volverás a mí. Te lo juro. - Apretó el agarre y ______(tn) contuvo el dolor.
-Me haces daño Alex. Suéltame.
-¿Qué tal si te vienes conmigo a divertirte un rato?
Echó un vistazo rápido a la calle pero no veía a nadie... Eso era lo malo de vivir en un barrio tranquilo.
-No. Quiero que me sueltes.
Alex se acercó más a ella y ______(tn) apartó la cara para que no pudiera besarla. En cambio, le pasó la lengua por el cuello provocándole arcadas.
-¿Y si subimos a tu piso? - Ronroneó subiendo la lengua por el lóbulo de la oreja y mordiéndola.
-¡No! - Gritó y le empujó con fuerza.

Alex se tambaleó y ______(tn) aprovechó para ir hacia la puerta y apresurarse a abrir y cerrar tras ella. Justo en el momento en que lo hizo el golpe de Alex sobre la puerta le hizo gritar.


-¡No podrás escapar siempre de mí! ¡Me cansaré y entonces será como yo quiera que sea! Te lo advierto, ______(tn), no metas ninguna polla en tu coño. Eres solo para mí. Mataré a cualquier hijo de puta al que se le ocurra mirarte.


______(tn) se sentó en los escalones y se abrazó a sí misma. Alex no había sido así. Antes, cuando se conocieron en la universidad, era amable, divertido y paciente. Le encantaba hacerla reír y salían mucho. Por eso acabó enamorándose. Pero de un momento a otro cambió de forma radical. Comenzó a rodearse de amigos que no tenían buena pinta y sus sentimientos por él fueron convirtiéndose en miedo.


La primera vez que le dijo que quería dejarlo Alex la golpeó con fuerza dejándola sin sentido. Cuando lo recobró estaba en el suelo y él a su lado curando la herida que se había hecho. No le dio oportunidad a disculparse, le gritó que se marchara y que jamás volviera, que todo había acabado. Por supuesto, insistió, pero en el momento en que ella mencionó a la policía Alex obedeció y desapareció de su vista.


Al menos durante unos meses. La siguiente vez que lo vio no lo reconoció. Había hecho mucho ejercicio y, donde antes estaba un hombre no demasiado musculado y con un peso que rozaba el ideal, se encontró con un hombre muy musculoso que emanaba violencia por todos los poros de su piel. Junto a él iban algunos de sus amigos. Trató de hablar con ella pero tuvo la suerte de encontrar un policía y éste la acompañó a su casa y la asesoró para evitarse problemas.


Desde ese momento, un año atrás, Alex se había comportado dejándose ver solo una vez cada dos o tres meses. Pero en los últimos seis meses los encuentros estaban siendo más a menudo y temía que estuviera llegando el límite de él.
Una vez más tranquila, se levantó de los escalones y los subió hacia su apartamento. Esperaba que esa pesadilla terminara de una vez, para siempre.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Miér 19 Sep 2012, 10:30 pm

Capitulo 4:





-Tahiel, ¿qué tipo de tiendas hay donde se venden alimentos?
-Pues... Carnicerías, pescaderías, productos congelados, fruterías, y... Ya está, ¿no?
-No. Te faltó la huevería, la panadería y la lechería.
-Pero esas cosas se encuentran en los supermercados y no tienen secciones especiales.
-¿No? - Inquirió.
-Bueno, están agrupados pero no ponen que haya una sección de lechería o de huevería....
-Pero sí una de panadería. - Tahiel apartó la mirada avergonzado.
-Se me olvidó...-______(tn) se rió por ello.
-No pasa nada Tahiel. Has respondido bien las otras preguntas así que con un poco más de estudio seguro que vuelves a sacar un 10.
-¿Eso crees?
-¡Si! Eres demasiado inteligente. Un día de estos vas a tener que darle clase a tu padre.


Los dos se echaron a reír cuando ella miró por la ventana. El coche de Joe se acercaba ya.

-Ahí está tu padre.
Tahiel se quedó sentado en la silla algo que extrañó a ______(tn).
-¿Qué pasa?
-Papá me regañó ayer por asomarme a la ventana. Dijo que podía caerme.
-Tonterías, te tenía cogido. Además, no es para tanto. Mira.

______(tn) se encaramó a la mesa del escritorio y abrió la ventana. Sacó medio cuerpo sujetándose con una mano al marco de la ventana.

-¡Señor Jonas! ¡Buenas tardes! - Gritó con fuerza agitando la otra mano a modo de saludo.
-¡Seño! - Exclamó Colin cogiéndola de la camisa. - ¡Te puedes caer!
-¿Ves como no pasa nada? - Dijo cuando se volvió hacia él. - Mientras tú no hagas esto tu padre seguro que te deja asomarte para saludarlo. - Añadió cerrando la ventana y bajando del escritorio.

Iba a tener que aguantar una buena reprimenda en cuanto el pobre se recuperara del susto que le acababa de dar.

_________________________________


Joe se quedó lívido cuando vio a _______(tn) asomada a la ventana saludándole con energía. La miró con los ojos y la boca abiertos sin poder creerse lo que veía. Pero antes de poder decirle algo, entró y cerró la ventana.
Apretó los dientes y dio un portazo con la puerta del coche. Camino hacia la casa tratando de calmarse antes de explotar. Su vena de la sien palpitaba con fuerza y le estaba siendo muy complicado mantener la tranquilidad.
El día anterior habían discutido sobre el hecho de que Tahiel se asomara a la ventana; y ahora, ahí estaba haciéndolo ella de forma aún más peligrosa. ¿Podía matarla delante de su hijo o era mejor esperar a que Tahiel no estuviera?
Entró en la casa con el ceño fruncido y un humor de perros. ______(tn) ya estaba allí con Tahiel. Éste se acercó a él y lo abrazó pero Joe le devolvió un abrazo algo más frío y no apartó la mirada de ella.


-Tenemos que hablar ______(tn).
-Claro. - Contestó.
-Tahiel, ve un momento a tu habitación.
-Papá, no le regañes por favor. No lo ha hecho aposta, ¿verdad ______(tn)?

Joe lo miró y vio la sonrisa divertida que tenía en su rostro. Qué demonios, lo había hecho adrede para cabrearlo.

-Vete arriba anda, Tahiel. Puedes ir haciendo la hoja que te he dejado de deberes. Seguro que antes de que termines los tres primeros ya hemos acabado.
-Si no sigues hasta que te llame. - Añadió Joe seguro de que esa discusión no iba a durar tan poco tiempo como pensaba ella.
-Vale... - Dijo al final bajando sus hombros y subiendo las escaleras.
-Mañana si no traes muchos deberes y te sabes el examen jugaremos a algo.
-¿En serio? - Preguntó esperanzado dándose la vuelta. ______(tn) asintió. - ¡Bien! - Gritó subiendo de dos en dos.


Joe se quedó observando cómo ella miraba a su hijo subir las escaleras con una gran sonrisa en esos labios jugosos que tenía. Su mente comenzó a imaginar lo que sería poder besar esos labios y beber de ellos, mezclarlos con los suyos, abrirlos y conducir su lengua entre ellos... Se aclaró la mente y carraspeó tratando de centrarse. Se suponía que estaba enfadado con ella, no deseoso. Obligó a su mente a recordar la escena de ella medio fuera de la ventana sujeta solo por una de sus delgadas y delicadas manos, no manos de hombre fuertes y ásperas que podían aguantar más, sino suaves y blancas manos que anhelaba que recorriera... ¿Qué cuernos le estaba pasando?

-¿Señor Jonas?
-¿Eh?
-Quería hablar conmigo.
-¡Si! - Exclamó intentando dejar de pensar cosas que no debía. Cerró la puerta del salón y abrió la boca para hablar.
-Antes de que empiece a decir nada me gustaría decirle algo. Lo siento. Se que no debí hacerlo pero creo que la charla de ayer con Tahiel fue demasiado dura.
-¿Te ha dicho eso?
-No. Pero cuando le dije que era usted quien venía no se levantó de la silla.
-Como debe ser.
-No como debe ser. Es su padre; apenas lo ve unas horas al día, es normal que quiera saludarlo cuando llega del trabajo. ¿O va a decirme que, cuando lo recoge en el colegio, se queda sentado hasta que se acerca a él?


En eso tenía razón ella. Tahiel corría hacia él nada más verlo, aún cuando él no lo viera si había demasiados niños a su alrededor. Pero la ventana...


-Comprendo que puede asustar ver a su hijo asomarse demasiado a la ventana. Pero supongo que se ha asustado más cuando me ha visto a mí, ¿no?
-¡Por supuesto! ¡Cómo se te ocurre ponerte en peligro de ese modo!
-Para que vea que su hijo no se pone en peligro. Sólo asoma la cabeza para que lo vea y en cuanto lo saluda vuelve dentro. En ningún momento corre peligro. Además, yo siempre lo tengo sujeto, no soy de las que no cuida de los que están a mi lado.
-Pero no cuidas de ti.
-¡Eso no fue nada! Debería verme... - Pero se calló cuando notó el semblante endurecido de él. Una palabra más y sería capaz de darle unas cachetadas. - Bueno, solo quería decirle eso. Se que no debo meterme en la educación que le da a Tahiel pero no creo que limitarlo tanto sea bueno. Los niños, como niños, han de hacerse daño. Estamos a su lado para ayudarlos, no para protegerlos de todo.


Joe comprendía lo que le decía pero se le hacía difícil permitirle a su hijo más libertad. Era lo único que le quedaba de su vida feliz y no quería perderlo por ser negligente en su papel de padre. Quizás estaba siendo demasiado sobreprotector pero tanto en su trabajo como en la vida personal se tomaba en serio la seguridad.


-De acuerdo. Me has convencido. Le diré que puede saludarme desde la ventana; pero no del modo en que tú lo hiciste.-
______(tn) sonrió y esa sonrisa le envió una explosión de emociones a su entrepierna.

-Entonces, ¿puedo irme ya?
-Si. Gracias por todo ______(tn) y...
-¿Si?
-¿Cuándo dejarás de tratarme así? El día de la entrevista me hiciste tutearte desde el primer minuto, y en lo que llevamos de tiempo solo te he visto tutear a Tahiel. ¿No crees que es extraño?
-Solo guardo las distancias entre padre y profesora.
-Y me parece bien, pero en ese caso también yo debería guardarlas, ¿no te parece?
-Me gusta que me traten con familiaridad señor Jonas.
-Bien, pues me gustaría que, después de casi dos años trabajando conmigo, también lo hicieras tú.
______(tn) suspiró como si hubiera tratado de ganar esa batalla.
-Está bien... Joe.


Ahora fue el turno de él de sonreír victorioso por esa guerra ganada. Llevaba meses intentando que dejara de tratarlo con tanta educación y por fin lo había conseguido.

-Pero solo porque le he dado un buen susto. - Añadió recordándole lo de la ventana. Trataba de no echarse a reír pero no podía evitarlo. Se dio la vuelta para que no la viera y, en ese momento, la puerta de la sala se abrió.


______(tn) tuvo que apartarse con rapidez para impedir que la golpeara y chocó contra el pecho de Joe que se acercó a ella para protegerla del golpe. Joe colocó la mano sobre su brazo para ayudarla a mantener el equilibrio cuando la oyó sisear y vio que trataba de no emitir ningún sonido. Apartó la mano del brazo y entrecerró los ojos.

-¿Estás bien ______(tn)? - Ella asintió aún sin poder hablar.
-¿______(tn)? - Preguntó Tahiel.
-Tahiel, ¿qué haces aquí? Te dije que no bajaras hasta que te llamara. Y menos abriendo así la puertas. - Dijo arrodillándose junto a su hijo. Trataba de distraerlo para que ella pudiera recomponerse.
-Lo siento papá. Es que quería ver si ______(tn) tenía razón y la conversación acababa antes de que terminara el tercer problema.
-¿Y has terminado? - Intervino ______(tn) recuperada. Joe la miró preocupado pero ella negó en silencio.
-Solo me queda una operación y habré acabado.
-Pues yo tenía razón. Ha acabado antes de que terminaras. - Contestó abrazándole con amor. - Y ahora tengo que irme. Hoy me esperan muchas cosas por hacer en casa.
-Te acompaño a la puerta. Tahiel, hoy toca ducha, vete preparando.
-¿Podemos ducharnos juntos?
-Claro. Ve arriba.


Tahiel salió escopetado hacia arriba sin despedirse de ______(tn). Nunca lo hacía y era algo que extrañaba a su padre, pero tampoco a él lo despedía cuando lo dejaba en el colegio o después en casa con ______(tn).

-¿Te has hecho daño en la ventana? - Inquirió cuando volvieron a quedarse a solas.
-No... Lo siento, ayer me caí y me hice un poco de daño. No es nada.

No quedó muy satisfecho con esa explicación pero tampoco era nadie para obligarla a que le dijera la verdad.

-Tengo que irme...
-Si.

______(tn) salió de la sala y fue hasta la puerta. Se volvió y le sonrió.

-Hasta mañana Joe.
-Hasta mañana _______(tn).





La subí desde el principio por si alguien quería leerla c:
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 19 Sep 2012, 10:47 pm

vamooos tienes que seguirla :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 20 Sep 2012, 8:19 am

Simplemente AWESOME! *+*
Moriii oseaa quiero que siiguaaa! Siguelaa porfisss JURA que la seguiras! No me dejaras picada como la otra chica no?
Siguelaaaaa piedad me fascina esta novee! Encantaaaa!!!! Hayy joe desea a la rayiss q BELLO!
SI-GUE-LA porfissssss
Siguelaaaa muero por saber que sigueeeee.......... :( por el amor que sientes por los jonas SIGUELA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 20 Sep 2012, 1:33 pm

A esperar los siguientes cap

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 2:24 pm

Aca yo! Como lectora! De L Antigua Y nueva Novela :O
HAahahaha Siguela! Pero SIGUELA ENSERIO!
Pofis! Besos! Anny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Jue 20 Sep 2012, 2:29 pm

Gracias por los comentarios voy a subir 2 capítulos por día y si veo varios comentarios mas subo mas!!


Capitulo 5:


-¿Señor Jonas? ¿Qué quiere que haga con la seguridad de la señorita?
-¿Julian sigue ocupado con su otro trabajo? - Preguntó él.
-Si. señor. - Respondió su secretaria.
-¿Qué hay de Simon?
-Está...
-Libre. - Dijo una voz en el marco de la puerta.

Ambos volvieron las caras para mirarlo. Era alto y delgado pero se veía bastante fuerte aún cuando no era musculoso. Su mayor virtud era su inteligencia, por eso solía ocuparse de tareas de seguridad más peligrosas.



Su ojo negro escondía una mirada profunda y analítica. El otro ojo estaba tapado por un parche para evitar que se le vieran las cicatrices. Nunca le comentó cómo se lo hizo aunque también era cierto que hablaba poco de su vida.
El pelo castaño claro le caía en abundancia y cubría la nuca. Lo llevaba corto pero era lo suficientemente espeso como para hacer desaparecer los dedos al entrelazarlos con él.
La secretaria de Joe lo miró sonrojada antes de apartar la mirada y retroceder.


-¿Necesita algo más, señor Jonas?
-No, nada más. Puedes irte a casa Valeria.
-De acuerdo, señor.

Valerie pasó al lado de Simon por la puerta sin alzar la mirada y siguió hasta su mesa.

-Tu secretaria sigue teniéndome miedo. - Comentó cerrando la puerta del despacho.
-Tienes dos tipos de miradas, la que haces que las mujeres piensen que vas a devorarlas, y la que haces que los hombres se meen de terror por haberte cabreado. No es de extrañar que te tenga miedo si la miras como si fueras a saltarle encima y a arrancarle la ropa incluso delante de mí.
-Vamos, no es para tanto.

Se acercó a la mesa y se sentó en una de las sillas que había al lado. Subió los pies y los puso encima de la mesa lo que se ganó una mirada recriminatoria por parte de Joe.


-Tengo información.
-¿Qué has averiguado?
-El tipo que mató a tu mujer está bien posicionado. Al parecer la gente de la banda lo protegió cuando ocurrió el accidente y ha sabido agradecerlo.
-Simon, quiero a ese cabrón. Lo quiero para matarlo con mis propias manos. - Masculló él.
-Lo tendrás. Dame solo unos días para averiguar el nombre del mierda que provocó el accidente y te ayudaré a cogerle.
-No necesito ayuda para cogerle. Ya es bastante que tengas que ocuparte de esto tú y no yo.
-Sabes que la policía fue muy insistente contigo. No se fiaban de que hicieras algo por lo que tuvieran que encerrarte.
-Y no les hubiera faltado razón. Vi el coche. Tenía arañazos de otro coche. El informe del accidente no decía nada de un coche implicado pero las pruebas estaban ahí. Ese malnacido ni siquiera se detuvo a ayudarlos. Si lo hubiera hecho Helen quizás estaría viva.
-Tienen que tener a alguien dentro de la policía. - Joe asintió. - Estamos cerca, Joe. Muy cerca.
-Gracias por ayudarme en esto.
-Bueno, ¿qué misión me toca ahora? - Preguntó cambiando de tema y relajando el ambiente.


_________________________________________________


-¿Te encuentras bien Tahiel?
-Si. Es solo que me duele la garganta. - Contestó bebiendo agua. - No pasa nada.
-¿Seguro? De todas maneras ahora cuando llegue tu padre se lo diré para que esté al cuidado. Es posible que estés con algún virus.
-¿Seguimos?
-¿Aún quieres seguir?
-Todavía no te he vencido. - Replicó con una sonrisa. _______(tn) le tocó la frente y respiró tranquila. No tenía fiebre.
-Vale, te doy una nueva oportunidad. Pero como tu padre nos pille nos la vamos a cargar.
-Dijimos ayer que íbamos a jugar...
-Si, pero esto más que un juego... - Comentó mirando alrededor. Habían apartado las mesas del salón y amontonado en una esquina mientras, a los sofás, les habían dado la vuelta. El lugar, bastante amplio, estaba lleno de pelotas de peluche pequeñas de colores mientras que ellos llevaban un chaleco que actuaba como el velcro al entrar en contacto una de las pelotas de peluche. - parece una guerra.

Tahiel se rió y corrió a esconderse detrás de uno de los sillones. Se levantó y le tiró a _______(tn) una bola que se quedó pegada en el chaleco.

-¡En la guerra vale todo! - Gritó ella saliendo disparada a por pelotas para lanzar.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Jue 20 Sep 2012, 2:30 pm

Capitulo 6:

Llevaba tosiendo desde que había llegado y eso a _______(tn) no le gustaba nada. Cada vez que lo oía se preocupaba más.
-¿Te ha dado algo tu padre?
-No... Estoy bien.
-Yo creo que no. - Replicó ella tocándole la frente. Estaba muy caliente. - ¿Sabes dónde guarda el termómetro?
Colin negó y siguió con los deberes. _______(tn) se los arrancó y lo miró con cara de enfado.


-Ahora mismo te vas a meter en la cama. - Ordenó con los brazos en jarras.
-Pero los deberes...
-Estás enfermo. Los deberes no importan. Apuesto a que esta mañana también estabas mal.
-Tenía un examen...
-¿Le dijiste a tu padre que no te encontrabas bien?
-No, eso lo preocuparía.

_______(tn) sonrió con dulzura y lo abrazó. Tahiel era capaz de callar que estaba enfermo con tal de no preocupar a su padre.

-Vamos, tienes que acostarte. Voy a buscar el termómetro y la medicación que usas en estos casos. Tu padre la tendrá apuntada así que, en cuanto llegue, lo mandamos a comprarlo.
-¿Te vas a quedar conmigo?
-Hasta dejarte definitivamente con tu padre y asegurarme que no entra en pánico.

Tahiel rió pero tuvo que parar al empezar a toser. _______(tn) frunció el ceño y le llevó a su habitación. Allí le ayudó a ponerse el pijama y lo metió en la cama.

-No te muevas de aquí. Voy a buscar lo que te he dicho y a hacerte un poco de manzanilla. ¿Has comido algo?
-En el comedor me dolía mucho la garganta y no he podido tragar nada.
-Por Dios, Tahiel, tenías que habérselo dicho a tu padre.
-Lo siento...
-No te preocupes. Voy a hacer puré de manzana. Seguro que con eso no te duele la garganta.

_______(tn) se inclinó y le besó en la frente antes de ir abajo. Tenía que encontrar el termómetro porque lo notaba demasiado caliente y sonrojado.

________________________________________________


Llegar a casa y que su hijo o _______(tn) no estuvieran esperándole en la puerta no era nada habitual y empezó a preocupar a Joe. El salón estaba intacto después de como lo encontró el día anterior cuando llegó y vio tanto a _______(tn) como a Tahiel cubiertos de pelotas de peluche.
Lo arreglaron en unos minutos pero la escena de ellos dos aún le hacía sonreír. Por supuesto, había mantenido el tipo delante de _______(tn) a quien había regañado por ese espectáculo. Ella, como venía siendo habitual, solo respondió que la próxima vez pondrían una alarma para ponerlo todo en su sitio y que así él no se quejara.

-¿Tahiel? ¿_______(tn)?
-¡Arriba! - Exclamó la voz de _______(tn).

Joe se alarmó y subió corriendo las escaleras. Llegó hasta la habitación donde estudiaban y la encontró vacía. Miró alrededor y vio que _______(tn) salía del cuarto de su hijo.

-¿Qué pasa?
-Es un resfriado, pero tiene mucha fiebre.

Entró en la habitación y vio a Tahiel en la cama. Parecía dormido pero respiraba con dificultad. A su lado había un cuenco con algo que olía a manzanas y otro con agua fría. En su frente un paño refrescaba la cabeza.

-Joe... Necesito que vayas a comprar las medicinas. No he querido dejarlo solo y no tienes, he buscado por toda la casa.
-Dime lo que tengo que comprar y estaré aquí en cinco minutos.
-Gracias. - Agradeció ella pasándole una nota con varias medicinas apuntadas. - Me quedaré con él hasta que vengas y se tome la medicación.
-No tardaré. - Le dijo antes de volverse y salir hacia la farmacia más cercana.


____________________________________________


Joe levantó un poco el cuerpo de Tahiel para que pudiera tomarse las medicinas que ______(tn) le ofrecía. No puso ningún reparo en tomárselas aún cuando algunas desprendían un olor bastante extraño y lo dejó en la cama volviendo a dormirse. Salió a la puerta donde _______(tn) ya lo esperaba.


-Muchas gracias _______(tn). Se que no es la primera vez que le pasa pero siempre me preocupa cuando enferma.
-Tahiel es de los que prefiere no preocupar a nadie y se guarda todo. Por eso hay que mirar su comportamiento antes que otra cosa. Ayer ya estaba mal, hoy es solo el inicio.
-Debí haberme dado cuenta.
-No... Tahiel sabe disimular bien. Además, está bien, no le pasa nada que no se cure en este fin de semana. Mañana tendrá que quedarse en casa.
-No te preocupes, llamaré para que no me esperen mañana.
-Yo vengo por la tarde así que puedes irte después. O puedo venir por la mañana y quedarme con él.
-No, te lo agradezco pero ya es bastante lo que abusamos de ti.
-No es molestia. Si necesitas cualquier cosa llámame y vendré enseguida. De verdad que no me importa.
-_______(tn)... - Llamó Tahiel. Ella se acercó a él y se arrodilló a su lado.
-¿Si?
-No te vayas... Por favor, no te vayas...
-Tahiel, tu padre ya está aquí.
-Lo se, pero no quiero que te vayas... Por favor...
-Tahiel, _______(tn) tiene que irse, tiene cosas que hacer. - Intervino Joe sentándose en la cama tratando de calmarlo. Era la primera vez que se ponía así desde que _______(tn) lo cuidaba.
-Por favor, _______(tn)... - Suplicó dejando caer varias lágrimas.
-Está bien. Me quedaré contigo hasta que te baje la fiebre, ¿vale?
-Si... - Sonrió y le cogió la mano con fuerza a _______(tn). Ella se la apretó. Cerró los ojos y se relajó de nuevo.
-_______(tn), puedes...
-No. La verdad es que yo también me quedo más tranquila si me quedo. ¿Te importa que lo haga Joe?
-Por supuesto que no.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 20 Sep 2012, 7:19 pm

define como quieres tu muerte?
mujer como demonios se te ocurre dejarla asi?
siguelaa
cada dia me envicio mass!!
siguela por lo que mas quieras!!
SI-GUE-LA PORFISSSS
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 20 Sep 2012, 9:46 pm

ohhh el pequeño enfermito
ya quiero saber que mas pasara
nos dejaste con la intriga


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Vie 21 Sep 2012, 1:22 pm

Capitulo 7:


Joe subió la bandeja con el caldo de sopa que le había preparado a Tahiel y otro plato para ______(tn). No se separaba de su lado desde que le pidió que se quedara y, con eso, Tahiel estaba más tranquilo.
Entró en la habitación y la vio pasándole un trapo humedecido por el cuerpo para secarle el calor y refrescarlo. No se molestó en mirarlo pero supo que ella era consciente de su presencia.


-Puedo hacerlo yo. - Le indicó. - Deberías comer algo y descansar.
-No tengo hambre. Pero seguro que Tahiel sí, ¿verdad?
Él asintió y Joe cogió el plato y se sentó en la cama. ______(tn) hizo que Tahiel se sentara también.
.Cómetelo todo. Voy a echar el pijama a lavar y subo enseguida.
-Vale...
______(tn) salió de la habitación dejando a Joe solo con su hijo. Era la primera vez desde que había llegado que ella los dejaba solos.
-Tahiel, ¿por qué no me dijiste que estabas mal?
-No quería preocuparte.
-Mi hombrecito, me preocupas siempre, estés o no enfermo. Pero me gustaría que me dijeras cuando no te encuentras bien.
-______(tn) no se irá, ¿verdad?
-¿Por qué querías que se quedara?
-No lo se... Solo que la quiero a mi lado, así no me duele tanto.


Joe terminó de darle de comer y lo arropó mientras preparaba la medicación que debía tomarse en unas horas. Puso el plato vacío en la bandeja y se fijó en el que quedaba, el de ______(tn).
Ella entró por la puerta con un tazón de peras peladas y se arrodilló al lado de la cabeza de Tahiel.


-¿Te apetece un poco de pera? Está blandita y tiene mucho jugo así que te será fácil tragarla. Puedes desmenuzarla en la boca y comerla poco a poco.
Tahiel asintió y ella le acercó un trozo pequeño a la boca.
-______(tn), te traje un poco de sopa.
-Gracias, me la tomaré más tarde.
Siguió dándole la fruta hasta que no quiso más. Entonces le besó la frente y le puso el paño húmedo en ella. Le cogió la mano y le sonrió.
-Ahora a dormir. Tu padre y yo estaremos aquí si necesitas algo.
-¿De verdad? - Ambos asintieron.


_________________________________________


Durante la noche ninguno de los dos durmieron velando el sueño de Tahiel. La fiebre no le abandonaba tan rápido como querían y a las dos de la mañana volvió a subirle con rapidez.
Le dieron la medicina y Joe se lo llevó al baño para darle una ducha. Mientras lo bañaba con agua fresca para bajarle la temperatura del cuerpo, ______(tn) cambió las sábanas de la cama y se apartó cuando volvió con él en brazos.
Lo puso en la cama y se quedó dormido en segundos.

-Deberías descansar, ______(tn).
-Estoy bien. Si la fiebre sigue sin bajar creo que será mejor que lo llevemos al hospital.
-Es lo que he pensado.
-¿Podrías traer agua fría Joe? - Preguntó ofreciéndole el cuenco de agua con una mano mientras la otra sujetaba con fuerza la de Tahiel.
-Por supuesto.


Lo cogió y entró al baño para llenarlo.
Tahiel se removió en la cama y empezó a sollozar. ______(tn) se alzó un poco desde el suelo donde estaba y le mesó el cabello calmándolo. Joe observaba la imagen desde el baño sin poder articular palabra, algo en su corazón se estremeció al ver a ______(tn) al lado de su hijo, tan preocupada como él, y tratando de ofrecerle consuelo.

-Mamá... - Lloró Tahiel.


Fue como si le comprimieran el pecho. Escapó un jadeo de su boca y no pudo evitar tragar con dificultad. Tahiel llamaba a su madre... Nunca hablaba de ella pero, cuando enfermaba, era a la primera que llamaba.
______(tn) se levantó del suelo y sentó en la cama. Cogió el cuerpo de Tahiel para acunarlo entre sus brazos mientras una suave y dulce nana salía de los labios de ella y contenía las lágrimas de él.
No quiso interrumpir el momento y se quedó aparte mirando la escena que había conmovido su corazón.

_________________________________________


______(tn) se quedó dormida agotada cuando estaba amaneciendo y Joe aprovechó para cargarla y acostarla en su cama. No quería que, además de haberse quedado con ellos para cuidar a Tahiel, ella enfermara.
Verla dormida en su cama le hizo desear acostarse con ella en ese momento, sentir su cuerpo al lado de él, notar su respiración en su piel y el calor de su tacto. Estiró una mano para tocarla y se detuvo en el último instante. Era la profesora de su hijo, la que cuidaba de Tahiel cuando él no estaba. No podía ser nada más, no después de lo de Helen. No quería a nadie más en su vida...
Cerró la mano en un puño y volvió a la habitación de su hijo. Se echó con él en la cama y le tocó la frente suspirando aliviado al notar que seguía sin tener fiebre. Después de que ______(tn) lo calmara con esa canción fue como si el malestar del pequeño desapareciera y no había vuelto a quejarse.
Acercó el cuerpo al suyo y lo abrazó sin presionarle demasiado.Tahiel se movió antes de apretarse a él y, finalmente, pudo dormir tranquilo.

________________________________________


______(tn) despertó desubicada. No sabía dónde estaba ni cómo había acabado allí. Se levantó con rapidez de la cama y eso le hizo tambalear y tuvo que apoyarse en ella. Cuando logró reunir fuerzas salió de la habitación, que ya sabía que era la de Joe, y volvió a la de Tahiel.
Encontró tanto a uno como a otro dormidos muy juntos y los miró con amor. Se acercó con sigilo a Tahiel y le tocó la frente. No tenía fiebre lo que quería decir que por fin el medicamento estaba funcionando.
Observó entonces a Joe durmiendo a su lado. Al contrario que otras veces, había estado tranquilo y se anticipaba a lo que ella le pedía. Estaba aprendiendo a tomarse con calma cuando Tahiel se enfermaba por algo tan simple como una gripe o un resfriado. Le apartó un mechón de pelo de su cara y notó una opresión en su corazón... Era tan guapo que dolía tenerlo cerca y no poder abrazarle o besarle. Pero era el padre de su alumno... Y no podía poner a nadie en peligro mientras Alex estuviera acosándola.
Los ojos de Joe se abrieron y contemplaron cómo ______(tn) lo miraba de una forma extraña, como nunca antes lo había mirado. Pero desapareció en unos segundos oculta entre sus ojos.


-Voy a preparar café. ¿Quieres uno?
-Gracias. - Le susurró con una voz más áspera por estar recién despierto. Y aún así, esa voz le envió una descarga a su cuerpo.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Vie 21 Sep 2012, 1:24 pm

Capitulo 8:



-¿Sigue durmiendo?
-Si, lo despertaré dentro de un rato para que tome algo. - Contestó Joe después de bostezar.
-Deberías acostarte un rato. Apenas habrás dormido.
-Lo mismo podría decirte a ti. Te dormiste cuando amanecía y te has levantado ya. - Miró el reloj. - Solo has dormido tres horas. Debes estar agotada.
-No te preocupes. Prepararé la comida mientras descansas y estás fresco por si quieres ir esta tarde a trabajar.
-¿Y tú qué? - Preguntó él. - Quien tiene que descansar eres tú, has estado toda la tarde y noche cuidando de Tahiel sin despegarte. ¿Quieres también quedarte esta tarde? Deberías ir a dormir un rato.

Joe se apoyó en la encimera de la cocina y la miró. _______(tn) sonrió y le mostró la taza de café que estaba tomando.


-Esto me mantiene despierta mucho tiempo así que ya es inútil.
-Y yo no suelo dormir mucho. Estamos en empate.
-Eso parece. Te prepararé una taza. - Dijo acercándose hacia el mueble donde guardaban las tazas.


Joe estaba justo delante del mismo y _______(tn) se puso de puntillas para levantar la puerta y alcanzar una de las tazas mientras él se quedaba quieto. Podía olerla tan cerca como estaba, si quisiera podría acercarse un poco más y probarla. Su cuerpo llamaba al suyo y lo reclamaba.
Cuando _______(tn) cogió la taza se apartó un poco de él y levantó su cara hacia la suya. Se había movido más por instinto que por otra cosa y no cayó en que Joe estaba delante. Era como si su presencia no la incomodara, al contrario, le diera placer tenerlo tan cerca.
La mano de Joe la cogió del cuello con suavidad pero inmovilizándola al mismo tiempo. Lo vio avanzar hacia ella y se mojó los labios. Quería eso, lo quería a él...

-¿Papá?

Los dos se quedaron congelados al oír la llamada de Tahiel y a _______(tn) se le escapó la taza de la mano rompiéndose en el suelo en mil pedazos.
-¡Mierda! - Exclamó ella apartándose de él y mirando la taza destrozada en el suelo. - Lo siento, Joe.
-Es una taza, no pasa nada. - Contestó. - Voy a ver qué quiere Tahiel. No te vayas a cortar con los pedazos, déjalos y ahora los recojo yo.
-Si... Vale.

Se marchó dejando a ________(tn) sola en la cocina. Se apoyó en la encimera y trató de serenarse. Iba a besarla y ella lo hubiera dejado...

_______________________________________________________


-¿Quieres que te lea un poco más?
-Si, por favor.
-Está bien. Pero solo un poquito más. Se supone que ibas a dormir después de comer y no lo has hecho.
-Es que estás aquí.
-Tahiel, no tienes que preocuparte por mí.
-Pero papá se ha ido a trabajar. Si yo me duermo te quedas sola.
-Vaya, - le dijo dándole con el dedo en la frente - ¿quieres ser el hombre que me proteja?
-Si. - Contestó con decisión. ________(tn) se echó a reír.
-Muy bien, entonces démosle a este hombrecillo su dosis de lectura.



Después de pelear con Joe, ________(tn) consiguió que fuera a trabajar por la tarde. Le aseguró que estaba bien a pesar de no haber dormido nada y Colin no había vuelto a tener fiebre. Así que al final aceptó ir aunque volvería más temprano de lo normal.

Mientras ________(tn) le leía a Tahiel lo miraba de reojo para ver si se dormía un poco. Necesitaba descansar y el sueño empezaba a pesarle. Cuando por fin se durmió dejó el libro sobre la mesa y echó la cabeza hacia atrás en el sillón. Estaba agotada pero aliviada porque Tahiel estuviera bien.

Aún le dolía cuando pensaba en el pequeño llamando a su madre. Lo había acunado en un intento por calmarlo y supiera que había alguien a su lado. No esperaba involucrarse tanto con ellos y ahora eran parte de su familia.
Giró la cabeza para mirar a Tahiel y notó que sus párpados se cerraban. Cuando llegara a casa iba a irse directa a la cama.


________________________________________________


Todo estaba en silencio cuando entró en casa. Subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Tahiel. Esperaba que estuviera dormido pero no que ________(tn) también lo estuviera.
Sentada en el sillón, tenía la cabeza ladeada hacia su hijo y dormía plácidamente. Casi le daba lástima despertarla. Se acercó a ella y arrodilló.

-_______(tn)... _______(tn)... - Llamó.

Le rozó con su mano la mejilla al tiempo que volvía a llamarla. Ella hizo un gemido y se frotó sobre la mano de él produciéndole a Joe un cosquilleo por todo su cuerpo. Acercó su cara a la de ella y la besó con ternura, casi sin hacer presión en sus labios, conteniendo sus ganas de abrirla para él.
Cuando se apartó de ella los ojos de _______(tn) estaban abiertos y lo miraban con sorpresa.

-Joe...
-Yo...
_______(tn) se volvió de inmediato hacia Tahiel.
-Sigue dormido.
-¡Lo siento Joe! No debí haberme dormido.

Joe se sorprendió más porque le dijera eso que no sobre el beso que acababa de darle. ¿O acaso no se había dado cuenta? Se levantó y dio espacio a _______(tn) para no sentir la tentación de hacerlo de nuevo.

-No te preocupes, estás cansada.
-Si, es cierto. Ya que estás aquí debería irme a casa. - Dijo levantándose del sillón.

La cabeza le dio vueltas en cuanto se puso de pie y un zumbido se instaló en ella. Se tambaleó hasta que las manos de Joe la cogieron y ella pudo apoyar la cabeza sobre su pecho.

-¿Estás bien?
-Si... Solo es la falta de sueño. No te preocupes, en cuanto llegue a casa me meteré en la cama.
-No puedo dejar que conduzcas en ese estado.
-No puedes dejar solo a Tahiel... Además, tengo mi coche aquí. Si me llevas me dejarás sin él y mañana es sábado, no tengo que venir hasta el lunes.
-Puedo hacer que el coche te lo lleven mañana. Pero ahora no voy a permitirte que lo cojas en tu estado. Podrías tener un accidente. - Le dijo apretando sus manos sobre los brazos de ella.
-Está bien. - Aceptó ella.
-Llamaré a un amigo. Vendrá en diez o quince minutos y después podremos irnos.


_______(tn) asintió mientras él volvía a dejarla sentada en el sillón y salía de la habitación. Le echó un último vistazo a ella que estaba con la cabeza apoyada en una de sus manos y cogió el móvil para llamar a Simon.


___________________________________________________


_______(tn) miraba por la ventana de su puerta las calles por las que siempre pasaba. Ahora el sueño le jugaba malas pasadas y le costaba mantenerse despierta. Entre la preocupación y estar cerca de Joe sus nervios habían estado manteniéndola ocupada y sin sentir cansancio o sueño y ahora...
Vio el supermercado y recordó que no tenía mucho en casa.


-¿Puedes parar un momento Joe? - Él la miró esperando un motivo para ello y redujo al velocidad sin detenerse. - Tengo que comprar algo de comida en el supermercado. En casa seguro que apenas hay nada.
-¿Quieres que vaya yo?
-No, estoy bien. No compraré mucho, solo para esta noche. Mañana saldré a comprar cuando me levante.


Joe aparcó el coche en la calle y observó cómo Jackie salía e iba hacia el supermercado. Parecía que los veinte minutos que había dejado que durmiera mientras esperaba a Simon le servían para tener algo más de energía.
_______(tn) cogió una pizza y una botella de zumo y fue hasta la caja registradora. Tampoco sabía si iba a comérsela o se derrumbaría en el suelo del apartamento del sueño que llevaba pero al menos tendría comida.
Metió todo en una bolsa y salió del supermercado. Unas manos la cogieron por los brazos y tiraron de ella llevándola hasta el callejón cercano.


_______________________________________________


Joe gruñó al ver cómo dos hombres se acercaban a ________(tn) y, literalmente, la cogían y empujaban hasta un callejón estrecho. Abrió la puerta del coche y salió corriendo hacia ellos.
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA Empty Re: Una Clase de Amor (Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.