O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 17 Oct 2011, 11:28 pm

—La boda... ha estado muy bien —balbuceó con gran esfuerzo, en un intento desesperado por evitar que su corazón estallara bajo los efectos incendiarios de aquella mirada enigmática.
—Sí, muy bien.
—Se fueron a Jamaica, ¿no? —agregó _____ ya casi sin aliento.
—Sí. Papá y yo les hemos ofrecido el viaje como regalo de bodas.
—Disfrutarán de lo lindo, seguro.
Aquella situación era ridícula, sobre todo para ella, que en opinión del director de su periódico era una maga de las palabras. Mientras tanto, Joe seguía mirándola a los ojos como si una fuerza superior le impidiera hacer otra cosa. ____ empezó a pensar que aquello era una locura, pues ella misma sabía que aquel hombre era su peor enemigo.
—Has cambiado —dijo él al fin—. Te veo más sentada, más madura. ¿Qué haces exactamente en el periódico?
—Me ocupo de la sección de política.
—¿Te gusta?
—Sí, es muy emocionante. Sobre todo en época de elecciones. Uno siempre se ve metido en el trasiego, por muy neutral que se considere al principio. De todas formas, estoy convencida de que yo soy de mal agüero para los candidatos —añadió con una sonrisa—, porque los míos siempre pierden.
Joe siguió mirándola sin corresponder a su sonrisa, llevándose el cigarrillo a los labios, mientras Tom, que se encontraba un tanto apartado de ellos, se paseaba de un lado a otro sin descanso. No era normal que Joseph y _____ hablaran más de cinco minutos seguidos sin tirarse los trastos a la cabeza.
Joe arrojó el cigarrillo al suelo y lo aplastó concienzudamente con la punta de la bota.
—Tom y tú regresan esta misma noche, ¿verdad? —preguntó mirándola fijamente.
_____ asintió.
—No tenemos más remedio. Mañana a primera hora tengo que hacer una entrevista.
—_____, ese muchacho...
—Yo nunca te he mentido; Joseph —susurró ella.
De pronto se operó un cambio en la expresión de Joe, como si algo se hubiera desencadenado en su interior.
—Ninguna mujer pronuncia mi nombre como tú, ____ —murmuró entre dientes.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Lun 17 Oct 2011, 11:44 pm

Ashhhhhh Aleeee Te matareeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Nawuaa 3 capiss pero superr Cortosss! Q pasO???
Ahhh
Siguelaa plsss!
Sta novee Cada dia me Adicta masss!!! Y lo sabess!!
No hay una novee q tu escribas q no me adictee!!!!

Amoo la forma en la que joe le dijo "nadie pronuncia mi nombre como tu,----"
Ahhhhh q bellO! (Baile de 40 seguntos de emocion)
Soguelaaa plsss!!!!!

Ahora erstoy porr el Telefono!
Pero en cuanto me conecte a la pc colocos misss cadenas de carita para pasar la pagina!!!

Siguelaaa!!!!
#SIGUELA

Sabess algo?
Cuando lleguemos a la pagina 5. Puedes hacernosss un MerGA MARATON??????
Si si si si (carita de perrito mojado).

Siguelaa
Besoss
Te amO!
Att: tu siempree megaa fiel y Psicopatamente Adicta Lectoraa!!! :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Lun 17 Oct 2011, 11:47 pm

Aleee rogadito
RogaditO!


SuplicaditO!
Regalamee un capi masss plsss! Pero un capi decente! Porq los q publicaste hoy fueron pichirres! :P

Si si si si si si si si?????????

X lo q mas quieras piedad!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 18 Oct 2011, 12:04 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:Aleee rogadito
RogaditO!


SuplicaditO!
Regalamee un capi masss plsss! Pero un capi decente! Porq los q publicaste hoy fueron pichirres! :P

Si si si si si si si si?????????

X lo q mas quieras piedad!!!!
jajaja okey dejame ver que tengoo! esqe am no eh tenido mucho tiempo y bueno esta semana creeo qe seran cortitoos
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 18 Oct 2011, 12:07 am

______ tuvo que concentrarse para no lanzarse en sus brazos en aquel instante y besarlo. Pero se limitó a quedarse allí, parada, mirándolo con los ojos llenos de lágrimas que eran el resumen de tantos años de deseos vanos... ¿Es que nunca se agotaría el deseo que la empujaba hacia él? Lo conocía desde hacía mucho tiempo, y Joe jamás la había tocado, ni la había besado, aunque si lo había hecho repetidas veces en los sueños febriles de ______.
Pero Joseph nunca la besaría ni la tocaría.
—Tengo que marcharme —dijo _____ tristemente.
—Yo también —declaró él con un suspiro—. Mañana tengo que tomar el tren para Nueva York. Tengo allí una reunión para hablar de compras de ganado.
______ recordó con una sonrisa que no tomaba el avión porque nunca se había sentido seguro viajando por aire. De hecho, solamente iba en avión cuando se trataba de un asunto de vida o muerte.
Lo siguió mirando unos segundos sin hablar, sabiendo que ahora que Margo se había casado era muy posible que no volviera a verlo nunca más. Nunca más... sólo de pensarlo sentía escalofríos.
La tristeza que la asaltó como una oleada debió reflejarse en su rostro, porque de pronto joe la miró preocupado.
—¿Te ocurre algo? —preguntó con voz suave,
—No, nada. Bueno, nos tenemos que ir.
—Si tú lo dices...
—Sí —respondió _____ sonriendo y encogiéndose de hombros.
Joe ya no le dijo nada más y se volvió hacia Tom.
—Yo voy a Chicago de vez en cuando —dijo inesperadamente.
______ buscó su mirada, muerta de ansiedad.
—¿Ah, sí?
—Alguna noche, si quieres, puedo pasar a buscarte para que cenemos juntos.
_____ realizó un tremendo esfuerzo para que no se trasluciera su entusiasmo, pero no lo consiguió.
—Me encantaría —susurró.
—A mí también —respondió Joe recorriendo su cuerpo con una mirada cálida—. Tú has estado fuera de mi alcance durante mucho tiempo, ____. Pero ahora que Margo ya no está se acabaron las barreras.
—¿Cómo? —preguntó ______ sin comprender.
Joe se echó a reír con una risa extraña, que no tenía nada de alegre.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 18 Oct 2011, 12:15 am

te amoo por habermeeee regalado el capii!

Pero te odio por dejarmelaaa asi!
Estoy decesperada por saber q siguelaa!

Confieso q te amo mas cuando eres generosa! Y pides comentarios a cambio de paiss!
Pero buehh ya llegara ese momento espero q en la pagina 4 hagasss un MeGA MARATON!

Te amooo y espero q la sigass maÑana!!!!!!

Te amoo mujerr
Eres magnificaa escritoraaa!!!!!!!
Besooo!

Att: tu siempree megaaa fielll lectoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!



Siguelaa












Siguela






Siguela













Siguelaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 18 Oct 2011, 9:20 am

O:
Siguela!!!!!!!!!!
ocea! ><
Ale! ><
me regalas un cap a mi? :B
poooorque
soy bakan xd
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por lizandra Mar 18 Oct 2011, 3:08 pm

siguelaa :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 19 Oct 2011, 9:49 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siguelaa piedad!! Nawuaa no la sigues desde el domingo!!!!!!!

Siguelaa porfavorrr (DE RODILLITAS ROGADITO)

SIGUELAAAA
PLSS!!
TE LO SUPLICO!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 20 Oct 2011, 8:00 pm

Aleeeeee!!! TIERA o mejor dicho "Traicionados por el amor" llamadon a alee para q publique maranton!!!!

Q no se pierdaa
Mujerrr no me dejss asi!
Siguelaa piedaddd!!!!!


Siguela



Siguela





Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 21 Oct 2011, 11:40 pm

Si perdon perdon esqee mi abuelita se murioo y pues no eh tenido tiempo de subirless perdon enserioo! pero ahoraa suboo!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 21 Oct 2011, 11:44 pm

—Ya hablaremos de eso en otra ocasión. Dime, ¿está tu número de teléfono en la guía?
—Sí. Vivo en los apartamentos Carrington.
—¿Quieres que te lleve en el coche al aeropuerto? —preguntó dirigiéndose a Tom, que seguía por allí cerca sin intervenir.
—No, gracias —respondió él acercándose sonriente—. Tenemos un coche de alquiler.
—De acuerdo. Me alegro mucho de haberte visto, Tom —respondió Joseph extendiendo la mano. Después de estrechársela a su hermano, se volvió a ______ con una sonrisa muy especial—. Hasta la vista, _______.
—Que tengas buen viaje.
_________ se quedó mirándolo marchar con el corazón en los ojos.
—Si se da cuenta de cómo lo miras, el juego se habrá terminado —le dijo su hermano riendo y tomándola del brazo—. Anda, baja de las nubes. Tenemos que darnos mucha prisa si queremos abordar ese avión.
—Ah, sí.
—Dime, ______, ¿de qué estaban hablando tan interesados?
—Algunas veces va a Chicago por asuntos de negocios... ¡Oh, Tom, me ha dicho que quiere llevarme a cenar algún día!
—¡Horror! —exclamó Tom poniendo el coche en marcha—. Ten mucho cuidado, ______.
—¿Por qué?
—Me parece increíble que no te des cuenta. ¿No ves que ahora que Margo se ha casado tiene el camino libre contigo? ¿O es que no sabes que le has gustado desde siempre?
—¿Yo?
—¿Pero quién va a ser si no? ¿No estamos hablando de ti? Joe te ha mirado siempre como si estuviera a punto de devorarte. De no haber sido porque Margo y tú eran tan amigas, ya te habría seducido hace años.
—No puede ser...
—Claro que es así, _______, como te lo estoy diciendo. Mira, yo soy un hombre y conozco la mentalidad de los hombres. Ahora que Margo se ha casado, Joe se siente libre para perseguirte. Sí, perseguirte, tal y como te lo digo. Y otra cosa; por mucho que le insistas jamás creerá lo que le cuentes acerca de Gerald. A Joe se le ha metido en la cabeza que tú eres una mujer liberada de la ciudad, y no una inocente chica soltera del pueblo, así que ya puedes andarte con cuidado.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 21 Oct 2011, 11:45 pm

He oído infinidad de historias acerca de ese hombre, y las creo todas. Joe sí que es un hombre maduro y experimentado, te lo seguro; ha estado con infinidad de mujeres.
—Pues a mí Margo me contaba que nunca llevaba a nadie a su casa.
—¡Es natural! No iba a estar con sus amiguitas estando Margo por allí. ¡Ya sabes lo anticuado que es en lo tocante a la educación de las mujeres, la liberación femenina y todo eso!
— Sí, claro que lo sé.
—Pues entonces grábate esto bien en la cabeza: Joe no es de los que van por ahí con la intención de casarse. Ya sé lo que sientes por él, ______, pero no dejes que los sentimientos te oculten la verdad; lo único que él busca es pasar un buen rato y satisfacer sus necesidades. Cuando se case, si es que alguna vez se casa, lo hará seguramente con Barbara Dugan, pura y simplemente porque su padre es el dueño del rancho contiguo al suyo. El Doble D es una propiedad enorme, y la chica no está nada mal, esa es la verdad.
______ sintió que su entusiasmo cedía paulatinamente, dejando paso a una angustia difícil de soportar. ¿Cómo iba a tener la fuerza de voluntad suficiente para decirle que no a Joe si la invitaba a salir? Lo amaba tanto que unas cuantas horas en su compañía le habrían bastado para satisfacer a su hambriento corazón durante años.
—Seguramente tienes razón, Tom —asintió mirando tristemente a su hermano—. ¿Pero no crees que es posible que sienta algo por mí?
—Es posible. Pero no olvides la truculenta historia de su madre; es el recuerdo de su madre lo que lo hace ser así con las mujeres. Sería incapaz de casarse con una mujer con la que se hubiera acostado antes.
______ se sonrojó sin querer y fijó la vista en la carretera.
—Por lo que me contaba Margo, su madre se acostaba constantemente con otros hombres. Y el pobre Hank se quedaba en casa sin hacer nada.
—La abuela decía que era una mujer que tenía algo de salvaje, todo lo contrario de Hank, que era tranquilo y apacible, sin grandes ambiciones. Sin embargo, ella era incapaz de conformarse con lo que tenía y terminó huyendo en pos de sus sueños. Yo creo que al fin consiguió lo que quería, porque se casó con un magnate del petróleo y vivió felizmente con él en Texas hasta su muerte. Pero Joe seguía odiándola por lo que habían pasado su hermano, su padre y él por su culpa, al tener que pasarse la vida ocultando sus deslices.
—Tienes razón... es como si Joe pensara que todas las mujeres son malas.
—Ya sabes, _______, no olvides nunca que es un hombre que jamás se deja llevar por sus sentimientos.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 21 Oct 2011, 11:46 pm

—No lo olvidaré, Tom.
Tom hizo un gesto como si fuera a decir algo más, pero en lugar de ello esbozó una sonrisa y le dio unas palmaditas en la mano.
—¿Quieres que comamos algo antes de subir al avión? ¿Qué te gustaría?
—Calamares, por ejemplo.
—¡No, calamares no! Me gustaría algo más refinado.
______ suspiró.
—No me digas más; lo que tú quieres es un solomillo con papas.
—No, mujer, algo refinado. Una hamburguesa con papas.
—¡Está bien! —exclamó _____ dándose por vencida—. Vamos para allá.
Tom la mantuvo distraída en todo momento contándole anécdotas de su loca agencia de publicidad neoyorquina. Las más divertidas se referían a la excentricidad de sus clientes, como el magnate del jabón, que lo recibía siempre—para escuchar sus estrategias de la campaña publicitaria sumergido en un baño caliente de espuma, teniendo como fondo música de Mozart; o la heredera de la industria del chicle, que llevaba a sus cachorrillos a todas las reuniones para asegurarse de que los amados animalitos aprobaban también las campañas de publicidad propuestas.
Tom era el único miembro de su familia que quedaba, y _____ estaba acostumbrada desde muy pequeña a apoyarse en él ante la menor dificultad. Por eso se sentía en cierto modo culpable al rebelarse interiormente contra él cuando le hablaba con tanta crudeza de Joe. Quizá tenía razón, y lo que le estaba dando era un buen consejo, pero ______ habría preferido mil veces que fuera mentira. Era mucho más hermoso pensar que Joe había reparado por fin en ella después de tantos años y que quería que los dos juntos empezaran de nuevo. En cualquier caso eso era lo que ella quería creer, y actuaría en consecuencia, por muchas advertencias que le hiciera su hermano.
Cuando llegaron a Chicago, se despidió de su hermano en el aeropuerto y tomó un taxi para su apartamento. No le sorprendía la sensación de soledad que la invadió de inmediato, porque ya estaba acostumbrada a sentirse así cada vez que veía a Joe y tenía que separarse de él. Lo deseaba con toda su alma. ¿Sería tan peligroso como su hermano decía tener una aventura con él? Al pensar en ello le pareció oír una vez más las duras recriminaciones de su padre. No, gritaba, su hija no iba a convertirse en una mujer de esa índole, de eso se encargaría él. Y hablaba constantemente de permisividad, de las enfermedades de la sociedad moderna, aterrorizándola con el peligro de tener un hijo no deseado, hasta que envenenó de miedos y recelos la mente infantil de ________.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 21 Oct 2011, 11:47 pm

Cuando Tom y ella llegaron a la escuela secundaria y se fueron a vivir con la abuela _______**, todos sus impulsos más espontáneos estaban ya aniquilados. Muchas veces ______ se preguntaba qué habría sido de su vida si su madre no se hubiera marchado nunca. Según su padre, su madre había sido igual que la madre de Joe, y juraba y perjuraba que ______ no era hija suya, pero ella se refugiaba en la certeza de su extraordinario parecido con su hermano y trataba de no pensar demasiado en ello. De todas formas, aquella parte de su vida pertenecía al pasado, y rememorarla sólo servía para volver a vivir las pesadillas.
________ se metió en la cama, adormilada de cansancio, preguntándose si Tom tendría razón al afirmar que Joe la había deseado durante años. Se sonrojó recordando la larga e insinuante mirada con que había recorrido su cuerpo. Aquella era la prueba de que ahora sí la deseaba. Y ella también lo deseaba a él, deseaba unirse a él y estar en perfecta unión, entre sus brazos, sin que nada los separara.
Se volvió entre las sábanas, atormentada por nuevos deseos.
Si Joe la hubiera creído ese día sin dar lugar a aquel malentendido... Pero quizá el conocimiento de la verdad lo habría disuadido, porque si Tom tenía razón en lo referente a sus intenciones, sin duda preferiría a una mujer sofisticada, y al saber que ella seguía siendo virgen la habría evitado.
Dándole vueltas a aquel pensamiento, cerró los ojos y por fin consiguió conciliar el sueño.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.