O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 10:21 am

Nombre: La Imagen Del Amor
Autor:Nani jonas
Adaptacion:Si
Genero:Romantica,tiene partes Hot
Advertencias:No por mi parte
Otras paginas: No creo pero como es adaptacion alomejor si

Hola chicas aqi traigo nueva nove estoy un poco aburrida asi qe decidi empezar a
subir esta es muy hermosa espero les guste :D

Sinopsis:
A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo ______ Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Joe Jonas? Joe conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de______, fue Joe el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.

La sigo?


Última edición por Nani Jonas el Miér 29 Feb 2012, 12:36 pm, editado 2 veces
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 10:24 am

por aqui nueva lectora
siguelaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 05 Ene 2012, 10:26 am

nueva y 2da lectora.... Siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary&jooe.... Jue 05 Ene 2012, 10:30 am

hey new reader!!!

se ve buena siguela
ya quieroo leer el 1° capi!!!

SIGUELA!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 10:44 am

siguela se ve buenisima
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 10:45 am

Hola chicas bienvenidas a todas gracias por pasarse y comentar
aqi les dejo el primer cap

Capitulo 1

La joven se giró bajo los focos. El brillante cabello negro formó un remolino a su alrededor al tiempo que una miríada de expresiones se reflejaban en su impresionante rostro.

—Eso es, ______. Ahora frunce un poco los labios. Son los labios lo que queremos vender —dijo Larry Newman, que seguía los movimientos de la joven al ritmo con el que se abría y cerraba el obturador de su cámara—. Fantástico —exclamó tras levantarse del suelo, sobre el que estaba agachado-. Ya basta por hoy.

_______ Baxter se estiró y se relajó un poco.

—Menos mal. Estaba agotada. Ahora, me voy a casa a darme un buen baño caliente.

—Sólo piensa en los millones de lápices de labios que tu rostro va a vender, cielo.

Harry apagó las luces. Su atención ya empezaba a vacilar.

—Asombroso.

—Mmm. Así es —respondió él, de modo ausente—. Mañana tenemos la sesión del champú, así que asegúrate de que tienes el cabello en el perfecto estado en el que se encuentra habitualmente. Casi se me había olvidado —añadió. Entonces, se dio la vuelta para mirarla directamente—. Tengo una reunión de negocios por la mañana. Tendré que buscar a alguien para que me sustituya.

______ sonrió con afectuosa indulgencia. Llevaba tres años trabajando como modelo y Larry era su fotógrafo favorito. Trabajaban bien juntos y, como fotógrafo, él era excepcional. Tenía un talento natural para los ángulos, el detalle y para captar el ambiente más adecuado para una fotografía. Sin embargo, era muy desorganizado y distraído sobre todo lo que no tuviera que ver con su adorado equipo.

— ¿De qué reunión se trata? -preguntó ______ con paciencia, sabiendo muy bien lo fácilmente que Larry confundía asuntos tan mundanos como las horas y los lugares cuando éstos no tenían que ver directamente con su cámara.

—Oh, es cierto. No te lo había dicho, ¿verdad? —preguntó. _______ negó con la cabeza y esperó a que él continuara—. Tengo que ver a Joe Jonas a las diez en punto.

— ¿A Joe Jonas? —replicó _______, completamente atónita—. No sabía que el dueño de la revista Mode se reuniera con simples mortales. Creía que sólo lo hacía con miembros de la realeza y con las diosas de la moda.

—Bueno, pues a este plebeyo le ha concedido una audiencia —respondió Larry muy secamente—. De hecho, la secretaria del señor Jonas se puso en contacto conmigo y lo organizó todo. Me dijo que él quería hablar sobre un proyecto o algo por el estilo.

—Buena suerte. Por lo que he oído de Joe Jonas, es un hombre al que no se puede ignorar. Duro como el acero y acostumbrado a salirse con la suya.

—No estaría donde está hoy si fuera inocente como un niño —dijo Larry defendiéndose frente al ausente señor Jonas—. Tal vez su padre consiguiera amasar una fortuna al inaugurar Mode, pero Joe Jonas ha agrandado la suya dos veces al expandirse y desarrollar otras revistas. Es un hombre de negocios con mucho éxito y un buen fotógrafo. No le asusta mancharse las manos. —Tú sientes simpatía por cualquiera que sepa distinguir una Nikon de una Brownie -le dijo _______ con una sonrisa—, pero esa clase de hombre no tiene ningún atractivo para mí. Estoy segura de que a mí me daría un susto de muerte.

—A ti nada te asusta, _______ —afirmó Larry mientras observaba cómo la alta y juncal mujer recogía sus cosas y se dirigía hacia la puerta—. Tendré a alguien para que tome esas fotografías aquí a las nueve y media de mañana.

Ya fuera del estudio, _______ tomó un taxi. Después de tres años en Nueva York, se había acostumbrado completamente a aquel gesto. Casi había dejado de pensar en la _______ Baxter procedente de una pequeña granja de Kansas para sentirse como en casa en la bulliciosa ciudad de Nueva York.

Tenía veintiún años cuando tomó la decisión de ir a Nueva York para tratar de abrirse paso en el mundo de la moda. Pasar de ser una muchacha de una pequeña ciudad para convertirse en modelo de la Gran Manzana había resultado difícil y en ocasiones aterrador, pero ______ se había negado a sentirse atemorizada por la dinámica y abrumadora ciudad y, con resolución, había recorrido todas las agencias con su book.

Durante el primer año, los trabajos habían sido muy escasos, pero había aguantado. No quería rendirse para tener que regresar a casa completamente derrotada. Lentamente, se había ido construyendo una reputación y, poco a poco, se la había requerido con más frecuencia. Cuando empezó a trabajar con Larry recibió el espaldarazo necesario para lanzar su carrera. En la actualidad, su rostro aparecía casi constantemente en las portadas. Su vida se desarrollaba tal y como ella había deseado. El hecho de que su caché fuera el de una top-model había propiciado que pasara de vivir en un tercer piso sin ascensor a hacerlo en un cómodo apartamento cerca de Central Park.

Si qieren el segundo cap 2 comentarios y le sigo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 10:52 am

va super
va a encontrase con joe :9
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary&jooe.... Jue 05 Ene 2012, 11:07 am

muy buenoo el 1° cap quiero mas


SIGUELAS!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 11:12 am

Gracias por sus comentarios chicas aqi les dejo el segundo cap disfrutenlo

Capitulo 2

Para ______, ser modelo no era una pasión sino un trabajo. No había ido a Nueva York en busca de un sueño de fama y glamour, sino con la resolución de tener éxito y de ganarse la vida. La elección de trayectoria profesional había parecido inevitable, dado que poseía una gracia y un aplomo naturales, además de un físico espléndido. Su cabello negro como el azabache y sus marcados pómulos le daban un aire de exótica fragilidad. Sus ojos grandes, de largas pestañas y de un profundo color azul, constituían un atractivo con-traste con su dorado cutis. Tenía unos labios gruesos y bien formados, que esbozaban una hermosa sonrisa a la menor provocación. Además de su esplendorosa belleza contaba con una fotogenia innata que contribuía a su éxito en el mundo de la moda. La habilidad para componer un amplio abanico de poses para la cámara era algo natural en ella y no le suponía esfuerzo alguno. Después de que se le dijera el tipo de mujer que tenía que reflejar, _______ se transformaba en ella inmediatamente. Sofisticada, sensual..., lo que se requiriera.
Tras entrar en su apartamento, se quitó los zapatos y hundió los pies en la suave moqueta de color marfil. No tenía ningún compromiso aquella noche, por lo que estaba deseando prepararse una cena ligera y pasar unas horas de sosiego en su hogar.
Treinta minutos más tarde, envuelta ya en una vaporosa bata azul, estaba en la cocina preparándose el festín de una modelo: una sopa y panecillos sin sal. Entonces, el timbre de la puerta interrumpió aquella cena tan poco digna de un gourmet.
—Hola, Lisa -dijo saludando a su vecina del otro lado del pasillo con una automática sonrisa—. ¿Te apetece algo de cenar?
Lisa MacDonald arrugó la nariz con un gesto de desdén.
—Prefiero engordar unos cuantos kilos que morirme de hambre como tú.
—Si me dejo llevar por la gula demasiado a menudo —afirmó ________ mientras se golpeaba el liso vientre-, no haría más que importunarte para que me encontraras un empleo en ese bufete en el que tú trabajas. Por cierto, ¿cómo le va al joven y prometedor abogado?
—Mark ni siquiera sabe que estoy viva —se quejó Lisa mientras se desplomaba sobre el sofá-. Estoy desesperada, _______. Creo que es posible que pierda la cabeza y que lo asalte en el aparcamiento.
—Eso carece de clase —replicó ________—. ¿Por qué no intentas algo menos dramático, como ponerle la zancadilla cuando pase al lado de tu escritorio?
-Eso podría ser lo siguiente que haga.
Con una sonrisa, ________ se sentó también y apoyó los pies sobre la mesita de café.
— ¿Has oído hablar alguna vez de Joe Jonas?
— ¿Y quién no? — replicó Lisa-. Millonario, increíblemente guapo, misterioso, brillante hombre de negocios y sigue libre —añadió Lisa mientras contaba los atributos con los dedos de la mano-. ¿Por qué me hablas de él?
—No estoy segura. Larry tiene una reunión con él mañana por la mañana.
— ¿Cara a cara?
-Eso es. Por supuesto, los dos hemos hecho fotografías para sus revistas antes, pero no me imagino por qué el esquivo dueño de Mode querría ver a un simple fotógrafo, aunque sea el mejor de todos. En el mundo de la moda, se habla de él con reverencia y, si hemos de creer lo que dice la prensa del corazón, él es la respuesta a las plegarias de toda mujer soltera. Me pregunto cómo será en realidad... —comentó _______ frunciendo el ceño. Aquel pensamiento la obsesionaba—. Resulta raro...
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 11:18 am

super raroo jajaja
me encanta lanove
ya queor a joe :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary&jooe.... Jue 05 Ene 2012, 11:19 am

mmm ya quiero que joe y la rayiz se encuentren


SIGUELA!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 05 Ene 2012, 11:20 am

Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 1:07 pm

ya llegue nueva lectora me encanta la nove siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 2:49 pm

aa esta buena sigula
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 05 Ene 2012, 5:21 pm

ola nueva y super que recontra fiel lectora reprtandose!!
jajajajaj

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.